¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Vannistelrooy17
fuentescercanas
dioszidane
Ultra-Sur
Medgot
EL Guindilla
Leyenda
Cani1710
savonarola
masia
Tritranquil
La_biblia
colnago85
NO.
Decanato
19 participantes

    El problema de ACTITUD de CR

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Decanato Miér Jun 30, 2010 9:15 pm

    Qué os ha parecido la actitud de CR después del partido de ayer? ... os parece que estas actitudes (y son ya demasiadas) le pasan factura a su imagen? ... relacionáis esas actitudes con los pitos e insultos que recibe luego por los campos rivales? ...

    Y otra cosa os digo, en este campeonato del mundo se le han pitado MUY POCAS FALTAS a favor de CR ... se tiró en muchas y en otras no, pero se pitaron muy pocas ... y así desde el primer partido, no sé si os fijasteis ... a mi esto no me parece casualidad, es más sé que no lo es ... yo creo que se ha comentado entre los árbitros la capacidada piscinera del luso, no sé qué pensáis al respecto ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 9:19 pm

    pues como apenas he visto a portugal no puedo juzgar sobre sus faltas o piscinazos, ayer se comio una clara falta de capdevila al final que nos pudo costar muy caro

    ayer no me gusto el arbitro, estuvo muy permisivo y se trago bastantes faltas, sobre todo a favor de portugal, ayer cristiano no recuerdo que se tirase, como mucho una vez, otra cosa es protestar

    a mi me gusta su caracter, es tipo villa, lo que pasa es que tiene mucha ansiedad por ser el mejor y ese es el problema, los cracks de verdad les encanta jugar al futbol por pasarselo bien, el portugues parece que no, que solo juega para ser el mejor, si no nada, y eso es bueno, pero en partidos como ayer te mata y ya le hemos visto que en la mayoria de los partidos importantes le puede esa ansiedad y no solo se destroza a el mismo, si no al equipo entero
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Decanato Miér Jun 30, 2010 9:22 pm

    XenXo escribió:pues como apenas he visto a portugal no puedo juzgar sobre sus faltas o piscinazos, ayer se comio una clara falta de capdevila al final que nos pudo costar muy caro

    ayer no me gusto el arbitro, estuvo muy permisivo y se trago bastantes faltas, sobre todo a favor de portugal, ayer cristiano no recuerdo que se tirase, como mucho una vez, otra cosa es protestar

    a mi me gusta su caracter, es tipo villa, lo que pasa es que tiene mucha ansiedad por ser el mejor y ese es el problema, los cracks de verdad les encanta jugar al futbol por pasarselo bien, el portugues parece que no, que solo juega para ser el mejor, si no nada, y eso es bueno, pero en partidos como ayer te mata y ya le hemos visto que en la mayoria de los partidos importantes le puede esa ansiedad y no solo se destroza a el mismo, si no al equipo entero

    Coño no me digas que es tipo Villa, será simplemente por el carácter ganador, pero NINGUNA de las actitudes que pasea el portugués se ven en Villa ...

    Ayer le hicieron varias faltas que no pitaron, y no es este el único partido, aunque se piscineó en bastantes también ... por otro lado, se ha llevado TODO EL CAMPEONATO chutando desde cualquier posición, con ansiedad por marcar ... en el partido contra Brasil llamaba la atención, chutaba hasta desde la banda ...


    Última edición por Decanato el Miér Jun 30, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 30, 2010 9:23 pm

    Ayer el único gesto que no me pareció correcto fue el de escupir o hacer el amago de escupir encima de la camera, por mucho que esta la incordiara.

    Es más, ayer a CR lo ví especialmente respetuoso con los españoles, hasta con Iniesta una vez que le pilló bien pillado. Aparte de que, justo al finalizar, fue el primero en darle la mano a Busquets y Piqué, mientras por ejemplo Danny y Coentrao tenian no se qué con Iniesta en la banda derecha...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por NO. Miér Jun 30, 2010 9:27 pm

    toro85 escribió:Ayer el único gesto que no me pareció correcto fue el de escupir o hacer el amago de escupir encima de la camera, por mucho que esta la incordiara.

    Es más, ayer a CR lo ví especialmente respetuoso con los españoles, hasta con Iniesta una vez que le pilló bien pillado. Aparte de que, justo al finalizar, fue el primero en darle la mano a Busquets y Piqué, mientras por ejemplo Danny y Coentrao tenian no se qué con Iniesta en la banda derecha...

    acabo de ver el video y no escupe a la camara ni nada, va andando y cuando va a escupir al suelo mira a la camara

    los medios lo hacen para vender mas, pero vamos, entra al as, esta el video y lo puedes ver perfectamente
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Decanato Miér Jun 30, 2010 9:32 pm

    XenXo escribió:
    acabo de ver el video y no escupe a la camara ni nada, va andando y cuando va a escupir al suelo mira a la camara

    los medios lo hacen para vender mas, pero vamos, entra al as, esta el video y lo puedes ver perfectamente

    Es discutible, a mi me parece que le escupe no sé si para darle, pero si con desprecio ... por otro lado, luego echó a los pies de los caballos a Queiroz con sus declaraciones como ya hizo tras la final de Roma con Ferguson ...

