¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Janita Opción B
NO.
Fábregas
Hce
kiki_an
audru
Nesta
vicks_vaporub
ArtDeco
13 participantes

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... CopaligaTodo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... 74061831

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 28, 2011 11:35 pm

    Me descubro ante su astucia de verdad, pásará los años aqui y todo lo que gane será porque es un dios y si pierde será por otra cosa. De esta manera nunca tendrá culpa de nada.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Abr 28, 2011 11:50 pm

    Si ya le ha venido bien lo de quedarse con 10 que el siempre se queja. De esta forma no se habla en la prensa de Madrid de su penoso planteamiento a buscar el empate 0 y ver si suena la flauta en un contrataque o a balon parado.

    Sinceramente me decepciono ver a un Madrid tan defensivo, despues de lo que mostro durante buena fase de la final de copa hace solo una semana. Lamentable ver a gente de la talla de Higuain o Benzema sin minutos en un partido como el de ayer.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por Nesta Vie Abr 29, 2011 1:19 am

    Es que una cosa no quita a la otra.

    Dudo que hayas visto a nadie alabando el gran planteamiento de Mou para este partido. Aunque lo que si le alabo es que no les dijera que se echaran agua en los ojos y se fueran en camilla sin necesitarlo para intentar buscar la expulsion del rival.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por audru Vie Abr 29, 2011 1:37 am

    La culpa es de Higuain y UNICEF

    pd: como no va a entrar Higuain q por lo menos tiene sangre en las venas!
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Dibujougnf

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por kiki_an Vie Abr 29, 2011 1:38 am

    recopilatorio de errores a favor del inter en la champions pasada... ¿estará mou orgulloso de esta champions?



    recopilando:

    - gol en fuera de juego de milito contra el dinamo
    - penalti no pitado contra el chelsea
    - penalti no pitado contra el chelsea (de motta)
    - gol en fuera de juego de milito contra el barça
    - penalti no pitado sobre alves
    - gol mal anulado a bojan

    pero de esto se olvida...


    Última edición por kiki_an el Vie Abr 29, 2011 1:42 am, editado 1 vez
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por audru Vie Abr 29, 2011 1:40 am

    kiki_an escribió:recopilatorio de errores a favor del inter en la champions pasada... ¿estará mou orgulloso de esta champions?


    Mou esta orgulloso de lo q le conviene.

    Estara orgulloso de usar a UNICEF para justificar la victoria del barcelona?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por Hce Vie Abr 29, 2011 1:48 am

    kiki_an escribió:recopilatorio de errores a favor del inter en la champions pasada... ¿estará mou orgulloso de esta champions?



    recopilando:

    - gol en fuera de juego de milito contra el dinamo
    - penalti no pitado contra el chelsea
    - penalti no pitado contra el chelsea (de motta)
    - gol en fuera de juego de milito contra el barça
    - penalti no pitado sobre alves
    - gol mal anulado a bojan

    pero de esto se olvida...

    se llama "memoria selectiva" rolleyes
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por Fábregas Vie Abr 29, 2011 1:49 am

    Hce escribió:
    kiki_an escribió:recopilatorio de errores a favor del inter en la champions pasada... ¿estará mou orgulloso de esta champions?



    recopilando:

    - gol en fuera de juego de milito contra el dinamo
    - penalti no pitado contra el chelsea
    - penalti no pitado contra el chelsea (de motta)
    - gol en fuera de juego de milito contra el barça
    - penalti no pitado sobre alves
    - gol mal anulado a bojan

    pero de esto se olvida...

    se llama "memoria selectiva" rolleyes
    cool cool cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por audru Vie Abr 29, 2011 1:50 am

    Hce escribió:
    kiki_an escribió:recopilatorio de errores a favor del inter en la champions pasada... ¿estará mou orgulloso de esta champions?



    recopilando:

    - gol en fuera de juego de milito contra el dinamo
    - penalti no pitado contra el chelsea
    - penalti no pitado contra el chelsea (de motta)
    - gol en fuera de juego de milito contra el barça
    - penalti no pitado sobre alves
    - gol mal anulado a bojan

    pero de esto se olvida...

    se llama "memoria selectiva" rolleyes


    la misma q tiene mou

    si todos fueron favorecidos alguna vez de q coño se quejan!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por NO. Vie Abr 29, 2011 1:51 am

    kiki_an escribió:recopilatorio de errores a favor del inter en la champions pasada... ¿estará mou orgulloso de esta champions?



    recopilando:

    - gol en fuera de juego de milito contra el dinamo
    - penalti no pitado contra el chelsea
    - penalti no pitado contra el chelsea (de motta)
    - gol en fuera de juego de milito contra el barça
    - penalti no pitado sobre alves
    - gol mal anulado a bojan

    pero de esto se olvida...

