¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
kiki_an
Panceto el viudo
Nesta
iVarane
Shearer
ariscito
Tritranquil
vicks_vaporub
klem
K__15
Thalandor
fuentescercanas
Arshavin
alex
Decanato
19 participantes

    Si yo fuera Cesc ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Decanato Jue Jul 14, 2011 8:27 pm

    ... ya estaría tardando en poner las cosas sobre la mesa ... Wenger le está acuchillando vivo, quiere quedar como el bueno a costa de la imagen de Cesc ... es que le está echado a la afición e incluso a los jugadores del Arsenal encima ... a ver, el jugador tiene contrato y SE QUIERE IR AL BARCELONA (cosa que por otro lado tampoco tendría que ser reprochable), llegó gratis, ha estado muchos años y va a dejar en cualquier caso una morterada ... pero Wenger quiere más, quiere que quede como un ruín, como un desertor, quiere forzarlo a RENEGAR del Arsenal para quedar él como un rey ... yo no sé si es cierto que se comprometió el año pasado a facilitarle la salida, pero si es así me parece una falta de vergüenza ... creo que Cesc en el Arsenal se merece otra salida, otros comentarios de Wenger hacia él ... la gente no le va a reconocer que pudo no haber renovado y ahora a lo mejor se iría libre al Barcelona ... creo que Cesc merecía del Arsenal y sobre todo de Wenger otra cosa, un reconocimiento ... quizás ahora sea cuando Cesc esté conociendo a su padre deportivo, y no antes ... demasiado tarde ... va a salir del Arsenal por la puerta de atrás, y no creo que lo merezca ...

    Y no hablo del precio, que se tendrá que negociar y establecer, y el Arsenal está en su derecho de apretar ... hablo de todo lo que no rodea al precio, que está resultando vergonzoso y penoso ...

    Pd.- Y fñijaos que no es un fichaje que me quite el sueño, sinceramente ... lo que más me empuja es el interés de Guardiola, lo que justifica el esfuerzo ... pero no tiene nombre, creo yo ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por alex Jue Jul 14, 2011 8:47 pm

    Está claro que si Cesc sale y pega una rajada a Wenger le hace un favor. Y en medio de este culebrón encima aparece Wilshere de pelota de Wenger y suelta: "La lealtad es una parte importante del fútbol, es lo que muestra si eres un hombre de verdad o no". Hay que joderse con el niñato este, de aquí tres o cuatro años este chico se cansará de no ganar con el Arsenal y le veremos pidiendo irse.

    En serio, Wenger a veces parece el líder de una secta.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Arshavin Jue Jul 14, 2011 8:49 pm

    Cesc tiene que quedar como el malo de la pelicula, poner las huevos sobre la mesa, y decir a las claras que se quiere ir al Barça.

    Cuando Wenger empiece a decir que es un desgraciado y desagradecido, y ponga a la afición gunner contra Cesc, el Barça tendría que bajar su oferta, y verías tu como aceptan hasta 35 millones los del Arsenal enly

    Pero claro, todo esto suponiendo que Cesc de verdad quiera irse del Arsenal YA, que no lo tengo tan claro... unsure
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 14, 2011 8:56 pm

    alex escribió:Está claro que si Cesc sale y pega una rajada a Wenger le hace un favor. Y en medio de este culebrón encima aparece Wilshere de pelota de Wenger y suelta: "La lealtad es una parte importante del fútbol, es lo que muestra si eres un hombre de verdad o no". Hay que joderse con el niñato este, de aquí tres o cuatro años este chico se cansará de no ganar con el Arsenal y le veremos pidiendo irse.

