¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Decanato
SLASH
ciberxtrem
Zinediner
Kurgan
realmadrid17
Ultra-Sur
Cpt_Proton
Nesta
nonatranquilo
BarCamp
Panceto el viudo
EL Guindilla
Hce
Thalandor
Shearer
20 participantes

    Pan para hoy y hambre para maniana

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Shearer Vie Abr 29, 2011 12:54 am

    Bueno, no sabia si abrir este post hoy por aquello de que alguno me llame oportunista, pero considerando que es lo mismo que dije a principio de temporada, pues lo abro. Y abro paraguas tb.

    Veamos, que a aportado Mourinho al Real Madrid y que va a aportar en lo que permanezca aqui y para el futuro? Mourinho ha ganado la copa y estamos en semis de Champions. Seguramente aqui acabemos. Mourinho si sigue, que seguramente si, puede que el snio que viene gane la Liga o la Champions, o las 2. Sin duda, posibilidades habra. Pero que pasada cuando Mourinho se vaya? Que dejara detras?

    1- Mourinho dejara un estado de guerra permanente, enemigos a mansalva. De que sirve el discurso de Mourinho? Lleva a algun sitio? Para mi cosas como las que dijo ayer, como otras muchas que ha dicho Durante el anio, llevan a quitar responsabilidad a Mourinho, pero no ayudan en nada al RM. Ya no digo que perjudiquen al RM, que en algunos casos puede ser, pero no lo voy a analizar aqui, pero desde luego, alguien puede decirme en que ayuda al RM?

    2- Mourinho podra dejar titulos, pero que pasara cuando se vaya? Dejara un estilo de juego? Un modelo? No creo, despues de un anio yo aun no se a que juega el Madrid de Mou y lo unico que tengo Clark es que en Los partidos contra el Barcelona ha jugado en funcion del rival. Es eso lo que queremos para el Madrid? Lo vuelvo a decir como dije a principio de temporada: con Mou gsnaremos titulos, ya hemos ganado uno y gsnaremos seguramente mas, pero a costa de que? El peaje institucional es inmenso al igual que lo sera el peaje que habra que pagar cuando se vaya, ya que dejara un equipo sin identidad y sin capacidad d continuidad con ese modelo, ya que no hay modelo mas que el propio Mourinho.


    en esto espero equivocarme: el Madrid dejara pasar la posibilidades de fichar a ciertos jugadores por no ser del estilo de Mourinho, al igual que se dejo escapar a Silva el anio pasado por ejemplo. Veremos la plantilla que nosdéjà cuando se vaya.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Thalandor Vie Abr 29, 2011 12:59 am

    sin intención de querer meter cizaña, repito lo que dije hace un tiempo, todos los discursos absurdos de Mou, ya han dejado de ser solo cosa suya, desde el momento en que el presidente apoyo ciertas palabras tan graves, ese discurso dejo de ser de Mou para convertirse en el discurso oficial del Madrid, ayer no fue Mou quien dijo que habia un complot de.... ¿unicef?.....lo dijo el madrid, y personalmente, eso es lo que mas me preocuparía si fuera seguidos de vuestro equipo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Shearer Vie Abr 29, 2011 1:04 am

    Thalandor, estoy mas o menos de acuerdo. Y eso es asi porque Mou es la ultima Bala de Florentino. Eso sin embargo no tiene mucho que ver con lo que yo estoy planteando, que basicamente el tener a Mou para mi es un poco jugar al corto plazo y gastar ( no ya en dinero) lo que haga falta con tal de ganar algo ahora, aunque destroze o hipoteque de alguna manera el futuro cercano de la entidad.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Hce Vie Abr 29, 2011 1:05 am

    Thalandor escribió:sin intención de querer meter cizaña, repito lo que dije hace un tiempo, todos los discursos absurdos de Mou, ya han dejado de ser solo cosa suya, desde el momento en que el presidente apoyo ciertas palabras tan graves, ese discurso dejo de ser de Mou para convertirse en el discurso oficial del Madrid, ayer no fue Mou quien dijo que habia un complot de.... ¿unicef?.....lo dijo el madrid, y personalmente, eso es lo que mas me preocuparía si fuera seguidos de vuestro equipo.

