¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
pepfetteam
DANTE
zidane10
potter
EL Guindilla
Ultra-Sur
Aye
fuentescercanas
NO.
Fábregas
BarCamp
Gareth Bale
colnago85
SergioMadridistaBcn
18 participantes

    Mi opinión sobre la final de Copa

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 15, 2011 10:04 am

    Pero si lo del dopaje debe ser solamente aquí en éste foro y en el otro jajaja, si este foro no es representativo de nada, somos cuatro gatos charlando un poco de fútbol o lo que sea,nadie nos lee , no somos corrientes de opinión, despertad COOOOOOOOOOOOÑO , tu vas a la calle, hablo de Madrid por ejemplo supongo que otras cidudades pasa igual, pero hablo de donde vivo y te montas la peli esta del dopaje y el BArça y te miran como diciendo, " este gilipollas de donde se habrá escapado " seas del MAdrid o no ¿no vistéis como en el Bernabéu la otra vez aplaudian a Xavi, Iniesta y todos? algunos estáis dando importancia a una frikada foril que ya tiene tela jeje ahí estáis petando alguno de vosotros por no reiros de esta gilipollez.

    Ni en el curro, ni con los colegas ni nada, nadie dice lo más mínimo de esta soplapollez, solamente cuatro gatos y ya está. o ¿alguien en la calle en vuestras ciudades habla de ésto ? jajajaja venga coño.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Feb 15, 2011 10:06 am

    potter escribió:Yo no sé si esa jugada de Valdés hubiera sido desiciva, al menos yo lo pongo en duda, porque vamos que como mucho le pitan amarilla, si existe la falta, que ahora mismo no recuerdo, lo que si creo es que Mou quizo salirle a jugar de tú a tú al barca, saliendo casi sin medio campo, eso me resultó bastante extraño y más en él, creo que se dejó influir por lo del airbus y demás. Pero creo que con un resultado de ese tipo, lo menos que puede hacer uno como madridista es tratar de rascar que el madrid podía salir con un resultado positivo ese día, seamos serios, que nos mearon bonito.

    Es que baldes tenía ya amarilla por salir a defender a pet cuando éste fue agredido por Ronaldo el terrorista. Por bocazas le enseñaron targeta y lo hubiera gozado si le hubiera expulsado por doble amarilla (por tonto).
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por DANTE Mar Feb 15, 2011 10:06 am

    pepfetteam escribió:
    DANTE escribió:
    pepfetteam escribió:
    DANTE escribió:
    pepfetteam escribió:
    XenXo escribió:Me he repasado el blog del colega, y los batidos estan a la orden del dia

    Una pregunta xenxo ya que veo que eres veterano en esto de foros, Cuando el madrid nos llevaba abajo y no ganamabos una mierda, los culés tambien salian con estas chorradas de dopaje?

    No. Ahí era cosa de franco y los árbitros. Como ves nos parecemos bastante.

    Me imagino que tambien todo era teorias sin ninguna prueba?

    Como las de los batidos


    Eso se llama no saber perder, de ambas partes, si el barça sigue a esta ritmo que nueva locura se les ocurrira?

    Pues no lo se, la verdad
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por potter Mar Feb 15, 2011 10:11 am

    SergioMadridistaBcn escribió:
    potter escribió:Yo no sé si esa jugada de Valdés hubiera sido desiciva, al menos yo lo pongo en duda, porque vamos que como mucho le pitan amarilla, si existe la falta, que ahora mismo no recuerdo, lo que si creo es que Mou quizo salirle a jugar de tú a tú al barca, saliendo casi sin medio campo, eso me resultó bastante extraño y más en él, creo que se dejó influir por lo del airbus y demás. Pero creo que con un resultado de ese tipo, lo menos que puede hacer uno como madridista es tratar de rascar que el madrid podía salir con un resultado positivo ese día, seamos serios, que nos mearon bonito.

    Es que baldes tenía ya amarilla por salir a defender a pet cuando éste fue agredido por Ronaldo el terrorista. Por bocazas le enseñaron targeta y lo hubiera gozado si le hubiera expulsado por doble amarilla (por tonto).
    Pues no sé eh, porque yo al madrid no lo vi en ningún momento ápice de racción alguno en ese partido, estaban idos todos, tal vez no hubieran caido los 5, pero aún así la actitud del madrid ese día no era para ganar.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 15, 2011 11:35 am

    SergioMadridistaBcn escribió:
    toro85 escribió:
    - No entiendo lo de la "ayuda arbitral". Creo que la pintada de cara del Barça fue bastante clara, independientemente si pita penalti en aquella acción de Valdés con Ronaldo (a mi, sinceramente, me pareció algo de penalti, pero en la 3a repetición, imaginate en directo)...


