¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
carrocero
Tanis
Aye
Jsorcas
jez_alez
nonatranquilo
Alex De Large
jorobadoblanco
potter
ArtDeco
Elias Grodin
zidane10
balta
Decanato
janista
DANTE
meka
Kurgan
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
NO.
Shearer
ariscito
iVarane
colnago85
29 participantes

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por balta Vie Nov 19, 2010 12:03 am

    fuentescercanas escribió:No veo la diferencia con los 4 chupapollas que tienen mourinho y floren.
    Ah no que sois mas.

    (*Lo de chupapollas no es necesario rebatirlo, ya veo que te has disculpado por el insulto y se entiende lo que quieres decir.)

    Pues claro que somos mas apoyando a Mou y Floren. No te jode! Como no vamos a ser mas, con lo bien que le va al equipo??

    Claro, los que dicen que Floren y Mou son nocivos para el Madrid tienen razon precisamente por ser minoria. Que bonito, que romantico, esa minoria incomprendida que es la unica que sabe la verdad. Tan bonita es la idea que se aferraran a eso pase lo que pase.
    Eso es como el borracho que esta en la autopista en direccion contraria, y dice que todos estan locos circulando al revés
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Kurgan Vie Nov 19, 2010 6:58 am

    1.- ¿Quién defiende el TODO VALE? Si son aquellosque están conformes con el equipo actual... No tiene que ver nada conel equipo y si con la institucion. El "todo vale" o "el finjustifica los medios" lo defiende la institucion. Lo defiende Florentinocuando cambia de discurso y de caballo a mitad del rio y afirma con sus santoscojones que la estabilidad pasa por ganar titulos.

    Es decir lo que han hecho TODOS los presidentes de TODOS los clubes que he conocido en mi vida. Cuándo el equip oempieza a ir mal… “no pasa nada, nuestro técnico tiene toda la confianza, el equipo se está haciendo. Siguiente semana: Entrenador destituido. El Madrid, aguantó hasta final de temporada. No olvides que el Madrid, ese “otro Madrid”echó a un tío, cuando iba primero, porque no gustaba ese futbol… Ni que decirque esa Liga se perdió para regocijo de los mismos que se regocijan ahora, sólo de pensarlo.

    Lo defiende la institucion cuando Butraguenio en respuesta apreguntas de la situacion que crea Mourinho con sus declaraciones dice que havenido "para ganar y no hacer amigos" (lo cual es cierto, pero nohace falta decirlo asi y en ese contexto en el que al menos yo interpreto un"da igual la imagen que demos mientras ganemos")

    ¿Malas formas de Butragueño? Vale, me parece extraño, pero vale. Estoy de acuerdo con su destitución Inmediata. OK

    Lo defiende el club cuando en un enfrentamiento personal entre 2 entrenadores saca un comunicado atacando a Preciado por sus insultos,algo que yo no habia visto en la vida. Para mi ese comunicado basicamente diceque Mourinho si se puede meter con Preciado pero que Preciado con Mourinho no.Bueno, pues que quieres que te diga, igual que los insultos de Preciado sonalgo fuera de lugar, tb es fuera de lugar la critica reiterada y con esachuleria y prepotencia de Mourinho a Preciado. Mourinho no es quien paradecirle a Preciado a quien debe sacar a jugar contra el Barca. Mourinho no esquien para decirle al sporting que intereses servir. El Sporting tiene suspropios intereses que pasan por mantenerse en Primera y eso no tiene porquecoincidir en los intereses del Madrid. Ese comunicado no viene a cuento.

    ENFRENTAMIENTO PERSONAL NO EXISTE. Es un enfrentamiento PROFESIONAL, en todo caso. Mourinho opinó (igual que Guardiola con el Atletico, aunque este fue más sibilino al apelar a la ENTREGA) que si todos iban así al Nou Camp, difícilmente ganaríamos la liga. PUNTO. Por favor, me puedes decir donde está la prepotencia y la chulería. Después, en la entrevista de “el larguero” dijo que eso acarreaba sanción en INGLATERRA ¿Qué incorrección ves ahí? Estas mismas declaraciones las hemos tenido de jugadores de ambos bandos, entrenadores y presidentes TODA la vida, incluidas primas a terceros, de lo que ACUSÓ abiertamente Mendoza a Núñez, por ejemplo. ¡Que escandalazo lo que dijo Mou! Y, por supuesto, que el club salga a defender a su técnico es algo bochornoso. Hombre, si partimos que TU lo ves como un tema personal, pues ya SI sería feo, SI. Pero no era el caso de que Mou se había tirado a la mujer del tío del bigote ¿no?

