¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
carrocero
Tanis
Aye
Jsorcas
jez_alez
nonatranquilo
Alex De Large
jorobadoblanco
potter
ArtDeco
Elias Grodin
zidane10
balta
Decanato
janista
DANTE
meka
Kurgan
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
NO.
Shearer
ariscito
iVarane
colnago85
29 participantes

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Dom Nov 21, 2010 2:48 am



    DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    DANTE escribió:"Queremos recuperar cuanto antes los valores y la grandeza que han marcado la vida de este club. Queremos trabajar por un Madrid fuerte, innovador y ejemplar"

    ¡Dios mío, quien habrá dicho esto! rolleyes

    nos a jodido.. esque una cosa es vivir en el pais de ls piruletas y otra muy distinta es como estaba el club isntitucionalmente con calderon...ni tanto ni tan calvo.. el termino medio de ahora es lo suyo y lo k ha sido y debe ser siempre el madrid..

    Venga, que si hombre cool

    pues nada.. volvamos a los robos y al circo de calderon.. cool cool

    habria que veros aqui loque diriais si a floren se le ocurre dar una vuelta de honor sin haber ganado la liga.. cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Dom Nov 21, 2010 2:51 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ariscito escribió:los culés son los centinelas del señorío, siempre vigilantes de que el señorío del Madrid no quede manchado por los madridistas descuidados.

    saludos

    Y los madridistas eran los encargados de recordar al mundo que ellos eran los estandartes del señorío. Menos este año. Este año no se escucha nada de esto porque lo habéis vendido todo por el "Todo vale para ganar", trayendo a Mourinho, y vosotros lo sabéis desde que lo fichásteis.

    El Madrid que yo sepa no ha insultado a nadie.. ni a puesto los aspersores a funcionar para intentar evitar la celebracion de un ekipo.. cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por ariscito Dom Nov 21, 2010 3:13 am

    estoy convencido de que los defensores del señorío que critican a Mou le hubieran cedido a Di Stéfano al Barsa de manera amistosa y cordial para evitar conflictos. A Bernabeu no le toreaba nadie.

    saludos
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Dom Nov 21, 2010 3:38 am

    ariscito escribió:estoy convencido de que los defensores del señorío que critican a Mou le hubieran cedido a Di Stéfano al Barsa de manera amistosa y cordial para evitar conflictos. A Bernabeu no le toreaba nadie.

    saludos

    cool cool cool
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 251
    Puntos : 249
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por carrocero Dom Nov 21, 2010 7:06 am

    ariscito escribió: A Bernabeu no le toreaba nadie.

    Cosas del regimen
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Dom Nov 21, 2010 9:53 am

    carrocero escribió:
    ariscito escribió: A Bernabeu no le toreaba nadie.

    Cosas del regimen

    claro claro... no sera mas bien por la incompetencia de los dirigentes cules.. que bonito es echar la culpa a los demas.. cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por ariscito Dom Nov 21, 2010 12:44 pm

    carrocero escribió:
    ariscito escribió: A Bernabeu no le toreaba nadie.

    Cosas del regimen

    señorío y tal
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Alex De Large Dom Nov 21, 2010 2:51 pm

    En qué quedamos?? El Madrid era antes un club señor o era el estandarte del régimen franquista? Porque si es así, lo lógico es que haya ganado señorío en lugar de perderlo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Nov 21, 2010 8:07 pm

    Elias Grodin escribió:Vamos a ver, se exagera la realidad y aqui cada uno recuerda lo que quiere.

    Yo recuerdo que en la época de Butragueño, Juanito le piso la cabeza a Mathauss y hasta Sanchis, todo un señor y al que jamás vi en plan agresivo, le dió un pisoton al aleman en el suelo.

    En ese artículo, mentan a Butragueño, pues muy bien, dentro de unos años, yo me puedo acordar de tipos como Casillas, Ozil o Carvalho y otros se quedaran con Pepe o los gestos de Cristiano.

    En la época de la quinta del Buitre, tan recordada, había tipos como Hugo Sanchez y espectáculos brutales ante Osasuna, la rivalidad Madrid-Osasuna comenzó en los 80, y por cierto, ahora la relación es mucho más suave que entonces. O también algún jaleo que se monto entre Buyo y Futre, y por ende en un Madrid-Atlético.