    En primer lugar gracias por tu respuesta.

    En segundo lugar te diré que si expulsa a Valdés y se transforma el penalti estamos a 2-1. El tercer gol fue fuera de juego.

    Perdimos porque Mourinho se bajó los pantalones ante la prensa y sacó una defensa adelantada (más Marcelo que es un desastre) y nos cosieron vivos.

    Mourinho hubiera metido el catenaccio puro y habríamos palmado 1-0 quizá.

    Eso no me gustó de él, y él sabe que se equivocó.

    PD: Sobre tu trato despectivo con Adebayor, yo sinceramente no le quería pero cualquiera es mejor que Benzemá, hasta yo.

    Lo de Adebayor no es despectivo, en otro foro uno sacó el nombre y me hizo gracia. Como el de Angel Lipotimaria, o el de L'Empané. Adebayor es lo que ha sido siempre: Un delantero alto, que juega fenomenalmente de espaldas a la defensa, pero que luego no se la mete ni al arcoiris...Si sabemos aprovechar las dejadas y no falla tan clamorosas como el otro dia en Cornellá, puede valer para un polvo bien aprovechao...

    Lo de Valdés como máximo es amarilla, como la entrada de Iker de ayer. Y creeme, Valdés con la amarilla no sale a defender a Guardiola como lo hizo sin ella...

    zidane10 escribió:
    Sergio espero que tengas paciencia con las hordas de trolles culés que pululan por aquí y con algunos foristas que van de madristas, pero eso sí criticando todo lo que hace bien su supuesto equipo. Ya irás descubriendo personajes como toro85, Shearer.
    Del resto no tendrás muchas quejas

    Gracias por el piropo, no me esperaba otra cosa de ti. Por cierto, a ver si vamos juntos por el Camp Nou, a ver si encontramos las famosas bolsas de los potajes y las papillas...

    Mourinho_ escribió:Yo creo que se a confundido de foro, es como si uno del mi7o viene por aqui, exactamente igual. Apuesto que dura un dia.

    Me importa un bledo. Para mí es un forero más que aporta diversidad al asunto. Si se mantiene a las normas del foro, no tendrá ningún problema. Ah, y por cierto, me parece mal que lo prejuzgueis por su blog. Por lo menos tiene el valor de publicar lo que piensa en un blog, cosa que muchos de nosotros no haríamos...Así que no le juzguemos por lo que haya sido en As y por lo que diga en su blog, sino por como se comporte aquí. Si quiere, hablamos de dopaje, de la Operación Puerto, de las involucraciones, de Manuel Maynar y sus relaciones con el Madrid, de las de Padilla con el Athletic, de lo que quiera.

    Pero no pongamos un forero en el disparadero porque no nos guste lo que diga. Por la misma regla de tres, yo nunca pudiese haber sido moderador de este foro y me hubiesen matado a la primera de cambio en El Cruce. De otros foros con otras reglas ya no hablamos...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 15, 2011 11:41 am

    toro85 escribió:
    SergioMadridistaBcn escribió:
    toro85 escribió:
    - No entiendo lo de la "ayuda arbitral". Creo que la pintada de cara del Barça fue bastante clara, independientemente si pita penalti en aquella acción de Valdés con Ronaldo (a mi, sinceramente, me pareció algo de penalti, pero en la 3a repetición, imaginate en directo)...


    En primer lugar gracias por tu respuesta.

    En segundo lugar te diré que si expulsa a Valdés y se transforma el penalti estamos a 2-1. El tercer gol fue fuera de juego.

    Perdimos porque Mourinho se bajó los pantalones ante la prensa y sacó una defensa adelantada (más Marcelo que es un desastre) y nos cosieron vivos.

    Mourinho hubiera metido el catenaccio puro y habríamos palmado 1-0 quizá.

    Eso no me gustó de él, y él sabe que se equivocó.

    PD: Sobre tu trato despectivo con Adebayor, yo sinceramente no le quería pero cualquiera es mejor que Benzemá, hasta yo.

    Lo de Adebayor no es despectivo, en otro foro uno sacó el nombre y me hizo gracia. Como el de Angel Lipotimaria, o el de L'Empané. Adebayor es lo que ha sido siempre: Un delantero alto, que juega fenomenalmente de espaldas a la defensa, pero que luego no se la mete ni al arcoiris...Si sabemos aprovechar las dejadas y no falla tan clamorosas como el otro dia en Cornellá, puede valer para un polvo bien aprovechao...