    En serio, Wenger a veces parece el líder de una secta.
    Lealtad?
    creo que ese chico no sabe como salio cesc del club que le crio futbolisticamente.
    A mi este no me da pena. Nadie le obligo a irse y nadie le obligo a renovar.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Thalandor Jue Jul 14, 2011 9:07 pm

    Que lealtad ni que ostias? El arsenal esta haciendo su papel perfectamente, pidiendo lo que no esta escrito y si no pagan ajo y agua, porque la verdad, alguien me explica porque el señor Cesc renovó hace poco? Aqui el único motivo por el cual Cesc no esta ya en el barcelona es el propio Cesc, y no me refiero en que tenga que forzar la salida, la táctica que utilizan algunos equipos de hacer que el jugador deseado haga forzar la salida lo encuentro despreciable. Aqui nadie le puso una pistola en la cabeza para renovar, asi que el se lo ha buscado y espero que el Barcelona no pague el oro y el moro por este tio (ojo, en ningún momento estoy discutiendo su posible calidad futbolística)
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por K__15 Jue Jul 14, 2011 9:20 pm

    El Cesc este es un mierdas, está acojonao porque sabe que aquí va a chupar banquillo por un tubo y no se atreve a poner las cosas claras y decir, ESTOY TRISTE PORQUE NO ME DEJAN MARCHARME AL EQUIPO DE MIS AMORES, CREO QUE TODOS QUEREMOS VOLVER A CASA CUANDO YA ESTAMOS ESTABLECIDOS, Y ESO ES LO QUE QUIERO HACER YO, IRME DE AQUÍ SÍ O SÍ PESE A ESTAR MUY AGRADECIDO.

    Y punto. Pero no tiene huevos. Alexis ha presionado 1.000 veces más para venir.
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por klem Jue Jul 14, 2011 9:24 pm

    Quizas el traspaso seria hecho si vuestro listo de presidente no hubiera salido en la TV para decir que cesc no vale 40 kilos ... :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Decanato Jue Jul 14, 2011 9:24 pm

    Thalandor escribió:Que lealtad ni que ostias? El arsenal esta haciendo su papel perfectamente, pidiendo lo que no esta escrito y si no pagan ajo y agua, porque la verdad, alguien me explica porque el señor Cesc renovó hace poco? Aqui el único motivo por el cual Cesc no esta ya en el barcelona es el propio Cesc, y no me refiero en que tenga que forzar la salida, la táctica que utilizan algunos equipos de hacer que el jugador deseado haga forzar la salida lo encuentro despreciable. Aqui nadie le puso una pistola en la cabeza para renovar, asi que el se lo ha buscado y espero que el Barcelona no pague el oro y el moro por este tio (ojo, en ningún momento estoy discutiendo su posible calidad futbolística)

    Nunca debió haber renovado, porque yo creo que hace ya tiempo que quiere volverse ... se equivocó pensando que renovendo el Arsenal podría ganar pasta y sus salida sería más popular de esa forma, porque no va a ser así ... yo creo que pensó O SE CREYÓ una hipotética promesa de Wenger respecto a facilitarle la salida ... es cierto que Cesc se lo ha buscado y ahora A ÉL le corresponde pegar un golpe sobre la mesa ... ser´´ia un iluso si todavía pensase que va a salir bien del club ... y se lo deberá agradecer toda la vida a su padre deportivo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Decanato Jue Jul 14, 2011 9:27 pm

    K__15 escribió:El Cesc este es un mierdas, está acojonao porque sabe que aquí va a chupar banquillo por un tubo y no se atreve a poner las cosas claras y decir, ESTOY TRISTE PORQUE NO ME DEJAN MARCHARME AL EQUIPO DE MIS AMORES, CREO QUE TODOS QUEREMOS VOLVER A CASA CUANDO YA ESTAMOS ESTABLECIDOS, Y ESO ES LO QUE QUIERO HACER YO, IRME DE AQUÍ SÍ O SÍ PESE A ESTAR MUY AGRADECIDO.

    Y punto. Pero no tiene huevos. Alexis ha presionado 1.000 veces más para venir.

    Yo creo que Cesc está presionando, pero no con ruedas de prensa sino con gestos ... los entrenamientos, la gira ... pero creo que después de las palabras de Wenger se dará cuenta, supongo, que eso no va a ser suficiente, y entonces si que tendrá que dar, si así lo desea, un paso definitivo e inequívoco ...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Jul 14, 2011 9:30 pm

    Pues si viene bien y si no pues tambien, el Barca seguira siendo fuerte y el seguira en el Arsenal sin ganar titulos y cada vez mas arrepentido de haber renovado.

