¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
barney
Hce
cesarin
orgullomadridist@
Oriphiel
Cpt_Proton
Goran
trukop
Tomy Jarvis
Decanato
Sylar
fuentescercanas
jorobadoblanco
Caduki
Aye
Alex De Large
alex
ariscito
Vannistelrooy17
Gareth Bale
Manzano
Janita Opción B
PBC
colnago85
EL Guindilla
SLASH
pepfetteam
Shurmigu
Elias Grodin
ArtDeco
Ultra-Sur
Fábregas
janista
Kurgan
NO.
iVarane
Thalandor
kiki_an
Tritranquil
Leyenda
VeRTiGo
Nesta
cr9
Iniesta
potter
nonatranquilo
52 participantes

    busquets llama mono a marcelo

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por ariscito Lun Mayo 16, 2011 10:22 pm

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Bussi
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Fábregas Lun Mayo 16, 2011 10:23 pm

    Se ha hecho justicia :)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 10:29 pm

    genionba13 escribió:Se ha hecho justicia :)

    Para saber si se ha hecho justicia o no habría que conocer POR COMPLETO el veredicto de UEFA y qué es lo que ha tenido en cuenta para tomar la decisión ... de momento no sabemos nada, simplemente que parace que no lo sancionan ...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Hce Lun Mayo 16, 2011 10:31 pm

    villa


    :?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 16, 2011 10:44 pm

    Nada, nada... hubo alguien que se creia esto de la sancion?....
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Copaligabusquets llama mono a marcelo - Página 10 74061831

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 16, 2011 10:52 pm

    Que defensores de la igualdad estais hechos, me parece cojonudo. Me gustaría saber si estabais tan idignados cuando a etoo en la romareda le hacian uhuhuh. Bueno por aqui no ha colado, a ver que os buscais ahora.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por NO. Lun Mayo 16, 2011 10:57 pm

    ArtDeco escribió:Que defensores de la igualdad estais hechos, me parece cojonudo. Me gustaría saber si estabais tan idignados cuando a etoo en la romareda le hacian uhuhuh. Bueno por aqui no ha colado, a ver que os buscais ahora.

    Los defensores del fair play no se quejan de las patadas huh
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Sylar Lun Mayo 16, 2011 10:58 pm

    XenXo escribió:
    ArtDeco escribió:Que defensores de la igualdad estais hechos, me parece cojonudo. Me gustaría saber si estabais tan idignados cuando a etoo en la romareda le hacian uhuhuh. Bueno por aqui no ha colado, a ver que os buscais ahora.

    Los defensores del fair play no se quejan de las patadas huh
    Dar patadas está feo.
    Pero peor son los insultos racistas y el teatro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 16, 2011 11:01 pm

    XenXo escribió:
    ArtDeco escribió:Que defensores de la igualdad estais hechos, me parece cojonudo. Me gustaría saber si estabais tan idignados cuando a etoo en la romareda le hacian uhuhuh. Bueno por aqui no ha colado, a ver que os buscais ahora.

    Los defensores del fair play no se quejan de las patadas huh

    Creo que no tiene comparación, la verdad. Las patadas están permitidas. Eso si, se sancionan, y si te pasas, te vas a la puta calle. Los insultos racistas ya traspasan lo del fair-play, es cuestión de ser un hijodeputa y mala persona.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Copaligabusquets llama mono a marcelo - Página 10 74061831

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 16, 2011 11:01 pm

    Sylar escribió:
    XenXo escribió:
    ArtDeco escribió:Que defensores de la igualdad estais hechos, me parece cojonudo. Me gustaría saber si estabais tan idignados cuando a etoo en la romareda le hacian uhuhuh. Bueno por aqui no ha colado, a ver que os buscais ahora.

    Los defensores del fair play no se quejan de las patadas huh
    Dar patadas está feo.
    Pero peor son los insultos racistas y el teatro.

