¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
barney
Hce
cesarin
orgullomadridist@
Oriphiel
Cpt_Proton
Goran
trukop
Tomy Jarvis
Decanato
Sylar
fuentescercanas
jorobadoblanco
Caduki
Aye
Alex De Large
alex
ariscito
Vannistelrooy17
Gareth Bale
Manzano
Janita Opción B
PBC
colnago85
EL Guindilla
SLASH
pepfetteam
Shurmigu
Elias Grodin
ArtDeco
Ultra-Sur
Fábregas
janista
Kurgan
NO.
iVarane
Thalandor
kiki_an
Tritranquil
Leyenda
VeRTiGo
Nesta
cr9
Iniesta
potter
nonatranquilo
52 participantes

    busquets llama mono a marcelo

    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Cpt_Proton Sáb Mayo 14, 2011 8:18 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Buena autocrítica:

    Marcelo sufre insultos racistas --> Vamos a sacar videos de Marcelo con presuntas faltas. En fin...

    efectivamente. Y asi sacan otro video con otro episodo del teatro del Busquets ese cool cool cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por ariscito Sáb Mayo 14, 2011 8:59 pm

    el Madrid manipula los videos para demostrar que Pepe no hizo una falta tan grave a Alves, pero el Barsa no manipula los videos.

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 16, 2011 11:06 am

    Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Oriphiel Lun Mayo 16, 2011 11:30 am

    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...

    Una duda, Hittler era racista?, si hasta tenia a gente de color como pilotos... wint
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por NO. Lun Mayo 16, 2011 11:56 am

    Oriphiel escribió:
    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...

    Una duda, Hittler era racista?, si hasta tenia a gente de color como pilotos... wint

    Era un santo, el hijo de puta era Gandhi tongue
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mayo 16, 2011 12:15 pm

    Busquets se tapa la boca para decirle a marcelo.... " Morro...morro.." alguien lo entiende??? jajajaja

    No seamos...está muy claro lo que le dice a Marcelo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por cesarin Lun Mayo 16, 2011 12:33 pm

    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...

    Igualito ehhhh!!!!... que lo diga un JUGADOR a que lo haga un aficionado.

    Igualito ehhh!!!



    :sm1:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 16, 2011 12:38 pm

    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...

    Que tendrán que ver los cojones para comer trigo
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Oriphiel Lun Mayo 16, 2011 1:02 pm

    XenXo escribió:
    Oriphiel escribió:
    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...

    Una duda, Hittler era racista?, si hasta tenia a gente de color como pilotos... wint

    Era un santo, el hijo de puta era Gandhi tongue

    Claramente hace insinuaciones hacia racismo hacia la gente de color, y Hittler hacia ellos no tenia manias... pero del resto de sus cosas no hablamos ( asesino de minorías y demas... una lacra humana )
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 16, 2011 4:40 pm

    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...

    Joder, Toro. Entonces, por una pancarta que saca un descerebrado o grupo de descerebrados, ya no tiene derecho el Madrid a defender a sus jugadores si reciben insultos racistas??
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por potter Lun Mayo 16, 2011 5:49 pm

    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
    Te pregunto yo, que tiene que ver Karanka o alguien del real madrid con que algún tipo haya puesto esa pancarta?. No se puede criticar el racismo hacia un jugador de tu equipo por esa razón?. Creo que estamos confundiendo lo de hilar muy fino con algo que no tiene justificación ninguna. Porque si tu me dices que fue Karanka el que pintó y puso esa pancarta allí pues se justifica tu comentario, sino es comparar dos situaciones distintas, criticables ambas pero que de ninguna manera le resta ni un ápice de razón a Karanka en lo que ha dicho.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 16, 2011 6:18 pm

    Oriphiel escribió:
    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...

    Una duda, Hittler era racista?, si hasta tenia a gente de color como pilotos... wint

    En fín...Cuando vuelvas a encender tu cerebro, entonces volvemos a hablar...

    cesarin_zidane escribió:
    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...