    Ahora se debe de estar dando cuenta de como es realmente su padre deportivo Wegner.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por K__15 Jue Jul 14, 2011 9:31 pm

    Decanato escribió:
    K__15 escribió:El Cesc este es un mierdas, está acojonao porque sabe que aquí va a chupar banquillo por un tubo y no se atreve a poner las cosas claras y decir, ESTOY TRISTE PORQUE NO ME DEJAN MARCHARME AL EQUIPO DE MIS AMORES, CREO QUE TODOS QUEREMOS VOLVER A CASA CUANDO YA ESTAMOS ESTABLECIDOS, Y ESO ES LO QUE QUIERO HACER YO, IRME DE AQUÍ SÍ O SÍ PESE A ESTAR MUY AGRADECIDO.

    Y punto. Pero no tiene huevos. Alexis ha presionado 1.000 veces más para venir.

    Yo creo que Cesc está presionando, pero no con ruedas de prensa sino con gestos ... los entrenamientos, la gira ... pero creo que después de las palabras de Wenger se dará cuenta, supongo, que eso no va a ser suficiente, y entonces si que tendrá que dar, si así lo desea, un paso definitivo e inequívoco ...

    Vale ahora contesto después de la mala leche del primer mensaje, ya en frío.

    Digamos que no ha hecho nada significativo por venir al Barça y si mañana se va al Madrid o al City no me extrañaría lo más mínimo. No hay ningun rasgo verdadero a parte de lo que dicen nuestros jugadores de que quiera venir.

    Su entrenador supuestamente le promete algo, no lo cumple. Si es verdad que no ha ido a la gira por el traspaso, que desmienta la lesión. Si no ha ido por lesión, es porque no quiere presionar tanto para venir porque habría ido.

    Vamos, que no ha hecho ningun gesto significativo. Que se de prisa, no podemos condicionar la plantilla a su llegada. Si tiene que venir, que la lie un poco ya, con educación pero de forma clara. Si no tiene que venir, que diga ya que se queda porque no le dejan salir y nosotros a lo nuestro, a reforzar con otros jugadores.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Decanato Jue Jul 14, 2011 9:43 pm

    K__15 escribió:
    Vale ahora contesto después de la mala leche del primer mensaje, ya en frío.

    Digamos que no ha hecho nada significativo por venir al Barça y si mañana se va al Madrid o al City no me extrañaría lo más mínimo. No hay ningun rasgo verdadero a parte de lo que dicen nuestros jugadores de que quiera venir.

    Su entrenador supuestamente le promete algo, no lo cumple. Si es verdad que no ha ido a la gira por el traspaso, que desmienta la lesión. Si no ha ido por lesión, es porque no quiere presionar tanto para venir porque habría ido.

    Vamos, que no ha hecho ningun gesto significativo. Que se de prisa, no podemos condicionar la plantilla a su llegada. Si tiene que venir, que la lie un poco ya, con educación pero de forma clara. Si no tiene que venir, que diga ya que se queda porque no le dejan salir y nosotros a lo nuestro, a reforzar con otros jugadores.

    El gesto significativo lo hizo el año pasado, y fué inequívoco ... yo le entiendo, porque quiere (o quería) salir bien del Arsenal, respaldado por su club, compañeros y padre deportivo, pero eso creo que ya habrá visto que no puede ser así ... ahora no queda otra que o plantarse y hablar claro o tragar y quedarse ...

    Por otro lado, no creo que el tiempo que corre condicione al Barcelona, ya tiene un equipo más que hecho y esa posición, en el peor de los casos, la podría cubrir Thiago ... a cada día que pasa creo que el más perjudicado es el Arsenal, que si que tendrá que rearmar su equipo inicial sin Cesc y utilizando el dienero que deje ... de hecho fíjate que es Wenger el que pide una solución INMEDIATA al tema ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 14, 2011 10:37 pm

    Decanato escribió:
    K__15 escribió:
    Vale ahora contesto después de la mala leche del primer mensaje, ya en frío.