    Supuestos insultos, te recuerdo que la UEFA lo ha exculpado. El teatro es peor que pisar a alguien en el suelo, ok. A ver los defensores de la libertad y de la justicia...espero que investigueis todos los sucesos d este tipo en todos los campos del mundo y los denuncies, os respeto y admiro.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Copaligabusquets llama mono a marcelo - Página 10 74061831

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 16, 2011 11:02 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    XenXo escribió:
    ArtDeco escribió:Que defensores de la igualdad estais hechos, me parece cojonudo. Me gustaría saber si estabais tan idignados cuando a etoo en la romareda le hacian uhuhuh. Bueno por aqui no ha colado, a ver que os buscais ahora.

    Los defensores del fair play no se quejan de las patadas huh

    Creo que no tiene comparación, la verdad. Las patadas están permitidas. Eso si, se sancionan, y si te pasas, te vas a la puta calle. Los insultos racistas ya traspasan lo del fair-play, es cuestión de ser un hijodeputa y mala persona.

    Para mi pisar a alguien adrede es de hijoputa y mala persona.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 16, 2011 11:06 pm

    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    XenXo escribió:
    ArtDeco escribió:Que defensores de la igualdad estais hechos, me parece cojonudo. Me gustaría saber si estabais tan idignados cuando a etoo en la romareda le hacian uhuhuh. Bueno por aqui no ha colado, a ver que os buscais ahora.

    Los defensores del fair play no se quejan de las patadas huh

    Creo que no tiene comparación, la verdad. Las patadas están permitidas. Eso si, se sancionan, y si te pasas, te vas a la puta calle. Los insultos racistas ya traspasan lo del fair-play, es cuestión de ser un hijodeputa y mala persona.

    Para mi pisar a alguien adrede es de hijoputa y mala persona.

    Pues para mi no tiene comparación, que quieres que te diga. Un pisotón te puede salir en un momento dado, si está la cosa tensa y calentita. Un insulto racista no te sale así como así a no ser que tengas algún tipo de prejuicio. Y ojo, no estoy diciendo que no se deba sancionar el pisotón, por supuesto. AL igual que no particularizo lo del insulto racista en el presunto insulto de Busi. Hablo en general.

    Yo voy a ver un partido de mi hijo, y se le cruzan los cables y pisa a un chaval, y tengo una charla seria con él. Yo voy a ver el mismo partido, y mi hijo le dice "negro de mierda" a un chaval de color, y le crujo dos hostias allí mismo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 11:09 pm

    ArtDeco escribió:
    Para mi pisar a alguien adrede es de hijoputa y mala persona.

    No hombre, eso es ser antipático, simplemente ... quizás algo agrio, en todo caso ... vaya demagogia con esto del fairplay que se respira por aquí en algunos ... el fairplay a la carta ...


    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 16, 2011 11:09 pm

    potter escribió:
    toro85 escribió:

    Sin ninguna duda. Tu puedes criticar el comentario racista. Yo mismo dije aquí que SI Busquets le llamó mono a Marcelo, merece una sanción ejemplar.

    Karanka no puso la pancarta allí, pero tampoco nunca tuvo reparo a hacerse fotos con la misma gente que puso esta pancarta y que defiende esa ideología.

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Foto408

    Y sí, otros jugadores tambíen se hicieron fotos con ellos, y les regalaron camisetas (Roberto Carlos, Cannavaro, Figo, etc.). Y me parece igual de despreciable. Porque bajo el mantra de "son los únicos que cantan y apoyan" se les permite su existencia.

    Por eso me sabe raro que Karanka pida sanciones por racismo para otros cuando luego no critica que su casa esté igual de sucia...

    Quisiera saber si esa ideología esta generalizada entre todos los ultras, no sé tendría curiosidad por saber como identificar a un tipo con esa corriente de pensamiento que te pide que te tomes una foto con él, no me imagino yo a roberto simpatizar con esa ideologia que donde él mismo no sale bien parado, no sé si estos jugadores que mencionas hayan dimensionado lo que llegaría a pasar si le niegan una foto a este sector de la afición, no lo veo la verdad. Y hay que seguir hilando muy fino como para criticar a Karanka en este caso cuando seguramente se tom+o esa foto sin ninguna malicia de pensar que tiene dos o tres tios gillipoyas en esa onda racista.

