¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
carrocero
Tanis
Aye
Jsorcas
jez_alez
nonatranquilo
Alex De Large
jorobadoblanco
potter
ArtDeco
Elias Grodin
zidane10
balta
Decanato
janista
DANTE
meka
Kurgan
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
NO.
Shearer
ariscito
iVarane
colnago85
29 participantes

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por balta Jue Nov 18, 2010 5:39 am

    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16148/

    Pero bajo esa montaña de estiércol mediática, aún subyacen madridistas que añoran los valores de toda la vida y sienten vergüenza ajena de los actuales. Madridistas cargados de razón, porque el Madrid jamás ha tenido problemas de trofeos, ni de triunfos, ni de grandes jugadores. Eso sí, a cada día que pasa, está más huérfano de nobles y bélicos adalides. De caballeros del honor y de señores cuando pierden, dan la mano. Sepultados por el alud periodístico de Mourinho, por las campañas mediáticas del "canguelo" y por las conspiraciones judeo-masónicas del "villarato", aún quedan muchos aficionados del Madrid que saben que no vale todo con tal de ganar. Aún son muchos, aunque no griten "Mou, Mou" por encargo, los que recuerdan qué representaba el comportamiento de Pirri, de Amancio, de Santillana, de Butragueño o de Vicente Del Bosque. Esos saben que si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo[...]En el terreno moral y la defensa de sus valores este Madrid camina, de triunfo en triunfo, hacia la derrota final. Santiago Bernabéu tenía un sueño y por mucho que los corifeos de Mou digan lo contrario, ese sueño no consistía en salir de los campos en una lechera.

    Rubén Uría, otro "Anti" más.

    Y ahora, venga: Que empieze la "Reichskristallnacht"...

    Pues si nos ponemos a hablar de historia, recordais el Madrid de las grandes remontadas en el Bernabeu?? Aquel por el que se llegó a decir la famosa frase "90 minuti en el Bernabeu son molto longo" ??

    Yo no vivi esa epoca, pero me estoy acordando ahora de un documental que vi en el que exjugadores explicaban como la remontada empezaba en el tunel de vestuarios, acojonando al rival con insultos y amenazas y en ocasiones tambien hubo ostias.
    Solo digo esto porque leyendo aqui sobre la grandeza "humana" que tenian Amancio, Butragueño... pues muy bien. Tb tenemos ahora a Casillas que es un ejemplo de actitud, aunque tengamos a Cristiano, cuya imagen es diferente si.

    En todas las epocas ha habido de todo, lo que es indudable es que el Madrid siempre ha intentado fichar a los mejores. No se va a cortar en esto, porque uno sea mas o menos honorable o simpatico. Los mejores y punto, como pretende hacer siempre cualquier equipo grande.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Decanato Jue Nov 18, 2010 5:39 am

    Por cierto, gran gran artículo ... más allá de los contenidos, me parece muy pero que muy bien currado ...
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por meka Jue Nov 18, 2010 5:44 am

    balta escribió:
    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16148/

    Pero bajo esa montaña de estiércol mediática, aún subyacen madridistas que añoran los valores de toda la vida y sienten vergüenza ajena de los actuales. Madridistas cargados de razón, porque el Madrid jamás ha tenido problemas de trofeos, ni de triunfos, ni de grandes jugadores. Eso sí, a cada día que pasa, está más huérfano de nobles y bélicos adalides. De caballeros del honor y de señores cuando pierden, dan la mano. Sepultados por el alud periodístico de Mourinho, por las campañas mediáticas del "canguelo" y por las conspiraciones judeo-masónicas del "villarato", aún quedan muchos aficionados del Madrid que saben que no vale todo con tal de ganar. Aún son muchos, aunque no griten "Mou, Mou" por encargo, los que recuerdan qué representaba el comportamiento de Pirri, de Amancio, de Santillana, de Butragueño o de Vicente Del Bosque. Esos saben que si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo[...]En el terreno moral y la defensa de sus valores este Madrid camina, de triunfo en triunfo, hacia la derrota final. Santiago Bernabéu tenía un sueño y por mucho que los corifeos de Mou digan lo contrario, ese sueño no consistía en salir de los campos en una lechera.

    Rubén Uría, otro "Anti" más.

    Y ahora, venga: Que empieze la "Reichskristallnacht"...

    Pues si nos ponemos a hablar de historia, recordais el Madrid de las grandes remontadas en el Bernabeu?? Aquel por el que se llegó a decir la famosa frase "90 minuti en el Bernabeu son molto longo" ??

    Yo no vivi esa epoca, pero me estoy acordando ahora de un documental que vi en el que exjugadores explicaban como la remontada empezaba en el tunel de vestuarios, acojonando al rival con insultos y amenazas y en ocasiones tambien hubo ostias.
    Solo digo esto porque leyendo aqui sobre la grandeza "humana" que tenian Amancio, Butragueño... pues muy bien. Tb tenemos ahora a Casillas que es un ejemplo de actitud, aunque tengamos a Cristiano, cuya imagen es diferente si.

    En todas las epocas ha habido de todo, lo que es indudable es que el Madrid siempre ha intentado fichar a los mejores. No se va a cortar en esto, porque uno sea mas o menos honorable o simpatico. Los mejores y punto, como pretende hacer siempre cualquier equipo grande.

