¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
kiki_an
Panceto el viudo
Nesta
iVarane
Shearer
ariscito
Tritranquil
vicks_vaporub
klem
K__15
Thalandor
fuentescercanas
Arshavin
alex
Decanato
19 participantes

    Si yo fuera Cesc ...

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Dibujougnf

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por kiki_an Vie Jul 15, 2011 8:57 pm

    alex escribió:Está claro que si Cesc sale y pega una rajada a Wenger le hace un favor. Y en medio de este culebrón encima aparece Wilshere de pelota de Wenger y suelta: "La lealtad es una parte importante del fútbol, es lo que muestra si eres un hombre de verdad o no". Hay que joderse con el niñato este, de aquí tres o cuatro años este chico se cansará de no ganar con el Arsenal y le veremos pidiendo irse.

    En serio, Wenger a veces parece el líder de una secta.
    Mañana le viene el Manchester United pagándole el doble de ficha y el tío está pidiendo un Transfer Request en 2 minutos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Dibujougnf

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por kiki_an Vie Jul 15, 2011 8:59 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Decanato escribió:Los madridistas que por aquí se han pasado o no se han enterado o no han querido enterarse del contenido del hilo, van a su bola ... yo no estoy en ningún caso cuestionando la actitud del Arsenal respecto a la negociación con el Barcelona en cuanto al fichaje, negociación que EXISTE y por lo tanto, a diferencia de en otros años, el Arsenal está dispuesto a vender ... tanto Arsenal como Barcelona velan por sus intereses y es un tira y afloja para unos por cobrar el máximo posible y el otro por pagar el mínimo ... de lo que va el hilo es de la actitud de Wenger respecto a Cesc, empujándole con sus declaraciones a pedir públicamente su marcha, a enfrentarse a sus aficionados ... ha arreado incluso a jugadores para que duden en público de la lealtad de Cesc respecto al Arsenal ... ha montado una campaña malaya de ensuciamiento de la imagen del jugador ... a ESO es a lo que me refiero, creo que es evitable y SUCIO por parte de Wenger ese comportamiento no respecto al Barcelona, sino respecto a SU jugador ...


    Coño es que si Cesc se quiere ir tendrá que decirlo no? En mi pueblo se dice que no se puede ser puta y casta a la vez.
    ¿Decirlo? Yo creo que lo tiene que decirlo a su club, a los dirigentes y al entrenador, algo que evidentemente ha hecho, lo que cuenta no es decirlo en público... eso es una gilipollez, si quieres dejar a tu novia por la vecina, ¿se lo dirás a todo el mundo en un pregón popular o se lo dirás a ella?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Shearer Vie Jul 15, 2011 9:03 pm

    Decanato escribió:Los madridistas que por aquí se han pasado o no se han enterado o no han querido enterarse del contenido del hilo, van a su bola ... yo no estoy en ningún caso cuestionando la actitud del Arsenal respecto a la negociación con el Barcelona en cuanto al fichaje, negociación que EXISTE y por lo tanto, a diferencia de en otros años, el Arsenal está dispuesto a vender ... tanto Arsenal como Barcelona velan por sus intereses y es un tira y afloja para unos por cobrar el máximo posible y el otro por pagar el mínimo ... de lo que va el hilo es de la actitud de Wenger respecto a Cesc, empujándole con sus declaraciones a pedir públicamente su marcha, a enfrentarse a sus aficionados ... ha arreado incluso a jugadores para que duden en público de la lealtad de Cesc respecto al Arsenal ... ha montado una campaña malaya de ensuciamiento de la imagen del jugador ... a ESO es a lo que me refiero, creo que es evitable y SUCIO por parte de Wenger ese comportamiento no respecto al Barcelona, sino respecto a SU jugador ...

    Wenger defendiendo los intereses del Arsenal...que mala gente de verdad.