    Lo de Valdés como máximo es amarilla, como la entrada de Iker de ayer. Y creeme, Valdés con la amarilla no sale a defender a Guardiola como lo hizo sin ella...

    zidane10 escribió:
    Sergio espero que tengas paciencia con las hordas de trolles culés que pululan por aquí y con algunos foristas que van de madristas, pero eso sí criticando todo lo que hace bien su supuesto equipo. Ya irás descubriendo personajes como toro85, Shearer.
    Del resto no tendrás muchas quejas

    Gracias por el piropo, no me esperaba otra cosa de ti. Por cierto, a ver si vamos juntos por el Camp Nou, a ver si encontramos las famosas bolsas de los potajes y las papillas...

    Mourinho_ escribió:Yo creo que se a confundido de foro, es como si uno del mi7o viene por aqui, exactamente igual. Apuesto que dura un dia.

    Me importa un bledo. Para mí es un forero más que aporta diversidad al asunto. Si se mantiene a las normas del foro, no tendrá ningún problema. Ah, y por cierto, me parece mal que lo prejuzgueis por su blog. Por lo menos tiene el valor de publicar lo que piensa en un blog, cosa que muchos de nosotros no haríamos...Así que no le juzguemos por lo que haya sido en As y por lo que diga en su blog, sino por como se comporte aquí. Si quiere, hablamos de dopaje, de la Operación Puerto, de las involucraciones, de Manuel Maynar y sus relaciones con el Madrid, de las de Padilla con el Athletic, de lo que quiera.

    Pero no pongamos un forero en el disparadero porque no nos guste lo que diga. Por la misma regla de tres, yo nunca pudiese haber sido moderador de este foro y me hubiesen matado a la primera de cambio en El Cruce. De otros foros con otras reglas ya no hablamos...

    No si yo no lo digo por eso, y tampoco en el as, es mas, ni me acuerdo de el, si yo soy el primero que apuesta por la diveridad, es mas, piensa como yo en muchos aspectos pero lo de las papillas y demas yo creo que tendra que abrir el paraguas mas de una vez por aqui no por otra cosa cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 15, 2011 11:52 am

    Mourinho_ escribió:
    No si yo no lo digo por eso, y tampoco en el as, es mas, ni me acuerdo de el, si yo soy el primero que apuesta por la diveridad, es mas, piensa como yo en muchos aspectos pero lo de las papillas y demas yo creo que tendra que abrir el paraguas mas de una vez por aqui no por otra cosa cool

    No tiene porque. Fijate en Aragorn, viejo usuario de As, que pasó por aquí antes de mudarse definitivamente para allá. El otro dia abrió un hilo en otro lado y le volaron Zases como panes, sobre todo de varios foreros que saben bastante del mundo del dopaje en el Ciclismo y de sus involucraciones con el fútbol, de gente como Walter Virú, Sabino Padilla, Manuel Maynar, el ex medico de la Real Sociedad (Vega o Vera, no me acuerdo) y varios etc...A lo que iba, Aragorn sacó la "famosa" lista y se la rebatieron punto por punto. Y él, en vez de responder a esos contraargumentos, se escapó, fue a pedir consejo a su pandilla, y visto que estos no tenían ni repajolera idea como conservar la cara, hizo lo que siempre hacen: Desviar del tema, poner un articulo del "Latigo" Serrano y a ver si con la humareda desviaban la atención. Eso para mí no es argumentar, eso para mí es trollear de la forma más burda...

    Si Sergio quiere que hablemos de las papillas y de los sucesos raros del Fútbol, podemos empezar ahora mismo. Pero eh, si se acusa, que por lo menos sea con pruebas convincentes, y no con "es que es imposible que...y por eso se dopan". Ayer el Madrid, con un tio menos durante 90min, se llevó por delante a un Espanyol que jugará Europa League, y le pudo clavar 4. Dudo mucho que el Barça del sabado, el de las papillas, hubiese hecho lo mismo con Valdés expulsado en el Min 1. Y usando el mismo rasero que utilizan el Latigo Serrano y su Yihad Negacionista, se podría sospechar bastante del rendimiento fisico de los jugadores del Madrid ayer...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 15, 2011 1:34 pm

    en su defensa dire que ha hecho una gran contribucion en el post de hembras con grandes ubres.
    aunque estoy a la espera de que ponga el gif ese como dios manda.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por BarCamp Mar Feb 15, 2011 3:51 pm

    pepfetteam escribió:
    XenXo escribió:Me he repasado el blog del colega, y los batidos estan a la orden del dia

    Una pregunta xenxo ya que veo que eres veterano en esto de foros, Cuando el madrid nos llevaba abajo y no ganamabos una mierda, los culés tambien salian con estas chorradas de dopaje?

    pues las ultimas 2 ligas del madrid nos pasamos mas criticando a rijkaard Xavi, ronaldinh, deco y demas
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por VanBalón Mar Feb 15, 2011 7:03 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:
    toro85 escribió:
    - No entiendo lo de la "ayuda arbitral". Creo que la pintada de cara del Barça fue bastante clara, independientemente si pita penalti en aquella acción de Valdés con Ronaldo (a mi, sinceramente, me pareció algo de penalti, pero en la 3a repetición, imaginate en directo)...