    Yo no he visto nunca el documental que tú dices. Si es cierto me gustaria que dijeras como se llama para verlo...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por balta Jue Nov 18, 2010 5:53 am

    meka escribió:
    balta escribió:
    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16148/

    Pero bajo esa montaña de estiércol mediática, aún subyacen madridistas que añoran los valores de toda la vida y sienten vergüenza ajena de los actuales. Madridistas cargados de razón, porque el Madrid jamás ha tenido problemas de trofeos, ni de triunfos, ni de grandes jugadores. Eso sí, a cada día que pasa, está más huérfano de nobles y bélicos adalides. De caballeros del honor y de señores cuando pierden, dan la mano. Sepultados por el alud periodístico de Mourinho, por las campañas mediáticas del "canguelo" y por las conspiraciones judeo-masónicas del "villarato", aún quedan muchos aficionados del Madrid que saben que no vale todo con tal de ganar. Aún son muchos, aunque no griten "Mou, Mou" por encargo, los que recuerdan qué representaba el comportamiento de Pirri, de Amancio, de Santillana, de Butragueño o de Vicente Del Bosque. Esos saben que si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo[...]En el terreno moral y la defensa de sus valores este Madrid camina, de triunfo en triunfo, hacia la derrota final. Santiago Bernabéu tenía un sueño y por mucho que los corifeos de Mou digan lo contrario, ese sueño no consistía en salir de los campos en una lechera.

    Rubén Uría, otro "Anti" más.

    Y ahora, venga: Que empieze la "Reichskristallnacht"...

    Pues si nos ponemos a hablar de historia, recordais el Madrid de las grandes remontadas en el Bernabeu?? Aquel por el que se llegó a decir la famosa frase "90 minuti en el Bernabeu son molto longo" ??

    Yo no vivi esa epoca, pero me estoy acordando ahora de un documental que vi en el que exjugadores explicaban como la remontada empezaba en el tunel de vestuarios, acojonando al rival con insultos y amenazas y en ocasiones tambien hubo ostias.
    Solo digo esto porque leyendo aqui sobre la grandeza "humana" que tenian Amancio, Butragueño... pues muy bien. Tb tenemos ahora a Casillas que es un ejemplo de actitud, aunque tengamos a Cristiano, cuya imagen es diferente si.

    En todas las epocas ha habido de todo, lo que es indudable es que el Madrid siempre ha intentado fichar a los mejores. No se va a cortar en esto, porque uno sea mas o menos honorable o simpatico. Los mejores y punto, como pretende hacer siempre cualquier equipo grande.

    Yo no he visto nunca el documental que tú dices. Si es cierto me gustaria que dijeras como se llama para verlo...
    A ver, no es un documental que me haya descargado, es uno que vi en television hace bastante tiempo. De hecho a lo mejor me he colado al llamarlo "documental", desde luego que era un programa o reportaje en el que hablaban de aquella epoca y entrevistaban a exjugadores del madrid.
    Siento no poder demostrar lo que estoy diciendo, si lo preguntas por que te extraña o lo estas dudando, espero que alguien que haya visto alguna vez estas declaraciones sobre lo que pasaba entonces en el tunel de vestuarios lo pueda confirmar.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Kurgan Jue Nov 18, 2010 6:10 am

    Algún Madridista de lsos que defienden "otro Madrid", por favor me puede responder a lo siguiente:

    1.- ¿Quién defiende el TODO VALE? Si son aquellos que están conformes con el equipo actual...
    2.- ¿El equipo está ganando de cualquier manera?
    3.- ¿Cuándo ha perdido el señorío este equipo?
    4.- ¿No dijo Chusta (por ejemplo) mil veces más burradas de las que ha dicho ahora Mou?
    5.- ¿Qué burradas ha dicho Mou que perjudican al Madrid? Si se trata de lo del tío del bigote...
    6.- ¿Qué burradas ha dicho Mou que perjudican al Madrid? La repetición es intencionada
    7.- ¿Por qué TODO el barcelonismo está tan preocupado por el señorío del Madrid? "CAMBIAD malditos o os convetirési en azufre con la bicha Mou, Cambiad".
    8.- ¿Por que TODOS los barcelonistas que andan por aquí están tan felices de que haya Madridistas que piensan que el mal está aquí?
    Añado:
    9.- ¿Qué jugadores del Madrid ACTUAL jugarían en vuestro "otro Madrid"?
    10.- ¿Acaso este equipo no ha sabido perder, en algún momento? Ah, perdón, no lo sabemos aún... No recordáis o, quizás no habéis llegado a ver como perdía aquel Madrid de "la quinta del Buitre" o, tal vez ese tampoco sería eso "otro Madrid. A lo que enlazo...
    11.- ¿El Madrid de Mendoza - Toshack - Bennaker - Arsenio (je)...se parecía más a ese "otro Madrid"?
    12.- ¿Hablamos en serio del Madrid de Bernabeu, en un regimén fascista, cuando el modelo se parece al actual, lo que una pelota a un queso?
    13.- De verdad... ¿Estáis de coña o son PREJUICIOS y no "bajarse de la burra"?

    Os prometo que de verdad no entiendo esto de otra forma.

    El equipo está jugando bien, solidario, como hace muchísimos años, ganando (encima). Los jugadores son EJEMPLARES, con la excepción de que alguno se rebota si lo ENFOSTIAN (que cosas ¿eh?) y otro que va un pelín acelerado. Joder y lo llamáis que vale todo... en lo deportivo no será o ESTAIS DE COÑA, repito.