    Tu sabes cual fue la promesa de Wenger a Cesc, si es que la hubo? Segundo, no te has parado a pensar que el Barca ofrece bastante menos de lo que el Arsenal quiere por el y por eso la actitud de Wenger es esa?
    Porque una cosa es prometer una cosa y otra que te tomen por tonto.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 15, 2011 9:05 pm

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Decanato escribió:Los madridistas que por aquí se han pasado o no se han enterado o no han querido enterarse del contenido del hilo, van a su bola ... yo no estoy en ningún caso cuestionando la actitud del Arsenal respecto a la negociación con el Barcelona en cuanto al fichaje, negociación que EXISTE y por lo tanto, a diferencia de en otros años, el Arsenal está dispuesto a vender ... tanto Arsenal como Barcelona velan por sus intereses y es un tira y afloja para unos por cobrar el máximo posible y el otro por pagar el mínimo ... de lo que va el hilo es de la actitud de Wenger respecto a Cesc, empujándole con sus declaraciones a pedir públicamente su marcha, a enfrentarse a sus aficionados ... ha arreado incluso a jugadores para que duden en público de la lealtad de Cesc respecto al Arsenal ... ha montado una campaña malaya de ensuciamiento de la imagen del jugador ... a ESO es a lo que me refiero, creo que es evitable y SUCIO por parte de Wenger ese comportamiento no respecto al Barcelona, sino respecto a SU jugador ...


    Coño es que si Cesc se quiere ir tendrá que decirlo no? En mi pueblo se dice que no se puede ser puta y casta a la vez.
    ¿Decirlo? Yo creo que lo tiene que decirlo a su club, a los dirigentes y al entrenador, algo que evidentemente ha hecho, lo que cuenta no es decirlo en público... eso es una gilipollez, si quieres dejar a tu novia por la vecina, ¿se lo dirás a todo el mundo en un pregón popular o se lo dirás a ella?

    Vamos a ver, tendrá que dar la cara ante los aficionados no? Porque a los aficionados hay que decirles algo y eso lo dice Cesc o lo va a decir el Arsenal en nombre de Cesc
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 15, 2011 10:14 pm

    Shearer escribió:
    Wenger defendiendo los intereses del Arsenal...que mala gente de verdad.

    Tu sabes cual fue la promesa de Wenger a Cesc, si es que la hubo? Segundo, no te has parado a pensar que el Barca ofrece bastante menos de lo que el Arsenal quiere por el y por eso la actitud de Wenger es esa?
    Porque una cosa es prometer una cosa y otra que te tomen por tonto.

    Que te confundes de nuevo, que Wenger no está defendiendo al Arsenal, equipo que ha hecho público ya que está DISPUESTO A VENDER ... que está salvando su imagen, simplemente, o pasando factura a Cesc por lo de los entrenamientos y la gira ... no sé qué promesa hay, ni siquiera si existe, pero es que nada tiene que ver con el asunto que yo he colocado aquí ... los intereses del Arsenal los tendrá que defender el que esté negociando con el Barcleona, y se tratará de precio, cosa que yo NUNCA he sacado a relucir en este post ... los intereses de Wenger son muy distintos, para mi es un tema de soberbia PERSONAL, no está defendiendo a su club de ninguna forma, sólo jode a SU jugador, porque al Barcelona todo esto le afecta poco también ... me parece una actitud muy barriobajera del que autoproclama padre deportivo de nadie ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 15, 2011 10:15 pm

    Shearer escribió:
    Decanato escribió:Los madridistas que por aquí se han pasado o no se han enterado o no han querido enterarse del contenido del hilo, van a su bola ... yo no estoy en ningún caso cuestionando la actitud del Arsenal respecto a la negociación con el Barcelona en cuanto al fichaje, negociación que EXISTE y por lo tanto, a diferencia de en otros años, el Arsenal está dispuesto a vender ... tanto Arsenal como Barcelona velan por sus intereses y es un tira y afloja para unos por cobrar el máximo posible y el otro por pagar el mínimo ... de lo que va el hilo es de la actitud de Wenger respecto a Cesc, empujándole con sus declaraciones a pedir públicamente su marcha, a enfrentarse a sus aficionados ... ha arreado incluso a jugadores para que duden en público de la lealtad de Cesc respecto al Arsenal ... ha montado una campaña malaya de ensuciamiento de la imagen del jugador ... a ESO es a lo que me refiero, creo que es evitable y SUCIO por parte de Wenger ese comportamiento no respecto al Barcelona, sino respecto a SU jugador ...

