¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Vannistelrooy17
fuentescercanas
dioszidane
Ultra-Sur
Medgot
EL Guindilla
Leyenda
Cani1710
savonarola
masia
Tritranquil
La_biblia
colnago85
NO.
Decanato
19 participantes

    El problema de ACTITUD de CR

    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Jul 02, 2010 12:05 am

    toro85 escribió:Ayer el único gesto que no me pareció correcto fue el de escupir o hacer el amago de escupir encima de la camera, por mucho que esta la incordiara.

    Es más, ayer a CR lo ví especialmente respetuoso con los españoles, hasta con Iniesta una vez que le pilló bien pillado. Aparte de que, justo al finalizar, fue el primero en darle la mano a Busquets y Piqué, mientras por ejemplo Danny y Coentrao tenian no se qué con Iniesta en la banda derecha...

    Yo vi que solamente escupio al suelo, como tantos jugadores lo hacen...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 02, 2010 12:16 am

    Medgot escribió:

    No, pero los ronaldos y kakás de ahora estarían llamados a hacer lo que hicieron los raúles y zidanes de antes.
    De lo contrario, sin grandes aportaciones individuales contra los verdaderamente grandes, seguiremos sin pintar nada en Europa.
    La actitud de CR frente a cualquier equipo es admirable,si todos los jugadores pusiesen las mismas ganas y la misma energia que CR da por hecho que podriamos ganar a cualquier rival.Pero nada,si como tu dices tenemos que esperar a CR nos resuelva un partido el solo contra un rival fuerte mal vamos,algunos os olvidais de que somos un equipo y no individualidades y por lo tanto no podemos depender de que CR gane el partido el solo (que lo ha hecho y en muchas ocasiones este año).
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por La_biblia Vie Jul 02, 2010 4:24 am

    A mi juicio:
    Como jugador, un crack.
    Como personaje, un niñato.
    Como persona, no lo conozco.
    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 878885
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Dibujoxw

    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Janita Opción B Vie Jul 02, 2010 4:27 am

    A mí no me gusta la chulería de CR pero sinceramente, decir que escupe a la cámara, es querer "rizar el rizo". yo creo que fue bastante respetuoso para lo que puede esperarse a veces de él.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por PBC Vie Jul 02, 2010 4:59 am

    El problema de CR26, como ya dije en otro post, es que desconoce el significado de las palabras HUMILDAD, EQUIPO y RESPETO A LOS CONTRARIOS...

    Cuando se aprenda esos conceptos, quizás cambie mi opinión sobre él..., mientras tanto devil
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Decanato Vie Jul 02, 2010 7:34 pm

    Janita Opción B escribió:A mí no me gusta la chulería de CR pero sinceramente, decir que escupe a la cámara, es querer "rizar el rizo". yo creo que fue bastante respetuoso para lo que puede esperarse a veces de él.

    Muy significativo y elocuente ...

    Yo creo que no escupe a la cámara, pero si que es un desprecio hacia ella Y HACIA EL RESTO DEL MUNDO ... el cámara hacía su trabajo, no provocaba a nadie, y la NOTICIA (como el día que pierda Messi) es ver la reacción de uno de los mejores jugadores del mundo en ese momento, no va a ser noticia la expresión de Maireles, con todos mis respetos ... además, se ve el desprecio en el escupitajo en cómo espeta al cámara con malos modos a que deje de enfocarle y lo haga a los ganadores ... que CR no haya entendido todavía esto me sugiere que no se ha enterado de nada, a pesar de lo gran jugador que es ...

    Lo cierto es que esto no perjudica a nadie más que a él ... le están cogiendo la debilidad (porque lo es) y en los campos cada vez le provocan e insultan más, porque A VECES FUNCIONA y lo sacan del partido ... otras veces ha terminado hasta expulsado ...
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por pancetita Vie Jul 02, 2010 7:44 pm

    Si hubiese ganado Portugal también le habrían criticado, haga lo haga CR9 siempre le van a criticar es lo que tiene ser un jugador mediático.. sin esas actitudes no sería CR9. Además no os olvideis aparte de jugador de futbol es persona, por tanto tiene sentimientos que cada uno manifiesta como le da la gana...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 03, 2010 12:20 am

    Decanato escribió:

    Lo cierto es que esto no perjudica a nadie más que a él ... le están cogiendo la debilidad (porque lo es) y en los campos cada vez le provocan e insultan más, porque A VECES FUNCIONA y lo sacan del partido ... otras veces ha terminado hasta expulsado ...
    Y otras veces (la mayoria),le motivan mas,dicho por el mismo.Sinceramente si su forma de motivarse es esa haya el,mientras le vaya igual de bien que le ha ido hasta ahora bienvenido sea,un futbolista tiene que jugar al futbol,y el lo hace de maravilla,si por ser como es se crea ese odio hacia su persona es algo que solo debe preocuparle a el (y parece que se la suda) y en todo caso a la aficion de su equipo,lo que piensen de el los cules o el resto del mundo se la sopla,y a mi y a la mayoria de madridistas creo que tambien,yo celebro sus goles y disfruto de sus jugadas y me la sopla que a ti o al resto del mundo le caiga mal como te la sudaria en su dia que Luis Enrique o Stoichkov fuesen unos impresentables.Lo unico cierto en todo esto es que CR es asi,con sus fallos y con sus errores,no tiene que fingir un papel para ganarse la simpatia de la gente,es lo malo del mundo del futbol,que o bien eres como eres y seras criticado por eso,o bien eres un falso que vas de guay por la vida o bien eres uno mas y la gente pasa de ti porque no eres mediatico y no vendes,CR pertenece al primer ejemplo,otros al segundo y la mayoria de futbolistas y entrenadores pertenecen al tercer ejemplo.

    Y es asi y siempre sera asi,de CR solo se intentara vender su chuleria,el otro dia por ejemplo regalo su trofeo de mejor jugador del partido a un compañero suyo y lo vi como una noticia anecdotica,¿por que?Pues porque un gesto de humildad por parte de CR no vende.En cambio si escupe delante de una camara tenemos temita para varios dias,que mal perder tiene el portugues.Pero bueno,CR sabe lo que representa y sabe que tiene una camara pegada al culo esperando a poder sacar algo con lo que poder criticarle,y a el se la suda,asique perfecto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 03, 2010 12:23 am

    Yo por lo que se ve en los medios me cae bien y me hace gracia, las actitudes mientras no le cuesten tarjetas no me importan, es el unico problema, que se lleva demasiadas. Por lo demas paso de juzgar, porque sencillamente no le conozco en persona. No creo que sea particularmente un mal ejemplo ni nada por el estilo, es un chico que trabaja muy duro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 03, 2010 12:30 am

    Nesta escribió:Yo por lo que se ve en los medios me cae bien y me hace gracia, las actitudes mientras no le cuesten tarjetas no me importan, es el unico problema, que se lleva demasiadas. Por lo demas paso de juzgar, porque sencillamente no le conozco en persona. No creo que sea particularmente un mal ejemplo ni nada por el estilo, es un chico que trabaja muy duro.
    Efectivamente,la profesionalidad de CR es admirable,¿que tiene gestos feos?Claro,como el 99% de los futbolistas,solo que de eso no interesa hablar.

    Contenido patrocinado


    El problema de ACTITUD de CR  - Página 2 Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:14 am