    Igualito ehhhh!!!!... que lo diga un JUGADOR a que lo haga un aficionado.

    Igualito ehhh!!!



    :sm1:

    ivan_nistelrooy escribió:
    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...

    Que tendrán que ver los cojones para comer trigo

    Alex De Large escribió:
    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...

    Joder, Toro. Entonces, por una pancarta que saca un descerebrado o grupo de descerebrados, ya no tiene derecho el Madrid a defender a sus jugadores si reciben insultos racistas??

    potter escribió:
    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
    Te pregunto yo, que tiene que ver Karanka o alguien del real madrid con que algún tipo haya puesto esa pancarta?. No se puede criticar el racismo hacia un jugador de tu equipo por esa razón?. Creo que estamos confundiendo lo de hilar muy fino con algo que no tiene justificación ninguna. Porque si tu me dices que fue Karanka el que pintó y puso esa pancarta allí pues se justifica tu comentario, sino es comparar dos situaciones distintas, criticables ambas pero que de ninguna manera le resta ni un ápice de razón a Karanka en lo que ha dicho.

    Sin ninguna duda. Tu puedes criticar el comentario racista. Yo mismo dije aquí que SI Busquets le llamó mono a Marcelo, merece una sanción ejemplar.

    Karanka no puso la pancarta allí, pero tampoco nunca tuvo reparo a hacerse fotos con la misma gente que puso esta pancarta y que defiende esa ideología.

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Foto408

    Y sí, otros jugadores tambíen se hicieron fotos con ellos, y les regalaron camisetas (Roberto Carlos, Cannavaro, Figo, etc.). Y me parece igual de despreciable. Porque bajo el mantra de "son los únicos que cantan y apoyan" se les permite su existencia.

    Por eso me sabe raro que Karanka pida sanciones por racismo para otros cuando luego no critica que su casa esté igual de sucia...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por potter Lun Mayo 16, 2011 6:31 pm

    toro85 escribió:

    Sin ninguna duda. Tu puedes criticar el comentario racista. Yo mismo dije aquí que SI Busquets le llamó mono a Marcelo, merece una sanción ejemplar.

    Karanka no puso la pancarta allí, pero tampoco nunca tuvo reparo a hacerse fotos con la misma gente que puso esta pancarta y que defiende esa ideología.

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Foto408

    Y sí, otros jugadores tambíen se hicieron fotos con ellos, y les regalaron camisetas (Roberto Carlos, Cannavaro, Figo, etc.). Y me parece igual de despreciable. Porque bajo el mantra de "son los únicos que cantan y apoyan" se les permite su existencia.

    Por eso me sabe raro que Karanka pida sanciones por racismo para otros cuando luego no critica que su casa esté igual de sucia...

    Quisiera saber si esa ideología esta generalizada entre todos los ultras, no sé tendría curiosidad por saber como identificar a un tipo con esa corriente de pensamiento que te pide que te tomes una foto con él, no me imagino yo a roberto simpatizar con esa ideologia que donde él mismo no sale bien parado, no sé si estos jugadores que mencionas hayan dimensionado lo que llegaría a pasar si le niegan una foto a este sector de la afición, no lo veo la verdad. Y hay que seguir hilando muy fino como para criticar a Karanka en este caso cuando seguramente se tom+o esa foto sin ninguna malicia de pensar que tiene dos o tres tios gillipoyas en esa onda racista.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Sylar Lun Mayo 16, 2011 6:37 pm

    La final de Copa se jugó en Mestalla, ¿no?
    Entonces habrá que tirar de las orejas a quien permitió su entrada, que imagino que serían empleados del Valencia o la RFEF.
    En cualquier caso, yo por ejemplo desconocía el significado de esa pancarta, de esos números, de su simbología. No estoy tan puesto en estos temas y creo que la gente en general, tampoco.