    Lo defiende la institucion cuando alimenta a traves de su Mainstream (el GrupoMARCA como principal exponente) el enfrentamiento contra todo y contra todos,incluso llegando al insulto hacia mucha gente, otros equipos por ejemplo. Sinser ingenuos, por favor que levante la mano el primero que no vea que el Marcaes el vocero de Florentino...

    Bah, claro. Esto es único de la institución actual. Intentar dominar los medios es intención única del Madrid actual. Menos mal que no controla al medio rival (o SI o ¿SOLO cuando nosinteresa lo controla?) sino también el puto “villarato” sería idea del Madrid actual o, ¡que putada! Si llega a estar aquí el Mou el pasado año, seguro que su mano también estaba ahí.

    ¿Es decir que TODO lo que dice el MARCA lo dice el CLUB? Esto es lo que acabas de decir. Te lo digo claro, espero que lo entiendas también claro: Esto no se lo he leído ni oído decir ni al más ULTRA del Barça. Ni yo, ni siquiera ARISCITO (que parece el mismo Satanás blanco) nos atrevemos a decir que lo que pone el Sport o Mundo deportivo tenga algo que ver con lo que piensa una Institución como el Barça y ni, tan siquiera la mayoría de aficionados culés.

    Una cosa es utilizar los medios,que lo hace FLO, MOU, GUA, RAU… y otra la BURRADA (por favor interpretar coloquialmente, NOcomo a Mou) que acabas de decir, pero en fin

    2.- ¿El equipo está ganando de cualquier manera? Como te hedicho antes, no tiene nada que ver con el equipo. El equipo en el campo estamuy bien, mejor que ha estado en muchos anios. Por ahi ninguna critica.

    Cojonudo, ya que esto, hasta AYER,era un equipo de FUTBOL. OK

    3.- ¿Cuándo ha perdido el señorío este equipo?No el equipo, elclub, la institucion. Cuando? Pues yo diria que empezo hace ya unos anios.Empezo cuando se empiezan a hacer declaraciones del tipo de "ha nacidopara jugar en el Real Madrid", cuando se da una imagen al mundo de clubque no trabaja y se dedica a "bulling" a los demas. Pero sobretodo sepierde cuando como contesto al principio, el club justifica cualquier mediopara llegar al fin que son los titulos.

    SI, a mí también me parece muy cutre esa imagen del presidente dicendo aquello de “ha nacido para jugar en el Madrid y tal”. Mal asesor de imagen (seguramente no lo tiene), pero de ahí a perder el señorío. OK

    ¿Hacemos Bulling? ¿Mande? ¿EIN? Por fichar… joder, llevamos haciendo Bulling desde Di Estefano, pero ojo, que a nosotros nos han hecho Bulling, también. Joder que nos quitaron a Robi (gracias) a punto de cerrar el plazo. NO estoy para nada de acuerdo. Esto es un mercado, donde el que tiene más medios, tiene más oportunidades de compra (Madrid, Barcelona, Milan, Chelsea, ManU,…) De verda ¿BULLING?

    4.- ¿No dijo Chusta (por ejemplo) mil veces más burradas de las que hadicho ahora Mou? Como cual? Por ejemplo ¿no dijo algo así como que nos había jodido, el arbitro, porque era de Barcelona?
    5.- ¿Qué burradas ha dicho Mou que perjudican al Madrid? Si se trata delo del tío del bigote... Mou desde el primer momento se ha dedicado atirar puyitas a diestro y siniestro, a opinar de todo y de todos. Lo ha hechosiempre en todos los sitios donde ha ido y siempre lo hara, es su forma de sery su forma de trabajar. Se metio con Manzano (aunque algunos lo veais como queno es cierto, para mi si), se metio con Preciado (aunque algunos lo llameisdecir la verdad), la preparo con lo de Portugal (aunque algunos querais ver queesta en todo su derecho de montar la que monto para entrenar a su pais)vive enuna guerra constante con el Barcelona (aunque algunos penseis que eso es loesencial para ser un buen madridista, no hace falta hablar tanto del rival)vive en guerra constante con los demas entrenadores y los arbitros en lospartidos (ejemplo en el partido contra el Levante, la expulsion contra elMurcia), luego lo del parking del otro dia, que yo no digo que Preciadoestuviera en el lado correcto, NI MUCHO MENOS, pero su actitud tampoco esejemplar, no? En fin, es un continuo estado de crear malestar alla por dondeva.

    Tu mismo pones que TODO es discutible, pero bien, está claro que para TI todo está mal, para MI, hay cosas mejorables y cosas que están muy bien, entre ellas, lo deportivo ¿Hemos mencionado ya que esto es un deporte que se llama Futbol?