    En Coruña mandan recuerdos tambien a Mou
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Dibujoxw

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 2:01 am

    Nesta escribió:Es que una cosa no quita a la otra.

    Dudo que hayas visto a nadie alabando el gran planteamiento de Mou para este partido. Aunque lo que si le alabo es que no les dijera que se echaran agua en los ojos y se fueran en camilla sin necesitarlo para intentar buscar la expulsion del rival.

    + INFINITO
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 29, 2011 3:03 am

    Pero arti corassson si alguno hemo pueto de caé a un burro a nuetro Mou, mia harma...que diría mi broda Ramos :fuyf

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por BarCamp Vie Abr 29, 2011 3:07 am

    Nesta escribió:Es que una cosa no quita a la otra.

    Dudo que hayas visto a nadie alabando el gran planteamiento de Mou para este partido. Aunque lo que si le alabo es que no les dijera que se echaran agua en los ojos y se fueran en camilla sin necesitarlo para intentar buscar la expulsion del rival.

    no se por tanto lloro por el teatro de alves,
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 3:31 am

    ArtDeco escribió:Me descubro ante su astucia de verdad, pásará los años aqui y todo lo que gane será porque es un dios y si pierde será por otra cosa. De esta manera nunca tendrá culpa de nada.

    https://foroas.superforo.net/t19774-pan-para-hoy-y-hambre-para-maniana

    Shearer escribió:
    Veamos, que a aportado Mourinho al Real Madrid y que va a aportar en lo que permanezca aqui y para el futuro? Mourinho ha ganado la copa y estamos en semis de Champions. Seguramente aqui acabemos. Mourinho si sigue, que seguramente si, puede que el snio que viene gane la Liga o la Champions, o las 2. Sin duda, posibilidades habra. Pero que pasada cuando Mourinho se vaya? Que dejara detras?

    1- Mourinho dejara un estado de guerra permanente, enemigos a mansalva. De que sirve el discurso de Mourinho? Lleva a algun sitio? Para mi cosas como las que dijo ayer, como otras muchas que ha dicho Durante el anio, llevan a quitar responsabilidad a Mourinho, pero no ayudan en nada al RM. Ya no digo que perjudiquen al RM, que en algunos casos puede ser, pero no lo voy a analizar aqui, pero desde luego, alguien puede decirme en que ayuda al RM?

    2- Mourinho podra dejar titulos, pero que pasara cuando se vaya? Dejara un estilo de juego? Un modelo? No creo, despues de un anio yo aun no se a que juega el Madrid de Mou y lo unico que tengo Clark es que en Los partidos contra el Barcelona ha jugado en funcion del rival. Es eso lo que queremos para el Madrid? Lo vuelvo a decir como dije a principio de temporada: con Mou gsnaremos titulos, ya hemos ganado uno y gsnaremos seguramente mas, pero a costa de que? El peaje institucional es inmenso al igual que lo sera el peaje que habra que pagar cuando se vaya, ya que dejara un equipo sin identidad y sin capacidad d continuidad con ese modelo, ya que no hay modelo mas que el propio Mourinho.

    https://foroas.superforo.net/t19749-aparte-del-robo-de-pepe

    Tulkas escribió:Una vez mas, y van demasiadas, el barsa sale favorecido por un error que marca el partido. La misma mierda de siempre, les paso con ovrebo, les paso en la final de la champions con el arsenal, todo el partido con uno mas, les pasa ayer expulsando al que anulaba a messi, que desde ese momento marca 2 goles, les pasa con el arsenal expulsando a lo tonto a van persie en octavos....asco da ganar asi.
    Fuera de eso, los primeros 20 minutos me dieron verguenza, todo el madrid menos cr atras, sin presionar, viendo al barsa pasarse la bola con 85% de posesion. Estabamos en el bernabeu, no en el camp nou, teniamos que ir mas arriba, como en la copa, presionar 20 metros mas alla, y con la ayuda del publico haber atacado mucho mas. Parece absurdo sabiendo que queda la vuelta en el camp nou, con un 0-0 alli nos eliminaban tambien.
    Intolerable plantemiento de mou, aparte del nuevo robo historico de los de siempre. Asco da el futbol.