    Y aunque el artículo diga o insinue que el Madrid en los 60 y 70 era un club señor, no hay que tener una gran memoria para recordar a muchos cules que el Madrid era un club franquista (yo con esto, estoy en profundo desacuerdo).

    Asi, que como la memoria es libre aqui cada recuerda lo que quiere y parece que el Madrid en los 60,70 y 80, era el club más querido en TODOS los campos de España y eso no es cierto.

    Lo que hay que hacer es una campaña de imagen, por ejemplo a Juanito le debieron hacer una muy buena y resaltar lo bueno de los jugadores como con Hugo Sanchez.

    Y además, el Real Madrid tiene a tipos como Casillas, Carvalho, Xabi Alonso, Khedira, Ozil e Higuain, que yo diría que no son nada polémicos.

    Incluso metería a Marcelo, que puede tener una buena imagen pero alguno me saldrá que con 20 años le sacó la lengua a un tio de 30 que le retaba a darse de hostias fuera. Como Marcelo jugaba en el Madrid fue criticado por no dar una imagen correcta, en fin.

    Antimadridistas siempre va a ver y siempre los ha habido, y un equipo que siempre lucha por los títulos siempre va a tener rivalidad deportiva con muchos equipos.

    Yo creo que tampoco hay que exagerar, hay que resaltar lo positivo y suavizar lo negativo.

    AMEN!

    No se lo puede decir mas claro!
    Bravo!

    Es que a la gente, se les gustan exagerar.
    Desde los primeros minutos de la vuelta de Florentino y luego de Mou se le ha criticado. Han hecho Muuuuuy buenas cosas esta temporada y ninguno de estos no han aparecido diciendo que las cosas se hacen bien.

    Yo sumaria otras epocas de señorio ejemplar del Real Madrid.

    Como se ficho a Di Stefano? Supongo que tambien era el modelo de señorio de Don Santiago Bernabeu Yeste?
    De cual epoca viene lo de "Asi, Asi, Asi gana el Madrid!"?

    En cada epoca el Real Madrid ha tenido una gran parte de Antimadridistas.

    Estamos exagerando las cosas solo por que Mourinho abre mas la boca que otros. Muchos otros entrenadores del MAdrid tenian mucho mas señorio pero sus equipo no daban esta imagen de superioridad como lo tiene el equipo de Mou.
    Yo, aunque no estoy de acuerdo con todo lo que se hace en el Madrid, estoy contento de como estan las cosas. Ni de señorio, ni nada. La unica cosa fuera de España que se dice cuando se habla del Real MAdrid... Es el Club con mas trofeos y el Club mas grande de España. Nadie ta habla de señorio y de todas estas tonterias.
    Lo principal es ganar trofeos a veces lo haces bien y otras menos bien. Hemos ganado Champions con fueras de juego en una final y otros goleando.
    Asi es el futbol.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por balta Dom Nov 21, 2010 9:01 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Elias Grodin escribió:Vamos a ver, se exagera la realidad y aqui cada uno recuerda lo que quiere.

    Yo recuerdo que en la época de Butragueño, Juanito le piso la cabeza a Mathauss y hasta Sanchis, todo un señor y al que jamás vi en plan agresivo, le dió un pisoton al aleman en el suelo.

    En ese artículo, mentan a Butragueño, pues muy bien, dentro de unos años, yo me puedo acordar de tipos como Casillas, Ozil o Carvalho y otros se quedaran con Pepe o los gestos de Cristiano.

    En la época de la quinta del Buitre, tan recordada, había tipos como Hugo Sanchez y espectáculos brutales ante Osasuna, la rivalidad Madrid-Osasuna comenzó en los 80, y por cierto, ahora la relación es mucho más suave que entonces. O también algún jaleo que se monto entre Buyo y Futre, y por ende en un Madrid-Atlético.

    Y aunque el artículo diga o insinue que el Madrid en los 60 y 70 era un club señor, no hay que tener una gran memoria para recordar a muchos cules que el Madrid era un club franquista (yo con esto, estoy en profundo desacuerdo).