    6.- ¿Qué burradas ha dicho Mou que perjudican al Madrid? La repeticiónes intencionada Arriba
    7.- ¿Por qué TODO el barcelonismo está tan preocupado por el señoríodel Madrid? "CAMBIAD malditos o os convetirési en azufre con la bicha Mou,Cambiad". Preguntale a los barcelonistas, yo soy madridista. Sintomático, al menos.
    8.- ¿Por que TODOS los barcelonistas que andan por aquí están tanfelices de que haya Madridistas que piensan que el mal está aquí?Preguntalea los barcelonistas, yo soy madridista, Sintomático,al menos. Para reflexionar.
    Añado:
    9.- ¿Qué jugadores del Madrid ACTUAL jugarían en vuestro "otroMadrid"?
    Todos menos los malos, es decir Granero, Diarra,Gago, quizas Lass. Como digo, nada que ver con o reprochar al equipo. nada quereprochar a Mourinho en ese sentido

    OK

    10.- ¿Acaso este equipo no ha sabido perder, en algún momento? Ah,perdón, no lo sabemos aún... No recordáis o, quizás no habéis llegado a vercomo perdía aquel Madrid de "la quinta del Buitre" o, tal vez esetampoco sería eso "otro Madrid. A lo que enlazo... Como perdia elmadrid de la Quintadel Buitre? Pues perder perdia poco, pero cuando perdia lo hacia con mas claseque con la que Mourinho gana.

    Bueno, esto si que ya es MANIA pura hacia el tipejo este. NO hay otra. ¿De dónde sacas eso? ¿De la mojada en el campodel Barça? ¿De su forma de celebrar los goles?
    Vale, definitivamente te cae mal el tipo. NO lo puedes ni ver, vamos.

    Por desgracia, “la quinta” ganó cinco ligas seguidas, con lo cual jugó cinco Copas de Europa seguidas, con lo cual cayó cinco veces eliminado. Mírate algún partido de vuelta de aquellos y verás las que liaban (para mi con razón, en alguna) Michel y compañía

    11.- ¿El Madrid de Mendoza - Toshack - Bennaker - Arsenio (je)...separecía más a ese "otro Madrid"? Desde luego, si te refieresal madrid como institucion. El que Mendoza fuera un manorrota y unimpresentable saltando con los Ultra Sur es otro tema.

    Joder, o eras muy joven entonces ono se. Mendoza era el único europeo que tenía negocios con la URSS, en aquel entonces ¿Eso te dice algo? (no profundicemos mucho si ese es tu “otro Madrid”)
    Pagó un traspaso RECORD por REDONDO. Birló a Hugo Sánchez a un máximo rival. Mantuvo al BUITRE hasta la SACIEDAD. Estábamos ya todos aburridos, deseando que se largará, hasta que llegó Valdano, lo sentó y decidió irse al Puebla (creo)

    ¿TE SUENA DE ALGO?

    12.- ¿Hablamos en serio del Madrid de Bernabeu, en un regiménfascista, cuando el modelo se parece al actual, lo que una pelota a un queso?Ah, que ahora te conviene asociar al Madrid de Bernabeu con el regimen deFranco. Lo flipo. Que conio tiene que ver el regimen franquista con un clubseniorial y campeon como era el Madrid de Bernabeu?

    ¿Cuándo he asociado yo nada? ¿El Madrid de Bernabeu es el de la época del regimen?
    Vuelve a leer y verás que simplemente es descriptivo, Lo que si se, es que ya hacía “¿BULLING?” e incluso ficho a alguien importante ¿no?¡Que prepotencia!

    13.- De verdad... ¿Estáis de coña o son PREJUICIOS y no "bajarse de laburra"?
    Ninguna de las dos. Simplemente no me gusta este estilopara mi club.

    Lo que ahora entiendo es:

    Simplemente no te gusta el estilo de Mourinho, aunque ya NO ES DEFENSIVO y esto se ha caído, por arte de magia, de vuestro ideario. Ahora resulta que está convirtiendo el club en antipático. Nos ha jodido, lo simpático que era Toshack, de tu “otro Madrid”


    Pero el Madrid juega bien y nada que reprochar en el campo,Vaya, buen comienzo.


    Hablamos de estilos y veo que el Madrid sigue siendo tan señorial como lo ha sido siempre. A no ser, claro que entiendas que TODO lo que dice un panfleto, lo dice el Madrid. Lo cual es TRISTE y no me llego a creer que TU creas esto.


    Jugamos Bien, tenemos un entrenador antipático (para culés y un sector Madridista), tenemos unos jugadores EJEMPLARES (salvo mi chulo, que hace muchos gestitos, mira,como cuando la quinta que teníamos al otro chulo) y fichamos como siempre. Un presidente un rato cursi, con discursitos para llorar y unos altos directivos "pa cagalse".