    Bueno, no lo dijo el Madrid pero espero que aclaren todo... no puedo creer que el club con el mejor presupuesto del mundo se convierta en base de futbol toston (claro, es una condicion provisional tal vez) y ademas buscador de complotes internacionales pero sin pruebas.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Thalandor Vie Abr 29, 2011 1:20 am

    Shearer escribió:Thalandor, estoy mas o menos de acuerdo. Y eso es asi porque Mou es la ultima Bala de Florentino. Eso sin embargo no tiene mucho que ver con lo que yo estoy planteando, que basicamente el tener a Mou para mi es un poco jugar al corto plazo y gastar ( no ya en dinero) lo que haga falta con tal de ganar algo ahora, aunque destroze o hipoteque de alguna manera el futuro cercano de la entidad.

    Es muy triste y da verguenza lo que voy a decir, pero hay una cosa que esta clarisima, ni el Madrid, ni el FC Barcelona jamas van a estar en un serio aprieto economico, JAMAS, el gobierno de turno no lo permitiría. Fuera del plano económico, se trajo a mou solo por una cosa, por ser el supuesto antibarça y eso es lo que toca tragar, toda la situación es culpa de mou? Como muchos han dicho...Mou es así, le encanta ser así y si se lo consienten y nadie le para los pies porque va a parar? Solo puedo decir que esto se soluciona cambiando radicalmente toda la estructura..empezando por el presidente que es el primero que tiene la culpa, nosotros ya tuvimos nuestra época de calvario con el señor Gaspart, ya no por juego solo, sino por la imagen de completo forofo que daba al resto de equipos, con Laporta almenos llego el buen juego y aunque tuviera una bocaza ENORME, exepto casos puntuales no había grandes lios institucionales.
    Lo dicho..lamentablemente para el Madrid esto solo tiene una solución, facil, y extremadamente dificil a la vez, primero, dejar de manipular los medios de información , lo siento, pero la última campaña electoral ha sido una de las mayores muestras de manipulación de los medios mas bestia que he visto, una vez conseguido y pueda haber un mínimo de opciones para todos los candidatos, rezar para que el que salga elegido sea el menos malo de todos(en las nuestras gano rosell por simple ejercicio de popularidad, pero almenos había algun que otro candidato con muy muy buena pinta, lastima), y que este, tenga unas ideas claras de lo que hay que hacer, que se dedique a formar un equipo de futbol, se deje de presentaciones y de ostias varias y que curre, promoviendo un estilo de juego que pueda satisfacer a lo que es un gran equipo como es el Madrid y con un buen trabajo llegaran las dos cosas principales, primero, volver a tener buenas relaciones con el resto de equipos, como tiene que ser y segundo, lo principal y de lo que tanto nos gusta alardear a los aficionados, los resultados.

    Mucho post para tan poco que decir, pero espero que alguien lo haya leido almenos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 29, 2011 1:32 am

    Independientemente de lo que haga Mourinho, que por mi debe estar los cuatro años, el modelo de gestión tiene que cambiar desde este año.

    Hay que dejarse de gilipolleces y mirar a otros equipos. Todo al servicio de la parcela deportiva y a la prensa hay que apartarla. Pero para eso no podemos estar presididos por una persona que le debe favores a la prensa entre otras cosas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 29, 2011 3:40 am

    Y que hacemos? Volvemos a cambiar otra vez de entrenador?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por BarCamp Vie Abr 29, 2011 3:51 am

    preguntale al oporto, chelsea e inter, si mourinho ha dejado una base para el futbol de esos clubes

    mourinho es un resultadista, se usa si quieres resultados inmediatos, pero no esperes que sea el que instaure un futbol base, por que el no tiene futbol base, el juega a costa del rival, y aplica los sistemas a como juegue el rival

    A mi me parce increible, que ni benzema, (en el estado en que llega) ni Higuain, que sabemos quien es el pipa, ni adebayor practicamente no allan jugado,

    mas aun ver a un jugador como ozil, que venia haciendo temporadon en el madrid jugando arriba ayer era mediocentro defensivo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 29, 2011 3:54 am

    Shearer escribió:Bueno, no sabia si abrir este post hoy por aquello de que alguno me llame oportunista, pero considerando que es lo mismo que dije a principio de temporada, pues lo abro. Y abro paraguas tb.