    Digamos que no ha hecho nada significativo por venir al Barça y si mañana se va al Madrid o al City no me extrañaría lo más mínimo. No hay ningun rasgo verdadero a parte de lo que dicen nuestros jugadores de que quiera venir.

    Su entrenador supuestamente le promete algo, no lo cumple. Si es verdad que no ha ido a la gira por el traspaso, que desmienta la lesión. Si no ha ido por lesión, es porque no quiere presionar tanto para venir porque habría ido.

    Vamos, que no ha hecho ningun gesto significativo. Que se de prisa, no podemos condicionar la plantilla a su llegada. Si tiene que venir, que la lie un poco ya, con educación pero de forma clara. Si no tiene que venir, que diga ya que se queda porque no le dejan salir y nosotros a lo nuestro, a reforzar con otros jugadores.

    El gesto significativo lo hizo el año pasado, y fué inequívoco ... yo le entiendo, porque quiere (o quería) salir bien del Arsenal, respaldado por su club, compañeros y padre deportivo, pero eso creo que ya habrá visto que no puede ser así ... ahora no queda otra que o plantarse y hablar claro o tragar y quedarse ...

    Por otro lado, no creo que el tiempo que corre condicione al Barcelona, ya tiene un equipo más que hecho y esa posición, en el peor de los casos, la podría cubrir Thiago ... a cada día que pasa creo que el más perjudicado es el Arsenal, que si que tendrá que rearmar su equipo inicial sin Cesc y utilizando el dienero que deje ... de hecho fíjate que es Wenger el que pide una solución INMEDIATA al tema ...

    yo tambien vi en esas declaraciones cierto nerviosismo no se si por querer que se vaya y paguen para gastar en fichajes o que pero en la posicion en la que esta wenger no deberia de ponerse nervioso.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 15, 2011 12:48 am

    Tritranquil escribió:
    yo tambien vi en esas declaraciones cierto nerviosismo no se si por querer que se vaya y paguen para gastar en fichajes o que pero en la posicion en la que esta wenger no deberia de ponerse nervioso.

    Pues claro que debería ponerse nervioso, y de hecho lo está ... ten en cuenta que cuanto más se alarga el tema más se cierra el círculo de jugadores que puede adquirir el Arsenal para rearmarse ... el Arsenal no es un equipo campeón, desde hace 6 años ... y si no tocan nada, pues nada hace pensar que el año que viene lo sean ... la salida de Cesc debería suponer una serie de incorporaciones que intenten hacer del Arsenal un equipo que vuelva a estar en la pomada ... sin embargo, la prisa del Barcelona es meramente el interés de Pep por tenerlo lo antes posible, porque el equipo está hecho e incluso su posisión está perfectamente cubierta con Thiago, aunque es mucho más arriesgado inicialmente ... pero el Barcelona, sin Cesc, es un equipo ganador, en España y en Europa, y nada hace pensar que el año que viene, sin Cesc, vaya a dejar de estar compitiendo por todo ... las urgencias las tiene el Arsenal, y muchas ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por ariscito Vie Jul 15, 2011 12:49 am

    por supuesto el malo de la película es Wenger, el Barcelona está haciendo todo bien y desde la humildad.

    saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 15, 2011 12:52 am

    ariscito escribió:por supuesto el malo de la película es Wenger, el Barcelona está haciendo todo bien y desde la humildad.

    saludos

    Lo del Barcelona podría ser motivo de otro hilo distinto, no seré yo el que diga que las cosas las podría haber hecho mejor o no ... el tema de este hilo es muy concreto y creo que claro ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Shearer Vie Jul 15, 2011 1:03 am