    Wenger defendiendo los intereses del Arsenal...que mala gente de verdad.

    Tu sabes cual fue la promesa de Wenger a Cesc, si es que la hubo? Segundo, no te has parado a pensar que el Barca ofrece bastante menos de lo que el Arsenal quiere por el y por eso la actitud de Wenger es esa?
    Porque una cosa es prometer una cosa y otra que te tomen por tonto.

    Me parece que sigues a tu bola.
    Wenger no defiende los intereses del Arsenal, el cual YA ha dicho que esta abierto a negociar.
    El Arsenal NO ha pedido ninguna declaracion de Cesc, lo cual SI que hace Wenger, para que quede clarito a los ojos de los aficionados INGLESES. Sin duda, una gran oportunidad para promocionarse dada la "calidad" de sus resultados en la Premier, en la que no deja de ser un Getafe de la vida.
    Lo que me gustaria que me dijera el gabacho es como se puede mantener una persona en el cargo tantos años sin pegar palo al agua.
    Cesc, Nasri, Wilshere, Clichy, Van Persie, Arshavin....y no da ni para la Four Corner's Cup.
    Este tio sabe perfectamente que Cesc es su pantallazo de humo.

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Shearer Vie Jul 15, 2011 10:29 pm

    decanato y Anima: El arsenal esta dispuesto a vender, si. Y Wenger tb. pero no al precio que le salga a Rossell de los huevos.

    Conio, si le quereis comprar pagarlo. Yo tb quiero un Masseratti. Y los de la tienda estan dispuestos a vender, pero si voy con £10000 como que me mandan a tomar por culo
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Fingol Vie Jul 15, 2011 10:34 pm

    Yo si fuera Cesc me rebajaba 3 kilos el sueldo. wirl
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 15, 2011 10:35 pm

    Shearer escribió:decanato y Anima: El arsenal esta dispuesto a vender, si. Y Wenger tb. pero no al precio que le salga a Rossell de los huevos.

    Conio, si le quereis comprar pagarlo. Yo tb quiero un Masseratti. Y los de la tienda estan dispuestos a vender, pero si voy con £10000 como que me mandan a tomar por culo

    Tu ves logico lo que hace el Padre Futbolistico con Cesc?
    Estoy absolutamente de acuerdo con lo que haya que pagar, pero tambien se debe negociar. No existe clausula, es una cifra irreal.
    Y digo yo que si el jugador ha expresado publicamente sus ganas de irse, no ha ido a la gira, no sale en las fotos, se pone la camiseta del Barça en cuanto sale de los entrenamientos....que mas quieres que pida el jugador?
    Porque quieres que se ponga a malas con los aficionados ingleses?
    No es algo mas que hablado ya? Porque le quiere hacer pasar por eso?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 15, 2011 10:36 pm

    Fingol escribió:Yo si fuera Cesc me rebajaba 3 kilos el sueldo. wirl

    Pa toner.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Jul 15, 2011 10:37 pm

    yo no entiendo esas criticas a wenger y al arsenal, vamos a ver, si viene el manchester mañana con x dinero a por iniesta, e iniesta quisiese ir al manchester, le dejariais ir por el precio que quisiera el manchester? es que no tiene sentido, si queremos a chescs, tenemos que pagar lo k diga el arsenal, no lo que nosotros queramos


    Última edición por Mr.Culé el Vie Jul 15, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 15, 2011 10:38 pm

    Fingol es Cesc! :?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 15, 2011 10:41 pm

    Mr.Culé escribió:yo no entiendo esas criticas a wenger y al arsenal, vamos a ver, si viene el manchester mañana con x dinero a por iniesta, e iniesta quisiese ir al manchester, le dejariais ir por el precio que quisiera el manchester? es que no tiene sentido, si queremos a chescs, tenemos que pagar lo k diga el arsenal, no lo que nosotros queramos

    Que tiene que ver eso?