    En fin que la vida es maravillosa y yo no veo nada DISTINTO a lo de siempre: un GRAN CLUB (el mejor del mundo, para mí, claro) con sus luces y sombras, como siempre, pero donde sus luces brillan más que ningún sol (si es que he nasío pa escribir del Madrid
    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 24617 )

    Saludos.


    Pd. Si alguien lee todo esto está profundamente enfermo… losiento
    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 76360

    Pd2. Por favor Shearer no respondas, tío "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 24617

    Editado porque se mo olvidó lo del Chusta y porque me salen un montón de palabras juntas MAL. Por copiar del word, claro, pero no lo iba a escribir to de un tirón
    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 274268


    Última edición por Kurgan el Vie Nov 19, 2010 7:14 am, editado 3 veces
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por colnago85 Vie Nov 19, 2010 6:59 am

    Kurgan escribió:
    Pd2. Por favor Shearer no respondas, tío "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 24617[/color]

    Si quieres que Shearer no te responda, ponte una firma como la de panceto...
    cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Vie Nov 19, 2010 7:11 am

    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16148/

    Pero bajo esa montaña de estiércol mediática, aún subyacen madridistas que añoran los valores de toda la vida y sienten vergüenza ajena de los actuales. Madridistas cargados de razón, porque el Madrid jamás ha tenido problemas de trofeos, ni de triunfos, ni de grandes jugadores. Eso sí, a cada día que pasa, está más huérfano de nobles y bélicos adalides. De caballeros del honor y de señores cuando pierden, dan la mano. Sepultados por el alud periodístico de Mourinho, por las campañas mediáticas del "canguelo" y por las conspiraciones judeo-masónicas del "villarato", aún quedan muchos aficionados del Madrid que saben que no vale todo con tal de ganar. Aún son muchos, aunque no griten "Mou, Mou" por encargo, los que recuerdan qué representaba el comportamiento de Pirri, de Amancio, de Santillana, de Butragueño o de Vicente Del Bosque. Esos saben que si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo[...]En el terreno moral y la defensa de sus valores este Madrid camina, de triunfo en triunfo, hacia la derrota final. Santiago Bernabéu tenía un sueño y por mucho que los corifeos de Mou digan lo contrario, ese sueño no consistía en salir de los campos en una lechera.

    Rubén Uría, otro "Anti" más.

    Y ahora, venga: Que empieze la "Reichskristallnacht"...

    ahora va a resutar que toshack, mendoza, lorenzo sanz, hugosanchez, juanito, buyo... eran unos santos.. jajajaja

    Menuda jarta de chorradas, justificando el antimadridismo..

    pues nada.. pongamos bien la mejilla para que nos arreen bien la hostia.. cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por colnago85 Vie Nov 19, 2010 7:18 am

    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16148/

    Pero bajo esa montaña de estiércol mediática, aún subyacen madridistas que añoran los valores de toda la vida y sienten vergüenza ajena de los actuales. Madridistas cargados de razón, porque el Madrid jamás ha tenido problemas de trofeos, ni de triunfos, ni de grandes jugadores. Eso sí, a cada día que pasa, está más huérfano de nobles y bélicos adalides. De caballeros del honor y de señores cuando pierden, dan la mano. Sepultados por el alud periodístico de Mourinho, por las campañas mediáticas del "canguelo" y por las conspiraciones judeo-masónicas del "villarato", aún quedan muchos aficionados del Madrid que saben que no vale todo con tal de ganar. Aún son muchos, aunque no griten "Mou, Mou" por encargo, los que recuerdan qué representaba el comportamiento de Pirri, de Amancio, de Santillana, de Butragueño o de Vicente Del Bosque. Esos saben que si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo[...]En el terreno moral y la defensa de sus valores este Madrid camina, de triunfo en triunfo, hacia la derrota final. Santiago Bernabéu tenía un sueño y por mucho que los corifeos de Mou digan lo contrario, ese sueño no consistía en salir de los campos en una lechera.

    Rubén Uría, otro "Anti" más.

    Y ahora, venga: Que empieze la "Reichskristallnacht"...

    ahora va a resutar que toshack, mendoza, lorenzo sanz, hugosanchez, juanito, buyo... eran unos santos.. jajajaja

    Menuda jarta de chorradas, justificando el antimadridismo..

    pues nada.. pongamos bien la mejilla para que nos arreen bien la hostia.. cool

    Uría, ese antimadridista, es lo que me quieres decir, no?