    Asi, que como la memoria es libre aqui cada recuerda lo que quiere y parece que el Madrid en los 60,70 y 80, era el club más querido en TODOS los campos de España y eso no es cierto.

    Lo que hay que hacer es una campaña de imagen, por ejemplo a Juanito le debieron hacer una muy buena y resaltar lo bueno de los jugadores como con Hugo Sanchez.

    Y además, el Real Madrid tiene a tipos como Casillas, Carvalho, Xabi Alonso, Khedira, Ozil e Higuain, que yo diría que no son nada polémicos.

    Incluso metería a Marcelo, que puede tener una buena imagen pero alguno me saldrá que con 20 años le sacó la lengua a un tio de 30 que le retaba a darse de hostias fuera. Como Marcelo jugaba en el Madrid fue criticado por no dar una imagen correcta, en fin.

    Antimadridistas siempre va a ver y siempre los ha habido, y un equipo que siempre lucha por los títulos siempre va a tener rivalidad deportiva con muchos equipos.

    Yo creo que tampoco hay que exagerar, hay que resaltar lo positivo y suavizar lo negativo.

    AMEN!

    No se lo puede decir mas claro!
    Bravo!

    Es que a la gente, se les gustan exagerar.
    Desde los primeros minutos de la vuelta de Florentino y luego de Mou se le ha criticado. Han hecho Muuuuuy buenas cosas esta temporada y ninguno de estos no han aparecido diciendo que las cosas se hacen bien.

    Yo sumaria otras epocas de señorio ejemplar del Real Madrid.

    Como se ficho a Di Stefano? Supongo que tambien era el modelo de señorio de Don Santiago Bernabeu Yeste?
    De cual epoca viene lo de "Asi, Asi, Asi gana el Madrid!"?

    En cada epoca el Real Madrid ha tenido una gran parte de Antimadridistas.

    Estamos exagerando las cosas solo por que Mourinho abre mas la boca que otros. Muchos otros entrenadores del MAdrid tenian mucho mas señorio pero sus equipo no daban esta imagen de superioridad como lo tiene el equipo de Mou.
    Yo, aunque no estoy de acuerdo con todo lo que se hace en el Madrid, estoy contento de como estan las cosas. Ni de señorio, ni nada. La unica cosa fuera de España que se dice cuando se habla del Real MAdrid... Es el Club con mas trofeos y el Club mas grande de España. Nadie ta habla de señorio y de todas estas tonterias.
    Lo principal es ganar trofeos a veces lo haces bien y otras menos bien. Hemos ganado Champions con fueras de juego en una final y otros goleando.
    Asi es el futbol.

    + 1000000

    Yo alucino con los rios de tinta que estan corriendo sobre el tema del señorío, de las formas de uno, de los gestitos de otro.. Entiendo que se comenten estas cosas, o que aficionados del Barsa nos las critiquen (ya que ahora mismo hay muy poquitas cosas que se le puedan criticar al equipo). Pero que le preocupen tanto a aficionados madridistas? No lo entiendo

    En mi vida de aficionado, desde niño hasta ahora, lo unico que me ha preocupado es que en mi equipo esten los mejores, que juegue bien y que gane. Cuando discuto de futbol normalmente se trata de si este juega mejor que el otro o no, de con que sistema podemos mejorar.. Ahora el 90% de la discusion consiste en atacar o defender el señorío de Nuestro presidente, nuestro entrenador y nuestro mejor jugador.

    Que un Madridista me diga, ahora mismo que somos líderes con este equipo tan joven y prometedor, que se siente triste porque hemos perdido el señorío.. Yo es que fliiiipo huh huh huh
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 22, 2010 6:17 am

    1968
    "Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes".
    Declaracions de Santiago Bernabeu, president del Real Madrid Club de Futbol.

    http://www.unitat.cat/docs/catalans.html


    Muy buen ejemplo de señorio...
    Que hubierais dicho si estas palabras hubieran salido de las bocas de Florentino, Mou o Cristiano?


    wirl
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por NO. Lun Nov 22, 2010 6:28 am

    Lo mejor es que para justificar a Mou se meten con el mejor presidente que han tenido.

