¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Panceto el viudo
Aye
Mr.Celestino
cr9
MARNEY
BarCamp
Zinediner
AGETUS
Sylar
audru
Alex De Large
fuentescercanas
santi_9champions
Anima Blaugrana
Revolution
Tritranquil
Decanato
iVarane
Elias Grodin
Ultra-Sur
ariscito
ArtDeco
Fingol
27 participantes

    Abrió la boca el puto mono

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Fingol Mar Abr 29, 2014 10:03 pm

    Pues otra más del puto mono, con coeficiente mental de un chimpancé. (Algo le doy de no ponerlo al nivel de una ameba que es lo que me pide el cuerpo).

    http://futbol.as.com/futbol/2014/04/28/primera/1398720199_538677.html

    “Existe racismo contra extranjeros. Ellos venden el país como del primer mundo, pero en algunas cosas están muy atrasados”.

    Y sí, hay gente en esta sociedad que cursamos que es racista (hay todo un ejemplo en este foro), pero lo que debería pensar (ya sabemos que a los putos monos les cuesta) es que probablemente si no fuese alguien conocido y fuese por cualquier calle española nadie le tiraría un plátano.

    Es lo que tiene ser futbolista y ser un puto mono, que cuando defecas no sabes donde.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Abrió la boca el puto mono CopaligaAbrió la boca el puto mono 74061831

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por ArtDeco Mar Abr 29, 2014 10:37 pm

    Lo cierto es que no dice ninguna mentira, no entiendo esto...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por ariscito Mar Abr 29, 2014 10:52 pm

    creo que debería empezar por aclarar con su amigo Busi eso del "mucho morro".
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 29, 2014 10:54 pm

    ¿Que no dice ninguna mentira?Esta echando mierda en la sociedad que se ha volcado con el y le ha apoyado por su gesto.Esta echando mierda a una sociedad que ha prohibido la entrada de por vida al individuo que le tiro un platano.Esta echando mierda a una sociedad que le esta dando de comer.En definitiva,esta echando mierda en el plato que le da de comer y que le ha apoyado masivamente en esa situacion.

    Y ya que estamos,que venga dando lecciones de civismo un tio que fue cagado en un pais donde la gente entra con armas a los estadios y se matan en medio de la grada o dando lecciones de racismo cuando juega en un equipo donde un compañero suyo llamo mono a Marcelo o su propia aficion tiene canticos como "Ese portugues que hijo puta es" pues tiene pelotas.Que no hace mucho se cantaba en el Nou Camp "Oe,oe,oe,oe,Roberto Carlos el puto chimpance".

    Si un payaso te tira un platano censura su gesto y el de la gente que piensa como el,pero no aproveches la situacion para echar mierda a todo un pais que precisamente se ha puesto mayoritariamente de parte tuya.Pero vamos,¿que vas a esperar de un tipejo como Alves?Rebuznos y poco mas.Para una cosa buena hace (el gesto del platano fue sublime) y la tiene que cagar al dia siguiente.Previsible.Y encima aprovecha el tiron de su gesto para llorar de nuevo y denunciar una persecucion de la FIFA.


    Última edición por Ultra-Sur el Mar Abr 29, 2014 10:56 pm, editado 2 veces
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 29, 2014 10:55 pm

    Ha habido dos casos de "racismo" esta semana y yo no estoy con la postura mayoritaria:

    - En EEUU, el propietario de los Clippers con un historial de conservadurismo y decalaraciones xenófobas tremendas, y un equipo lleno de negros que nunca han protestado y han ido sin problemas a ese equipo, le pillan unas conversaciones con la novia donde dice "puedes dormir con negros, puedes estar con ellos, pero no los promociones ni los traigas a mis partidos". Si es racismo entre comillas, porque con blancos le diría lo mismo, el viejo de 70 años le dice a su "novia" de 25, folla con quién quieras pero no te hagas fotos y las subas a internet ni te veas publicamente con ellos, vamos el típico "se discreta".
    Pues se ha armado la guerra en la NBA, todos contra el propietario por racista, sus jugadores ofendidos, es gracioso porque a este tipo ya le conoce todo el mundo y nadie había protestado hasta ahora.

    En fin, yo veo más escándoloso su relación con su "novia" que el presunto racismo, el tipo es racista, pero con hombres blancos le dirá lo mismo, si quieres te los follas a pares pero no dejes pruebas ni te traigas a tus amantes a mis partidos.

    - El acto en si de Alves me parece bien, otra opción es no hacer ni caso al platano pero lo que viene detrás no estoy de acuerdo.

    Etoo, otro abanderado del racismo contaba una anecdota que especifica el problema de los millonarios negros en el futbol y el baloncesto, "en Paris en una tienda de lujo le miraban mal por ser negro y no reconocerle". Brutal racismo al que se enfrenta el hermano Etoo.