    Para ser el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo creo que son necesarias más cosas, y una de ellas es la AUTOCRÍTICA ...
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por La_biblia Miér Jun 30, 2010 10:21 pm

    no escupe a la camara, que cojones tiene la gente
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Tritranquil Miér Jun 30, 2010 10:25 pm

    XenXo escribió:

    ayer no me gusto el arbitro, estuvo muy permisivo y se trago bastantes faltas, sobre todo a favor de portugal, ayer cristiano no recuerdo que se tirase, como mucho una vez, otra cosa es protestar


    Discrepo, para mi el mejor arbitro que he visto en todo el mundial, fallo en el gol porque es fuera de juego y compete al linier y en la falta de capdevila, pero las repeticiones que vi siempre acerto el arbitro.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por masia Miér Jun 30, 2010 11:08 pm

    Cristiano ayer estuvo de pena,pero solo futbolisticamente,sus actitudes no me parecen malas,al reves a mi me gusta esa chuleria sana ke tiene.
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por savonarola Jue Jul 01, 2010 2:49 am

    Llegará a capitan del Madrid.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por masia Jue Jul 01, 2010 4:05 am

    Claro esta ke para capitan de una seleccion o de un ekipo todavia no esta hecho,y no se si agun dia lo estara,un tio tan individualista no podra ser en la vida un buen capitan.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 01, 2010 4:06 am

    tiene muy mal perder.

    Tienes muchos huevos y lo ha demostrado, pero ha la hora de perder no es de esos que dan la mano después, Cristiano es asi, es lo que hay, es un jugadorazo, pero muchas veces sus actitudes le restan esa humildad que muchos tienen.


    lo de las faltas, es que ni tocó la bola, lo unico que hizo en este mundial fue el quinto gol de una goleado 6-0, y una asistencia en ese mismo partido, mas nada, ha dado muy mal rendimiento, aunque Portugal no ayuda mucho tampoco.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Leyenda Jue Jul 01, 2010 9:14 pm

    Decanato escribió:Qué os ha parecido la actitud de CR después del partido de ayer? ... os parece que estas actitudes (y son ya demasiadas) le pasan factura a su imagen? ... relacionáis esas actitudes con los pitos e insultos que recibe luego por los campos rivales? ...

    Y otra cosa os digo, en este campeonato del mundo se le han pitado MUY POCAS FALTAS a favor de CR ... se tiró en muchas y en otras no, pero se pitaron muy pocas ... y así desde el primer partido, no sé si os fijasteis ... a mi esto no me parece casualidad, es más sé que no lo es ... yo creo que se ha comentado entre los árbitros la capacidada piscinera del luso, no sé qué pensáis al respecto ...
    todo lo que gira entorno a cristiano es exagerado, heinze le pego una ostia al camara y no pasa nada cristiano escupe al suelo delante de la camara y se lia parda, es lo que tiene ser uno de los mejores jugadores del mundo y ademas ser guapo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Decanato Jue Jul 01, 2010 9:18 pm

    Leyenda escribió:todo lo que gira entorno a cristiano es exagerado, heinze le pego una ostia al camara y no pasa nada cristiano escupe al suelo delante de la camara y se lia parda, es lo que tiene ser uno de los mejores jugadores del mundo y ademas ser guapo.

    Precisamente por eso debiera ser mucho más cuidadoso, porque cada gesto, cada palabra da la vuelta al mundo. Ahora mismo nadie niega lo gran jugador que es, pero su imagen no me parece que esté a la altura.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 01, 2010 9:35 pm

    que obsesión con cristiano Ronaldo, además con una carga moral en la nayoria de vuestros comentarios, parecéis curas. La hostia jajajjaja.

    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Medgot Jue Jul 01, 2010 9:37 pm

    Es un inmaduro y a estas alturas se puede sospechar que ello sea un rasgo insoslayable de su carácter.
    Siendo un jugador que de la nada te puede decidir un partido, estas enajenaciones que le sacan de los encuentros cuando queda un mundo por delante me parecen harto preocupantes y necesarias de intentar subsanar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Decanato Jue Jul 01, 2010 9:47 pm

    Medgot escribió:Es un inmaduro y a estas alturas se puede sospechar que ello sea un rasgo insoslayable de su carácter.
    Siendo un jugador que de la nada te puede decidir un partido, estas enajenaciones que le sacan de los encuentros cuando queda un mundo por delante me parecen harto preocupantes y necesarias de intentar subsanar.