    Acojonante
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por potter Lun Nov 22, 2010 6:28 am

    Felix de Belgica escribió:1968
    "Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes".
    Declaracions de Santiago Bernabeu, president del Real Madrid Club de Futbol.

    http://www.unitat.cat/docs/catalans.html


    Muy buen ejemplo de señorio...
    Que hubierais dicho si estas palabras hubieran salido de las bocas de Florentino, Mou o Cristiano?


    wirl
    Una curiosidad Félix los que ahora critican el señorío del madrid por lo que dice o hace mou, son los mismos que vienen denunciando desde hace décadas que el madrid no tenia señorio alguno, como han cambiado de opinión eh. Y si puestos a hablar de señorío considero mucho mas lamentable y criticable lo de las benditas clausulas a los jugadores que cede el madrid por ejemplo, esas si son cosas que dejan mal a este club.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 22, 2010 6:33 am

    XenXo escribió:Lo mejor es que para justificar a Mou se meten con el mejor presidente que han tenido.

    Acojonante

    Se meten con el mejor presidente?

    No!
    Solo por demostrar a la gente que hasta nuestromejor presidente ha tenido algunos momentos con muy poco señorio.

    co
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 22, 2010 9:51 am

    potter escribió:
    Felix de Belgica escribió:1968
    "Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes".
    Declaracions de Santiago Bernabeu, president del Real Madrid Club de Futbol.

    http://www.unitat.cat/docs/catalans.html


    Muy buen ejemplo de señorio...
    Que hubierais dicho si estas palabras hubieran salido de las bocas de Florentino, Mou o Cristiano?


    wirl
    Una curiosidad Félix los que ahora critican el señorío del madrid por lo que dice o hace mou, son los mismos que vienen denunciando desde hace décadas que el madrid no tenia señorio alguno, como han cambiado de opinión eh. Y si puestos a hablar de señorío considero mucho mas lamentable y criticable lo de las benditas clausulas a los jugadores que cede el madrid por ejemplo, esas si son cosas que dejan mal a este club.

    pues a mi lo de las clausulas siempre me ha parecido bien.. pork vas a dejar jugar contra ti a un tio al k le pagas?? me pareceria de tontos hacer lo contrario..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 22, 2010 10:44 am

    nonatranquilo escribió:
    potter escribió:
    Felix de Belgica escribió:1968
    "Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes".
    Declaracions de Santiago Bernabeu, president del Real Madrid Club de Futbol.

    http://www.unitat.cat/docs/catalans.html


    Muy buen ejemplo de señorio...
    Que hubierais dicho si estas palabras hubieran salido de las bocas de Florentino, Mou o Cristiano?


    wirl
    Una curiosidad Félix los que ahora critican el señorío del madrid por lo que dice o hace mou, son los mismos que vienen denunciando desde hace décadas que el madrid no tenia señorio alguno, como han cambiado de opinión eh. Y si puestos a hablar de señorío considero mucho mas lamentable y criticable lo de las benditas clausulas a los jugadores que cede el madrid por ejemplo, esas si son cosas que dejan mal a este club.

    pues a mi lo de las clausulas siempre me ha parecido bien.. pork vas a dejar jugar contra ti a un tio al k le pagas?? me pareceria de tontos hacer lo contrario..

    Pues te lo explico yo en tres frases:

    Si cedes a un jugador es porque:
    a.) Es joven y quieres darle minutos porque en tu plantilla no tendrá sitio=> Para que le vas a tener miedo, si no le ibas a dar minutos?
    b.) Es uno que te sobra en una plantilla de 25 y no hay ni diós que te lo fiche=> Para que le vas a tener miedo, si sea como sea no contabas con él

    Entre otras cosas, pues por esto: Otros clubes en toda Europa tienen jugadores cedidos y no necesitan clausulas para evitar que el jugador se enfrente a ellos...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 22, 2010 10:48 am

    toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    potter escribió:
    Felix de Belgica escribió:1968
    "Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes".
    Declaracions de Santiago Bernabeu, president del Real Madrid Club de Futbol.

    http://www.unitat.cat/docs/catalans.html


    Muy buen ejemplo de señorio...
    Que hubierais dicho si estas palabras hubieran salido de las bocas de Florentino, Mou o Cristiano?


    wirl
    Una curiosidad Félix los que ahora critican el señorío del madrid por lo que dice o hace mou, son los mismos que vienen denunciando desde hace décadas que el madrid no tenia señorio alguno, como han cambiado de opinión eh. Y si puestos a hablar de señorío considero mucho mas lamentable y criticable lo de las benditas clausulas a los jugadores que cede el madrid por ejemplo, esas si son cosas que dejan mal a este club.

    pues a mi lo de las clausulas siempre me ha parecido bien.. pork vas a dejar jugar contra ti a un tio al k le pagas?? me pareceria de tontos hacer lo contrario..