    Potter,es lo realmente triste: o no se quieren enterar, o no les molesta, o los temen, o simplemente lo ignoran.

    Ahora,que cada uno decida que le parece peor...

    Y repito, que lo de Busquets me parece deleznable y sancionable al maximo. Pero pedirle a la UEFA fair play y lucha contra el racismo,y al mismo tiempo tener una banda de filonazis en uno de tus fondos...

    Sylar escribió:La final de Copa se jugó en Mestalla, ¿no?
    Entonces habrá que tirar de las orejas a quien permitió su entrada, que imagino que serían empleados del Valencia o la RFEF.
    En cualquier caso, yo por ejemplo desconocía el significado de esa pancarta, de esos números, de su simbología. No estoy tan puesto en estos temas y creo que la gente en general, tampoco.

    Sobre las fotitos con la bandera de los ultras, hay que saber diferenciar al subnormal de Guti, por ejemplo, con recientes fichajes que llegan nuevos al equipo y posan con un grupo de aficionados. Hay mucho desconocimiento en estas cosas. Estigmatizar a Karanka por esa foto para el resto de su vida no me parece acertado y mucho menos querer restarle razón en algo que la tiene. Desde luego, hacerte una foto con una bandera de los ultras no significa que compartar punto por punto su supuesta ideología.

    Florentino debería tratar de acabar con los privilegios de esa gente, está claro. Pero no se puede tachar al Madrid de un club racista por estas cosas. Generalizar de esa manera es peligroso.
    Tampoco creo que se deba demonizar a Busquets de aquí en adelante porque eso pudo ser un calentón puntual (que debe ser castigado, por supuesto).
    Peor me parece que se intente tapar o que se aluda a falta de señorío por denunciar algo que no se debe permitir.

    Perdona, pero lo del "calentón" no justifica el insulto racista de Busquets.

    Ahora, tolerar.a grupos racistas en tu estadio y hacerte la fotito con ellos no me parece muy "fair play"...

    ariscito escribió:Toro, no es lo mismo el racismo de un jugador contra otro jugador que un racismo de un aficionado gilipollas contra un jugador... si no eres capaz de ver la diferencia es que eres un buen culé.

    saludos

    Ya, claro. Hay racismo y racismo. El que nos interesa, lo denunciamos. El otro es "antimadridismo"...

    ivan_nistelrooy escribió:No todos los Ultra-Sur son neonazis de mierda.

    No, algunos solamente son filonazis, algunos son algo fachillas, y a otros les mola el rollo de insultar a jugadores negros, canciones antisemitas y vestir ropa con simbolos de "blood and honour"...

    Vamos ivan, no me jodas...Que me digas que OV no sean US, vale...Pero no lo que has dicho...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 16, 2011 11:14 pm

    Es que Toro, te pongas como te pongas, no todos los Ultras son neonazis ni van con esvásticas. Que deberían meterles caña?? Por supuesto. Que deberían plantearse los que no son de esa ideología no pertenecer a un grupo como Ultra-Sur??? Puede ser. Pero no metas a todos en el mismo saco.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Sylar Lun Mayo 16, 2011 11:18 pm

    No digo en ningún momento que el calentón justifique el insulto racista de Busquets.
    Digo que si a partir de ahora a Busquets se le canta en los campos de España "racista, racista" sería pasarse. Y se le está dando muchísimo bombo al tema por la rivalidad entre una afición y otra, entre una prensa y otra, y entre una decisión de la UEFA y otra (en función del equipo del que se trate).
    Lo mismo que es pasarse al llamarle racista a Karanka por hacerse hace años una foto con la bufanda de Ultra-Sur.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por ariscito Lun Mayo 16, 2011 11:22 pm

