¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
pepfetteam
DANTE
zidane10
potter
EL Guindilla
Ultra-Sur
Aye
fuentescercanas
NO.
Fábregas
BarCamp
Gareth Bale
colnago85
SergioMadridistaBcn
18 participantes

    Mi opinión sobre la final de Copa

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Feb 15, 2011 8:50 am

    http://codigoracional.blogspot.com/2011/02/en-la-final-de-copa.html

    Es algo antiguo el artículo, lo copio aquí:

    Después de que un pringado nos jodiera el centenariazo, ahora, siete años más tarde llegamos a una final de Copa. Después de muchas humillaciones, ha tenido que ser Mourinho el que consiguiera dar un golpe encima de la mesa y traernos esta gran ilusión. Aunque perdamos, una final es una final y para perderla hay que jugarla. Todos los madridistas podemos estar satisfechos. El Chileno se fue de la copa humillado y aunque el Barça nos pintó la cara,-No sin ayuda arbitral-, ahora tenemos la oportunidad de jugar la Copa del Rey, título que en mi vida he visto conseguir al Real Madrid.

    Es el momento. Pero lo más curioso es que, tres días antes el Barça viene al Bernabeu. Si estamos a más de siete puntos es posible que jueguen los suplentes en ambos equipos... pero si estamos a siete ó menos se tercia un duelo a muerte en el Bernabeu para posterior revancha en la Copa. Con todo, tambén es posible que para esas fechas nos crucemos en la Champions. ¿Se imaginan cuatro partidos clásicos en un mes? Como últimamente hemos hecho el ridículo en la Copa, apenas hemos podido tropezar con el Barça dos veces al año, de manera que la distancia entre clásico y clásico ha sido abismal. En cambio ahora mismo nos aseguramos jugarles la SuperCopa de España, una revancha ficticia tras la más que predecible sobada de morro que nos meteran en Liga, Copa y Champions. En la SuperCopa tendremos la posibilidad de estrenar los nuevos fichajes del verano, que espero que sean el Kun, De Rossi y Nani.

    Luego está el Sevilla el cual pienso que está más o menos al nivel del Madrid. Pues en los tres partidos disputados, tres victorias sufridas merengues. Sobre el gol de Negredo me parece que está en fuera de juego ya que tiene la cabeza adelantada y como con ella puede marcar gol, es fuera de juego. En todo caso el Sevilla no nos ha marcado ni un gol y eso me anima de cara a la final de Copa, que por cierto todavía está lejos. Como no está lejos la marcha de Empané del club. Adebayor ha marcado ya más goles que él en 5 minutos de copa que el propio Karim en 85 minutos. Pedazo de gol de Adebayor, de ariete puro.

    Soy nuevo, y vengo del foro de as.com.

    Encantado
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 15, 2011 9:02 am

    Hola y me alegro que hayas encontrado el camino hasta nuestro foro. Espero que te sientas agusto...

    Por partes:

    - Como bien dices, para perder una final hay que llegarla. Y yo soy de los que piensa que si ganamos la Copa, visto como se encuentra la institución, sería darse con un canto en todos los dientes...

    - No entiendo lo de la "ayuda arbitral". Creo que la pintada de cara del Barça fue bastante clara, independientemente si pita penalti en aquella acción de Valdés con Ronaldo (a mi, sinceramente, me pareció algo de penalti, pero en la 3a repetición, imaginate en directo)...

    - Traer al Kun, De Rossi y Nani sería demostrar que los dirigentes del Club no han entendido nada, y volveriamos a las andadas con lo del "nombre antes del hombre". En verano habría que hacer los justos ajustes: Un 9, si no se deciden quedar con Jamondeyor. Un lateral diestro para meter a Ramos en la defensa, y un Borja Valero para el centro del campo. Más cambios me parecen inecesarios...