    A mi me la suda, el problema en España sería si hubiese violencia o insultos por la calle contra los negros, algo que no sucede, al menos no parece que sea un problema muy grave, hace años, había skins en madrid que golpeaban a negros y mataron a una dominicana, ahora esta más controlado. Ese es el problema, lo que pase en el futbol o con los futbolistas negros me la suda, el futbol es el futbol y no es representativo de la sociedad, tambien a Guti le llamaban maricon y nadie decía nada que eran insultos homofobos, o que en el camp nou o bernabeu te digan hijo de puta o te escupan si eres del maximo rival, nadie dice nada. yo he visto imagenes lamentables de escupitajos e insultos, y eran hombres e incluso mujeres de mediana edad, nada de ultras de 20 o 25 años.

    Además, Alves luego dice que en España hay un problema de racismo, será que le pasa como al hermano Etoo y no le reconocen en Armani, que cojones sabra el si vive en una puta burbuja de lujo.
    Y por si fuera poco, hace un escrito de"mi Brasil, verde, amarillo, blanco, negro ... que orgulloso estoy de mi pueblo, somos fuertes, vamos a ganar el mundial", algo asi, no es literal. En fin, un mamarracho le tira un platano, y dice que España es racista y que Brasil va a ganar el mundial, cojonudo, le ha faltado decir que Cataluñá es una nación y los españoles unos hijos de puta.

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Abrió la boca el puto mono CopaligaAbrió la boca el puto mono 74061831

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por ArtDeco Mar Abr 29, 2014 10:59 pm

    En todos los sitios tienen sus propias mierdas, quizás el único erro es no haber matizado con "parte de la sociedad" o algo asi, pero vamos que hay racismo en España si duda.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por iVarane Mar Abr 29, 2014 11:11 pm

    La verdad es que si que es cierto que podría haberle echado un cable a su compañero Marcelo en su momento en vez de callarse...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 29, 2014 11:12 pm

    Alves on fire:

    “La FIFA debería preocuparse más por cosas más importantes que La Masía. Deberían prestar atención a cosas más serias”.


    Si, mejor que preocuparse por los niños de 14 o 15 años vivan a miles de kilómetros de sus familias, preopcuarse porque a un millonario un individuo le tira un platano, también puede preocuparse por la madre de Cristiano.

    “Existe racismo contra extranjeros. Ellos venden el país como del primer mundo, pero en algunas cosas están muy atrasados”.

    Que tal eso de mirarte primero el ombligo, ¿que hay de Brasil? ¿no tienen problemas de pobreza, injusticia, violencia, racismo ... ?. Además, si España esta atrasado en temas de racismo con el primer mundo es por defecto, en EEUU, Alemania, Inglaterra y paises nórdicos son mucho más racistas.

    "Mi Brasil brasileño, verde, amarillo, negro, blanco y rojo. Somos un pueblo feliz con samba en los pies y es con alegría y audazmente como deberíamos manifestarnos. Mira el plátano, bananeiro... yo soy brasileño, soy baiano... somos más fuertes que nunca, la sonrisa es nuestra protección, la música es nuestra espada. Nos vemos en la Copa del mundo. ¡¡Estamos juntos!!".

    La hostia, esto que me lo explique Artdeco y algún cule, que no lo entiendo.


    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 29, 2014 11:13 pm

    Art,te digo lo que te he dicho en el otro hilo.Creo que precisamente un futbolista es la persona menos indicada para retratar la sociedad de un pais (salvo que se informe,pero los futbolistas no suelen destacar por ser de este tipo de personas a las que le gusta saber como va el pais donde viven),mas aun cuando no ha nacido en ese pais y no sabe lo que es vivir como las personas normales en dicho pais.Este tio la unica imagen que tiene de nuestra sociedad es la que ve en los campos de futbol y poco mas.Este tio se mueve en circulos alejados de la gente de a pie,vive en una nube de lujo donde no se le menosprecia por ser extranjero,sino al contrario,se le pone por los altares por dar cuatro patadas a un balon.No es nadie para darse de entendido de la sociedad española porque no tiene ni idea de como es dicha sociedad salvo por lo que ve en los campos de futbol y poco mas,y esa muestra no es representativa en absoluto.Es como cuando salian Coentrao o Pepe (no recuerdo quien era) diciendo que en España era muy dificil ser portugues.Eso no es mas que victimismo puro y duro,bocachanclismo en su maximo esplendor.No puedes generalizar tantisimo porque un subnormal te ha tirado un platano.Y ademas demuestra tambien tener muy poca idea de como va el mundo,dice que España no deberia considerarse del primer mundo por cosas como esta sin pararse a pensar que en Europa hay tanto o mas racismo como en España ultimamente.