    En primer lugar gracias por tu respuesta.

    En segundo lugar te diré que si expulsa a Valdés y se transforma el penalti estamos a 2-1. El tercer gol fue fuera de juego.

    Perdimos porque Mourinho se bajó los pantalones ante la prensa y sacó una defensa adelantada (más Marcelo que es un desastre) y nos cosieron vivos.

    Mourinho hubiera metido el catenaccio puro y habríamos palmado 1-0 quizá.

    Eso no me gustó de él, y él sabe que se equivocó.

    PD: Sobre tu trato despectivo con Adebayor, yo sinceramente no le quería pero cualquiera es mejor que Benzemá, hasta yo.
    Exacto, el verdadero Mourinho lo vimos en la segunda parte, cuando quitó a un atacante de creación (Ozil) y metió un tronquete para contener en el mediocampo...les regalamos el balón y nos cayeron tres más. Por suerte no lo hizo desde el principio, porque podriamos haber acabado 7-0.
    En la primera parte aún tuvimos algo de llegada pasada la primera media hora, algún corner, el posible penalty, etc. Incluso al final de la primera parte le estábamos empezando a quitar un poco la posesión al barça. Es más, diría que el 2-0 se vió motivado tambien por haber salido con mucho miedo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Leyenda Mar Feb 15, 2011 7:25 pm

    en circunstancias normales si, firmaria perder con dignidad, pero quedan 2 meses, y pueden haber lesiones ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Dibujougnf

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 15, 2011 8:28 pm

    hombre... ya tenemos por aquí a un ilustre...

    "el lazio de turín"
    "fue gol en fuera de juego" (tras el remate de cabeza de un córner)

    ¿Alguien recuerda alguna más? este tío era un crack cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por HELL Miér Feb 16, 2011 2:46 am

    EL Guindilla escribió:Eso no fue penalty,ademaś nos pudieron cascar 5 más e irnos pa'casa con una pena penita pena aún mayor, si queréis vivir engañados con la pollada del casi penalty pues vivid engañados cada uno a lo suyo.

    El del año pasado sí pero el de este año no, las cosas como son por mucha fantasía que le pongáis.

    EL Guindilla escribió:Pero si lo del dopaje debe ser solamente aquí en éste foro y en el otro jajaja, si este foro no es representativo de nada, somos cuatro gatos charlando un poco de fútbol o lo que sea,nadie nos lee , no somos corrientes de opinión, despertad COOOOOOOOOOOOÑO , tu vas a la calle, hablo de Madrid por ejemplo supongo que otras cidudades pasa igual, pero hablo de donde vivo y te montas la peli esta del dopaje y el BArça y te miran como diciendo, " este gilipollas de donde se habrá escapado " seas del MAdrid o no ¿no vistéis como en el Bernabéu la otra vez aplaudian a Xavi, Iniesta y todos? algunos estáis dando importancia a una frikada foril que ya tiene tela jeje ahí estáis petando alguno de vosotros por no reiros de esta gilipollez.

    Ni en el curro, ni con los colegas ni nada, nadie dice lo más mínimo de esta soplapollez, solamente cuatro gatos y ya está. o ¿alguien en la calle en vuestras ciudades habla de ésto ? jajajaja venga coño.


    Me declaro fan del Guindilla, por objetivo y simpatico, seguro que tiene antepasados Vascos enly

    Penal dicen cool cool, ni en cuarenta repeticiones se ve claro cool cool.

    Y ahora, en serio, en la final, a un solo partido puede pasar cualquier cosa... enly

    Y le doy dos puntos al Guindilla para el sorteo del jamon de fin de año :)
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por BarCamp Miér Feb 16, 2011 2:53 am

    Ya lo veo venir, 2 meses de lloros y victimismo, para , por si se gana la final, tachar de heroico y demas tongue

    Contenido patrocinado


    Mi opinión sobre la final de Copa - Página 3 Empty Re: Mi opinión sobre la final de Copa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 5:32 pm