    En lo institucional, ¿que hemos hecho de raro? ¿Qué se fueron buenos jugadores? SI ¿Qué vinieron otros buenos jugadores? TAMBIEN. Como TODA la vida en un equipo como el Madrid. Y aquí si que soy de los que me cepillaba todo lo que se mueve por el club, tipo Valdano, Pardeza o Butragueño, pero por favor que no vayan a ser SUBstituidos (permitidme la licencia) por Raul, Guti o Hieroo (Dios santo!) Seguro que vosotros tampoco queréis ese "otro Madrid" ¿no?

    Mourinho, capítulo aparte. Si todo se centra en este tío, es "pa mear y no echar gota" ¿Qué ha hecho este señor desde que está aquí? TODO SOBREDIMENSIONADO, lo que creo es que os sirve, a algunos de pretexto, para no bajaros de la burra, sino NO lo entiendo, de verdad.

    Esto conlleva que alrededor tengáis a los cuatro que tenéis de aplaudidores, ¿cómo no?

    Saludos.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por zidane10 Jue Nov 18, 2010 6:11 am

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:y cuando hace 20 años gritaban: ¡¡así!! ¡¡así!! ¡¡así gana el Madrid!! en la época de Butragueño ¿también era culpa de la falta de señorío?

    saludos

    Primer miembro de la SA rompiendo el primer escaparate...
    No os da cierto tufillo tener tanto culé detrás haciendoos la pelota??? Haceoslo mirar.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 18, 2010 6:47 am

    No veo la diferencia con los 4 chupapollas que tienen mourinho y floren.
    Ah no que sois mas.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Elias Grodin Jue Nov 18, 2010 7:20 am

    Vamos a ver, se exagera la realidad y aqui cada uno recuerda lo que quiere.

    Yo recuerdo que en la época de Butragueño, Juanito le piso la cabeza a Mathauss y hasta Sanchis, todo un señor y al que jamás vi en plan agresivo, le dió un pisoton al aleman en el suelo.

    En ese artículo, mentan a Butragueño, pues muy bien, dentro de unos años, yo me puedo acordar de tipos como Casillas, Ozil o Carvalho y otros se quedaran con Pepe o los gestos de Cristiano.

    En la época de la quinta del Buitre, tan recordada, había tipos como Hugo Sanchez y espectáculos brutales ante Osasuna, la rivalidad Madrid-Osasuna comenzó en los 80, y por cierto, ahora la relación es mucho más suave que entonces. O también algún jaleo que se monto entre Buyo y Futre, y por ende en un Madrid-Atlético.

    Y aunque el artículo diga o insinue que el Madrid en los 60 y 70 era un club señor, no hay que tener una gran memoria para recordar a muchos cules que el Madrid era un club franquista (yo con esto, estoy en profundo desacuerdo).

    Asi, que como la memoria es libre aqui cada recuerda lo que quiere y parece que el Madrid en los 60,70 y 80, era el club más querido en TODOS los campos de España y eso no es cierto.

    Lo que hay que hacer es una campaña de imagen, por ejemplo a Juanito le debieron hacer una muy buena y resaltar lo bueno de los jugadores como con Hugo Sanchez.

    Y además, el Real Madrid tiene a tipos como Casillas, Carvalho, Xabi Alonso, Khedira, Ozil e Higuain, que yo diría que no son nada polémicos.

    Incluso metería a Marcelo, que puede tener una buena imagen pero alguno me saldrá que con 20 años le sacó la lengua a un tio de 30 que le retaba a darse de hostias fuera. Como Marcelo jugaba en el Madrid fue criticado por no dar una imagen correcta, en fin.

    Antimadridistas siempre va a ver y siempre los ha habido, y un equipo que siempre lucha por los títulos siempre va a tener rivalidad deportiva con muchos equipos.

    Yo creo que tampoco hay que exagerar, hay que resaltar lo positivo y suavizar lo negativo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Copaliga"Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 74061831

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por ArtDeco Jue Nov 18, 2010 7:37 am

    zidane10 escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:y cuando hace 20 años gritaban: ¡¡así!! ¡¡así!! ¡¡así gana el Madrid!! en la época de Butragueño ¿también era culpa de la falta de señorío?

    saludos

    Primer miembro de la SA rompiendo el primer escaparate...
    No os da cierto tufillo tener tanto culé detrás haciendoos la pelota??? Haceoslo mirar.

    Que si que si que nos da miedo Mourinho cool . Ya nos han ganado otros entrenadores antes que Mourinho. Los mismos que defienden a Mou luego le tirarán piedras como el equipo no gane...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Kurgan Jue Nov 18, 2010 7:45 am

    Exacto Elías, pero, por desgracia, creo que TU no eres de los que ven el MAL en "este Madrid" y quieren "otro Madrid", como el "artista" del artículo, que supongo será un gran periodista AHORA y un PRD cuando no interese, pero hoy un crack, para algunos, DEMAGOGIA pura para MI.