    Sobre las fotitos con la bandera de los ultras, hay que saber diferenciar al subnormal de Guti, por ejemplo, con recientes fichajes que llegan nuevos al equipo y posan con un grupo de aficionados. Hay mucho desconocimiento en estas cosas. Estigmatizar a Karanka por esa foto para el resto de su vida no me parece acertado y mucho menos querer restarle razón en algo que la tiene. Desde luego, hacerte una foto con una bandera de los ultras no significa que compartar punto por punto su supuesta ideología.

    Florentino debería tratar de acabar con los privilegios de esa gente, está claro. Pero no se puede tachar al Madrid de un club racista por estas cosas. Generalizar de esa manera es peligroso.
    Tampoco creo que se deba demonizar a Busquets de aquí en adelante porque eso pudo ser un calentón puntual (que debe ser castigado, por supuesto).
    Peor me parece que se intente tapar o que se aluda a falta de señorío por denunciar algo que no se debe permitir.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por ariscito Lun Mayo 16, 2011 6:48 pm

    Toro, no es lo mismo el racismo de un jugador contra otro jugador que un racismo de un aficionado gilipollas contra un jugador... si no eres capaz de ver la diferencia es que eres un buen culé.

    saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 16, 2011 7:52 pm

    No todos los Ultra-Sur son neonazis de mierda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 8:37 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Buena autocrítica:

    Marcelo sufre insultos racistas --> Vamos a sacar videos de Marcelo con presuntas faltas. En fin...

    Una cosa no tiene que ver con la otra.

    Aún está por demostrar qué le dijo Busquets a Marcelo.

    Está por demostrar. Pero me llama la atención que ante el debate del presunto insulto racista a Marcelo, se saquen videos de presuntas agresiones de Marcelo. Esta mañana, Decanato ha ido más lejos y ha dicho que Marcelo insultó con connotaciones racistas al Cata Díaz y que por ello tampoco es que su palabra valiera mucho. Madre mía, le he tenido que parar los pies ante tal parida. Y es que siempre acaba en un "y tú más...", a veces incluso inventándose cosas. Coño, a mi no me molaría nada que un jugador de mi equipo fuera insultando a otros jugadores según su tono de piel. Pero bueno...

    Iván, definitivamente no te enteras de nada, macho ... si después de los posts que intercambiamos en este hilo tienes el morrazo de escribir esto es para hacértelo mirar, tio ... tongue
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 8:40 pm

    XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Buena autocrítica:

    Marcelo sufre insultos racistas --> Vamos a sacar videos de Marcelo con presuntas faltas. En fin...

    Pues he visto que somos mayoria diciendo que Busquets deberia ser sancionado por eso si es verdad que lo ha dicho.

    Ahora bien, lo justo seria que se sancionara tambien lo otro no? O tu puedes lesionar a un jugador con un pisoton intencionado e ir por ahi dando patadas y codazos y no pasa nada? Pero si dices "mono" en un calenton te meten 5 partidos? No tiene ni pies ni cabeza. Obviamente estoy en contra del racismo y no pienso defender a Busquets si de verdad lo ha dicho, pero entonces deberian sancionar mas cosas que "mono", y me refiero a insultos gordos, que los hay en cada partido.

    Ademas, de la UEFA uno no sabe que esperar, si sancionaron al Atletico porque la gente decia "Kun Kun Kun" enly

    Pero si es que yo vengo denunciando lo mismo desde el principio, sanción a Busquets sSI SE DEMUESTRA, estoy totalmente a favor de eso y ni yo ni nadie ha justificado eso ... pero Iván está rayado con algo en lo que me confundí al hablar de memoria y que RECTIFIQUÉ inmediatamente y ya no atiande a razones, va alo suyo y palante ... allá él ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por alex Lun Mayo 16, 2011 8:47 pm

    ariscito escribió:Toro, no es lo mismo el racismo de un jugador contra otro jugador que un racismo de un aficionado gilipollas contra un jugador... si no eres capaz de ver la diferencia es que eres un buen culé.

    saludos

    El problema es cuando desde el club se les da un trato especial, cuando les dejas el cuartito para que guarden los bártulos, ayudas en los desplazamientos, etc. Todo esto pasaba también con los Boixos Nois hasta que Laporta los echó. En el Bernabéu han mostrado pancartas que rayan en lo delictivo y que deterioran la imagen del club. No sólo pasa en el Madrid, pero la junta de Florentino debería plantearse este tema seriamente.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 16, 2011 8:52 pm

    Oriphiel escribió:
    toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...

