+12
Nesta
audru
Ultra-Sur
colnago85
Aye
jez_alez
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Mr.Celestino
NO.
Gareth Bale
16 participantes
El Barça estudia denunciar a Mourinho ante la UEFA
NO.- Administrador
NO.- Administrador
No sale nada del Platinato en ese video xD
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Del gol de Milito en fuera de juego dijo algo?O del gol anulado a Bojan?O de que el Barça acabara en San Siro con 6 amarillas y el Inter con 1, jugando como jugaron los 2 equipos...
No no? Ya...
No no? Ya...
Gareth Bale- Campeón del mundo
Yo creo que Mourinho se ha pasado, la verdad. Todos estamos muy quemados con los favores al barsa, pero se a ido demasiado del pico y en esta sociedad llena de hipocresia no debe uno resaltar por que lo amartillan!
colnago85- Campeón del mundo
Viendo hasta el minuto 1.00: Que pregunte en A Coruña, a ver si sigue opinando que aquella Champions se ganó en el campo...Y eso que al Depor le tengo tirria...
Viendo el resto...
Joder...
Viendo el resto...
Joder...
audru- Campeón del mundo
_Ozil_ escribió:El Fútbol Club Barcelona tiene la intención de presentar una denuncia contra Jose Mourinho ante la Comisión de Disciplina de la UEFA por las declaraciones de la rueda de prensa en la que el técnico portugués ha arremetido contra el Barça y especialmente contra Guardiola.
Los servicios jurídicos del club catalán se reunirán en las próximas horas para "analizar el contenido de la conferencia de prensa" y si es motivo de denuncia ante la UEFA. Mourinho ha cuestionado la Champions que ganó el Barça hace dos años y ha asegurado que si él fuese el entrenador, Josep Guardiola, "me daría vergüenza".
"Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu", ha añadido esta noche el entrenador madridista tras la victoria del Barça por 0-2, en un partido en el que el Madrid se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Pep por una dura entrada a Dani Alves.
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303942344.html
El mundo lo debería denunciarlo por meter en el medio a UNICEF, basura de persona
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Que este tio hable de arbitros cuando ha robado sus 2 champions tiene tela...
Lo del oporto con el depor fue de traca, aunque menuda alegria me dio
Y lo del año pasado con el barça aun peor
Gareth Bale- Campeón del mundo
Mr.Culé escribió:Que este tio hable de arbitros cuando ha robado sus 2 champions tiene tela...
¿Robasteis la champions ante el chelsea?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Luego vas tu llamandome lloron en otros post.Mr.Culé escribió:Que este tio hable de arbitros cuando ha robado sus 2 champions tiene tela...
Nesta- Campeón del mundo
Le van a denunciar por decir lo mismo que media europa?
Callate,que a lo mejor va Rosell y nos denuncia a nosotros tambien,que le ha pillado el gustito a eso de ir denunciando a la genteNesta escribió:Le van a denunciar por decir lo mismo que media europa?
Ah cojones, solo nos kejamos de lo que nos interesa no?Ultra-Sur escribió:Luego vas tu llamandome lloron en otros post.Mr.Culé escribió:Que este tio hable de arbitros cuando ha robado sus 2 champions tiene tela...
Esas champions son tan validas como cualquiera, pero me parece de traca que mourinho hable de arbitros cuando el año pasado pasó de cuartos y semifinales con la inestimable ayuda del arbitro
De momento guardiola ni le ha recordado a benquerença a mourinho, que yo sepa
EL Guindilla- Campeón del mundo
Lo del año pasado pues tampoco, fueron jugadas dentro de lo que cabe no muy claras, pero el penalty que le quitaron al Chelsea contra el Inter en San Siro,ese si que es de traca y creo que era un arbitro español
Que se calle ya, esto se puede remontar pero tirando a la puta porteria de una puta vez.........hasta la polla de jugar al fallo del contrario.