    PD: Como os llenais la boca con lo de la mejilla...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Vie Nov 19, 2010 7:23 am

    toro85 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16148/

    Pero bajo esa montaña de estiércol mediática, aún subyacen madridistas que añoran los valores de toda la vida y sienten vergüenza ajena de los actuales. Madridistas cargados de razón, porque el Madrid jamás ha tenido problemas de trofeos, ni de triunfos, ni de grandes jugadores. Eso sí, a cada día que pasa, está más huérfano de nobles y bélicos adalides. De caballeros del honor y de señores cuando pierden, dan la mano. Sepultados por el alud periodístico de Mourinho, por las campañas mediáticas del "canguelo" y por las conspiraciones judeo-masónicas del "villarato", aún quedan muchos aficionados del Madrid que saben que no vale todo con tal de ganar. Aún son muchos, aunque no griten "Mou, Mou" por encargo, los que recuerdan qué representaba el comportamiento de Pirri, de Amancio, de Santillana, de Butragueño o de Vicente Del Bosque. Esos saben que si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo[...]En el terreno moral y la defensa de sus valores este Madrid camina, de triunfo en triunfo, hacia la derrota final. Santiago Bernabéu tenía un sueño y por mucho que los corifeos de Mou digan lo contrario, ese sueño no consistía en salir de los campos en una lechera.

    Rubén Uría, otro "Anti" más.

    Y ahora, venga: Que empieze la "Reichskristallnacht"...

    ahora va a resutar que toshack, mendoza, lorenzo sanz, hugosanchez, juanito, buyo... eran unos santos.. jajajaja

    Menuda jarta de chorradas, justificando el antimadridismo..

    pues nada.. pongamos bien la mejilla para que nos arreen bien la hostia.. cool

    Uría, ese antimadridista, es lo que me quieres decir, no?

    PD: Como os llenais la boca con lo de la mejilla...

    que tiene que ver lo que he dicho para que piense que sea antimadridista.. lo que digo esque este tio vive en un mundo de golosinas y piruletas..
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por DANTE Vie Nov 19, 2010 7:36 am

    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16148/

    Pero bajo esa montaña de estiércol mediática, aún subyacen madridistas que añoran los valores de toda la vida y sienten vergüenza ajena de los actuales. Madridistas cargados de razón, porque el Madrid jamás ha tenido problemas de trofeos, ni de triunfos, ni de grandes jugadores. Eso sí, a cada día que pasa, está más huérfano de nobles y bélicos adalides. De caballeros del honor y de señores cuando pierden, dan la mano. Sepultados por el alud periodístico de Mourinho, por las campañas mediáticas del "canguelo" y por las conspiraciones judeo-masónicas del "villarato", aún quedan muchos aficionados del Madrid que saben que no vale todo con tal de ganar. Aún son muchos, aunque no griten "Mou, Mou" por encargo, los que recuerdan qué representaba el comportamiento de Pirri, de Amancio, de Santillana, de Butragueño o de Vicente Del Bosque. Esos saben que si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo[...]En el terreno moral y la defensa de sus valores este Madrid camina, de triunfo en triunfo, hacia la derrota final. Santiago Bernabéu tenía un sueño y por mucho que los corifeos de Mou digan lo contrario, ese sueño no consistía en salir de los campos en una lechera.

    Rubén Uría, otro "Anti" más.

    Y ahora, venga: Que empieze la "Reichskristallnacht"...

    ahora va a resutar que toshack, mendoza, lorenzo sanz, hugosanchez, juanito, buyo... eran unos santos.. jajajaja

    Menuda jarta de chorradas, justificando el antimadridismo..

    pues nada.. pongamos bien la mejilla para que nos arreen bien la hostia.. cool

    ¿Y a esos no se les criticaba?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Alex De Large Vie Nov 19, 2010 7:43 am

    DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16148/

    Pero bajo esa montaña de estiércol mediática, aún subyacen madridistas que añoran los valores de toda la vida y sienten vergüenza ajena de los actuales. Madridistas cargados de razón, porque el Madrid jamás ha tenido problemas de trofeos, ni de triunfos, ni de grandes jugadores. Eso sí, a cada día que pasa, está más huérfano de nobles y bélicos adalides. De caballeros del honor y de señores cuando pierden, dan la mano. Sepultados por el alud periodístico de Mourinho, por las campañas mediáticas del "canguelo" y por las conspiraciones judeo-masónicas del "villarato", aún quedan muchos aficionados del Madrid que saben que no vale todo con tal de ganar. Aún son muchos, aunque no griten "Mou, Mou" por encargo, los que recuerdan qué representaba el comportamiento de Pirri, de Amancio, de Santillana, de Butragueño o de Vicente Del Bosque. Esos saben que si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo[...]En el terreno moral y la defensa de sus valores este Madrid camina, de triunfo en triunfo, hacia la derrota final. Santiago Bernabéu tenía un sueño y por mucho que los corifeos de Mou digan lo contrario, ese sueño no consistía en salir de los campos en una lechera.