    TU y YO, veo, hemos vivido esos tiempos, no hace falta que nos los cuenten y SIEMPRE han existido jugadores de distinto corte en Madrid, Barça, Sporting,... que han sabido perder y que no (menudas rabietas de Michel con los árbitros), entrenadores que tratan de jugar ese "otro futbol", entrenadores ladrillo y entrenadores directamente LENTOS (alguno ha sido seleccionador) y otros de "perfil bajo" (menudo calificativo, si a mi me llaman eso me enfado más qeu si me dicen que soy de la GESTAPO lg ). No olvidemos que siempre que un entrenador extranjero vinó a España de LISTILLO, existió la misma respuesta corporativista (Clemente contra Toshack, Cruiff tuvo lo suyo, etc)

    La diferencia radica, desde mi punto de vista, que esta vez es como si hubiéramos sentado la BICHA más grande en nuestro banquillo, el mismísimo Satanás del futbol, ya que tuvo la desfachatez de sentirse "tangao" por el Barça en una eliminatoria de Champion (que loco, si él ni siquiera jugaba al futbol, jugaba a otra cosa) y, esto si que es serio, tuvo la OSADÍA de JODER la mayor de las fiestas CULES de todos los tiempos con el MEGACHACHISUPEREQUIPO que tenía y el ultraje al Bernabeu tan cerca. Luego, cualquier cosa que dice este ENJENDRO del futbol, es HIPERDIMENSIONADA por la prensa culé y seguida por grupos de comunicación que NO comparten mesa y mantel con el presidente.

    Y aún algunos creen que esto va de "otro Madrid". A ver si puedo entender ese "otro Madrid", hasta AHORA, sólo he entendido DEMAGOGIA PURA.

    Saludos.

    PD: Por supuesto, la mala educación de alguno es para mirársela, pero suele ocurrir cuando no hay argumentos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por DANTE Jue Nov 18, 2010 7:59 am

    Exagerar la realidad es la manía persecutoria que algunos piensan que hay contra el Madrid y sus aficionados
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por potter Jue Nov 18, 2010 8:06 am

    Yo creo que ser fanático del madrid los últimos años es peor que ser árbitro, con todo lo que eso conlleva, yo no he visto en los años que llevo pululando por la comunidad foril unanimidad con este equipo ni mucho menos con el club, inestabilidad por todos lados es lo que veo y esto se enmarca hacia todo el entorno del Real Madrid (Prensa, afición, club)siempre hay inconformidad a todo lo que rodea al club. Que tenemos un entrenador señorial, que no se mete con nadie y que respeta a sus rivales (Pellegrini)pero no se le tiene paciencia y se le hecha al no llenar espectativas en cuanto a resultados, con la prensa dando un show esperpéntico atacandolo por todos lados y ni señales desde el club de apoyo a su técnico.

    Se ficha ahora a Mouvader encontra de los deseos de muchos de nosotros, el tío en 6 meses se quita de encima par de cánceres que teniamos sin rechistar, esta armando un equipo muy competitivo, solidario y con un fútbol bastante bueno desde mi humilde opinión. Creando un ambiente de vestuario que hace años no veia en este equipo pero ahora como Mou es asín de special one, bocón, metedor pues ahora es el demonio personificado que traerá el fin del madridismo antes del 2012, que hacemos señores?.

    Yo personalmente sé lo que voy a hacer, apoyar a este equipo a muerte, por una vez desde hace años que veo UN EQUIPO y no me voy a amargar la existencia por la IMAGEN DEL REAL MADRID, que desde hace añales desde que Flori comenzó con sus oratorias y sus fichajes galácticos está desgastada, no por culpa de Mou, el cual es un eslabón mas en la cadena de repudio que tiene el madrid en España desde hace décadas no de ahora.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 18, 2010 8:08 am

    El articulo es magnífico y el final lapidario, el equipo no puede ir dando el espectaculo extradeportivo y saliendo en una tanqueta de cada estdio, Mou está funcionando en lo deportivo mejor de lo que me pensaba, pero es un cancer para la imagen del Club.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por zidane10 Jue Nov 18, 2010 8:35 am

    potter escribió:Yo creo que ser fanático del madrid los últimos años es peor que ser árbitro, con todo lo que eso conlleva, yo no he visto en los años que llevo pululando por la comunidad foril unanimidad con este equipo ni mucho menos con el club, inestabilidad por todos lados es lo que veo y esto se enmarca hacia todo el entorno del Real Madrid (Prensa, afición, club)siempre hay inconformidad a todo lo que rodea al club. Que tenemos un entrenador señorial, que no se mete con nadie y que respeta a sus rivales (Pellegrini)pero no se le tiene paciencia y se le hecha al no llenar espectativas en cuanto a resultados, con la prensa dando un show esperpéntico atacandolo por todos lados y ni señales desde el club de apoyo a su técnico.

    Se ficha ahora a Mouvader encontra de los deseos de muchos de nosotros, el tío en 6 meses se quita de encima par de cánceres que teniamos sin rechistar, esta armando un equipo muy competitivo, solidario y con un fútbol bastante bueno desde mi humilde opinión. Creando un ambiente de vestuario que hace años no veia en este equipo pero ahora como Mou es asín de special one, bocón, metedor pues ahora es el demonio personificado que traerá el fin del madridismo antes del 2012, que hacemos señores?.