    Pues te lo explico yo en tres frases:

    Si cedes a un jugador es porque:
    a.) Es joven y quieres darle minutos porque en tu plantilla no tendrá sitio=> Para que le vas a tener miedo, si no le ibas a dar minutos?
    b.) Es uno que te sobra en una plantilla de 25 y no hay ni diós que te lo fiche=> Para que le vas a tener miedo, si sea como sea no contabas con él

    Entre otras cosas, pues por esto: Otros clubes en toda Europa tienen jugadores cedidos y no necesitan clausulas para evitar que el jugador se enfrente a ellos...

    Pues k nolo hagan pero a mi me parece algo inteligente hacerlo.. y no es cuestion de tener o no miedo al jugador, es cuestion de k si le estas pagando es surrealista encima que juegue contra ti
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 22, 2010 10:53 am

    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    potter escribió:
    Felix de Belgica escribió:1968
    "Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes".
    Declaracions de Santiago Bernabeu, president del Real Madrid Club de Futbol.

    http://www.unitat.cat/docs/catalans.html


    Muy buen ejemplo de señorio...
    Que hubierais dicho si estas palabras hubieran salido de las bocas de Florentino, Mou o Cristiano?


    wirl
    Una curiosidad Félix los que ahora critican el señorío del madrid por lo que dice o hace mou, son los mismos que vienen denunciando desde hace décadas que el madrid no tenia señorio alguno, como han cambiado de opinión eh. Y si puestos a hablar de señorío considero mucho mas lamentable y criticable lo de las benditas clausulas a los jugadores que cede el madrid por ejemplo, esas si son cosas que dejan mal a este club.

    pues a mi lo de las clausulas siempre me ha parecido bien.. pork vas a dejar jugar contra ti a un tio al k le pagas?? me pareceria de tontos hacer lo contrario..

    Pues te lo explico yo en tres frases:

    Si cedes a un jugador es porque:
    a.) Es joven y quieres darle minutos porque en tu plantilla no tendrá sitio=> Para que le vas a tener miedo, si no le ibas a dar minutos?
    b.) Es uno que te sobra en una plantilla de 25 y no hay ni diós que te lo fiche=> Para que le vas a tener miedo, si sea como sea no contabas con él

    Entre otras cosas, pues por esto: Otros clubes en toda Europa tienen jugadores cedidos y no necesitan clausulas para evitar que el jugador se enfrente a ellos...

    Pues k nolo hagan pero a mi me parece algo inteligente hacerlo.. y no es cuestion de tener o no miedo al jugador, es cuestion de k si le estas pagando es surrealista encima que juegue contra ti

    Porqué? El jugador está cedido. Para la ficha federativa no importa un pepino de quien esté cobrando o no. Pero sí, es "inteligente" usar esas clausulas, lo de desvirtuar la competición es cosa de otros...

    Ya sé, no es lo mismo ©️
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 22, 2010 6:09 pm

    potter escribió:
    Felix de Belgica escribió:1968
    "Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes".
    Declaracions de Santiago Bernabeu, president del Real Madrid Club de Futbol.

    http://www.unitat.cat/docs/catalans.html


    Muy buen ejemplo de señorio...
    Que hubierais dicho si estas palabras hubieran salido de las bocas de Florentino, Mou o Cristiano?


    wirl
    Una curiosidad Félix los que ahora critican el señorío del madrid por lo que dice o hace mou, son los mismos que vienen denunciando desde hace décadas que el madrid no tenia señorio alguno, como han cambiado de opinión eh. Y si puestos a hablar de señorío considero mucho mas lamentable y criticable lo de las benditas clausulas a los jugadores que cede el madrid por ejemplo, esas si son cosas que dejan mal a este club.