    Rubén Uría, otro "Anti" más.

    Y ahora, venga: Que empieze la "Reichskristallnacht"...

    ahora va a resutar que toshack, mendoza, lorenzo sanz, hugosanchez, juanito, buyo... eran unos santos.. jajajaja

    Menuda jarta de chorradas, justificando el antimadridismo..

    pues nada.. pongamos bien la mejilla para que nos arreen bien la hostia.. cool

    ¿Y a esos no se les criticaba?

    Seguro que en su momento se diría que van en contra del señorió y de los de Bernabeu.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por DANTE Vie Nov 19, 2010 7:46 am

    Alex De Large escribió:
    DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    toro85 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16148/

    Pero bajo esa montaña de estiércol mediática, aún subyacen madridistas que añoran los valores de toda la vida y sienten vergüenza ajena de los actuales. Madridistas cargados de razón, porque el Madrid jamás ha tenido problemas de trofeos, ni de triunfos, ni de grandes jugadores. Eso sí, a cada día que pasa, está más huérfano de nobles y bélicos adalides. De caballeros del honor y de señores cuando pierden, dan la mano. Sepultados por el alud periodístico de Mourinho, por las campañas mediáticas del "canguelo" y por las conspiraciones judeo-masónicas del "villarato", aún quedan muchos aficionados del Madrid que saben que no vale todo con tal de ganar. Aún son muchos, aunque no griten "Mou, Mou" por encargo, los que recuerdan qué representaba el comportamiento de Pirri, de Amancio, de Santillana, de Butragueño o de Vicente Del Bosque. Esos saben que si el Real Madrid pierde su imagen, el Real Madrid lo pierde todo[...]En el terreno moral y la defensa de sus valores este Madrid camina, de triunfo en triunfo, hacia la derrota final. Santiago Bernabéu tenía un sueño y por mucho que los corifeos de Mou digan lo contrario, ese sueño no consistía en salir de los campos en una lechera.

    Rubén Uría, otro "Anti" más.

    Y ahora, venga: Que empieze la "Reichskristallnacht"...

    ahora va a resutar que toshack, mendoza, lorenzo sanz, hugosanchez, juanito, buyo... eran unos santos.. jajajaja

    Menuda jarta de chorradas, justificando el antimadridismo..

    pues nada.. pongamos bien la mejilla para que nos arreen bien la hostia.. cool

    ¿Y a esos no se les criticaba?

    Seguro que en su momento se diría que van en contra del señorió y de los de Bernabeu.

    De los jugadores no lo se, pero de Mendoza, Toshack o Sanz........
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Alex De Large Vie Nov 19, 2010 7:52 am

    Pues entonces no hay nada nuevo bajo el sol.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por jez_alez Vie Nov 19, 2010 8:03 am

    Como se le llena a la gente la boca con Santiago Bernabeu...
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por zidane10 Vie Nov 19, 2010 8:28 am

    fuentescercanas escribió:
    zidane10 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Kurgan escribió:Exacto Elías, pero, por desgracia, creo que TU no eres de los que ven el MAL en "este Madrid" y quieren "otro Madrid", como el "artista" del artículo, que supongo será un gran periodista AHORA y un PRD cuando no interese, pero hoy un crack, para algunos, DEMAGOGIA pura para MI.

    TU y YO, veo, hemos vivido esos tiempos, no hace falta que nos los cuenten y SIEMPRE han existido jugadores de distinto corte en Madrid, Barça, Sporting,... que han sabido perder y que no (menudas rabietas de Michel con los árbitros), entrenadores que tratan de jugar ese "otro futbol", entrenadores ladrillo y entrenadores directamente LENTOS (alguno ha sido seleccionador) y otros de "perfil bajo" (menudo calificativo, si a mi me llaman eso me enfado más qeu si me dicen que soy de la GESTAPO "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 880536 ). No olvidemos que siempre que un entrenador extranjero vinó a España de LISTILLO, existió la misma respuesta corporativista (Clemente contra Toshack, Cruiff tuvo lo suyo, etc)

    La diferencia radica, desde mi punto de vista, que esta vez es como si hubiéramos sentado la BICHA más grande en nuestro banquillo, el mismísimo Satanás del futbol, ya que tuvo la desfachatez de sentirse "tangao" por el Barça en una eliminatoria de Champion (que loco, si él ni siquiera jugaba al futbol, jugaba a otra cosa) y, esto si que es serio, tuvo la OSADÍA de JODER la mayor de las fiestas CULES de todos los tiempos con el MEGACHACHISUPEREQUIPO que tenía y el ultraje al Bernabeu tan cerca. Luego, cualquier cosa que dice este ENJENDRO del futbol, es HIPERDIMENSIONADA por la prensa culé y seguida por grupos de comunicación que NO comparten mesa y mantel con el presidente.