    - Y lo de los "derbis" contra el Barça, el tiempo dirá a cuanto estamos. Podremos estar a 14, a 2, a 5...Vete tu a saber...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 15, 2011 9:02 am

    Bienvenido
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por BarCamp Mar Feb 15, 2011 9:03 am

    2 meses faltan para el partido
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Fábregas Mar Feb 15, 2011 9:14 am

    Otro madridista objetivo co
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por NO. Mar Feb 15, 2011 9:14 am

    Segun su blog, vamos dopados
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Feb 15, 2011 9:14 am

    toro85 escribió:
    - No entiendo lo de la "ayuda arbitral". Creo que la pintada de cara del Barça fue bastante clara, independientemente si pita penalti en aquella acción de Valdés con Ronaldo (a mi, sinceramente, me pareció algo de penalti, pero en la 3a repetición, imaginate en directo)...


    En primer lugar gracias por tu respuesta.

    En segundo lugar te diré que si expulsa a Valdés y se transforma el penalti estamos a 2-1. El tercer gol fue fuera de juego.

    Perdimos porque Mourinho se bajó los pantalones ante la prensa y sacó una defensa adelantada (más Marcelo que es un desastre) y nos cosieron vivos.

    Mourinho hubiera metido el catenaccio puro y habríamos palmado 1-0 quizá.

    Eso no me gustó de él, y él sabe que se equivocó.

    PD: Sobre tu trato despectivo con Adebayor, yo sinceramente no le quería pero cualquiera es mejor que Benzemá, hasta yo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 15, 2011 9:17 am

    Esta claro que como bien dice toro el bara nos pinto la cara igual.

    Pero tambien esta claro que hubo penalti en la accion de cr7 con valdes.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 15, 2011 9:17 am

    os robamos el partido en el camp nou.
    lo justo hubiera sido un 0-3
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Fábregas Mar Feb 15, 2011 9:18 am

    Mourinho_ escribió:Esta claro que como bien dice toro el bara nos pinto la cara igual.

    Pero tambien esta claro que hubo penalti en la accion de cr7 con valdes.
    Sí... cool
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Feb 15, 2011 9:21 am

    fuentescercanas escribió:os robamos el partido en el camp nou.
    lo justo hubiera sido un 0-3

    No, lo justo hubiera sido un 2-0

    El primer gol es potra.

    El segundo es culpa de Marcelo el anárquico (menosmal que ayer al menos expió su error)

    El tercero es fuera de juego

    Los dos siguientes son de impotencia.

    Da gusto este foro, hay usuarios respetables y para nada trolls como en as.com Aquello se ha quedado podrido de trolls y más solo que la 1.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Aye Mar Feb 15, 2011 9:23 am

    uf, el forofín de sergio madridista por estos lares? después de lo que rajó en as de aquí?

    Mi opinión sobre la final de Copa 111359
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 15, 2011 9:23 am

    SergioMadridistaBcn escribió:
    fuentescercanas escribió:os robamos el partido en el camp nou.
    lo justo hubiera sido un 0-3

    No, lo justo hubiera sido un 2-0

    El primer gol es potra.

    El segundo es culpa de Marcelo el anárquico (menosmal que ayer al menos expió su error)

    El tercero es fuera de juego

    Los dos siguientes son de impotencia.

    Da gusto este foro, hay usuarios respetables y para nada trolls como en as.com Aquello se ha quedado podrido de trolls y más solo que la 1.
    ah pues si el primero fue potra casi que lo quitamos tambien, ya puestos...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por NO. Mar Feb 15, 2011 9:25 am

    El primero potra. El segundo un rechace. El tercero fuera de juego. Los demas impotencia.

    Eso sumado a que Di Maria en la primera parte chuto, dio en un defensa y la saco Valdes, fue mala suerte porque deberia haber entrado. Y la falta de Cristiano que dio en la barrera tambien deberia haber entrado.

    0-2
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Feb 15, 2011 9:29 am

    Aye escribió:uf, el forofín de sergio madridista por estos lares? después de lo que rajó en as de aquí?