Que se calle ya, esto se puede remontar pero tirando a la puta porteria de una puta vez.........hasta la polla de jugar al fallo del contrario.
colnago85- Campeón del mundo
A ver...
Para mi pensar Mourinho se equivoca. Y al mismo tiempo se pone en el punto de mira. Porque la eliminatoria Porto-Depor de aquella CL no es "blanca", "perfecta" como él lo quiere pintar. Y es más: Le está quitando el merito al Barça que ganó aquella Champions, cuando, perdonad que os lo diga, el que la levanta es el que se la merece. Como con todas las cosas.
Es como si ahora Del Nido sale a decir que la Copa del Rey de Mourinho no es "blanca" y "perfecta" porque lo del Sanchez Pizjuan fue un "robo"...Nos ponemos como motos...
Para mi pensar Mourinho se equivoca. Y al mismo tiempo se pone en el punto de mira. Porque la eliminatoria Porto-Depor de aquella CL no es "blanca", "perfecta" como él lo quiere pintar. Y es más: Le está quitando el merito al Barça que ganó aquella Champions, cuando, perdonad que os lo diga, el que la levanta es el que se la merece. Como con todas las cosas.
Es como si ahora Del Nido sale a decir que la Copa del Rey de Mourinho no es "blanca" y "perfecta" porque lo del Sanchez Pizjuan fue un "robo"...Nos ponemos como motos...
Repito,la Champions de Guardiola es tan validad como las 2 de Mou o las 9 nuestras,pero me resulta curioso que me digas que soy un lloron por decir que para mi no es expulsion de Pepe y que luego te vea decir que las 2 Champions de MOu no son limpias y que Marcelo y alguno mas de mi equipo tendria que haber sido expulsado hoy.Mr.Culé escribió:Ah cojones, solo nos kejamos de lo que nos interesa no?Ultra-Sur escribió:Luego vas tu llamandome lloron en otros post.Mr.Culé escribió:Que este tio hable de arbitros cuando ha robado sus 2 champions tiene tela...
Esas champions son tan validas como cualquiera, pero me parece de traca que mourinho hable de arbitros cuando el año pasado pasó de cuartos y semifinales con la inestimable ayuda del arbitro
Yo solo respondo a las acusaciones, si vosotros no hubieseis empezado a inundar las calles con vuestras lagrimas nosotros no hubiesemos dicho nadaUltra-Sur escribió:Repito,la Champions de Guardiola es tan validad como las 2 de Mou o las 9 nuestras,pero me resulta curioso que me digas que soy un lloron por decir que para mi no es expulsion de Pepe y que luego te vea decir que las 2 Champions de MOu no son limpias y que Marcelo y alguno mas de mi equipo tendria que haber sido expulsado hoy.Mr.Culé escribió:Ah cojones, solo nos kejamos de lo que nos interesa no?Ultra-Sur escribió:Luego vas tu llamandome lloron en otros post.Mr.Culé escribió:Que este tio hable de arbitros cuando ha robado sus 2 champions tiene tela...
fuentescercanas- Moderador
ya era hora de que le pararan las patas a este tio.
demasiado habian tardado.
demasiado habian tardado.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Nesta escribió:Le van a denunciar por decir lo mismo que media europa?
Ajajajjajjajajajjajajjajajjajjjajajajajjjajajajjajjajajajajajajajjaja
Campeona Mundial ZAS! :
Mr.Culé escribió:Yo solo respondo a las acusaciones, si vosotros no hubieseis empezado a inundar las calles con vuestras lagrimas nosotros no hubiesemos dicho nadaUltra-Sur escribió:Repito,la Champions de Guardiola es tan validad como las 2 de Mou o las 9 nuestras,pero me resulta curioso que me digas que soy un lloron por decir que para mi no es expulsion de Pepe y que luego te vea decir que las 2 Champions de MOu no son limpias y que Marcelo y alguno mas de mi equipo tendria que haber sido expulsado hoy.Mr.Culé escribió:Ah cojones, solo nos kejamos de lo que nos interesa no?Ultra-Sur escribió:Luego vas tu llamandome lloron en otros post.Mr.Culé escribió:Que este tio hable de arbitros cuando ha robado sus 2 champions tiene tela...
