¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Umer
Shearer
Gorri
Tulkas
aris
Fingol
Medgot
R.Larcos
andaluxi
orgullomadridist@
Angel
ciberxtrem
nonatranquilo
Jhonnymelago
Anima Blaugrana
RUSO
cesrealmadrid
janista
Luiskarim11
11Karim
Lucho21
DANTE
castolo
27 participantes

    habra algun entrenador valido para el madrid?

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    habra algun entrenador valido para el madrid? - Página 4 Empty Re: habra algun entrenador valido para el madrid?

    Mensaje por andaluxi Miér Oct 28, 2009 8:06 am

    castolo escribió:[yo creo que mejor palmares que del bosque en los ultimos años no lo tiene nadie ,sinceramente.

    Yo no le estoy discutiendo su palmares, simplemente digo que Capello dos de dos, que no es tan facil y mucho menos la segunda con ese equipo de circunstancias y un Barça plagado de excelentes jugadores
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    habra algun entrenador valido para el madrid? - Página 4 Empty Re: habra algun entrenador valido para el madrid?

    Mensaje por gargallo Miér Oct 28, 2009 8:09 am

    Lucho21 escribió:Si no teneis un entrenador dos temporadas seguidas nunca sabreis si es culpa del entrenador lo q os pasa.

    Sois una afición sin paciencia, igual q la del valencia pero más exagerado, ellos criticaban a Benitez ganando títulos, pitarón a Q.S Flores estando en champions...

    Esto es un problema d todas las aficiones d los grandes equipos en general, pq se suele comparar al equipo con el q está mejor (ahora el barça) y siempre se saca lo peor, Pelegrini es buen entrenador, pero no creo q dure mucho en el madrid a este paso.

    Más o menos así es la cosa. :<_<:
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    habra algun entrenador valido para el madrid? - Página 4 Empty Re: habra algun entrenador valido para el madrid?

    Mensaje por RUSO Miér Oct 28, 2009 8:09 am

    andaluxi escribió:
    castolo escribió:[yo creo que mejor palmares que del bosque en los ultimos años no lo tiene nadie ,sinceramente.

    Yo no le estoy discutiendo su palmares, simplemente digo que Capello dos de dos, que no es tan facil y mucho menos la segunda con ese equipo de circunstancias y un Barça plagado de excelentes jugadores
    ahi si te doy la razon, con esos jugadores solo habia un entrenador capaz de ganar la liga, y ese es capello, pero los partidos eran un coñazo, salvo las remontadas
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    habra algun entrenador valido para el madrid? - Página 4 Empty Re: habra algun entrenador valido para el madrid?

    Mensaje por Angel Miér Oct 28, 2009 9:18 am

    Medgot escribió:
    Angel escribió:
    Medgot escribió:La respuesta a la pregunta del hilo la dan aquí algunos foreros.

    Si no valía Del Bosque, el que mejor juego y resultados ha conseguido en el Madrid desde la década de los 50, el que mejor comprendió a las estrellas, el que más provecho le sacó a la clase media y, muy importante en aquel proyecto de Florentino, conocía perfectamente la cantera, está claro que no puede servir ningún entrenador del mundo.

    La premisa de la gran autoridad es una chorrada, como bien vimos con Camacho o Capello (ninguneado por un recién llegado como Cassano). El método Del Bosque, muy al contrario, sirvió para reconducir a un indisciplinado como Anelka y conseguir que aportara algo al equipo. Nada menos que dos actuaciones cruciales en las semifinales de Champions. De eso se trata, de que el equipo rinda y sea competitivo. Y no hemos vivido mejores temporadas que aquellas. Lo de que los jugadores ganaban solos tampoco se sostiene porque no estaba FP cuando llegó Del Bosque, el equipo penaba por la parte baja de la tabla y acabó ganando la Copa de Europa después de dejar por el camino a los mejores equipos del continente.

    Decir que Del Bosque no servía es como afirmar que Roberto Carlos no fue un buen lateral.


    Yo opino que no servía, creo que lo demostró con creces, perdió más títulos de los que ganó, lo cual demuestra que se ganó por individualidades, de hecho lo reconoces en tu post pues efectivamente cuando se ganó la champions, en liga se jugaba de pena, más o menos como se lleva haciendo desde que los jugadores mandan en ese vestuario, por mucho que tú y muchos como tú, no lo queráis reconocer. Juegan bien cuando a ellos se les pone los huevos, por la sencilla razón de que son ellos los que mandan, mandan en el vestuario, en las alineaciones y juegan bien en los partidos importantes. Ahora ya ni eso porque el mandamás ya no da de sí, ahora el Madrid es patético, es el más mediocre que he visto de todos ( y llevo viendo al Madrid desde los últimos partidos de Di Stefano ), digno exponente de los dos capitanes Guti y Raúl.

    Y porque opines diferente a mí no te menosprecio con absurdas ironías....Roberto Carlos fue un gran lateral y Del Bosque un mal entrenador, esa es mi opinión y es tan respetable como la tuya....listillo.

    Gracias por llamarme listillo. Ahora te rogaría que me nombrases un solo entrenador del Real Madrid que haya ganado más de lo que ha perdido. No lo vas a encontrar, como no encontrarás mejor balance que el de Del Bosque.
    Y no es por nada, pero ese "ganar por las individualidades" ni se daba cuando Del Bosque llega al banquillo ni, muy fehacientemente, se dio cuando lo botaron. Nos pasamos tres años en blanco tras aquella fatídica decisión de prescindir de él.

    Tu criterio demuestra que, efectivamente, no hay entrenador válido para el Madrid. Porque si no valía Del Bosque me temo que no ha valido, vale ni valdrá ninguno.

    Vamos, sería mucha casualidad que de los veinteypico entrenadores que han pasado por la casa en las dos últimas décadas no hayamos dado con ninguno capacitado.

    La decisión no fue fatídica por echar a Del Bosque sino por no sustituirle adecuadamente, y fue por no arreglar la dictadura del vestuario que es el verdadero mal del Madrid, porque lo arreglaron a medias echando a Hierro pero siguen sin atreverse con Raúl, porque no supieron sustituir a Hierro y a Makelele.....en fin por muchas cosas, pero en mi opinión, la última sería, la de echar a Del Bosque, que ganó la liga con la mejor plantilla posible de puta casualidad, no dependiendo de si mismo.

    Y pueden pasar, no veintitantos, sino treinta o cuarenta que sino arreglan la dictadura del vestuario no va a ver nada que hacer....ya lo dijo Jupp Heinkes, que se marchó nada más la champions, este vestuario va a ser muy difícil que lo controle un entrenador.....y así seguimos.... y hay que tener en cuenta que ese problema ya era muy anterior a la fecha que él fue entrenador.

    Sí, ya sé que son suposiciones....pero también Cannavaro, dijo que los fichajes no solucionarían el problema que tiene el Madrid y creo que como bien comentas, después de tantos entrenadores que se tienen que ir a la calle......algo pasa ahí que huele mal, ¿o no?

    Contenido patrocinado


    habra algun entrenador valido para el madrid? - Página 4 Empty Re: habra algun entrenador valido para el madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:38 pm