    Pero vamos,poco mas te puedes esperar de un tio que empieza su frase con "existe racismo contra extranjeros".Le ha faltado decir "y homofobia contra homsexuales".Gracias por aclararlo Alves,Messi te lo agradecera.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Decanato Mar Abr 29, 2014 11:22 pm

    Pues algún forero hay por aquí que en este mismo hilo ha puesto de manifiesto un punto xenófobo tan brutal que seguramente, y supongo que sin quererlo, casi le da la razón a Alves en sus manifestaciones ... y el tío se permite encima pedir respeto ... respeto al resto, porque amigo, tú no mereces más del que ofreces ...

     Abrió la boca el puto mono 111359


    Última edición por Decanato el Mar Abr 29, 2014 11:31 pm, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 29, 2014 11:31 pm

    El sindrome Mourinho invade el foro,acusar sin señalar. cool 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Decanato Mar Abr 29, 2014 11:32 pm

    De verdad es necesario señalar? ... pues entonces es peor de lo que pensaba  Abrió la boca el puto mono 111359 Abrió la boca el puto mono 111359 Abrió la boca el puto mono 111359 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Decanato Mar Abr 29, 2014 11:33 pm

    Y por cierto, después de 8 intervenciones A NADIE parece haberle llamado la atención ... y luego pediremos respeto ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 29, 2014 11:44 pm

    NO has estado muy acertado fingol con el titulo...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 29, 2014 11:45 pm

    Esque creo que esta bastante claro que fingol ha llamado mono a Alves por su comportamiento y no por su raza,de ahi que me extrañen vuestras reacciones  Abrió la boca el puto mono 2602689217 
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Revolution Mar Abr 29, 2014 11:46 pm

    Cuando le pones un micrófono delante a un individuo mononeuronal, crecido por las circunstancias,
    pueden ocurrir estas cosas .... que se cague en la cara del país que le da de comer.
    Siempre que no esté contento con este país de retrasados, se puede volver al suyo,
    ese primer mundo donde por unas zapatillas te pueden quitar la vida.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 29, 2014 11:48 pm

    QUe es un bocazas a estas alturas ya no sorprende a nadie, pero en este caso, y si alguien se siente ofendido alla el, le doy toda la razon al bocachancla.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Decanato Mar Abr 29, 2014 11:49 pm

    Tritranquil escribió:NO has estado muy acertado fingol con el titulo...

    Sólo el título???? ... has leido el contenido??? ... ha sido un desparrame nauseabundo, completamente fuera de lugar para EXIGIR RESPETO precisamente, y mucho menos para defender precisamente que Alves no tiene razón en sus acusaciones xenófobas ...

    Un sinsentido, vamos ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Decanato Mar Abr 29, 2014 11:51 pm

    Este no es un país racista, puto mono de mierda!!!! ...

    Con dos cojones  Abrió la boca el puto mono 111359 Abrió la boca el puto mono 111359 Abrió la boca el puto mono 111359 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 29, 2014 11:52 pm

    SI deca, tienes razon, es todo...aferremonos a los que dice ultra, que lo dice por pocas neuronas....
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Revolution Mar Abr 29, 2014 11:58 pm

    Tritranquil escribió:QUe es un bocazas a estas alturas ya no sorprende a nadie, pero en este caso, y si alguien se siente ofendido alla el, le doy toda la razon al bocachancla.

    Has dado en la clave, no me ofende el fondo de las declaraciones de Alves, me espanta su bocachanclismo innecesario
    cuando con su gesto en Villarreal había quedado de puta madre.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Decanato Mar Abr 29, 2014 11:58 pm

    Tritranquil escribió:SI deca, tienes razon, es todo...aferremonos a los que dice ultra, que lo dice por pocas neuronas....

    Estás de coña, no? ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Abrió la boca el puto mono CopaligaAbrió la boca el puto mono 74061831

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por ArtDeco Miér Abr 30, 2014 12:03 am

    Habéis cogido al mensajero por antipatía y os nubláis, para empezar no ha dicho que le persigan a él Ultra no sé de donde has sacado eso. Aquí lo grave es que hay un problema en este país con esto, no se puede tapar con lo otro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por iVarane Miér Abr 30, 2014 12:03 am

    Madre mía  cool 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Decanato Miér Abr 30, 2014 12:06 am

    El problema en este país es que se le llama a un negro PUTO MONO y a casi nadie le llama la atención, o se lo toma por otro sentido ... eso si, nos llaman racistas y nos subimos a los árboles ...

    Pa cagarse ...

    Contenido patrocinado


    Abrió la boca el puto mono Empty Re: Abrió la boca el puto mono

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:14 pm