    Veamos, que a aportado Mourinho al Real Madrid y que va a aportar en lo que permanezca aqui y para el futuro? Mourinho ha ganado la copa y estamos en semis de Champions. Seguramente aqui acabemos. Mourinho si sigue, que seguramente si, puede que el snio que viene gane la Liga o la Champions, o las 2. Sin duda, posibilidades habra. Pero que pasada cuando Mourinho se vaya? Que dejara detras?

    1- Mourinho dejara un estado de guerra permanente, enemigos a mansalva. De que sirve el discurso de Mourinho? Lleva a algun sitio? Para mi cosas como las que dijo ayer, como otras muchas que ha dicho Durante el anio, llevan a quitar responsabilidad a Mourinho, pero no ayudan en nada al RM. Ya no digo que perjudiquen al RM, que en algunos casos puede ser, pero no lo voy a analizar aqui, pero desde luego, alguien puede decirme en que ayuda al RM?

    2- Mourinho podra dejar titulos, pero que pasara cuando se vaya? Dejara un estilo de juego? Un modelo? No creo, despues de un anio yo aun no se a que juega el Madrid de Mou y lo unico que tengo Clark es que en Los partidos contra el Barcelona ha jugado en funcion del rival. Es eso lo que queremos para el Madrid? Lo vuelvo a decir como dije a principio de temporada: con Mou gsnaremos titulos, ya hemos ganado uno y gsnaremos seguramente mas, pero a costa de que? El peaje institucional es inmenso al igual que lo sera el peaje que habra que pagar cuando se vaya, ya que dejara un equipo sin identidad y sin capacidad d continuidad con ese modelo, ya que no hay modelo mas que el propio Mourinho.


    en esto espero equivocarme: el Madrid dejara pasar la posibilidades de fichar a ciertos jugadores por no ser del estilo de Mourinho, al igual que se dejo escapar a Silva el anio pasado por ejemplo. Veremos la plantilla que nosdéjà cuando se vaya.

    joer el madrid tiene ahora mismo plantilla para mas de 7 años.. es la plantilla mas joven de primera..

    y el madrid este año esta jugando bastante bien la mayoria de los partidos..
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Nesta Vie Abr 29, 2011 3:58 am

    Por primera vez despues de casi una decada hemos llegado a semis.

    Por primera vez en quince? años que ganamos la Copa

    El Madrid tiene una de las plantillas mas jovenes de los equipos top europeos. La base del equipo apenas depende de ningun veterano. Cuales son exactamente los motivos para que ahora, despues de un año de mejora, vayamos hacia atras?

    El propio Mourinho ha repetido una y mil veces que sus equipos funcionan mejor el segundo año.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Cpt_Proton Vie Abr 29, 2011 4:00 am

    el discurso de shearer me parece muy fatalista. Tenemos una plantilla muy joven con buenos jugadores. Nos falta una poco de calidad en el centro del campo. Vamos a ver lo que se puede fichar en verano. Un central y dos centrocampistas y ya veremos que va a pasar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 4:02 am

    Nesta escribió:

    El propio Mourinho ha repetido una y mil veces que sus equipos funcionan mejor el segundo año.
    El problema es si Mou seguira el año que viene.El discurso de ayer me dejo con la mosca detras de la oreja,la verdad.Parece que ya esta asqueado de España y no lleva ni una temporada aqui.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Pan para hoy y hambre para maniana  Copat

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 29, 2011 4:03 am

    Ami lo que mas me preocupa es que nos va a dejar a la altura de la mierda... eso es lo que me preocupa..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 29, 2011 4:06 am

    Nesta escribió:Por primera vez despues de casi una decada hemos llegado a semis.

    Por primera vez en quince? años que ganamos la Copa

    El Madrid tiene una de las plantillas mas jovenes de los equipos top europeos. La base del equipo apenas depende de ningun veterano. Cuales son exactamente los motivos para que ahora, despues de un año de mejora, vayamos hacia atras?

    El propio Mourinho ha repetido una y mil veces que sus equipos funcionan mejor el segundo año.

    de verdaad k no entiendo tanto fatalismo en la gente cuando el madrid esta haciendo una temporada del copon..

    el unico problema esque esta compitiendo ante el mejor barsa de la historia y aun asi les ganamos la copa..

    es como si el milan hubiese jugado la liga española en la epoca de la kinta del buitre
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Kurgan Vie Abr 29, 2011 4:10 am

    Nesta escribió:Por primera vez despues de casi una decada hemos llegado a semis.