    Decanato escribió:... ya estaría tardando en poner las cosas sobre la mesa ... Wenger le está acuchillando vivo, quiere quedar como el bueno a costa de la imagen de Cesc ... es que le está echado a la afición e incluso a los jugadores del Arsenal encima ... a ver, el jugador tiene contrato y SE QUIERE IR AL BARCELONA (cosa que por otro lado tampoco tendría que ser reprochable), llegó gratis, ha estado muchos años y va a dejar en cualquier caso una morterada ... pero Wenger quiere más, quiere que quede como un ruín, como un desertor, quiere forzarlo a RENEGAR del Arsenal para quedar él como un rey ... yo no sé si es cierto que se comprometió el año pasado a facilitarle la salida, pero si es así me parece una falta de vergüenza ... creo que Cesc en el Arsenal se merece otra salida, otros comentarios de Wenger hacia él ... la gente no le va a reconocer que pudo no haber renovado y ahora a lo mejor se iría libre al Barcelona ... creo que Cesc merecía del Arsenal y sobre todo de Wenger otra cosa, un reconocimiento ... quizás ahora sea cuando Cesc esté conociendo a su padre deportivo, y no antes ... demasiado tarde ... va a salir del Arsenal por la puerta de atrás, y no creo que lo merezca ...

    Y no hablo del precio, que se tendrá que negociar y establecer, y el Arsenal está en su derecho de apretar ... hablo de todo lo que no rodea al precio, que está resultando vergonzoso y penoso ...

    Pd.- Y fñijaos que no es un fichaje que me quite el sueño, sinceramente ... lo que más me empuja es el interés de Guardiola, lo que justifica el esfuerzo ... pero no tiene nombre, creo yo ...

    Pero bueno! Faltaria mas, no te jode.

    Wenger y el Arsenal hacen lo que tienen que hacer, a ver si ademas de puta poner la cama. Tienes contrato? si
    Te quieres ir? si
    Pues paga.

















    O te quedas.
























    Punto.

























    No hay mas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Arshavin Vie Jul 15, 2011 1:08 am

    Shearer escribió:
    Decanato escribió:... ya estaría tardando en poner las cosas sobre la mesa ... Wenger le está acuchillando vivo, quiere quedar como el bueno a costa de la imagen de Cesc ... es que le está echado a la afición e incluso a los jugadores del Arsenal encima ... a ver, el jugador tiene contrato y SE QUIERE IR AL BARCELONA (cosa que por otro lado tampoco tendría que ser reprochable), llegó gratis, ha estado muchos años y va a dejar en cualquier caso una morterada ... pero Wenger quiere más, quiere que quede como un ruín, como un desertor, quiere forzarlo a RENEGAR del Arsenal para quedar él como un rey ... yo no sé si es cierto que se comprometió el año pasado a facilitarle la salida, pero si es así me parece una falta de vergüenza ... creo que Cesc en el Arsenal se merece otra salida, otros comentarios de Wenger hacia él ... la gente no le va a reconocer que pudo no haber renovado y ahora a lo mejor se iría libre al Barcelona ... creo que Cesc merecía del Arsenal y sobre todo de Wenger otra cosa, un reconocimiento ... quizás ahora sea cuando Cesc esté conociendo a su padre deportivo, y no antes ... demasiado tarde ... va a salir del Arsenal por la puerta de atrás, y no creo que lo merezca ...

    Y no hablo del precio, que se tendrá que negociar y establecer, y el Arsenal está en su derecho de apretar ... hablo de todo lo que no rodea al precio, que está resultando vergonzoso y penoso ...

    Pd.- Y fñijaos que no es un fichaje que me quite el sueño, sinceramente ... lo que más me empuja es el interés de Guardiola, lo que justifica el esfuerzo ... pero no tiene nombre, creo yo ...

    Pero bueno! Faltaria mas, no te jode.

    Wenger y el Arsenal hacen lo que tienen que hacer, a ver si ademas de puta poner la cama. Tienes contrato? si
    Te quieres ir? si
    Pues paga.

















    O te quedas.
























    Punto.

























    No hay mas.

    Me parece correcto.