    Una duda, Hittler era racista?, si hasta tenia a gente de color como pilotos... wint


    tu eres tonto o eres tonto?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 9:06 pm

    No deja de ser curioso como un tema en el que TODOS ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO (y ya es difícil) y simplemente se discute matices que GENTE NEUTRAL Y ESPECIALIZADA deberá discernir pues se está tornando por ALGUNOS ( tongue ) en una especie de 'los culés aprueban que Byusquets sea racista' ... si andase por aquí creo que con gente que no da para más pues ni me molestaría, pero creo (todavía) que por aquí pulula gente muy inteligente, por lo cual si que me molesta, porque me da la sensación de que se está haciendo de forma TENDENCIOSA Y (mal)INTENCIONADA ... me gustaría que algunos listos que por aquí escriben saque algunos comentarios de culés de por aquí en los que NO CONDENEMOS lo que dijo Busquets (si lo dijo) y no estemos de acuerrdo con una sanción llegado el caso ...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Kurgan Lun Mayo 16, 2011 9:15 pm

    potter escribió:
    toro85 escribió:

    Sin ninguna duda. Tu puedes criticar el comentario racista. Yo mismo dije aquí que SI Busquets le llamó mono a Marcelo, merece una sanción ejemplar.

    Karanka no puso la pancarta allí, pero tampoco nunca tuvo reparo a hacerse fotos con la misma gente que puso esta pancarta y que defiende esa ideología.

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Foto408

    Y sí, otros jugadores tambíen se hicieron fotos con ellos, y les regalaron camisetas (Roberto Carlos, Cannavaro, Figo, etc.). Y me parece igual de despreciable. Porque bajo el mantra de "son los únicos que cantan y apoyan" se les permite su existencia.

    Por eso me sabe raro que Karanka pida sanciones por racismo para otros cuando luego no critica que su casa esté igual de sucia...

    Quisiera saber si esa ideología esta generalizada entre todos los ultras, no sé tendría curiosidad por saber como identificar a un tipo con esa corriente de pensamiento que te pide que te tomes una foto con él, no me imagino yo a roberto simpatizar con esa ideologia que donde él mismo no sale bien parado, no sé si estos jugadores que mencionas hayan dimensionado lo que llegaría a pasar si le niegan una foto a este sector de la afición, no lo veo la verdad. Y hay que seguir hilando muy fino como para criticar a Karanka en este caso cuando seguramente se tom+o esa foto sin ninguna malicia de pensar que tiene dos o tres tios gillipoyas en esa onda racista.

    Sylar escribió:La final de Copa se jugó en Mestalla, ¿no?
    Entonces habrá que tirar de las orejas a quien permitió su entrada, que imagino que serían empleados del Valencia o la RFEF.
    En cualquier caso, yo por ejemplo desconocía el significado de esa pancarta, de esos números, de su simbología. No estoy tan puesto en estos temas y creo que la gente en general, tampoco.

    Sobre las fotitos con la bandera de los ultras, hay que saber diferenciar al subnormal de Guti, por ejemplo, con recientes fichajes que llegan nuevos al equipo y posan con un grupo de aficionados. Hay mucho desconocimiento en estas cosas. Estigmatizar a Karanka por esa foto para el resto de su vida no me parece acertado y mucho menos querer restarle razón en algo que la tiene. Desde luego, hacerte una foto con una bandera de los ultras no significa que compartar punto por punto su supuesta ideología.