    Yo personalmente sé lo que voy a hacer, apoyar a este equipo a muerte, por una vez desde hace años que veo UN EQUIPO y no me voy a amargar la existencia por la IMAGEN DEL REAL MADRID, que desde hace añales desde que Flori comenzó con sus oratorias y sus fichajes galácticos está desgastada, no por culpa de Mou, el cual es un eslabón mas en la cadena de repudio que tiene el madrid en España desde hace décadas no de ahora.
    Opino exactamente igual. De una vez por todas el madridismo tiene que estar unido. Hay que dejar de bailarles el agua a los periodistas que quieren medrar en el Madrid y a los culés. Estos últimos son los que más ruido están haciendo contra Mou y critican ahora que sea prepotente, etc, etc. De la misma manera que de Pellegrini decían que era un mindundi. Y eso que yo soy de la opinión de que a Pellegrini le tenian que haber dado más tiempo. Pero bueno eso es otra historia. Los periodicos culés lo que quieren es que en el Madrid nunca haya estabilidad, ahora criticaran el caracter de Mou porque tiene mucha personalidad, y del proximo que venga diran que tiene poca y muchos seguiran el ritmo que ellos marquen. De una vez por todas hay que hacer oidos sordos porque esta gente lo que quiere es dilapidar cualquier proyecto que el Madrid construya, y están viendo que este tiene las bases solidas y se están empleando con artillería pesada: Cruyff, RExach, exjugadores, toda la maquinaria está en marcha, porqeu saben que Mou puede acabar con su monopolio.
    No les hagamos los madridistas el juego a esta gente y rememos todos en la misma dirección, en la de un técnico que por defender a Madrid está aguantando estoicamente toda la propaganda culé y el solito está siendo capaz de lidiarla y contraatacar.(se hecha de menos que Floren salga a la palestra, incluso Pardeza; por supuesto que Valdano sigua calladito, es lo mejor para el club).
    ¿Por qué los culés tienen derecho a estar todos los días cargando contra el madrid y Mou y nosotros no podemos hacer lo mismo? Ya está bien de la doble vara de medir y de la doble moral.

    pd. Jorobado, tú como buen madridista, al final te harás mourinhista, ya lo verás.


    Última edición por zidane10 el Jue Nov 18, 2010 8:49 am, editado 2 veces
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 18, 2010 8:38 am

    Kurgan escribió:Exacto Elías, pero, por desgracia, creo que TU no eres de los que ven el MAL en "este Madrid" y quieren "otro Madrid", como el "artista" del artículo, que supongo será un gran periodista AHORA y un PRD cuando no interese, pero hoy un crack, para algunos, DEMAGOGIA pura para MI.

    TU y YO, veo, hemos vivido esos tiempos, no hace falta que nos los cuenten y SIEMPRE han existido jugadores de distinto corte en Madrid, Barça, Sporting,... que han sabido perder y que no (menudas rabietas de Michel con los árbitros), entrenadores que tratan de jugar ese "otro futbol", entrenadores ladrillo y entrenadores directamente LENTOS (alguno ha sido seleccionador) y otros de "perfil bajo" (menudo calificativo, si a mi me llaman eso me enfado más qeu si me dicen que soy de la GESTAPO "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 880536 ). No olvidemos que siempre que un entrenador extranjero vinó a España de LISTILLO, existió la misma respuesta corporativista (Clemente contra Toshack, Cruiff tuvo lo suyo, etc)

    La diferencia radica, desde mi punto de vista, que esta vez es como si hubiéramos sentado la BICHA más grande en nuestro banquillo, el mismísimo Satanás del futbol, ya que tuvo la desfachatez de sentirse "tangao" por el Barça en una eliminatoria de Champion (que loco, si él ni siquiera jugaba al futbol, jugaba a otra cosa) y, esto si que es serio, tuvo la OSADÍA de JODER la mayor de las fiestas CULES de todos los tiempos con el MEGACHACHISUPEREQUIPO que tenía y el ultraje al Bernabeu tan cerca. Luego, cualquier cosa que dice este ENJENDRO del futbol, es HIPERDIMENSIONADA por la prensa culé y seguida por grupos de comunicación que NO comparten mesa y mantel con el presidente.

    Y aún algunos creen que esto va de "otro Madrid". A ver si puedo entender ese "otro Madrid", hasta AHORA, sólo he entendido DEMAGOGIA PURA.

    Saludos.

    PD: Por supuesto, la mala educación de alguno es para mirársela, pero suele ocurrir cuando no hay argumentos.
    lo que es para mirarselo es que llameis palmeros o pelotas a la gente solo porque estan deacuerdo con otros.
    no pidais respeto si vosotros no lo teneis.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por zidane10 Jue Nov 18, 2010 8:53 am

    fuentescercanas escribió:
    Kurgan escribió:Exacto Elías, pero, por desgracia, creo que TU no eres de los que ven el MAL en "este Madrid" y quieren "otro Madrid", como el "artista" del artículo, que supongo será un gran periodista AHORA y un PRD cuando no interese, pero hoy un crack, para algunos, DEMAGOGIA pura para MI.

    TU y YO, veo, hemos vivido esos tiempos, no hace falta que nos los cuenten y SIEMPRE han existido jugadores de distinto corte en Madrid, Barça, Sporting,... que han sabido perder y que no (menudas rabietas de Michel con los árbitros), entrenadores que tratan de jugar ese "otro futbol", entrenadores ladrillo y entrenadores directamente LENTOS (alguno ha sido seleccionador) y otros de "perfil bajo" (menudo calificativo, si a mi me llaman eso me enfado más qeu si me dicen que soy de la GESTAPO "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 880536 ). No olvidemos que siempre que un entrenador extranjero vinó a España de LISTILLO, existió la misma respuesta corporativista (Clemente contra Toshack, Cruiff tuvo lo suyo, etc)

    La diferencia radica, desde mi punto de vista, que esta vez es como si hubiéramos sentado la BICHA más grande en nuestro banquillo, el mismísimo Satanás del futbol, ya que tuvo la desfachatez de sentirse "tangao" por el Barça en una eliminatoria de Champion (que loco, si él ni siquiera jugaba al futbol, jugaba a otra cosa) y, esto si que es serio, tuvo la OSADÍA de JODER la mayor de las fiestas CULES de todos los tiempos con el MEGACHACHISUPEREQUIPO que tenía y el ultraje al Bernabeu tan cerca. Luego, cualquier cosa que dice este ENJENDRO del futbol, es HIPERDIMENSIONADA por la prensa culé y seguida por grupos de comunicación que NO comparten mesa y mantel con el presidente.