    https://foroas.superforo.net/t19740p20-el-barca-estudia-denunciar-a-mourinho-ante-la-uefa

    toro85 escribió:Viendo hasta el minuto 1.00: Que pregunte en A Coruña, a ver si sigue opinando que aquella Champions se ganó en el campo...Y eso que al Depor le tengo tirria...

    Viendo el resto...

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Meme2

    Joder...

    toro85 escribió:A ver...

    Para mi pensar Mourinho se equivoca. Y al mismo tiempo se pone en el punto de mira. Porque la eliminatoria Porto-Depor de aquella CL no es "blanca", "perfecta" como él lo quiere pintar. Y es más: Le está quitando el merito al Barça que ganó aquella Champions, cuando, perdonad que os lo diga, el que la levanta es el que se la merece. Como con todas las cosas.

    Es como si ahora Del Nido sale a decir que la Copa del Rey de Mourinho no es "blanca" y "perfecta" porque lo del Sanchez Pizjuan fue un "robo"...Nos ponemos como motos...

    https://foroas.superforo.net/t19698-que-verguenza-de-rueda-de-prensa-de-mourinho

    VeRTiGo escribió:Es mi conclusion despues de escuchar lo que he escuchado, pero no voy a continuar escuchandole, porque siento verguenza ajena.

    Es mi entrenador y con el a muerte, pero por aqui no paso.

    Ultra-Sur escribió:La verdad es que ha dicho cosas de las que mañana se va a arrepentir.

    Le sancionaran y con razon.

    Muy mal en dejar que la frustracion te veza,pero la verdad es que lo de hoy mosquea hasta al entrenador mas tranquilo del mundo.

    Pero aun asi la ha cagado de lo lindo diciendo las barbaridades que ha dicho.

    Pero lo mas lamentable es que haya descartado al Madrid como posible finalista de la Champions.Una cosa es que nosotros,los aficionados,lo veamos imposible y otra cosa es que el entrenador del segundo mejor equipo del mundo (y no es por fliparme,realmente lo veo asi) de por perdida una eliminatoria que no esta tan,tan dificil en teoria y me explico.Yo no creo que el Madrid vaya a pasar porque estoy super mosqueado y de bajon,pero pensandolo friamente si el Madrid por lo que sea se adelanta en el Nou Camp estaria a un gol de empatar la eliminatoria.Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil,no creo que suceda,pero el entrenador deberia decir que aun es posible y no descartar a su equipo,que al fin y al cabo no son unos paquetes.

    Sniper escribió:Ha sido lamentable.

    https://foroas.superforo.net/t19741-en-frio

    realmadrid17 escribió:El madrid no ha jugado una mierda, supongo que el 0-0 hubiese sido justo pero bueno si es expulsion pues ya esta se hace lo que pita el arbitro y punto el madrid no ha sabido hacer nada despues de la expulsion, no como en la liga que con un tio menos y se empato jugando mas o menos bien. pero como he dicho antes, estoy contento de esta temporada.

    Enhorabuena cules
    un saludo

    https://foroas.superforo.net/t19681-bastante-hemos-hecho-ganando-un-titulo

    Sniper escribió:Bueno, creo que ha quedado claro el auténtico milagro que hizo el equipo ganando la Copa del Rey.

    No voy a entrar en el árbitro, o no árbitro, porque sinceramente creo que es desviar el verdadero problema. Solo hay que fijarse en la posesión del balón de uno y otro equipo, aparte de la capacidad para encadenar varios pases seguidos, para darse cuenta del verdadero problema que seguimos teniendo. El Madrid tiene muchas limitaciones técnicas, las cuales se evidencian más aún contra el Barcelona al exigirte mayor técnica, debido a su presión, si quieres sacar el balón limpio desde atrás.