    Mi opinión sobre la final de Copa 111359

    Ya ves, me gané la plaza de moderador. Pero ya no hay a quien moderar jaja
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 15, 2011 9:29 am

    El chaval tiene razon con lo del Nou Camp,nos habrian ganado igual casi de seguro,pero ponerte 2-1 o 2-0 (el penalty hay que meterlo) pero el Barsa con un jugador menos habria cambiado mucho el resultado.Habriamos perdido de seguro,y encima jugando con uno mas toda la segunda parte,y quizas habria sido mas humillante,pero la unica opcion del Madrid de puntuar en el Nou Camp pasaba por esa accion,tampoco hay que acribillar al chaval,no esta diciendo nada del otro mundo,el Barsa gano 5-0 porque tuvo suerte con el arbitro,sino no nos caen 5 ni de coña,y eso no lo digo yo,hasta muchos cules lo reconocieron ese dia,que podrian haber expulsado perfectamente a Valdes.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 15, 2011 9:29 am

    XenXo escribió:El primero potra. El segundo un rechace. El tercero fuera de juego. Los demas impotencia.

    Eso sumado a que Di Maria en la primera parte chuto, dio en un defensa y la saco Valdes, fue mala suerte porque deberia haber entrado. Y la falta de Cristiano que dio en la barrera tambien deberia haber entrado.

    0-2
    no te olvides que si no fuera por los batidos de guardrogas los jugadores del barsa hubieran sido incapaces de aguantar la avalancha de juego que era el real madrid, y hubieran caido 3 mas.
    resultado con villarato: 5-0
    resultado real: 0-5
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 15, 2011 9:31 am

    Ultra-Sur escribió:El chaval tiene razon con lo del Nou Camp,nos habrian ganado igual casi de seguro,pero ponerte 2-1 o 2-0 (el penalty hay que meterlo) pero el Barsa con un jugador menos habria cambiado mucho el resultado.Habriamos perdido de seguro,y encima jugando con uno mas toda la segunda parte,y quizas habria sido mas humillante,pero la unica opcion del Madrid de puntuar en el Nou Camp pasaba por esa accion,tampoco hay que acribillar al chaval,no esta diciendo nada del otro mundo,el Barsa gano 5-0 porque tuvo suerte con el arbitro,sino no nos caen 5 ni de coña,y eso no lo digo yo,hasta muchos cules lo reconocieron ese dia,que podrian haber expulsado perfectamente a Valdes.
    mira y lo de quitar un gol por ser potra y otro por fuera de juego imaginario en que parte de tu razonamiento encaja? Mi opinión sobre la final de Copa 24617
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Fábregas Mar Feb 15, 2011 9:31 am

    Ultra-Sur escribió:El chaval tiene razon con lo del Nou Camp,nos habrian ganado igual casi de seguro,pero ponerte 2-1 o 2-0 (el penalty hay que meterlo) pero el Barsa con un jugador menos habria cambiado mucho el resultado.Habriamos perdido de seguro,y encima jugando con uno mas toda la segunda parte,y quizas habria sido mas humillante,pero la unica opcion del Madrid de puntuar en el Nou Camp pasaba por esa accion,tampoco hay que acribillar al chaval,no esta diciendo nada del otro mundo,el Barsa gano 5-0 porque tuvo suerte con el arbitro,sino no nos caen 5 ni de coña,y eso no lo digo yo,hasta muchos cules lo reconocieron ese dia,que podrian haber expulsado perfectamente a Valdes.
    Pero si casi os caen 8... repásate el partido anda
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 15, 2011 9:33 am

    genionba13 escribió:
    Ultra-Sur escribió:El chaval tiene razon con lo del Nou Camp,nos habrian ganado igual casi de seguro,pero ponerte 2-1 o 2-0 (el penalty hay que meterlo) pero el Barsa con un jugador menos habria cambiado mucho el resultado.Habriamos perdido de seguro,y encima jugando con uno mas toda la segunda parte,y quizas habria sido mas humillante,pero la unica opcion del Madrid de puntuar en el Nou Camp pasaba por esa accion,tampoco hay que acribillar al chaval,no esta diciendo nada del otro mundo,el Barsa gano 5-0 porque tuvo suerte con el arbitro,sino no nos caen 5 ni de coña,y eso no lo digo yo,hasta muchos cules lo reconocieron ese dia,que podrian haber expulsado perfectamente a Valdes.
    Pero si casi os caen 8... repásate el partido anda
    que conste que fue sin mala intencion. solo queriamos cumplir los deseos de CR
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 15, 2011 9:33 am

