Veamos, que a aportado Mourinho al Real Madrid y que va a aportar en lo que permanezca aqui y para el futuro? Mourinho ha ganado la copa y estamos en semis de Champions. Seguramente aqui acabemos. Mourinho si sigue, que seguramente si, puede que el snio que viene gane la Liga o la Champions, o las 2. Sin duda, posibilidades habra. Pero que pasada cuando Mourinho se vaya? Que dejara detras?
1- Mourinho dejara un estado de guerra permanente, enemigos a mansalva. De que sirve el discurso de Mourinho? Lleva a algun sitio? Para mi cosas como las que dijo ayer, como otras muchas que ha dicho Durante el anio, llevan a quitar responsabilidad a Mourinho, pero no ayudan en nada al RM. Ya no digo que perjudiquen al RM, que en algunos casos puede ser, pero no lo voy a analizar aqui, pero desde luego, alguien puede decirme en que ayuda al RM?
2- Mourinho podra dejar titulos, pero que pasara cuando se vaya? Dejara un estilo de juego? Un modelo? No creo, despues de un anio yo aun no se a que juega el Madrid de Mou y lo unico que tengo Clark es que en Los partidos contra el Barcelona ha jugado en funcion del rival. Es eso lo que queremos para el Madrid? Lo vuelvo a decir como dije a principio de temporada: con Mou gsnaremos titulos, ya hemos ganado uno y gsnaremos seguramente mas, pero a costa de que? El peaje institucional es inmenso al igual que lo sera el peaje que habra que pagar cuando se vaya, ya que dejara un equipo sin identidad y sin capacidad d continuidad con ese modelo, ya que no hay modelo mas que el propio Mourinho.
en esto espero equivocarme: el Madrid dejara pasar la posibilidades de fichar a ciertos jugadores por no ser del estilo de Mourinho, al igual que se dejo escapar a Silva el anio pasado por ejemplo. Veremos la plantilla que nosdéjà cuando se vaya.