    Hay multitudes de clausulas en estos contratos. A mi no me hacen ni fu, ni fa.
    Me importa estas clausulas las entiendo y son legales.
    Tambien hay clausulas de recision cuando en otros campeonatos no hay.
    Creo que estamos exagerando en el tema Real Madrid desde el principio de la temporada y mas viendo que el Real Madrid esta funcionando y va andan lider por delante del mejor Barça en su mejor epoca de la historia desde unos años.
    Yo estas clausulas de no jugar frente al equipo que te paga, pues todo depende de si el Club "comprador" viene el mismo a pedir si el Real Madrid puede cederle algun jugador para ayudarles a montar el equipo. Pues veo normal que hay una clausula para no enfrentarse a ellos y mas cuando cedes al jugador a algun club nacional. Por que si querias que el jugador jugara frente al Real Madrid, pues por que no lo compraron y hacerse propietarios del propio jugador!?
    En estas CLausulas, el Real Madrid impide a sus propios jugadores cedidos de jugar frente a ellos? O es que si el Club beneficiado paga un montante de dinero acordado entre las 3 partes en el momento de firmar el contrato podria jugar sin ningun problema? Tampoco es una barbaridad de pagar 2 millones.
    O compras al jugador o pagas la clausula para que pueda jugar todo el año frente a quien te gusta!

    Como nonatranquilo, comparto en que es inteligente hacer este tipo de clausula y ademas si son legales y aceptadas por la FIFA. Pero como hoy, se critica todo lo que hace el Real Madrid, pues otra puntitio a criticar.


    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 22, 2010 7:05 pm

    Todo lo inteligente que querais, pero aquí, el presidente actual de este Club dijo claramente antes de tomar posesión que acabaría con este tipo de clausulas. Y estamos en el año dos de mandato, y las clausulas siguen...

    Y repito: Todos los demás clubes que no utilizan esas clausulas, como el Bayern el año pasado con Kroos, o este año con Ekici, o el Schalke con Holtby, que son, tontos, o tienen una forma más pragmatica de ver esto de las cesiones?
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Kurgan Lun Nov 22, 2010 8:24 pm

    Vaya tela... ahoroa lo NO señorial son las cláusulas que lleva poniendo el Madrid a "sus cedidos" desde tiempos de Bernabeu o casi.

    Leed el título del post... lo qeu quiso decir el tipo del artículo y ahora examinar a donde os está llevando el tratar de JUSTIDFICAR el NO SEÑORÍO del MADRID.

    Y SI, esta cláusula salió del mayor sentido común que puede haber: PARA NO HERIR SUSPICACIAS, precisamente, es decir, TU, que yo te pago, NO juegas contra MI. Es una forma de proteger tanto al CLUB (ya que paga) como al jugador (ya que cobra) y su rendimiento frente a su PAGADOR.

    Imaginaos un partido final de liga, con MI PORTERO CEDIDO en el equipo contrario. Resulta que el tío al que pago la FICHA, defiende la portería, donde tengo, simplemente, que marcar un gol para ser campeón...

    Saludos.

    PD: Nada nuevo bajo el Sol. Nuestro señorío sigue INTACTO o, al menos tan intacto como en ese "otro Madrid" que añoráis.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Nov 22, 2010 8:29 pm

    toro85 escribió:Todo lo inteligente que querais, pero aquí, el presidente actual de este Club dijo claramente antes de tomar posesión que acabaría con este tipo de clausulas. Y estamos en el año dos de mandato, y las clausulas siguen...

    Y repito: Todos los demás clubes que no utilizan esas clausulas, como el Bayern el año pasado con Kroos, o este año con Ekici, o el Schalke con Holtby, que son, tontos, o tienen una forma más pragmatica de ver esto de las cesiones?

    Pues si los otros clubes no lo hacen, no es mi problema. Si se puede hacerlo, no veo a donde esta el problema.
    Todo es legal y ademas es un acuerdo firmado entre las 3 partes.

    Supongo que tambien este tipo de clausula abarata un poco el precio para profitar de algun jugador cedido como el Real Madrid siguiendo pagando una parte de la ficha de sus jugadores cedidos.

