Thalandor escribió: Shearer escribió:Thalandor, estoy mas o menos de acuerdo. Y eso es asi porque Mou es la ultima Bala de Florentino. Eso sin embargo no tiene mucho que ver con lo que yo estoy planteando, que basicamente el tener a Mou para mi es un poco jugar al corto plazo y gastar ( no ya en dinero) lo que haga falta con tal de ganar algo ahora, aunque destroze o hipoteque de alguna manera el futuro cercano de la entidad.
Es muy triste y da verguenza lo que voy a decir, pero hay una cosa que esta clarisima, ni el Madrid, ni el FC Barcelona jamas van a estar en un serio aprieto economico, JAMAS, el gobierno de turno no lo permitiría. Fuera del plano económico, se trajo a mou solo por una cosa, por ser el supuesto antibarça y eso es lo que toca tragar, toda la situación es culpa de mou? Como muchos han dicho...Mou es así, le encanta ser así y si se lo consienten y nadie le para los pies porque va a parar? Solo puedo decir que esto se soluciona cambiando radicalmente toda la estructura..empezando por el presidente que es el primero que tiene la culpa, nosotros ya tuvimos nuestra época de calvario con el señor Gaspart, ya no por juego solo, sino por la imagen de completo forofo que daba al resto de equipos, con Laporta almenos llego el buen juego y aunque tuviera una bocaza ENORME, exepto casos puntuales no había grandes lios institucionales.
Lo dicho..lamentablemente para el Madrid esto solo tiene una solución, facil, y extremadamente dificil a la vez, primero, dejar de manipular los medios de información , lo siento, pero la última campaña electoral ha sido una de las mayores muestras de manipulación de los medios mas bestia que he visto, una vez conseguido y pueda haber un mínimo de opciones para todos los candidatos, rezar para que el que salga elegido sea el menos malo de todos(en las nuestras gano rosell por simple ejercicio de popularidad, pero almenos había algun que otro candidato con muy muy buena pinta, lastima), y que este, tenga unas ideas claras de lo que hay que hacer, que se dedique a formar un equipo de futbol, se deje de presentaciones y de ostias varias y que curre, promoviendo un estilo de juego que pueda satisfacer a lo que es un gran equipo como es el Madrid y con un buen trabajo llegaran las dos cosas principales, primero, volver a tener buenas relaciones con el resto de equipos, como tiene que ser y segundo, lo principal y de lo que tanto nos gusta alardear a los aficionados, los resultados.
Mucho post para tan poco que decir, pero espero que alguien lo haya leido almenos.