    Y aún algunos creen que esto va de "otro Madrid". A ver si puedo entender ese "otro Madrid", hasta AHORA, sólo he entendido DEMAGOGIA PURA.

    Saludos.

    PD: Por supuesto, la mala educación de alguno es para mirársela, pero suele ocurrir cuando no hay argumentos.
    lo que es para mirarselo es que llameis palmeros o pelotas a la gente solo porque estan deacuerdo con otros.
    no pidais respeto si vosotros no lo teneis.
    Por qué un culé como tú se preocupa tanto del bien del Madrid??? ¿ Pero a quien quereis engañar??? De verdad que vuestra hipocresía no tiene límites.
    y a ti que coño te importa por que me procupe yo?
    quien te crees que eres para llamar pelota a nadie?
    por cierto el otro dia te quejabas del victimismo cule, y un post mas abajo abierto por ti no parabas de quejarte de complots y cosas de esas.
    manda huevos que me vengas con la hipocresia
    Además de hipócrita, ridículo. ¿Pero de verdad crees que a los madridistas nos interesa la opinión de los culés respecto a qué es lo mejor para nuestro club????
    Es como si yo digo que el barca tendria que haber destituido a Guardiola por haber derrochado tanto dinero en fichajes tan desastrosos como Ibraimovil, Chigrinsky, etc, etc. A que lo encontrarías ridículo??? Pues aplícate el cuento, berberecho.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Vie Nov 19, 2010 1:58 pm

    El mismo bernabeu por que se ve era polemico..

    LO que pasa que la gente esta muy flipada con lo del señorio.. dadme mas juanitos y mas mourinhos...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Jsorcas Vie Nov 19, 2010 6:29 pm

    nonatranquilo escribió:El mismo bernabeu por que se ve era polemico..

    LO que pasa que la gente esta muy flipada con lo del señorio.. dadme mas juanitos y mas mourinhos...

    +1

    El posturitas ronaldo me ha mostrado mas sangre y pasión por ganar y hacer triunfar al madrid que granero que es canterano por ponerte un ejemplo!

    El madrid como institución me parece que es un equipo ejemplar! no es como otros equipos que se niegan a jugar un partido de copa porque se creen mejores que nadie...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Vie Nov 19, 2010 11:35 pm

    pero si esk por lo k se ve bernabeu era polemico de cojones.. incluso llego a decir alguna k otra burrada como que le gustaba cataluña a pesar de los catalanes.. eso lo dice ahora floren y nose k pasaria.. jajajaj..

    pero bueno ya digo k la gente esta flipadisima con eso del señorio o vete tu a saber k.. ademas k yo sepa en el madrid no ha habido ninguna incitacion a la violencia.. si algo hay en esta y en la anterior epoca de floren es saber estar y elegancia.. sobretodo con el barsa.. pero si parecen hermanitas de la caridad no me jodas.. comparado con los tiempos de mendoza, sanz, gil y gaspart...

    nose.. parece k la gente tiene k inventar siempre algo malo cuando al madrid le van las cosas bien.. y se buscan la tonteria esa del señorio.. cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por DANTE Sáb Nov 20, 2010 12:56 am

    "Queremos recuperar cuanto antes los valores y la grandeza que han marcado la vida de este club. Queremos trabajar por un Madrid fuerte, innovador y ejemplar"

    ¡Dios mío, quien habrá dicho esto! rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Aye Sáb Nov 20, 2010 12:59 am

    nonatranquilo escribió:
    pero bueno ya digo k la gente esta flipadisima con eso del señorio

    A mi me parece perfecto que valoreis a Mou, CR, etc y en parte también creo que se está exagerando

    Pero yo si que ahora estoy flipando con esta frase después de TAAAAAAAAANTOS años oir que el Madrid es un club señor no como el barça

    Uno de vuestros pseudoargumentos de toda la vida y ahora os retractais y encima con orgullo? no me puedo creer lo que mis ojos leen!! huh
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Kurgan Sáb Nov 20, 2010 1:22 am

    Claro, Aye, es que lee de verdad y verás como no te duelen los ojos.

    ¿Quién ha dicho que el Madrid no sea un club Señor? Lo que decimos es que el Madrid ha sido, es y será un club SEÑOR, con sus luces y sus sombras. Es decir el MADRID, HOY, es un club SEÑOR, a pesar (para algunos) de Mou y CR7, los mismísimos demonios de este deporte, en comportamiento externo, claro (también para algunos), que ya es algo.

