¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mi opinión sobre el Lyonn-Real Madrid del otro día

    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Mi opinión sobre el Lyonn-Real Madrid del otro día Empty Mi opinión sobre el Lyonn-Real Madrid del otro día

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Feb 25, 2011 10:11 pm

    Estoy muy ocupado últimamente con la universidad y tratando de registrarme en el mito haciéndome pasar por otra persona (no)así que ruego disculpen las molestias por el retraso en éste artículo.

    Como siempre, opinión radical, puede ofender a culés y a Madridistas objetivos.

    Saludos.

    Lyonnais, Lyon, Lyonel, Lyonessa... como querais llamarlo

    3-Cosas

    Hasta los cojones de que nos toque cada puto año contra el mismo equipo mierdoso. Un equipo pesado, plagado de paquetes y de tarugos destructores de fútbol pero que no dudan en dejarse ganar cuando juegan contra el Barcelona. He de reconocer que me sacan de quicio. Siempre nos tocan en las liguillas y nos amargan el año, por no hablar de que nos amargaron el año pasado, aunque le eché la culpa al Pellegrino.

    El resultado: No me disgusta. Obviamente me quedé un poco chafado porque me esperaba un 0-1, pero prefiero el 1-1 que el 1-0... y prefiero el 2-1 que el 0-0 así que no es mal resultado. De momento salvo catástrofe en el minuto cinco en el Bernabeu ya estaremos clasificados. Aunque, una cosa debo decir: Como vayamos empatando a cero a partir del minuto sesenta, ME CAGARÉ vivo, así que se tercia noche complicada dentro de quince días.

    Ramos: Nos echaron del Mundial del 2006 por un fallo suyo. Se queda pegado al palo y se la mete en propia meta (busquen en youtube). En momentos de tensión y cuando el partido está ya terminando, se queda parado. Tácticamente es un puto desastre. Fíjense que el gol del que les hablo fue en el minuto 83 (íbamos 1-1!) Ayer hizo lo mismo. Se queda clavado a balón parado, rompe el fuera de juego y se carga todo el puto trabajo de sus compañeros durante 83 minutos... espero que no se cargue también la eliminatorio. Además, como dijeron en el foro: "Lo peor es que todos sabemos que se va a jubilar en el Real Madrid". Segundo capitán, aunque no quita que haya empeorado mucho y haya que jubilarle prematuramente. Sin ir más lejos Mourinho confía más en Arbeloa que él, un portento táctico (luego el chaval pues si no tiene skill no tiene). Pero Mourinho confía menos todavía en Albiol así que... le tocó ser titular a Ramos. Se tercia Maicon para el verano.

    Messié Empané

    Fíjense como se va desplazando en horizontal por el borde del área pequeña en el gol. Apuesto a que no quería marcar... éste tío es la leche, cuando quiere marcar mete un ensayo y cuando quiere fallar la mete por debajo de las piernas del portero. Fíjense que me pensé que había sido gol en propia puerta y todo. Sigo odiándole a pesar de que marcó un gol, es un paquete.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Mi opinión sobre el Lyonn-Real Madrid del otro día Empty Re: Mi opinión sobre el Lyonn-Real Madrid del otro día

    Mensaje por VeRTiGo Vie Feb 25, 2011 10:14 pm

    Menos mal que es una opinion personal.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:09 am