    Es un jugador magnífico, distinto a Messi pero a su nivel global ... pero irradia la imagen de niño rico mimado con berrón si no consigue lo que quiere que le está crucificando, porque es alto, musculoso, fuerte, guapo, fenomenal jugador pero está en lucha (es así, en lucha) con un bajito feote tan bueno como él, pero que como decía Verón, 'te lo encuentras y dan ganas de darle un beso y ponerlo en tu mesita de noche' El problema de ACTITUD de CR  24617 ... eso que irradias es difícil de controlar, tanto para lo bueno como para lo malo, porque tampoco creo que Messi haga ejercicios de autocontrol pensando en esa imagen cuando estás a 100 pulsaciones ... a cada uno le sale como le sale y ciertamente Messi tiene mucha más llegada que CR en ese aspecto ... sólo hay que ver la reacción del público con uno y otro en los distintos campos de España ... muchos dicen que es envidia, y yo creo que es una chorrada, porque la admiración no casa con ese sentimiento, y ambos la generan con su fútbol ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por NO. Jue Jul 01, 2010 9:48 pm

    Decanato escribió:
    Medgot escribió:Es un inmaduro y a estas alturas se puede sospechar que ello sea un rasgo insoslayable de su carácter.
    Siendo un jugador que de la nada te puede decidir un partido, estas enajenaciones que le sacan de los encuentros cuando queda un mundo por delante me parecen harto preocupantes y necesarias de intentar subsanar.

    Es un jugador magnífico, distinto a Messi pero a su nivel global ... pero irradia la imagen de niño rico mimado con berrón si no consigue lo que quiere que le está crucificando, porque es alto, musculoso, fuerte, guapo, fenomenal jugador pero está en lucha (es así, en lucha) con un bajito feote tan bueno como él, pero que como decía Verón, 'te lo encuentras y dan ganas de darle un beso y ponerlo en tu mesita de noche' El problema de ACTITUD de CR  24617 ... eso que irradias es difícil de controlar, tanto para lo bueno como para lo malo, porque tampoco creo que Messi haga ejercicios de autocontrol pensando en esa imagen cuando estás a 100 pulsaciones ... a cada uno le sale como le sale y ciertamente Messi tiene mucha más llegada que CR en ese aspecto ... sólo hay que ver la reacción del público con uno y otro en los distintos campos de España ... muchos dicen que es envidia, y yo creo que es una chorrada, porque la admiración no casa con ese sentimiento, y ambos la generan con su fútbol ...

    lo que pasa es que a las tias y a los madridistas a messi lo pondrian en la mesita de noche, pero a cristiano se lo meterian en la cama desnudo
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Medgot Jue Jul 01, 2010 9:57 pm

    Decanato escribió:
    Medgot escribió:Es un inmaduro y a estas alturas se puede sospechar que ello sea un rasgo insoslayable de su carácter.
    Siendo un jugador que de la nada te puede decidir un partido, estas enajenaciones que le sacan de los encuentros cuando queda un mundo por delante me parecen harto preocupantes y necesarias de intentar subsanar.
    Es un jugador magnífico, distinto a Messi pero a su nivel global ... pero irradia la imagen de niño rico mimado con berrón si no consigue lo que quiere que le está crucificando, porque es alto, musculoso, fuerte, guapo, fenomenal jugador pero está en lucha (es así, en lucha) con un bajito feote tan bueno como él, pero que como decía Verón, 'te lo encuentras y dan ganas de darle un beso y ponerlo en tu mesita de noche' El problema de ACTITUD de CR  24617 ... eso que irradias es difícil de controlar, tanto para lo bueno como para lo malo, porque tampoco creo que Messi haga ejercicios de autocontrol pensando en esa imagen cuando estás a 100 pulsaciones ... a cada uno le sale como le sale y ciertamente Messi tiene mucha más llegada que CR en ese aspecto ... sólo hay que ver la reacción del público con uno y otro en los distintos campos de España ... muchos dicen que es envidia, y yo creo que es una chorrada, porque la admiración no casa con ese sentimiento, y ambos la generan con su fútbol ...

    No, ese fenómeno antironaldo de los estadios ya se daba en Inglaterra y aún rulan por ahí gifs y tiras cómicas ridiculizando la actitud niñata del portugués con la camiseta del United.
    Es una cuestión de carácter y autocontrol; y bien complicada o quizás imposible de solucionar. Recuerdo que en determinada etapa de Zidane uno sabía si le iba a salir un partido bueno o malo en función de cómo hiciera los dos primeros controles. Más allá del físico, al jugador, que el talento siempre lo ha tenido, parecían dominarle para bien o para mal las sensaciones. Por no hablar de cómo con toda su veteranía a cuestas pudo enajenarse nada menos que en la final de un Mundial.
    Con Ronaldo es diferente pero su problema es mucho más acusado. Y en mi opinión si no termina de brillar en las grandes citas es más por propio agarrotamiento/ansiedad que por incapacidad futbolística.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 01, 2010 10:16 pm

    Decanato escribió:Qué os ha parecido la actitud de CR después del partido de ayer? ... os parece que estas actitudes (y son ya demasiadas) le pasan factura a su imagen? ... relacionáis esas actitudes con los pitos e insultos que recibe luego por los campos rivales? ...