    "Ya, claro. Hay racismo y racismo. El que nos interesa, lo denunciamos. El otro es "antimadridismo"..."

    estaba claro que no lo ibas a entender ¿es lo mismo que alguien anónimo sea racista y que sea racista una figura pública que se le suponga que representa unos valores?

    saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 11:23 pm

    Sylar escribió:No digo en ningún momento que el calentón justifique el insulto racista de Busquets.
    Digo que si a partir de ahora a Busquets se le canta en los campos de España "racista, racista" sería pasarse. Y se le está dando muchísimo bombo al tema por la rivalidad entre una afición y otra, entre una prensa y otra, y entre una decisión de la UEFA y otra (en función del equipo del que se trate).
    Lo mismo que es pasarse al llamarle racista a Karanka por hacerse hace años una foto con la bufanda de Ultra-Sur.

    Eso va en la persona, yo no creo que utilizase ese tipo de insulto, y mucho menos por un calentón en el fútbol ... pero también se dice todos los días HIJO DE PUTA en tono agresivo y despectivo y no se tiene tan en cuenta ...

    Yo si que creo que debió ser sancionado SI LO DIJO, porque trascendió, no se quedó dentro del campo y creo que el deporte debe proteger ciertos valores y eso se hace sancionando ... si trasciende y es PÚBLICO, se debe sancionar porque se debe dar ejemplo de que esas cosas no se permiten ... pero es necesario saber antes SI ESO FUÉ LO QUE DIJO ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por ariscito Lun Mayo 16, 2011 11:30 pm

    me pregunto porqué se tapaba la boca con la mano, debe ser que no le querían que le pillaran diciendo "mucho morro"
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 16, 2011 11:31 pm

    ariscito escribió:me pregunto porqué se tapaba la boca con la mano, debe ser que no le querían que le pillaran diciendo "mucho morro"
    por que se tapa tanto la boca mou cuando habla con karanka?
    esta llamandole blanquito de mierda?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Sylar Lun Mayo 16, 2011 11:32 pm

    Decanato escribió:
    Sylar escribió:No digo en ningún momento que el calentón justifique el insulto racista de Busquets.
    Digo que si a partir de ahora a Busquets se le canta en los campos de España "racista, racista" sería pasarse. Y se le está dando muchísimo bombo al tema por la rivalidad entre una afición y otra, entre una prensa y otra, y entre una decisión de la UEFA y otra (en función del equipo del que se trate).
    Lo mismo que es pasarse al llamarle racista a Karanka por hacerse hace años una foto con la bufanda de Ultra-Sur.

    Eso va en la persona, yo no creo que utilizase ese tipo de insulto, y mucho menos por un calentón en el fútbol ... pero también se dice todos los días HIJO DE PUTA en tono agresivo y despectivo y no se tiene tan en cuenta ...

    Yo si que creo que debió ser sancionado SI LO DIJO, porque trascendió, no se quedó dentro del campo y creo que el deporte debe proteger ciertos valores y eso se hace sancionando ... si trasciende y es PÚBLICO, se debe sancionar porque se debe dar ejemplo de que esas cosas no se permiten ... pero es necesario saber antes SI ESO FUÉ LO QUE DIJO ...
    Yo creo que no hay ninguna duda, si no lo dice el Madrid no se lo inventa.
    Una cosa es tenerle tirria a un club y otra creer que va a ser capaz de mentir en algo así.
    Estando en caliente y con la tensión que conlleva un partido así, en el que te juegas tanto, se te puede ir la cabeza y comportarte de manera que nunca harías.
    Aunque el hecho de que se esté tapando la boca al decirlo ya denota un poco de alevosía, eso también es verdad.
    Para mí Busquets habría actuado bien reconociendo que se equivocó, pidiendo disculpas públicas a Marcelo y aceptando la sanción que le impusiera la UEFA.
    Aunque veo lógico que lo intente negar, se juega su presencia en una final de la Champions, y cuando te pillan en una de esas lo que te sale es huir hacia delante, te pones la manta sobre la cabeza y lo niegas todo.
    Lo malo es que el Barcelona está haciendo el ridículo al intentar ocultarlo.
    Lo de "mucho morro" es de patio de colegio.
    Y lo de hablar de falta de señorío del vecino cuando estás claramente tapando una acción racista de un jugador tuyo ya es la repanocha.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por barney Lun Mayo 16, 2011 11:36 pm