    Y aún algunos creen que esto va de "otro Madrid". A ver si puedo entender ese "otro Madrid", hasta AHORA, sólo he entendido DEMAGOGIA PURA.

    Saludos.

    PD: Por supuesto, la mala educación de alguno es para mirársela, pero suele ocurrir cuando no hay argumentos.
    lo que es para mirarselo es que llameis palmeros o pelotas a la gente solo porque estan deacuerdo con otros.
    no pidais respeto si vosotros no lo teneis.
    Por qué un culé como tú se preocupa tanto del bien del Madrid??? ¿ Pero a quien quereis engañar??? De verdad que vuestra hipocresía no tiene límites.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por zidane10 Jue Nov 18, 2010 8:57 am

    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16148/

    Pero bajo esa montaña de estiércol mediática, aún subyacen madridistas que añoran los valores de toda la vida y sienten vergüenza ajena de los actuales. Madridistas cargados de razón, porque el Madrid jamás ha tenido problemas de trofeos, ni de triunfos, ni de grandes jugadores. Eso sí, a cada día que pasa, está más huérfano de nobles y bélicos adalides. De caballeros del honor y de señores cuando pierden, dan la mano. Sepultados por el alud periodístico de Mourinho, por las campañas mediáticas del "canguelo" y por las conspiraciones judeo-masónicas del "villarato", aún quedan muchos aficionados del Madrid que saben que no vale todo con tal de ganar. Aún son muchos, aunque no griten "Mou, Mou" por encargo, los que recuerdan qué representaba el comportamiento de Pirri, de Amancio, de Santillana, de Butragueño o de Vicente Del Bosque. Esos saben que si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo[...]En el terreno moral y la defensa de sus valores este Madrid camina, de triunfo en triunfo, hacia la derrota final. Santiago Bernabéu tenía un sueño y por mucho que los corifeos de Mou digan lo contrario, ese sueño no consistía en salir de los campos en una lechera.

    Rubén Uría, otro "Anti" más.

    Y ahora, venga: Que empieze la "Reichskristallnacht"...
    De Don Santiago Bernabeu desgraciadamente no podemos tener una opinión al respecto. Sin embargo de Don Alfredo Di Stefano sí:
    Don Alfredo sobre Mou
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Alex De Large Jue Nov 18, 2010 9:01 am

    Yo no soy sospechoso de defender a Mourinho, es más si se pueden ver mis mensajes he criticado su fichaje. Pero ahora mismo, es el entrenador del Real Madrid, y cuanto mejor le vayan las cosas a él mejor le irán a mi equipo. Además, considero injusta la campaña que hay en su contra, igual que contra el mejor jugador de mi equipo. Lo que hacen bien se oculta, y lo que hacen mal se exagera.
    No ví bien que Mourinho hablara de la alineación del Sporting, pero que quereis que os diga, no me parece que eso sea para que lo insulte el entrenador aludido ni para que venga una horda de entrenadores (metiéndose en lo que no les importa) criticándole, ni en definitiva, para que se liara la que se ha liado.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por DANTE Jue Nov 18, 2010 9:04 am

    zidane10 escribió:
    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16148/

    Pero bajo esa montaña de estiércol mediática, aún subyacen madridistas que añoran los valores de toda la vida y sienten vergüenza ajena de los actuales. Madridistas cargados de razón, porque el Madrid jamás ha tenido problemas de trofeos, ni de triunfos, ni de grandes jugadores. Eso sí, a cada día que pasa, está más huérfano de nobles y bélicos adalides. De caballeros del honor y de señores cuando pierden, dan la mano. Sepultados por el alud periodístico de Mourinho, por las campañas mediáticas del "canguelo" y por las conspiraciones judeo-masónicas del "villarato", aún quedan muchos aficionados del Madrid que saben que no vale todo con tal de ganar. Aún son muchos, aunque no griten "Mou, Mou" por encargo, los que recuerdan qué representaba el comportamiento de Pirri, de Amancio, de Santillana, de Butragueño o de Vicente Del Bosque. Esos saben que si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo[...]En el terreno moral y la defensa de sus valores este Madrid camina, de triunfo en triunfo, hacia la derrota final. Santiago Bernabéu tenía un sueño y por mucho que los corifeos de Mou digan lo contrario, ese sueño no consistía en salir de los campos en una lechera.

    Rubén Uría, otro "Anti" más.

    Y ahora, venga: Que empieze la "Reichskristallnacht"...
    De Don Santiago Bernabeu desgraciadamente no podemos tener una opinión al respecto. Sin embargo de Don Alfredo Di Stefano sí:
    Don Alfredo sobre Mou

    Bueno, supongo que también te gustará lo que opina de Cristiano respecto a Messi.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 18, 2010 11:11 am

    zidane10 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Kurgan escribió:Exacto Elías, pero, por desgracia, creo que TU no eres de los que ven el MAL en "este Madrid" y quieren "otro Madrid", como el "artista" del artículo, que supongo será un gran periodista AHORA y un PRD cuando no interese, pero hoy un crack, para algunos, DEMAGOGIA pura para MI.