    Y otra cosa os digo, en este campeonato del mundo se le han pitado MUY POCAS FALTAS a favor de CR ... se tiró en muchas y en otras no, pero se pitaron muy pocas ... y así desde el primer partido, no sé si os fijasteis ... a mi esto no me parece casualidad, es más sé que no lo es ... yo creo que se ha comentado entre los árbitros la capacidada piscinera del luso, no sé qué pensáis al respecto ...
    Lo unico que pienso es que los cules estais muy preocupados por la actitud de CR.A mi sinceramente un tio que marca un porron de goles,que se deja los huevos por mi equipo y que es un jugador espectacular me importa una puta mierda que se pique con el seleccionador de Portugal o que no cante el himno portuges o que escupa al suelo cuando le enfoquen.Con CR todo se magnifica,el otro dia perdio,y todos sabemos que a CR no le gusta perder ni a las chapas,y es logico que cuando pierdas tengas malos gestos y te entre la mala ostia,¿te acuerdas de Valdes agarrando del cuello a Mourinho?Pues eso,mal perder hay en todos los lados,yo me conformo con que la temporada de CR de este año sea igual que la del año pasado,y me da igual que le critiquen desde todos los sitios y que le intenten hundir desde todos los lados,para mi CR es un profesional como la copa de un pino solo que tiene un fallo,tiene muy mal perder,pero bueno,nadie es perfecto.

    Y lo de las piscinas bueno,es una gilipoyez contestarte a esto,tu preocupate de los piscineros de tu equipo,que tambien hay unos cuantos.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por dioszidane Jue Jul 01, 2010 10:31 pm

    Después de perder lo van a buscar.............. y claro que no debería hacer eso........... tiene que estar a las duras y a las maduras.............
    Pero cuando pierda Argentina que le pongan una cámara en los morros a Messi u otro a ver que hace......................... son humanos y con este chaval se pasan. Además todo se exagera con él. No escupe a la cámara sino al suelo

    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Medgot Jue Jul 01, 2010 10:33 pm

    Ultra-Sur escribió:

    yo me conformo con que la temporada de CR de este año sea igual que la del año pasado.

    Pues yo no. Firmo menos actuaciones estelares contra equipos menores -a los que debemos batir sí o sí- a cambio de intervenciones algo más decisivas en partidos más trascendentes.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 01, 2010 10:40 pm

    dioszidane escribió:
    Después de perder lo van a buscar.............. y claro que no debería hacer eso........... tiene que estar a las duras y a las maduras.............
    Pero cuando pierda Argentina que le pongan una cámara en los morros a Messi u otro a ver que hace......................... son humanos y con este chaval se pasan. Además todo se exagera con él. No escupe a la cámara sino al suelo


    Mm..
    Si pierden que no le pongan la camara a heinze en los morros, que no quiero pensar lo que haria El problema de ACTITUD de CR  24617
    De todas formas, y aunque no lo creas, no es al primer jugador que pierde y enfoca una camara.
    Palabrita del niño jesus.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 01, 2010 11:53 pm

    Medgot escribió:
    Ultra-Sur escribió:

    yo me conformo con que la temporada de CR de este año sea igual que la del año pasado.

    Pues yo no. Firmo menos actuaciones estelares contra equipos menores -a los que debemos batir sí o sí- a cambio de intervenciones algo más decisivas en partidos más trascendentes.
    Da igual,para eso tenemos a Raul y a Guti.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Medgot Vie Jul 02, 2010 12:04 am

    Ultra-Sur escribió:
    Medgot escribió:
    Ultra-Sur escribió:

    yo me conformo con que la temporada de CR de este año sea igual que la del año pasado.

    Pues yo no. Firmo menos actuaciones estelares contra equipos menores -a los que debemos batir sí o sí- a cambio de intervenciones algo más decisivas en partidos más trascendentes.
    Da igual,para eso tenemos a Raul y a Guti.

    No, pero los ronaldos y kakás de ahora estarían llamados a hacer lo que hicieron los raúles y zidanes de antes.
    De lo contrario, sin grandes aportaciones individuales contra los verdaderamente grandes, seguiremos sin pintar nada en Europa.

    Contenido patrocinado


    El problema de ACTITUD de CR  Empty Re: El problema de ACTITUD de CR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:12 pm