    el ridiculo del Real madrid avergonzandose y negando que estuviera detras de todo esto es histórico.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por PBC Lun Mayo 16, 2011 11:37 pm

    A Busquets no lo han sancionado, supongo, sin haber leído la noticia, que será porque no se ha podido demostrar que pronunció esa palabra "MONO", como ya dije en otras ocasiones, ya que el vídeo no demostraba que se hubiera pronunciado esa palabra...

    Dicho esto, los únicos que saben lo que pasó, son Busquets y Marcelo, pero también digo, que si Busy lo dijo, pues que se le sancione y punto, pero si no se demuestra, como así parece ser, pues nada de nada, que la presunción de inocencia también existe... pero me extrañaría que una persona, que en su propio equipo, se relaciona con gente de color, se pronunciase en esos términos, y si lo hizo, hay que saber si es una actitud continua, es decir, por una palabra aislada, no se puede decir que alguien sea xenófobo o racista, otra cosa es que sea una actitud continuada ante la vida, en ese caso sí...

    Y hablando de los ultras, aquí hay alguno que lo lleva en su nick, yo no digo que lo sea o deje de ser, pero más de una vez se le ha pedido que explique su postura y ni flores, por lo tanto, es lógico que la gente tenga sus dudas...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 16, 2011 11:46 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Es que Toro, te pongas como te pongas, no todos los Ultras son neonazis ni van con esvásticas. Que deberían meterles caña?? Por supuesto. Que deberían plantearse los que no son de esa ideología no pertenecer a un grupo como Ultra-Sur??? Puede ser. Pero no metas a todos en el mismo saco.

    Llevar un logotipo donde se distingue claramente la SS, para mí es bastante significativo. Es como si dices que no todos los integrantes del KKK son racistas...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 16, 2011 11:48 pm

    Sylar escribió:Yo creo que no hay ninguna duda, si no lo dice el Madrid no se lo inventa.
    Una cosa es tenerle tirria a un club y otra creer que va a ser capaz de mentir en algo así.
    Estando en caliente y con la tensión que conlleva un partido así, en el que te juegas tanto, se te puede ir la cabeza y comportarte de manera que nunca harías.
    Aunque el hecho de que se esté tapando la boca al decirlo ya denota un poco de alevosía, eso también es verdad.
    Para mí Busquets habría actuado bien reconociendo que se equivocó, pidiendo disculpas públicas a Marcelo y aceptando la sanción que le impusiera la UEFA.
    Aunque veo lógico que lo intente negar, se juega su presencia en una final de la Champions, y cuando te pillan en una de esas lo que te sale es huir hacia delante, te pones la manta sobre la cabeza y lo niegas todo.
    Lo malo es que el Barcelona está haciendo el ridículo al intentar ocultarlo.
    Lo de "mucho morro" es de patio de colegio.
    Y lo de hablar de falta de señorío del vecino cuando estás claramente tapando una acción racista de un jugador tuyo ya es la repanocha.

    Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices ... la única diferencia radica en que tú das por seguro que le dice mono y yo no lo tengo tan claro ... y ese matiz sólo lo sabe gente preparada para leer los labios (evidentemente INDEPENDIENTES), Marcelo y Busquets ... a mi me valdría la certificación del primero de ellos ... los otros dos non parte interesada por uno u otro motivo, con lo que no lo contemplaría ...

    Contenido patrocinado


    busquets llama mono a marcelo - Página 10 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:47 am