    Más allá de las polémicas, creo que en el Madrid deberían pensar, valorar y reflexionar sobre esto. El Madrid sigue sin un patrón de juego más allá de "la guerra de guerrillas", y espero que un título no sea, como ha ocurrido otras veces, un parapeto para no solucionar los problemas de fondo. La Copa debería ser un incentivo, no una cortina de humo.

    El Madrid debe y necesita jugar mejor al fútbol, y plantear esta necesidad a largo plazo, ahí está el quid de la cuestión.

    Dalton Brothers escribió:Estoy de acuerdo en parte contigo Sniper. El Madrid hoy ha jugado muy mal, buscando claramente el 0-0 para buscar el pase en la vuelta. Sin embargo, en Copa del Rey, yo vi un primer tiempo en el que dimos un soberano baño al Barcelona. Claro que se le puede ganar, pero no con un planteamiento tan cagón como hoy si no vas a dejarte los cuernos presionando ni vas a intentar salir a la contra con asiduidad y meterles el miedo.

    Ahora no queda otra que mirar al futuro, mejorar nuestro centro del campo, verdadero talón de Aquiles del equipo y quizá empezar a pensar en cambiar a Albiol. No sé que le ha pasado este año, pero le quema la pelota en los pies, no le he visto sacar ni una vez el balón en todo lo que va de temporada, solo da pelotazos.

    Pd: Enhorabuena a los culés, aunque como decía un tabloide inglés, a ver si alguna vez va la vencida y ganáis una Champions sin la sombra de los árbitros detrás...

    https://foroas.superforo.net/t19760-nos-estamos-autoenganandomejor-dicho-muchos-madridistas

    piecitos escribió:Por lo que llevo leyendo en algunos periodicos y a muchos madridistas, sobre el partido de ayer, de qeu el árbitro nos robó, etc...

    No sé si o están ciegos o llevan el autoengaño hasta el limite del paroxismo ...Este autoengaño constante es lo que nos lleva a estar desde hace años, tras el barsa...

    Casi siempre antes de un partido ante el barsa, hay esperanzas de batir al equipo blaugrana, tales como adjetivos: "el barsa del tiki taka no es para tanto, " " mou le tiene tomada la medida a pep" "aparte de las descalificaciones ...


    Y el error nuestro es que NO NOS DAMOS CUENTA, que el barsa basa su poderío en el medio campo , en su toque, podemos ganarles a un partido, por supuesto y contando con que suene la flauta en algún contraataque aislado como pasó en la final de la copa del rey, pero mientras tengamos la porquería de baja calidad que tenemos en medio campo, PODEMOS SEGUIR BAÑANDONOS EN EL AUTOENGAÑO CONSTANTE, y creyéndonos que vamos a ganar al barsa, por la potencia y velocidad de cristiano,el toque de ozil, la colocación y calidad de casillas y la capacidad táctica defensiva -contraataque de mourinho...

    Lo siento, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD... Yo soy más del madrid que muchos de estos madridistas que se duermen en la autocomplacencia y me enervo en demasía , cuando veo que no nos damos cuenta de nuestras carencias...

    Las llevo diciendo hace varios años, y por muchos MOURINHOS que traigamos, NO PODEMOS HACERLE FRENTE AL BARSA, ( salvo que a mourinho se le aparezca la virgen como el año pasado con el inter, porque ambos partidos hace no mucho los volví a ver, y el barsa mereció pasar a la final, don mou, tuvo una suerte enorme...) Salvo que a nuestro Madrid se le aparezca un milagro , en obra de contrataque letal como el otro dia en la final de la copa del rey...


    El Madrid, debe ser consciente que delante tiene al mejor equipo de fútbol de la historia de todos los tiempos ( la brasil de pele o el milan de sacchi, són cogidos por el barsa, y el equipo blaugrana les mete un meneo de muy señor mío) si empezamos reconociendo esto, y al mismo tiempo, NUESTRAS CARENCIAS Y DEBILIDADES empezaremos por construir un equipo capaz de vencer a éste barsa..


    Y cuáles són esas carencias??

    Para mí están clarísimas, primeramente en medio campo, creo que nos faltan dos tios, tipo CESC , SILVA, tocadores, puros tocadores de juego al primer toque , que tengan capacidad en pases de precisión.. Jugadores capaz de aguantar el balón para meter el balón a los delanteros nuestros...