    Aqui se critica todo sin saber todo lo que esta firmado en los contratos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

    Lo del Señorio es una patraña propagandística, yo eso no lo he conocido en la vida, dicen que se fue al carajo cuando murió el señor de Carlos que fue el último caballero que tuvo el Madrid, eso dice la peña que es mayor,luego empezaron los presidentes cutres y todavía seguimos en las mismas, no se puede ser un club señorial o con seny o ejemplar cuando tienes a unos ultras en el la grada, no puede ser señorial cuando utilizas la prensa para engañar y manipular la opinión pública o cuando no tratas con justicia a todos los integrantes de la plantilla, o cuando mangoneas al entrenador como hemos hecho siempre, etc etc...ahora mismo mucho bla bla bla como el Barça tradicionalmente pero de ejemplar nada, no trabaja la cantera y trata la sección de baloncesto con desprecio, no se que cojones han hecho estos dirigentes para el club como para tratar así al club, sin mencionar la cantidad de pasta que ha tirado a la basura o han robado literalmeten y aún así hay peña que les defiende jeje.

    Sin embargo si existe ese Real Madrid ejemplar sin complejos y con un espiritú muy deportivo, simplemente ahora no está en uso y se le ha desplazado, vamos a ver si con Mourinho vuelve ese espirítu, por lo menos el deportivo aunque sea un bocas por lo menos la parcela deportiva puede estar mejor tratada pero con los inestables dirigentes que tenemos seguimos siendo un polvorín listo para lapidar todo el trabajo en un periquete, yo no me fio para nada con los precedentes que tenemos.

    Pd, ahhhh me importa una mierda que si el Barça más y bla bla bla, me importa una mierda lo que haga el Barça en esta historia, no se que manía con el y tu más, siempre igual jeje.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Tritranquil Lun Nov 22, 2010 8:50 pm

    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    potter escribió:
    Felix de Belgica escribió:1968
    "Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes".
    Declaracions de Santiago Bernabeu, president del Real Madrid Club de Futbol.

    http://www.unitat.cat/docs/catalans.html


    Muy buen ejemplo de señorio...
    Que hubierais dicho si estas palabras hubieran salido de las bocas de Florentino, Mou o Cristiano?


    wirl
    Una curiosidad Félix los que ahora critican el señorío del madrid por lo que dice o hace mou, son los mismos que vienen denunciando desde hace décadas que el madrid no tenia señorio alguno, como han cambiado de opinión eh. Y si puestos a hablar de señorío considero mucho mas lamentable y criticable lo de las benditas clausulas a los jugadores que cede el madrid por ejemplo, esas si son cosas que dejan mal a este club.

    pues a mi lo de las clausulas siempre me ha parecido bien.. pork vas a dejar jugar contra ti a un tio al k le pagas?? me pareceria de tontos hacer lo contrario..

    Pues te lo explico yo en tres frases:

    Si cedes a un jugador es porque:
    a.) Es joven y quieres darle minutos porque en tu plantilla no tendrá sitio=> Para que le vas a tener miedo, si no le ibas a dar minutos?
    b.) Es uno que te sobra en una plantilla de 25 y no hay ni diós que te lo fiche=> Para que le vas a tener miedo, si sea como sea no contabas con él

    Entre otras cosas, pues por esto: Otros clubes en toda Europa tienen jugadores cedidos y no necesitan clausulas para evitar que el jugador se enfrente a ellos...

    Pues k nolo hagan pero a mi me parece algo inteligente hacerlo.. y no es cuestion de tener o no miedo al jugador, es cuestion de k si le estas pagando es surrealista encima que juegue contra ti


    No quieres que demuestre lo que vale contra los grandes? NO es el madrid un grande? O a lo mejor deja en ridiculo al entrenador por cederlo?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por ariscito Lun Nov 22, 2010 9:18 pm

    respecto a las claúsulas, entra dentro de la lógica que el Real Madrid no pague el sueldo a jugadores para que le marquen, el equipo que quiera alinear a jugadores cedidos del Real Madrid contra el Real Madrid que le pague el sueldo, creo que es una claúsula justa por tener un jugador gratis total.

    saludos

    Contenido patrocinado


    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 4 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:40 pm