¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
kiki_an
Panceto el viudo
Nesta
iVarane
Shearer
ariscito
Tritranquil
vicks_vaporub
klem
K__15
Thalandor
fuentescercanas
Arshavin
alex
Decanato
19 participantes

    Si yo fuera Cesc ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 3 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 15, 2011 11:27 pm

    A ver, seguramente lo que está haciendo Wenger y si Cesc da el paso el mayor beneficiado sería, sin duda, el Barcelona ... hablo en términos de negociación pura y dura ... el Barcelona pasaría a tener una posición predominante y el Arsenal si que tendría, en ese momento, una gran patata caliente que debe soltar como sea ...

    Precisamente por eso vengo diciendo que Wenger no está defendiendo los intereses del Arsenal, más al contrario ... está defendiendo SUS intereses, unos intereses, a mi modo de ver, PERSONALES Y EGOISTAS ... está ensuciando (o pretende hacerlo) la imagen del jugador para justificar no sé qué temas o ajustar no sé qué cuentas ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 3 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 15, 2011 11:27 pm

    Shearer escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Shearer escribió:Por no hablar que en Inglaterra es muy comun que los jugadores que se quieren ir de un club pidan un "transfer request". Eso lo hace el 90% de los jugadores que se quieren ir.

    Tambien se les exige que lo digan publicamente?

    Eso es lo que es un transfer request.

    Pues creo que si Cesc hiciera eso, seria una gilipollez.
    No se para que coño sirve eso, mas que para joder al jugador. Si se negocia por alguien, se da por supuesto que ese alguien acepta el cambio.
    Eso lleva implicito el deseo de irse. En caso contrario, no se negocia. Vease Alexis con City, Thiago con Madrid, etc...
    Supongo que debe ser para dar titulares a los tabloides.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Si yo fuera Cesc ... - Página 3 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 15, 2011 11:28 pm

    Tritranquil escribió:Ademas que Cesc lleva mucho tiempo en el arsenal pedir el transfer request para mi es salir por la puerta de atras, como decir que no se siente feliz en el arsenal , que es lo que quiere que diga cesc el señor wenger.

    Coño y es que acaso se siente feliz, o dicho de otro modo todo lo feliz que el quiere? Pues entonces que lo diga y de la cara vamos digo yo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 3 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 15, 2011 11:33 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:Yo sigo sin entenderos culés. Vamos a ver si lo que no so gusta es que Wenger exija a Cesc que diga publicamente que se quiere ir, eso ¿en que os perjudica? porque más bien yo creo que os beneficia: si Cesc sale y dice ante su afición, "os quiero mucho pero soy del barça de toda la vida, lo siento pero me quiero ir" entonces la afición no querrá tener a Cesc en el equipo e incluso el Ársenal podría venderoslo más barato

    Pues muy sencillo.
    En caso de que Cesc haga eso, que salga de el. Es decir, que sea Cesc el que necesite decir eso.
    No que se lo exija Wenger, porque es darles en los morros a los aficionados que le han animado muchisimo tiempo, su casa durante años. Ojo que no hablo del Arsenal en si, sino de la aficion, mucho mas importante.
    A esa gente se le tiene que tener un minimo de respeto, y si te vas, no te tienes que ir despotricando ni dando a entender que son un club de paso.
    Hay que reconocer que le tienen mucho cariño, por eso veo innecesaria esa humillacion. Los aficionados no tienen la culpa de nada, y a ellos los comentarios de Cesc SI que les pueden hacer daño.

    tio pues yo lo veo al contrario que quieres que te diga. Lo que me parece mal es callarse como una puta disimulando que no te quieres ir. Coño que el aficionado no es tonto. Y si Cesc se va del Arsenal es porque él quiere irse. Me parece que lo que le está pidiendo Wenger a Cesc es que sea sincero. No es que le este haciendo una putado metiendole presión, es que es Cesc quien se ha metido en esa situación el solito.


    No se vamos, yo es que prefiero la sinceridad. Es como si una novia te quiere dejar porque se ha enamorado de otro. Pues tio yo prefiero que me lo diga a la cara antes de que me diga que me deja porque si sin dar ninguna explicación

    Joder, Panceto, tus comparaciones dan yuyu....
    Cesc YA ha sido suficientemente sincero y claro para todos. Solo aquellos que no ven o necesitan humillar son los que piden mas gestos.
    Es mas que clara su predileccion. No se que coño pretenden conseguir con eso. Nos lo dejaran por 20?
    Verdad que no?
    No se en que puede benficiar a la negociacion, la verdad. Solo en el sentimiento de la aficion. Que ya sabe que Cesc se quiere ir, que si, pero es innecesario el regodeo.
    Que se lo pregunten al Kun. Que para el aficionado del equipo al que vaya sera genial, pero para los atleticos este tio esta muerto y remuerto.
    Eso dudo que lo quiera Cesc.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 3 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 15, 2011 11:36 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Tritranquil escribió:Ademas que Cesc lleva mucho tiempo en el arsenal pedir el transfer request para mi es salir por la puerta de atras, como decir que no se siente feliz en el arsenal , que es lo que quiere que diga cesc el señor wenger.

    Coño y es que acaso se siente feliz, o dicho de otro modo todo lo feliz que el quiere? Pues entonces que lo diga y de la cara vamos digo yo

    Infeliz en el arsenal no esta y no es tan tonto como para echarse a la aficion encima si al final no hay acuerdo entre clubs.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Si yo fuera Cesc ... - Página 3 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Funky Marc Vie Jul 15, 2011 11:39 pm

    Si no viene perfecto co
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Si yo fuera Cesc ... - Página 3 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 15, 2011 11:49 pm

    Tritranquil escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Tritranquil escribió:Ademas que Cesc lleva mucho tiempo en el arsenal pedir el transfer request para mi es salir por la puerta de atras, como decir que no se siente feliz en el arsenal , que es lo que quiere que diga cesc el señor wenger.

    Coño y es que acaso se siente feliz, o dicho de otro modo todo lo feliz que el quiere? Pues entonces que lo diga y de la cara vamos digo yo

    Infeliz en el arsenal no esta y no es tan tonto como para echarse a la aficion encima si al final no hay acuerdo entre clubs.

    Y que pasa que la afición gunner es tonta!!! Yo sé, si Cesc lo que quiere es tener las espaldas cubiertas alegando que el Arsenal es su segudo equipo de sentimiento pues se pueden explicar las cosas digo yo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 3 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Shearer Sáb Jul 16, 2011 12:00 am

    Funky Marc escribió:Si no viene perfecto co

    + 1000

    Ojala
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 3 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Decanato Sáb Jul 16, 2011 12:01 am

    Justo es reconocer que también Cesc metió la pata no hace mucho cuando le preguntaron y contestó algo así como que 'si un equipo está negociando la venta de un jugador es que no cuenta con él' ... no sé si era así exactamente o parecido ... lo estoy recordando ahora y hay que reconocer que en ese momento Cesc la cagó, porque responsabilizaba al club de su venta y él se iba de rositas ...

    Puede ser que aquellas palabras sean el origen del todo esto ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si yo fuera Cesc ... - Página 3 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 16, 2011 12:01 am

    Shearer escribió:
    Funky Marc escribió:Si no viene perfecto co

    + 1000

    Ojala

    cool

    Contenido patrocinado


    Si yo fuera Cesc ... - Página 3 Empty Re: Si yo fuera Cesc ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:46 pm