    TU y YO, veo, hemos vivido esos tiempos, no hace falta que nos los cuenten y SIEMPRE han existido jugadores de distinto corte en Madrid, Barça, Sporting,... que han sabido perder y que no (menudas rabietas de Michel con los árbitros), entrenadores que tratan de jugar ese "otro futbol", entrenadores ladrillo y entrenadores directamente LENTOS (alguno ha sido seleccionador) y otros de "perfil bajo" (menudo calificativo, si a mi me llaman eso me enfado más qeu si me dicen que soy de la GESTAPO "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 880536 ). No olvidemos que siempre que un entrenador extranjero vinó a España de LISTILLO, existió la misma respuesta corporativista (Clemente contra Toshack, Cruiff tuvo lo suyo, etc)

    La diferencia radica, desde mi punto de vista, que esta vez es como si hubiéramos sentado la BICHA más grande en nuestro banquillo, el mismísimo Satanás del futbol, ya que tuvo la desfachatez de sentirse "tangao" por el Barça en una eliminatoria de Champion (que loco, si él ni siquiera jugaba al futbol, jugaba a otra cosa) y, esto si que es serio, tuvo la OSADÍA de JODER la mayor de las fiestas CULES de todos los tiempos con el MEGACHACHISUPEREQUIPO que tenía y el ultraje al Bernabeu tan cerca. Luego, cualquier cosa que dice este ENJENDRO del futbol, es HIPERDIMENSIONADA por la prensa culé y seguida por grupos de comunicación que NO comparten mesa y mantel con el presidente.

    Y aún algunos creen que esto va de "otro Madrid". A ver si puedo entender ese "otro Madrid", hasta AHORA, sólo he entendido DEMAGOGIA PURA.

    Saludos.

    PD: Por supuesto, la mala educación de alguno es para mirársela, pero suele ocurrir cuando no hay argumentos.
    lo que es para mirarselo es que llameis palmeros o pelotas a la gente solo porque estan deacuerdo con otros.
    no pidais respeto si vosotros no lo teneis.
    Por qué un culé como tú se preocupa tanto del bien del Madrid??? ¿ Pero a quien quereis engañar??? De verdad que vuestra hipocresía no tiene límites.
    y a ti que coño te importa por que me procupe yo?
    quien te crees que eres para llamar pelota a nadie?
    por cierto el otro dia te quejabas del victimismo cule, y un post mas abajo abierto por ti no parabas de quejarte de complots y cosas de esas.
    manda huevos que me vengas con la hipocresia
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 18, 2010 11:28 am

    Siento lo de chupapollas, me he pasado.
    pero sigo pensando igual, no podeis pedir respeto si antes lo habeis faltado vosotros
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Kurgan Jue Nov 18, 2010 11:38 am

    Tampoco hay que darle muchas vueltas, pero creo que no me entendiste. YO se utilizar la palabra "palmero" o "aplaudidor" y he utilizado la segunda, siendo muy mal sonante, precisamente para no dar connotaciones de tipo despreciativo a quién aplaude.

    Simplemente quería decir "para regocijo de los culés que se lo pasan pipa con esto, vamos"

    Para mí, tiene importancia cero, desde ya. Espero que para tí también.

    Saludos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 18, 2010 11:44 am

    Kurgan escribió:Tampoco hay que darle muchas vueltas, pero creo que no me entendiste. YO se utilizar la palabra "palmero" o "aplaudidor" y he utilizado la segunda, siendo muy mal sonante, precisamente para no dar connotaciones de tipo despreciativo a quién aplaude.

    Simplemente quería decir "para regocijo de los culés que se lo pasan pipa con esto, vamos"

    Para mí, tiene importancia cero, desde ya. Espero que para tí también.

    Saludos.
    tienes razon, no tiene sentido darle mas vueltas.
    pido disculpas a los que os hayais sentido ofendidos por lo que dije.
    saludos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Shearer Jue Nov 18, 2010 10:48 pm

    A Kurgan, que hizo las preguntas:

    1.- ¿Quién defiende el TODO VALE? Si son aquellos que están conformes con el equipo actual... No tiene que ver nada con el equipo y si con la institucion. El "todo vale" o "el fin justifica los medios" lo defiende la institucion. Lo defiende Florentino cuando cambia de discurso y de caballo a mitad del rio y afirma con sus santos cojones que la estabilidad pasa por ganar titulos. Lo defiende la institucion cuando Butraguenio en respuesta a preguntas de la situacion que crea Mourinho con sus declaraciones dice que ha venido "para ganar y no hacer amigos" (lo cual es cierto, pero no hace falta decirlo asi y en ese contexto en el que al menos yo interpreto un "da igual la imagen que demos mientras ganemos"). Lo defiende el club cuando en un enfrentamiento personal entre 2 entrenadores saca un comunicado atacando a Preciado por sus insultos, algo que yo no habia visto en la vida. Para mi ese comunicado basicamente dice que Mourinho si se puede meter con Preciado pero que Preciado con Mourinho no. Bueno, pues que quieres que te diga, igual que los insultos de Preciado son algo fuera de lugar, tb es fuera de lugar la critica reiterada y con esa chuleria y prepotencia de Mourinho a Preciado. Mourinho no es quien para decirle a Preciado a quien debe sacar a jugar contra el Barca. Mourinho no es quien para decirle al sporting que intereses servir. El Sporting tiene sus propios intereses que pasan por mantenerse en Primera y eso no tiene porque coincidir en los intereses del Madrid. Ese comunicado no viene a cuento.
    Lo defiende la institucion cuando alimenta a traves de su Mainstream (el Grupo MARCA como principal exponente) el enfrentamiento contra todo y contra todos, incluso llegando al insulto hacia mucha gente, otros equipos por ejemplo. Sin ser ingenuos, por favor que levante la mano el primero que no vea que el Marca es el vocero de Florentino...
    2.- ¿El equipo está ganando de cualquier manera? Como te he dicho antes, no tiene nada que ver con el equipo. El equipo en el campo esta muy bien, mejor que ha estado en muchos anios. Por ahi ninguna critica.
    3.- ¿Cuándo ha perdido el señorío este equipo?No el equipo, el club, la institucion. Cuando? Pues yo diria que empezo hace ya unos anios. Empezo cuando se empiezan a hacer declaraciones del tipo de "ha nacido para jugar en el Real Madrid", cuando se da una imagen al mundo de club que no trabaja y se dedica a "bulling" a los demas. Pero sobretodo se pierde cuando como contesto al principio, el club justifica cualquier medio para llegar al fin que son los titulos.
    4.- ¿No dijo Chusta (por ejemplo) mil veces más burradas de las que ha dicho ahora Mou? Como cual?
    5.- ¿Qué burradas ha dicho Mou que perjudican al Madrid? Si se trata de lo del tío del bigote... Mou desde el primer momento se ha dedicado a tirar puyitas a diestro y siniestro, a opinar de todo y de todos. Lo ha hecho siempre en todos los sitios donde ha ido y siempre lo hara, es su forma de ser y su forma de trabajar. Se metio con Manzano (aunque algunos lo veais como que no es cierto, para mi si), se metio con Preciado (aunque algunos lo llameis decir la verdad), la preparo con lo de Portugal (aunque algunos querais ver que esta en todo su derecho de montar la que monto para entrenar a su pais)vive en una guerra constante con el Barcelona (aunque algunos penseis que eso es lo esencial para ser un buen madridista, no hace falta hablar tanto del rival) vive en guerra constante con los demas entrenadores y los arbitros en los partidos (ejemplo en el partido contra el Levante, la expulsion contra el Murcia), luego lo del parking del otro dia, que yo no digo que Preciado estuviera en el lado correcto, NI MUCHO MENOS, pero su actitud tampoco es ejemplar, no? En fin, es un continuo estado de crear malestar alla por donde va.
    6.- ¿Qué burradas ha dicho Mou que perjudican al Madrid? La repetición es intencionada Arriba
    7.- ¿Por qué TODO el barcelonismo está tan preocupado por el señorío del Madrid? "CAMBIAD malditos o os convetirési en azufre con la bicha Mou, Cambiad". Preguntale a los barcelonistas, yo soy madridista.
    8.- ¿Por que TODOS los barcelonistas que andan por aquí están tan felices de que haya Madridistas que piensan que el mal está aquí?Preguntale a los barcelonistas, yo soy madridista
    Añado:
    9.- ¿Qué jugadores del Madrid ACTUAL jugarían en vuestro "otro Madrid"?
    Todos menos los malos, es decir Granero, Diarra, Gago, quizas Lass. Como digo, nada que ver con o reprochar al equipo. nada que reprochar a Mourinho en ese sentido
    10.- ¿Acaso este equipo no ha sabido perder, en algún momento? Ah, perdón, no lo sabemos aún... No recordáis o, quizás no habéis llegado a ver como perdía aquel Madrid de "la quinta del Buitre" o, tal vez ese tampoco sería eso "otro Madrid. A lo que enlazo... Como perdia el madrid de la Quinta del Buitre? Pues perder perdia poco, pero cuando perdia lo hacia con mas clase que con la que Mourinho gana.
    11.- ¿El Madrid de Mendoza - Toshack - Bennaker - Arsenio (je)...se parecía más a ese "otro Madrid"? Desde luego, si te refieres al madrid como institucion. El que Mendoza fuera un manorrota y un impresentable saltando con los Ultra Sur es otro tema.
    12.- ¿Hablamos en serio del Madrid de Bernabeu, en un regimén fascista, cuando el modelo se parece al actual, lo que una pelota a un queso? Ah, que ahora te conviene asociar al Madrid de Bernabeu con el regimen de Franco. Lo flipo. Que conio tiene que ver el regimen franquista con un club seniorial y campeon como era el Madrid de Bernabeu?
    13.- De verdad... ¿Estáis de coña o son PREJUICIOS y no "bajarse de la burra"? Ninguna de las dos. Simplemente no me gusta este estilo para mi club.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Kurgan Jue Nov 18, 2010 11:37 pm

    Shearer escribió:
    Mu largo

    Pfffffff tengo que pedir unos días libres... eran, esta vez, más bien preguntas retóricas, ya que mi respuesta está un poco más abajo, pero te replico, si te parece, cuando tenga un poquito de tiempo. Me interesa el debate, sobre todo por entenderos "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 615443

    Contenido patrocinado


    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 2 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:22 pm