¿Pero qué hablas tú de lágrimas cuando te has pasado por medio subforo del Madrid diciendo que no sabíamos perder después de que algunos os hemos felicitado hasta cuatro veces? ¿O cuando dices que las champions de Mou no son justas?
Nesta- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Mr.Culé escribió:Yo solo respondo a las acusaciones, si vosotros no hubieseis empezado a inundar las calles con vuestras lagrimas nosotros no hubiesemos dicho nadaUltra-Sur escribió:Repito,la Champions de Guardiola es tan validad como las 2 de Mou o las 9 nuestras,pero me resulta curioso que me digas que soy un lloron por decir que para mi no es expulsion de Pepe y que luego te vea decir que las 2 Champions de MOu no son limpias y que Marcelo y alguno mas de mi equipo tendria que haber sido expulsado hoy.Mr.Culé escribió:Ah cojones, solo nos kejamos de lo que nos interesa no?Ultra-Sur escribió:Luego vas tu llamandome lloron en otros post.Mr.Culé escribió:Que este tio hable de arbitros cuando ha robado sus 2 champions tiene tela...
¿Pero qué hablas tú de lágrimas cuando te has pasado por medio subforo del Madrid diciendo que no sabíamos perder después de que algunos os hemos felicitado hasta cuatro veces? ¿O cuando dices que las champions de Mou no son justas?
Ya ves, algunos es que les felicitas y aun ganando se ponen victimistas, yo antes lo he flipado un poco
Cierto,las declaraciones de Mou sobre el arbitro estos ultimos dias aprueban tu comentario.Mr.Culé escribió:Yo solo respondo a las acusaciones, si vosotros no hubieseis empezado a inundar las calles con vuestras lagrimas nosotros no hubiesemos dicho nadaUltra-Sur escribió:Repito,la Champions de Guardiola es tan validad como las 2 de Mou o las 9 nuestras,pero me resulta curioso que me digas que soy un lloron por decir que para mi no es expulsion de Pepe y que luego te vea decir que las 2 Champions de MOu no son limpias y que Marcelo y alguno mas de mi equipo tendria que haber sido expulsado hoy.Mr.Culé escribió:Ah cojones, solo nos kejamos de lo que nos interesa no?Ultra-Sur escribió:Luego vas tu llamandome lloron en otros post.Mr.Culé escribió:Que este tio hable de arbitros cuando ha robado sus 2 champions tiene tela...
Por cierto,tu mismo has reconocido que no es falta de Pepe,asique patinaste y mucho llamandome lloron por quejarme precisamente de eso
Campeona Mundial ZAS! :
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Mr.Culé escribió:Yo solo respondo a las acusaciones, si vosotros no hubieseis empezado a inundar las calles con vuestras lagrimas nosotros no hubiesemos dicho nadaUltra-Sur escribió:Repito,la Champions de Guardiola es tan validad como las 2 de Mou o las 9 nuestras,pero me resulta curioso que me digas que soy un lloron por decir que para mi no es expulsion de Pepe y que luego te vea decir que las 2 Champions de MOu no son limpias y que Marcelo y alguno mas de mi equipo tendria que haber sido expulsado hoy.Mr.Culé escribió:Ah cojones, solo nos kejamos de lo que nos interesa no?Ultra-Sur escribió:Luego vas tu llamandome lloron en otros post.Mr.Culé escribió:Que este tio hable de arbitros cuando ha robado sus 2 champions tiene tela...
Ya ves, algunos es que les felicitas y aun ganando se ponen victimistas, yo antes lo he flipado un poco
Yo también He pensado: si lo sé... ¡hasta soy más hija de puta!
Cani1710- Campeón del mundo
Vergonzoso.