    genionba13 escribió:
    Ultra-Sur escribió:El chaval tiene razon con lo del Nou Camp,nos habrian ganado igual casi de seguro,pero ponerte 2-1 o 2-0 (el penalty hay que meterlo) pero el Barsa con un jugador menos habria cambiado mucho el resultado.Habriamos perdido de seguro,y encima jugando con uno mas toda la segunda parte,y quizas habria sido mas humillante,pero la unica opcion del Madrid de puntuar en el Nou Camp pasaba por esa accion,tampoco hay que acribillar al chaval,no esta diciendo nada del otro mundo,el Barsa gano 5-0 porque tuvo suerte con el arbitro,sino no nos caen 5 ni de coña,y eso no lo digo yo,hasta muchos cules lo reconocieron ese dia,que podrian haber expulsado perfectamente a Valdes.
    Pero si casi os caen 8... repásate el partido anda
    Repasate la jugada a la que me refiero,reflexiona,tomate un potito y luego me cuentas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 15, 2011 9:35 am

    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:El chaval tiene razon con lo del Nou Camp,nos habrian ganado igual casi de seguro,pero ponerte 2-1 o 2-0 (el penalty hay que meterlo) pero el Barsa con un jugador menos habria cambiado mucho el resultado.Habriamos perdido de seguro,y encima jugando con uno mas toda la segunda parte,y quizas habria sido mas humillante,pero la unica opcion del Madrid de puntuar en el Nou Camp pasaba por esa accion,tampoco hay que acribillar al chaval,no esta diciendo nada del otro mundo,el Barsa gano 5-0 porque tuvo suerte con el arbitro,sino no nos caen 5 ni de coña,y eso no lo digo yo,hasta muchos cules lo reconocieron ese dia,que podrian haber expulsado perfectamente a Valdes.
    mira y lo de quitar un gol por ser potra y otro por fuera de juego imaginario en que parte de tu razonamiento encaja? Mi opinión sobre la final de Copa 24617
    lauhg lauhg

    Yo me he quedado en la jugada de Valdes,no he leido mas cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 15, 2011 9:36 am

    Eso no fue penalty,ademaś nos pudieron cascar 5 más e irnos pa'casa con una pena penita pena aún mayor, si queréis vivir engañados con la pollada del casi penalty pues vivid engañados cada uno a lo suyo.

    El del año pasado sí pero el de este año no, las cosas como son por mucha fantasía que le pongáis.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 15, 2011 9:37 am

    EL Guindilla escribió:Eso no fue penalty,ademaś nos pudieron cascar 5 más e irnos pa'casa con una pena penita pena aún mayor, si queréis vivir engañados con la pollada del casi penalty pues vivid engañados cada uno a lo suyo.

    El del año pasado sí pero el de este año no, las cosas como son por mucha fantasía que le pongáis.
    joder guindi... has dejado las drogas o que? Mi opinión sobre la final de Copa 24617
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 15, 2011 9:38 am

    EL Guindilla escribió:Eso no fue penalty,ademaś nos pudieron cascar 5 más e irnos pa'casa con una pena penita pena aún mayor, si queréis vivir engañados con la pollada del casi penalty pues vivid engañados cada uno a lo suyo.

    El del año pasado sí pero el de este año no, las cosas como son por mucha fantasía que le pongáis.

    No claro no fue penalti, veo que tu tambien te estas pasando al bando "objetivo", anda que...

    Contenido patrocinado


    Mi opinión sobre la final de Copa Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:54 pm