    Tu crees que en el hipoteticohiperbolicoparabolico caso que Iniesta quisiera irse le humillariamos en publico pidiendo que el jugador pida el traspaso?
    Ves a Pep haciendo de Wenger?
    Nadie dice que el Arsenal haga mal, es el comportamiento de Wenger con Cesc de lo que opino.
    Y eso que Cesc no es la niña de mis ojos.
    Pero me puede el odio al gabacho.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Fingol Vie Jul 15, 2011 10:42 pm

    Tritranquil escribió:Fingol es Cesc! :?
    wewewewk
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Jul 15, 2011 10:47 pm

    el barça esta gestionando esto de manera lamentable, y wenger tiene razón en lo que hace, es que no me jodas, tener a toda la prensa de barcelona y estoy seguro que el propio barcelona diciendo que cesc se muere por venir, pues yo creo que llega un momento que se te hinchan los cojones
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 15, 2011 10:54 pm

    Mr.Culé escribió:el barça esta gestionando esto de manera lamentable, y wenger tiene razón en lo que hace, es que no me jodas, tener a toda la prensa de barcelona y estoy seguro que el propio barcelona diciendo que cesc se muere por venir, pues yo creo que llega un momento que se te hinchan los cojones

    Es lo que tiene venir a pillar a la Masia. Todo el mundo quiere volver.
    Si tan hinchados tienen los cojones, que borren Barcelona de su mapamundi.
    Ademas, es el propio Cesc el que ha dicho que se quiere ir, en varias ocasiones. Yo no le pido a Cesc ningun gesto. Bueno, si,que se quede alli.
    Pero eso no quita para que el gabacho le utilice incluso para tapar sus pobres resultados. Yo no critico al Arsenal, tiene la potestad de pedir lo que quiera, y nosotros ofrecer lo que nos de la gana.
    Pero espero que Cesc se de cuenta que su Padre Futbolistico es un hipocrita y un falsete.

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 15, 2011 10:56 pm

    Shearer escribió:decanato y Anima: El arsenal esta dispuesto a vender, si. Y Wenger tb. pero no al precio que le salga a Rossell de los huevos.

    Conio, si le quereis comprar pagarlo. Yo tb quiero un Masseratti. Y los de la tienda estan dispuestos a vender, pero si voy con £10000 como que me mandan a tomar por culo

    Y qué tiene que ver eso con lo que Wenger le está haciendo AL JUGADOR???? ... tú ves la actitude de Wenger RESPECTO A CESC necesaria??? ... afecta esa actitud al precio (ya que insistes hablaré de eso) del traspaso??? ... en qué punto afecta a la negociación el poner a Cesc enfrentado a sus aficionados y hasta a sus compañeros??? ...

    En todo caso entendería que diese caña al Barcelona diciendo que quieren al jugador pero que no llegan a pagar lo que vale ... pero lo de Wenger con Cesc pues me parece sucio, reastero y EGOISTA ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 15, 2011 11:14 pm

    Yo sigo sin entenderos culés. Vamos a ver si lo que no so gusta es que Wenger exija a Cesc que diga publicamente que se quiere ir, eso ¿en que os perjudica? porque más bien yo creo que os beneficia: si Cesc sale y dice ante su afición, "os quiero mucho pero soy del barça de toda la vida, lo siento pero me quiero ir" entonces la afición no querrá tener a Cesc en el equipo e incluso el Ársenal podría venderoslo más barato
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 15, 2011 11:18 pm

    Panceto el viudo escribió:Yo sigo sin entenderos culés. Vamos a ver si lo que no so gusta es que Wenger exija a Cesc que diga publicamente que se quiere ir, eso ¿en que os perjudica? porque más bien yo creo que os beneficia: si Cesc sale y dice ante su afición, "os quiero mucho pero soy del barça de toda la vida, lo siento pero me quiero ir" entonces la afición no querrá tener a Cesc en el equipo e incluso el Ársenal podría venderoslo más barato