    Nosotros no tenemos problemas en la delantera, para mi, creo que salvo messi y a veces villa, tenemos una delantera al mismo nivel que la del barsa.. En eso lo tengo clarísimo...


    Nuestra principal carestía está en el medio campo, nos falta gente de toque, maestros en pases de precisión...Autoengañarnos, creyéndonos que con el entramado táctico de MOU, más los músculos del jugador de turno, nos servirá para doblegar a un xavi por ejemplo, es lo peor que podemos hacer, si seguimos asi, el barsa ganará las próximas 3 copas de europa... El barsa, el año pasado fué eliminado por el inter porque en esa eliminatoria se le apareció la virgen a mou y al equipo del Calcio, pero alguien que intenta ser ecuanime y vea ambos partidos, se dará cuenta que el inter jugó un partido ultradefensivo, esperando el fallo del barsa , agazapado atrás, e incomprensiblemente en esa eliminatoria el barsa falló pases qeu jamás hace.. pero aún así, el barsa el año pasado mereció pasar....

    Lo llevo diciendo hace años, la única manera de intentar doblegar a éste barsa, NO ES CON EL FÚTBOL-MUSCULAR, ni táctico tipo mou, podemos ganar un partido, y tambien incluso , como el año pasado el inter, por aparición de la madre suerte, una eliminatoria incluso, pero , no nos engañemos, eso es pan para hoy, y hambre para mañana, ...

    La única manera de hacer frente al barsa, es reforzar de calidad nuestro medio campo, nada de comprar delanteros, ni similares.. NOS FALTA TRAER A LOS CESC, O SILVAS o jugadores de ese corte, , pasadores y maestros en pases de precisión, ....

    DEBEMOS REACCIONAR, dejarnos de tanto criticar decisiones arbitrales, que no són más que cortinas de humo para negar la evidente inferioridad técnica del madrid en su medio campo respecto al barsa... Pero por favor, si ayer, el barsa antes de la expulsión de pepe no dejó tocar al madrid balón al estilo del 5-0 del partido de liga en el nou camp...Por favor.. basta de autoengañarnos...


    PSD.: No sé si os habéis dado cuenta pero cada vez que juega Albiol en partido de máximo nivel competitivo, o perdemos o empatamos, aunque más con lo primero...

    Albiol es un jugador que NO DEBERÍA ESTAR EN EL MADRID NI LA SELECCION ESPAÑOLA, LO MISMO QUE ARBELOA, SON DOS JUGADORES PAQUETE que no tienen nivel ni para vestir la camiseta del madrid ni de la selección española...

    Sniper escribió:100% De acuerdo.

    Uno de los mejores análisis que he leído en este foro.

    Enhorabuena.

    Eso sí, a partir de ahora serás agorero, mal madridista, etc, etc, etc...

    Y dicho esto, hay un elemento clave en este asunto. Como bien apuntas, debemos reaccionar, la razón es muy simple, el Barcelona tiene una mecánica de juego que, a día de hoy, no tiene forma de romperse a no ser que hagas el autobusazo y aún así palmas 2 de 3 veces.

    Lo primero, tenemos que olvidarnos del Barcelona a medio-largo plazo ¿por qué? Porque primero nosotros, el Real Madrid, debe jugar mejor al fútbol. Es la ÚNICA manera de tener un proyecto sólido, un proyecto que te permita ciclos ganadores largos y cortos de carestía. Lo que está haciendo Florentino and Friends con su política, es remar contracorriente, parchear, soluciones a la desesperada y por ahí vamos MUY MAL, por muchos títulos que de vez en cuando podamos pescar.

    La gente está obtusa debido a la carencia de títulos y está tragando con todo, juego lamentable y no solo contra el Barcelona, la imagen del club por los suelos, guerras intestinas en el seno del club, etc, etc. Y la fuente de todo eso es la FALTA TOTAL de proyecto, es como ir en un enorme barco sin mapas, ni brújula dando bandazos al timón.