    Florentino debería tratar de acabar con los privilegios de esa gente, está claro. Pero no se puede tachar al Madrid de un club racista por estas cosas. Generalizar de esa manera es peligroso.
    Tampoco creo que se deba demonizar a Busquets de aquí en adelante porque eso pudo ser un calentón puntual (que debe ser castigado, por supuesto).
    Peor me parece que se intente tapar o que se aluda a falta de señorío por denunciar algo que no se debe permitir.

    ariscito escribió:Toro, no es lo mismo el racismo de un jugador contra otro jugador que un racismo de un aficionado gilipollas contra un jugador... si no eres capaz de ver la diferencia es que eres un buen culé.

    saludos

    Es un poco de risa, pero bueno, en la línea de SIEMPRE, aunque quizás... espera, NO... en línea ASCENDENTE.

    Cualquier cosa para justificar cualquier acción culé. Da igual, si hace falta se sacan fotos de Mendoza saltando con los Ultras... es lo mismo, TODO vale para justificar ACCIONES del Barça o, en su defecto, APROVECHAR un insulto RACISTA de un jugador del BARÇA, para echar mierda sobre alguien del MADRID... en este caso, KARANKA (¡¡¡¡tocate los webos!!!!)

    Es que parece cachondeo... que Busquets (ese que se retuerce mientras mira de reojo por si echan al rival) presuntamente insulta a Marcelo --------> Karanka (vasco, él) se fotografió con ultras (de lo que se deducem afinidades NEONAZIS y RACISTAS), Ochaita es íntimo de Mou (supongo) y ROBERTO CARLOS amaba a los ultras "neonazis", claro, ahora encaja todo...

    Saludos
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Sylar Lun Mayo 16, 2011 9:51 pm

    Es la moda, Kurgan.
    Recuerdo los deportes de Antena 3 (esa cadena taaan madridista según muchos) cuando Rosell pronosticó que nos iban a meter 5 en la final de Copa.
    La manera de narrar la noticia fue la siguiente:
    Sacan lo de Rosell, dicen que hay que tener cuidado con este tipo de pronósticos y luego se pueden volver en contra, para a continuación poner ejemplos como el Chorreo del Liverpool, los ocho goles de Ronaldo, etc., todo atizando al Madrid.
    Flipante, una noticia que en teoría debería servir para tirarle de las orejas al presidente del Barcelona se convierte en una serie de vídeos para dar caña al Madrid.
    Con lo de Busquets, al final vamos a tener que pedir perdón los madridistas por simpatizar con un club neonazi.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 16, 2011 9:57 pm

    Alomejor karanka sale con la bufanda por que simpatiza con los que animan, no por que es un neonazi....

    Sylar estoy deacuerdo, no es la primera vez que antena 3 se rie del Madrid ironicamente, y encima si le sumas que el cabezon que lo da es subnormal...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 10:00 pm

    Pero es que los hilos que están VIVOS toman distintas vertientes, yo creo que es de agradecer que se puedan complementar las cosas y llegar en un hilo a otras conclusiones ... mira, lo del video de Marcelo lo puse yo porque no recuerdo quién decía que estaba claro que le había dicho mono porque Marcelo LO ASEGURABA, y que con la declaración del jugador pues ya no había dudas ... AL HILO de esa discusión puse que por Marcelo (como del 95% de los jugadores o resto de personas) tampoco se puede poner la mano en el fuego, que no es un ejemplo de deportividad ni de buenas artes ... como casi todos los demás jugadores, vamos ...

    Con eso NI YO NI NADIE pretende justificar lo que ha hecho Busquets, no es un y tú más como gente que parece no haberlo entendido dice ... simplemente es valorar lo de que 'si lo dice Marcelo' es opinable ... no se desviaba el hilo con ese video, lo complementaba y argumentaba ... luego los hilos VIVOS pues evidentemente van avanzando en muchas direcciones ... no pasa nada, creo yo, por eso ...

    Contenido patrocinado


    busquets llama mono a marcelo - Página 9 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:34 pm