    Saludos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Aye Sáb Nov 20, 2010 1:23 am

    Kurgan escribió:Claro, Aye, es que lee de verdad y verás como no te duelen los ojos.

    ¿Quién ha dicho que el Madrid no sea un club Señor? Lo que decimos es que el Madrid ha sido, es y será un club SEÑOR, con sus luces y sus sombras. Es decir el MADRID, HOY, es un club SEÑOR, a pesar (para algunos) de Mou y CR7, los mismísimos demonios de este deporte, en comportamiento esterno, claro (también para algunos) que ya es algo.

    Saludos.

    No es lo que me parece leer ultimamente en muchos comentarios merengues en este foro, pero bueno. A mi plin, yo duermo con Mourinhin (para seguir con la obsesión)
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 20, 2010 10:50 am

    DANTE escribió:"Queremos recuperar cuanto antes los valores y la grandeza que han marcado la vida de este club. Queremos trabajar por un Madrid fuerte, innovador y ejemplar"

    ¡Dios mío, quien habrá dicho esto! rolleyes

    nos a jodido.. esque una cosa es vivir en el pais de ls piruletas y otra muy distinta es como estaba el club isntitucionalmente con calderon...ni tanto ni tan calvo.. el termino medio de ahora es lo suyo y lo k ha sido y debe ser siempre el madrid..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 20, 2010 10:54 am

    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    pero bueno ya digo k la gente esta flipadisima con eso del señorio

    A mi me parece perfecto que valoreis a Mou, CR, etc y en parte también creo que se está exagerando

    Pero yo si que ahora estoy flipando con esta frase después de TAAAAAAAAANTOS años oir que el Madrid es un club señor no como el barça

    Uno de vuestros pseudoargumentos de toda la vida y ahora os retractais y encima con orgullo? no me puedo creer lo que mis ojos leen!! huh

    joer pero esk parece k se haya matado a alguien, por supuesto k el madrid es un club señor.. pero siempre dentro de unos limites.. ya digo k una cosa es ser señores y otrao bien distinta porner la mejillaa para k nos corran a hostias..

    si elseñorio es lo k alguno entiende por aki entonces eso no existe, es utopico, ya que todos los clubs tienen y han tenido a lo largo desu historia jugadores chulos, presidentes polemicos, errores en alguna actuacion o declaracion... todos.. desde madrid y barsa hasta el plasencia
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Tanis Sáb Nov 20, 2010 2:43 pm

    Jsorcas escribió:
    El madrid como institución me parece que es un equipo ejemplar! no es como otros equipos que se niegan a jugar un partido de copa porque se creen mejores que nadie...

    Fue una queja por lo cachondos que son los calendarios de nuestro futbol. Al Madrid, participando siempre en tantas competiciones y con tantos internacionales, tb le iría bien que mejoraran en algo en eso. Igual si en lugar de dedicarse a echar mierda a todo lo echo por los blaugranas, nos hubiera apoyado, igual hoy día tendriamos unos calendarios mejores.

    Ah que te lea quejandote algun día sobre eso. Ya vera ya, jejeje.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por DANTE Sáb Nov 20, 2010 9:59 pm

    nonatranquilo escribió:
    DANTE escribió:"Queremos recuperar cuanto antes los valores y la grandeza que han marcado la vida de este club. Queremos trabajar por un Madrid fuerte, innovador y ejemplar"

    ¡Dios mío, quien habrá dicho esto! rolleyes

    nos a jodido.. esque una cosa es vivir en el pais de ls piruletas y otra muy distinta es como estaba el club isntitucionalmente con calderon...ni tanto ni tan calvo.. el termino medio de ahora es lo suyo y lo k ha sido y debe ser siempre el madrid..

    Venga, que si hombre cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por ariscito Sáb Nov 20, 2010 10:27 pm

    los culés son los centinelas del señorío, siempre vigilantes de que el señorío del Madrid no quede manchado por los madridistas descuidados.

    saludos
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Nov 20, 2010 10:31 pm

    ariscito escribió:los culés son los centinelas del señorío, siempre vigilantes de que el señorío del Madrid no quede manchado por los madridistas descuidados.

    saludos

    Y los madridistas eran los encargados de recordar al mundo que ellos eran los estandartes del señorío. Menos este año. Este año no se escucha nada de esto porque lo habéis vendido todo por el "Todo vale para ganar", trayendo a Mourinho, y vosotros lo sabéis desde que lo fichásteis.

    Contenido patrocinado


    "Bernabéu tenía un sueño y no era esto" - Página 3 Empty Re: "Bernabéu tenía un sueño y no era esto"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:00 pm