    El Barcelona nos ganó la partida en los 80, remodelando de arriba abajo su política, apostaron por una idea de fútbol, por la calidad y lo han estado trabajado 20 años ¿Cómo pretendemos nosotros derrocar eso en una o dos temporadas? Es imposible, y lo vergonzoso es que desde el club, incluso con el primer mandato del señor Florentino no se hizo NADA. Ni residencia de estudiantes, ni implantar un sistema de juego, ni mejorar los procesos de selección de jugadores, entrenamientos, preparación física NADA. Y ahí es donde tenemos el butrón que nos está matando. No tenemos autosuficiencia como club, dependemos de que si pepito es muy bueno y lo traemos, mira este entrenador que hace esto o lo otro pero no sabemos por dónde vamos porque falta un trabajo bestial desde dentro.

    ESE ES EL PUTO PROBLEMA.

    Sniper escribió:Por cierto, otra cosa. No os engañéis, cierto que Xavi, Iniesta y Messi son los tres mejores jugadores que hay en este momento pero es que mañana, sacan a Tiago Alcántara y a lo mejor no es Xavi pero también juega muy bien A LO QUE JUEGAN.

    Es el problema y no entiendo cómo la gente no lo ve, ahí está el trabajo de muchos años, de educar a los jugadores al toque, a no soltar la pelota a las primeras de cambio, a levantar la cabeza del suelo, etc, etc, etc. Con eso tenemos un problema de COJONES y eso no se soluciona con 30 tíos atrás, ni llorando en la rueda de prensa. Eso se soluciona con muchísimo trabajo y eso el Madrid NO LO ESTÁ HACIENDO.






    Estos son los comentarios de algunos madridistas dando caña al juego del Madrid y/o a Mou que he encontrado en 10 minutos,asique no se en que te basas para decir que Mou se ha librado de la quema.Seguro que hay muchoas mas mensajes de madridistas criticando a Mou que de cules criticando la actitud de Pinto,Busquets o Alves. ;))
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por Zinediner Vie Abr 29, 2011 3:36 am

    vicks_vaporub escribió:Si ya le ha venido bien lo de quedarse con 10 que el siempre se queja. De esta forma no se habla en la prensa de Madrid de su penoso planteamiento a buscar el empate 0 y ver si suena la flauta en un contrataque o a balon parado.

    Sinceramente me decepciono ver a un Madrid tan defensivo, despues de lo que mostro durante buena fase de la final de copa hace solo una semana. Lamentable ver a gente de la talla de Higuain o Benzema sin minutos en un partido como el de ayer.

    en la final de copa se jugó 90 minutos 11 vs 11, por eso se vió lo que defiendes.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Dibujougnf

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por kiki_an Vie Abr 29, 2011 3:37 am

    Zinediner escribió:
    vicks_vaporub escribió:Si ya le ha venido bien lo de quedarse con 10 que el siempre se queja. De esta forma no se habla en la prensa de Madrid de su penoso planteamiento a buscar el empate 0 y ver si suena la flauta en un contrataque o a balon parado.

    Sinceramente me decepciono ver a un Madrid tan defensivo, despues de lo que mostro durante buena fase de la final de copa hace solo una semana. Lamentable ver a gente de la talla de Higuain o Benzema sin minutos en un partido como el de ayer.

    en la final de copa se jugó 90 minutos 11 vs 11, por eso se vió lo que defiendes.
    el Madrid ayer no jugó para nada como en la copa, en la copa nos comieron en la primera parte porque presionaban arriba, ayer no presionaban, esperaban, y es muy distinto...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por Zinediner Vie Abr 29, 2011 3:40 am

    mírate los primeros minutos de la segunda parte , hasta el 60.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 3:42 am

    Zinediner escribió:mírate los primeros minutos de la segunda parte , hasta el 60.
    ¿Que paso en el minuto 60? cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por Zinediner Vie Abr 29, 2011 3:48 am

    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:mírate los primeros minutos de la segunda parte , hasta el 60.
    ¿Que paso en el minuto 60? cool

    es que es verdad todo el mundo critica a mou 45 minutos, y el resto como todos sabemos lo que pasó tb culpa de mou. Esta claro que la primera parte mou es el culpable del juego del madrid, pero en la segunda mou NO ES PARA NADA el culpable de la decisión de stark, ni de las piscinas ni de las protestas cules ni del teatro.

    Contenido patrocinado


    Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo... Empty Re: Todo es el robo y pocas críticas a Mou veo yo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:59 pm