    Por primera vez en quince? años que ganamos la Copa

    El Madrid tiene una de las plantillas mas jovenes de los equipos top europeos. La base del equipo apenas depende de ningun veterano. Cuales son exactamente los motivos para que ahora, despues de un año de mejora, vayamos hacia atras?

    El propio Mourinho ha repetido una y mil veces que sus equipos funcionan mejor el segundo año.

    Pues TOTALMENTE de acuerdo. Por no comentar que SI, SI es oportunista. Tenías desde el pasado juaves para escribir este post. Has esperado tu momento y ya está. No pasa nada, hombre. Si se diera el milagro, imagínate mi post oportunista, jajajaja.

    Yo espero que la época postmou que, dicho sea de paso, espero que tarde, deje el buen poso que dejó la de Capello, que dió para ganar alguna champions, según declaró el propio Del Bosque.

    En la época MOU, que es en la que estamos, espero que nos de muchos títulos (ya nos dió uno contre el hipermegachulibarça). El equipo que se ha formado, aun con carencias en las que estaremos más o menos de acuerdo, es muy joven, se ha demostrado, YA, competitivo y con mucho futuro. Así que estoy feliz y esperanzado en que la cosa funcione.

    Saludos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Zinediner Vie Abr 29, 2011 4:13 am

    A ver, lo malo de mou es que en cuanto el se vaya el madrid va a pasar un periodo jodido a la deriva. Eso lo han sufrido todos sus exequipos y hay que decirlo. De la gestion del madrid dependera si ese periodo será largo o corto.

    Ese es el principal defecto de mou. lo de Las declaraciones... pues despues de un partido así normal que haya dicho de todo, si normalmente suelta puyas pues despues de lo de ayer el doble o el triple. Tambien hay que recordar que no solo se queja mou... wenger pidió a la uefa que se disculpase... hiddink tb en su momento se indignó, lucescu las ha tenido tb, etc. Que pasa que wenger, hiddink, lucescu, y cia son unos energúmenos tb? la gente siempre se queja cuando hay motivo, menos el bueno de pep que se queja pq el linier ha tenido buena vista.

    A mi lo que me indigna es lo que pase sobre el cesped, odio a los tramposos, cheaters y teatreros, y los odiaré siempre pq desvirtuan el deporte, me da iwal que luego vayan de buenos en las entrevistas.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por ciberxtrem Vie Abr 29, 2011 4:26 am

    Lo peor de cuando se vaya Mourinho,espero que sea dentro de demasiado tiempo, será el propio hecho de que se vaya Mou, habremos perdido al mejor entrenador del mundo, pero también podría servir para aprender y no contratar a mindundis de manera sistemática como se hizo en el pasado.

    Pero lo que dejará, su legado, seguirá ahí en forma de títulos, de un equipo competitivo que nos ha devuelto a nuestro lugar en Europa, que ha reducido a la nada al teórico mejor equipo de la historia. Dejará un equipo con mentalidad ganadora que sabrá jugar de memoria y debería mantener la inercia durante un tiempo.


    Última edición por ciberxtrem el Vie Abr 29, 2011 4:38 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 29, 2011 4:29 am

    Oye Ciber amigo, que tu y yo nos llevamos bien, aunque discrepemos, :fuyf ¿no te has pasado un poquillo como unos cuantros pueblos, con eso de "haber reducido a la nada al Barcelona" ?

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 29, 2011 4:30 am

    Zinediner escribió:A ver, lo malo de mou es que en cuanto el se vaya el madrid va a pasar un periodo jodido a la deriva. Eso lo han sufrido todos sus exequipos y hay que decirlo..

    Bueno pero esto es mas mito k otra cosa.. El oporto bajo su nivel pork fue un ekipo que se desarmo, los grandes de europa se llevaron a sus mejores jugadores, carvalho, deco..
    El chelsea despues de Mou continuo ganando ligas, copas y alguna semifinal de champions..

    y lo del inter es logico k vayan a la deriva, son una panda de viejunos k llevaban uas 5 ligas consecutivas.. su ciclo va terminando
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por ciberxtrem Vie Abr 29, 2011 4:35 am

    EL Guindilla escribió:Oye Ciber amigo, que tu y yo nos llevamos bien, aunque discrepemos, :fuyf ¿no te has pasado un poquillo como unos cuantros pueblos, con eso de "haber reducido a la nada al Barcelona" ?