    Pues muy sencillo.
    En caso de que Cesc haga eso, que salga de el. Es decir, que sea Cesc el que necesite decir eso.
    No que se lo exija Wenger, porque es darles en los morros a los aficionados que le han animado muchisimo tiempo, su casa durante años. Ojo que no hablo del Arsenal en si, sino de la aficion, mucho mas importante.
    A esa gente se le tiene que tener un minimo de respeto, y si te vas, no te tienes que ir despotricando ni dando a entender que son un club de paso.
    Hay que reconocer que le tienen mucho cariño, por eso veo innecesaria esa humillacion. Los aficionados no tienen la culpa de nada, y a ellos los comentarios de Cesc SI que les pueden hacer daño.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Shearer Vie Jul 15, 2011 11:19 pm

    Por no hablar que en Inglaterra es muy comun que los jugadores que se quieren ir de un club pidan un "transfer request". Eso lo hace el 90% de los jugadores que se quieren ir.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 15, 2011 11:20 pm

    Shearer escribió:Por no hablar que en Inglaterra es muy comun que los jugadores que se quieren ir de un club pidan un "transfer request". Eso lo hace el 90% de los jugadores que se quieren ir.


    AL parecer por respeto al Arsenal Cesc es lo ultimo que desea.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 15, 2011 11:21 pm

    Shearer escribió:Por no hablar que en Inglaterra es muy comun que los jugadores que se quieren ir de un club pidan un "transfer request". Eso lo hace el 90% de los jugadores que se quieren ir.

    Tambien se les exige que lo digan publicamente?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Shearer Vie Jul 15, 2011 11:21 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Shearer escribió:Por no hablar que en Inglaterra es muy comun que los jugadores que se quieren ir de un club pidan un "transfer request". Eso lo hace el 90% de los jugadores que se quieren ir.

    Tambien se les exige que lo digan publicamente?

    Eso es lo que es un transfer request.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 15, 2011 11:23 pm

    Ademas que Cesc lleva mucho tiempo en el arsenal pedir el transfer request para mi es salir por la puerta de atras, como decir que no se siente feliz en el arsenal , que es lo que quiere que diga cesc el señor wenger.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 15, 2011 11:26 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:Yo sigo sin entenderos culés. Vamos a ver si lo que no so gusta es que Wenger exija a Cesc que diga publicamente que se quiere ir, eso ¿en que os perjudica? porque más bien yo creo que os beneficia: si Cesc sale y dice ante su afición, "os quiero mucho pero soy del barça de toda la vida, lo siento pero me quiero ir" entonces la afición no querrá tener a Cesc en el equipo e incluso el Ársenal podría venderoslo más barato

    Pues muy sencillo.
    En caso de que Cesc haga eso, que salga de el. Es decir, que sea Cesc el que necesite decir eso.
    No que se lo exija Wenger, porque es darles en los morros a los aficionados que le han animado muchisimo tiempo, su casa durante años. Ojo que no hablo del Arsenal en si, sino de la aficion, mucho mas importante.
    A esa gente se le tiene que tener un minimo de respeto, y si te vas, no te tienes que ir despotricando ni dando a entender que son un club de paso.
    Hay que reconocer que le tienen mucho cariño, por eso veo innecesaria esa humillacion. Los aficionados no tienen la culpa de nada, y a ellos los comentarios de Cesc SI que les pueden hacer daño.

    tio pues yo lo veo al contrario que quieres que te diga. Lo que me parece mal es callarse como una puta disimulando que no te quieres ir. Coño que el aficionado no es tonto. Y si Cesc se va del Arsenal es porque él quiere irse. Me parece que lo que le está pidiendo Wenger a Cesc es que sea sincero. No es que le este haciendo una putado metiendole presión, es que es Cesc quien se ha metido en esa situación el solito.


    No se vamos, yo es que prefiero la sinceridad. Es como si una novia te quiere dejar porque se ha enamorado de otro. Pues tio yo prefiero que me lo diga a la cara antes de que me diga que me deja porque si sin dar ninguna explicación

    Contenido patrocinado


    Si yo fuera Cesc ... - Página 2 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:40 pm