    No vendrá, pero tampoco está como para exigir al Barça que aclare YA lo que piensa hacer. El Barça está jugando sus cartas, como debe ser. Si al final Cesc acaba en el Barça por 40 kilos, igual es a falta de 2 o 3 dias de que se cierre el mercado, y lo poco que quede para el Arsenal sea mierda y muy cara, mas aun sabiendo que acaba de ingresar 40 kilos enly


    Dicho esto, ojalá aun no venga cool
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por K__15 Vie Jul 15, 2011 1:41 am

    La cuestión es que Wenger juega su papel, que es normal, el que no se moja aún de verdad es Cesc. Que pida un transfer de esos, y haga 2 o 3 declaraciones y punto, y si se queda, como Ribery, 10 partidos en todo el año.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por iVarane Vie Jul 15, 2011 2:36 am

    Que malo es Wenger queriendo retener a su mejor jugador. Habrase visto...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Nesta Vie Jul 15, 2011 2:37 am

    ivan_nistelrooy escribió:Que malo es Wenger queriendo retener a su mejor jugador. Habrase visto...

    El que no ayuda al club de las buenas personas es una mala persona.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 15, 2011 7:03 pm

    Los madridistas que por aquí se han pasado o no se han enterado o no han querido enterarse del contenido del hilo, van a su bola ... yo no estoy en ningún caso cuestionando la actitud del Arsenal respecto a la negociación con el Barcelona en cuanto al fichaje, negociación que EXISTE y por lo tanto, a diferencia de en otros años, el Arsenal está dispuesto a vender ... tanto Arsenal como Barcelona velan por sus intereses y es un tira y afloja para unos por cobrar el máximo posible y el otro por pagar el mínimo ... de lo que va el hilo es de la actitud de Wenger respecto a Cesc, empujándole con sus declaraciones a pedir públicamente su marcha, a enfrentarse a sus aficionados ... ha arreado incluso a jugadores para que duden en público de la lealtad de Cesc respecto al Arsenal ... ha montado una campaña malaya de ensuciamiento de la imagen del jugador ... a ESO es a lo que me refiero, creo que es evitable y SUCIO por parte de Wenger ese comportamiento no respecto al Barcelona, sino respecto a SU jugador ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 15, 2011 7:29 pm

    que rapido se han olvidado del caso del esclavo
    es asombroso cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 15, 2011 7:54 pm

    Decanato escribió:Los madridistas que por aquí se han pasado o no se han enterado o no han querido enterarse del contenido del hilo, van a su bola ... yo no estoy en ningún caso cuestionando la actitud del Arsenal respecto a la negociación con el Barcelona en cuanto al fichaje, negociación que EXISTE y por lo tanto, a diferencia de en otros años, el Arsenal está dispuesto a vender ... tanto Arsenal como Barcelona velan por sus intereses y es un tira y afloja para unos por cobrar el máximo posible y el otro por pagar el mínimo ... de lo que va el hilo es de la actitud de Wenger respecto a Cesc, empujándole con sus declaraciones a pedir públicamente su marcha, a enfrentarse a sus aficionados ... ha arreado incluso a jugadores para que duden en público de la lealtad de Cesc respecto al Arsenal ... ha montado una campaña malaya de ensuciamiento de la imagen del jugador ... a ESO es a lo que me refiero, creo que es evitable y SUCIO por parte de Wenger ese comportamiento no respecto al Barcelona, sino respecto a SU jugador ...


    Coño es que si Cesc se quiere ir tendrá que decirlo no? En mi pueblo se dice que no se puede ser puta y casta a la vez.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 15, 2011 7:58 pm


    Acabo de escuchar en radio Marca exactamente lo mismo que dice Decanato y lo que decimos los culés, que wenger quiere quedar como un señor ante sus superiores y aficionados y esta forzando a que Cesc pida el transfer request, algo que por respeto al Arsenal Cesc quiere evitar a toda costa. Wenger pone su reputacion por encima de los intereses del Arsenal.

    Contenido patrocinado


    Si yo fuera Cesc ... Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:38 pm