¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Medgot
ciberxtrem
Zinediner
Revolution
Hce
DANTE
Germanicus
Caduki
12 participantes

    He tenido un sueño

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    He tenido un sueño Empty He tenido un sueño

    Mensaje por Caduki Jue Sep 02, 2010 8:29 am

    Pues eso, he tenido un sueño utópico y es el siguiente:

    Agustín Ramírez acaba de ganar las elecciones al Real Madrid de 2013.Tras cuatro años sin ganar ni un título, viendo como el eterno rival alzaba dos Champions seguidas, y pese a haber repescado a Pellegrini tras el fiasco de Mourinho, los socios del Real, han dado la espalda al ser superior Florentimo Mémez, el cual debe dejar la presidencia el próximo 30 de junio. Y eso que puso toda la carne en el asador, puesto que durante la campaña presentó, según él, un proyecto “súperilusionantemegachahipiruliguay” en el que figuraban los fichajes de Rooney, Agüero, Torres, Pato, Messi, Cesc e Iniesta, siendo el entrenador elegido (por enésima vez) para dirigir los designios de los “hiperespaciosideralgalácticos” Arsene Wenger (aunque desde Londres el entrenador francés vuelve a renegar, comentando que en el Arsenal sigue muy a gusto). De nada ha servido que Jorge Marrano y Emilio Putagueño aparecieran masivamente en diferentes medios. Según Jorge “este es el proyecto definitivo, ya que, por fin, tenemos las cosas claras”. Lo que ha ocurrido es que los socios están hartos de tantos engaños y ha decidido apostar por otra idea diferente de gestión de club. Un punto negativo ha sido también, la nula progresión de la cantera blanca, incapaz de nutrir al primer equipo de jugadores de calidad; a pesar de que Ramón Mentirez anunciase a su llegada que en 2-3 años saldrían jugadores; no ha sido así.
    Agustín Ramírez presenta un proyecto coherente que ha sido respaldado por una gran mayoría: el 80% de los socios le ha dado su apoyo. La idea es clara: trabajo y sentido común. Los hombres clave del nuevo presidente serán Martín Vázquez como director deportivo y Manolo Sanchís como director de cantera. Se quiere implantar un estilo de juego común al primer equipo y cantera: juego de toque y desborde. Para ello, según Martín Vázquez, tienen en mente la idea de fichar 7 u 8 jugadores, de los cuales no ha trascendido ningún nombre. Lo que sí asegura el director deportivo es que “por cada puesto a reforzar tenemos 3 nombres, algunos de los cuales ya ha sido contactado, puesto que alguna negociación se puede ir al traste y queremos tener la plantilla cerrada antes de comenzar la pretemporada”. Como entrenadores se están barajando Ancelotti, Laudrup y Del Bosque. Agustín Ramírez ha desmentido la noticia de Putuardo Inda que aseguraba el interés del Real Madrid por Capello. Según el nuevo presidente “Capello es un excelente entrenador, pero buscamos otro perfil de estilo de juego”. Lo que sí se sabe es que tienen claro los puestos a reforzar entre los cuales, figura el de un organizador para el centro del campo que, después de muchísimos años y falsas planificaciones, todavía no ha sido cubierto. Igual caso ocurre con el lateral izquierdo.
    El presidente ha sido claro: “Nuestro proyecto es a 4 años vista. Durante los 2 primeros años se van a poner los cimientos de algo grande, muy grande. Ello no es óbice para que se compita por conseguir títulos durante ese tiempo. Los 2 últimos años son claves: ahí se verá nuestro verdadero potencial”. Un dato trascendental para entender el cambio de mentalidad en el socio madridista es que estas declaraciones se realizaron hace más de mes, en la presentación de la candidatura. El socio ha votado por la estabilidad.
    PD: Agustín Ramírez es un personaje ficticio (por desgracia)

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Germanicus Jue Sep 02, 2010 8:34 am

    Pues no se si alguien que desea que el club no gane nada en los proximos 3 años se puede llamar madridista. Mas bien si lo se, NO!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por DANTE Jue Sep 02, 2010 8:37 am

    Germanicus escribió:Pues no se si alguien que desea que el club no gane nada en los proximos 3 años se puede llamar madridista. Mas bien si lo se, NO!

    Quizás lo que sea es realista
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Hce Jue Sep 02, 2010 8:52 am

    El Madrid no gana nada hasta el 2013? Pues es una pesadilla no? unsure
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Germanicus Jue Sep 02, 2010 8:53 am

    DANTE escribió:
    Germanicus escribió:Pues no se si alguien que desea que el club no gane nada en los proximos 3 años se puede llamar madridista. Mas bien si lo se, NO!

    Quizás lo que sea es realista

    Ya se vera wint
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    He tenido un sueño Empty He tenido un sueño

    Mensaje por Hce Jue Sep 02, 2010 9:01 am

    edit
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Revolution Jue Sep 02, 2010 9:04 am

    Yo soy aficionado al futbol, lo que más me gusta es el juego en sí, y por ello puedo tragarme cualquier clásico, cualquier partido de segunda, de la eredivisie holandesa o de la bundesliga 2,
    porque me encanta este deporte. Y luego soy seguidor del Real Madrid, porque me he criado en un ambiente madridista, porque vivo en Madrid en el distrito de Chamartín y simpatizo con el
    club de mi barrio y de mi entorno.