    Ha conseguido que el juego Barcelona se reduzca a la nada, es decir a pases horizontales sin ningún tipo de peligro, un buen ejemplo que simboliza esto es la muestra de frustación del santito Messi en el partido de Liga chutando contra el público.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Shearer Vie Abr 29, 2011 4:49 am

    Algunos me contestais diciendo que si hemos llegado a semis, que si hemos ganado la copa, que si tenemos buena plantilla para anios.... Habeis leido mi post? Niego yo algo de eso? Sabeis lo que significa "Pan para hoy y hambre para maniana"? Todo lo que decis sobre esta temporada, estoy de acuerdo, hablo de lo que pasara despues, ya que el legado que dejara, yo creo, aparte de los tituls que pueda ganar, sea 1 o 5, sera la nada. No dejara ningun proyecto, ningun modelo. Y espero que todos estemos aqui para ver que pasara cuando se vaya, sea cuando sea.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 29, 2011 4:54 am

    Shearer escribió:Algunos me contestais diciendo que si hemos llegado a semis, que si hemos ganado la copa, que si tenemos buena plantilla para anios.... Habeis leido mi post? Niego yo algo de eso? Sabeis lo que significa "Pan para hoy y hambre para maniana"? Todo lo que decis sobre esta temporada, estoy de acuerdo, hablo de lo que pasara despues, ya que el legado que dejara, yo creo, aparte de los tituls que pueda ganar, sea 1 o 5, sera la nada. No dejara ningun proyecto, ningun modelo. Y espero que todos estemos aqui para ver que pasara cuando se vaya, sea cuando sea.

    ¿pero pork supones eso?? a k te refieres con modelo.. ¿¿a lo k dejo cruyff k posteriormente le costo al barsa tirarse 9 años sin titulos?? no nos llamemos a engaño con toda esta pantomima que hace 2 años y medio el pueblo cule se le caia la baba pensando en Mou y en que pudiese llegar..

    El barsa es lo que es hoy en dia no por esa llamada filosofia y escuela de la vida.. cool cool k dice xavi..

    El barsa es lo que es hoy fundamentalmente por messi.. y luego si kieres por xavi e iniesta..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 29, 2011 4:56 am

    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Oye Ciber amigo, que tu y yo nos llevamos bien, aunque discrepemos, :fuyf ¿no te has pasado un poquillo como unos cuantros pueblos, con eso de "haber reducido a la nada al Barcelona" ?


    Ha conseguido que el juego Barcelona se reduzca a la nada, es decir a pases horizontales sin ningún tipo de peligro, un buen ejemplo que simboliza esto es la muestra de frustación del santito Messi en el partido de Liga chutando contra el público.

    +1000.. durante casi 3 partidos.. contando la proroga de la copa mas de 200 minutos el barsa solo habia conseguido marcarle un gol al madrid y de penalti.. hasta que el arbitro se invento esa expulsion..

    y no nos llamemos a engaño.. el barsa ayer hizo un partido nefasto tocando una y otra vez en horizontal.. hasta lo de Pepe claro..
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por SLASH Vie Abr 29, 2011 4:58 am

    lo voy a decir en pocas palabras : ahora mismo es como si el madrid estuviese dirigido por los ultras sur, esa es la imagen que está dando vuestra institucion.

    el comportamiento de mourinho y el de quien le apoyan es el comportamiento de un hooligan. ni mas ni menos.

    si es esa la imagen y los valores que quereis transmitir, allá vosotros.


    Última edición por SLASH el Vie Abr 29, 2011 5:01 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 29, 2011 5:00 am

    SLASH escribió:lo voy a decir en pocas palabras : ahora mismo es como si el madrid estuviese dirigido por los ultras sur, esa es la imagen que está dando vuestra institucion.

    el comportamiento de mourinho y el de quien le apoyan es el comportamiento de un hooligan. ni mas ni menos.

    por decir 4 verdades en la rueda de prensa ya eres un ultra sur?? trankilo k ya tendra su sancion correspondiente como la tuvo drogba en su dia cuando lo de ovbrevo

    Contenido patrocinado


    Pan para hoy y hambre para maniana  Empty Re: Pan para hoy y hambre para maniana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:41 pm