    Soy capaz de "sacrificar" 2 años por ver a mi equipo crecer y organizarse como una entidad seria??? SI
    Siempre quiero que gane el Madrid aunque aburra a las ovejas??? SI
    Soy por ello menos madridista??? NO
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Zinediner Jue Sep 02, 2010 9:33 am

    Hce escribió:El Madrid no gana nada hasta el 2013? Pues es una pesadilla no? unsure


    De momento como muy pronto hasta 2012 ya no levantaremos ninguna copa, pq esta temporada está perdida.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por ciberxtrem Jue Sep 02, 2010 10:29 am

    Zinediner escribió:
    Hce escribió:El Madrid no gana nada hasta el 2013? Pues es una pesadilla no? unsure


    De momento como muy pronto hasta 2012 ya no levantaremos ninguna copa, pq esta temporada está perdida.

    Cuando nos hemos retirado de la competición ?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Germanicus Jue Sep 02, 2010 10:33 am

    Revolution escribió:Yo soy aficionado al futbol, lo que más me gusta es el juego en sí, y por ello puedo tragarme cualquier clásico, cualquier partido de segunda, de la eredivisie holandesa o de la bundesliga 2,
    porque me encanta este deporte. Y luego soy seguidor del Real Madrid, porque me he criado en un ambiente madridista, porque vivo en Madrid en el distrito de Chamartín y simpatizo con el
    club de mi barrio y de mi entorno.

    Soy capaz de "sacrificar" 2 años por ver a mi equipo crecer y organizarse como una entidad seria??? SI
    Siempre quiero que gane el Madrid aunque aburra a las ovejas??? SI
    Soy por ello menos madridista??? NO

    Aqui se esta hablando de tres años mas reconstrucción, pues no, no se puede ser Madridista si se quiere eso, por que no mejor soñar que este proyecto triunfa? rolleyes
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Medgot Jue Sep 02, 2010 10:42 am

    Bueno, la experiencia dice que cuanto más florentinizado está un proyecto, más alejado de los títulos.
    Y la experiencia dice que esto de ir a entrenador por año no está resultando: dos ligas en las últimas siete temporadas.

    Caduki, tu afirmación de que el Madrid "siempre" jugará al contraataque este año ya se ha caído y no ha durado ni dos jornadas: un partido, 62% de posesión y 20 remates.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Cani1710 Jue Sep 02, 2010 12:46 pm

    El proyecto de Florentino esta destinado al fracaso, si tal vez se gane titulos, pero a largo plazo el club se derrumbara, por que es eso, no hace club, la politica de florenitno es de inmediatez y de resultados a corto plazo, no es una filosofia para hacer crecer al club.

    Yo apoyo al equipo si, celebró los goles, quien no, pero algo esta claro que hasta que no se vaya este hijo de puta estamos destinados al fracaso.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Caduki Jue Sep 02, 2010 5:40 pm

    Medgot escribió:
    Caduki, tu afirmación de que el Madrid "siempre" jugará al contraataque este año ya se ha caído y no ha durado ni dos jornadas: un partido, 62% de posesión y 20 remates.
    Cierto ante un equipo muy, muy diezmado, pero sí es cierto.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por atoleon Jue Sep 02, 2010 7:34 pm

    Pues no se yo... al igual el Agustín Ramírez ese es peor que calderón.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Shearer Jue Sep 02, 2010 7:40 pm

    hombre, yo preferiria que eso pasara al final de esta temporada, en lugar de en tres anios. Estaria contento de tirar la temporada si sirviera para la regeneracion del club, que lleva pendiente varios anios.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Caduki Jue Sep 02, 2010 9:50 pm

    atoleon escribió:Pues no se yo... al igual el Agustín Ramírez ese es peor que calderón.
    O pero que Sanz metemano, pero nunca lo sabremos...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Sep 04, 2010 7:33 pm

    El autor del post no renuncia a los títulos mientras se regenera el equipo, con Florentimo y Mou se renuncia ya que el primero lo que toca en gestión deportiva lo convierte en basura y el segundo no puede ser nunca el que marque el estilo del Madrid por que entonces destruiría la imagen del Club, es como coger de santo y seña para crear al nuevo Madrid del siglo XI a Clemente, Bilardo o Maradona. Para mí mou es un entrenador interino cuyo nombre surgió en la cabeza de Floripondio una semifinal de la copa de Europa del año pasado en que este entrenador le salvó la cabeza, impidiendo que el Barça jugar la final del Bernabeu, por que el Ser Supremo no soportaba el choteo constante si esto hubiera sucedido, como consecuencia una cagada más.

    Contenido patrocinado


    He tenido un sueño Empty Re: He tenido un sueño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 6:15 pm