¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
fuentescercanas
EL Guindilla
Jota_RM
iVarane
jez_alez
Llono
Umer
Panceto el viudo
Elias Grodin
Tulkas
14 participantes

    Las palabras de Valdano

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Las palabras de Valdano

    Mensaje por Tulkas Lun Mayo 17, 2010 8:02 pm

    En su entrevista de ayer lo dice claramente, que habra menos fichajes que el año pasado, que hay que completar el proyecto, y que habra bajas importantes para terminar de dar forma al estilo del equipo. Es decir, no pongais mas de 4 o 5 fichajes, incluyendo a canales, se supone que se largan guti y raul, y queda decidir el entrenador, que sin duda no sera pellegrini, siendo mourinho la opcion mas logica (hasta la semana que viene nada, esta la champions) o benitez, que no va a ir a la juve.
    Yo creo que con un lateral/central izquierdo tipo chivu, silva, j.martinez y canales, esta hecho, siempre que se recupere a lass y kaka a su nivel.
    Recordad eso de "haremos en 1 año lo de 3", no se puede volver a gastar mucho. Quizas si se va kaka venga ribery...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 17, 2010 8:07 pm

    En verdad el Madrid necesita a Robben y a Sneijder, con ellos 2 se habria ganado la Liga y eliminado a Lyon.
    Al final, tal vez sean Silva y Aguero, no se, ojala no Ribery. Ya que Robben se ha comido a Ribery, jamás Ribery se ha acercado al nivel del holandes.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mayo 17, 2010 8:08 pm

    Pues lo veo lógico porque tampoco hace falta tanto. Par mi solo hace falta un extremo (izquierdo o derecho ya que CR) puede jugar en ambas posiciones) y un lateral izquierdo.

    Por lo demás es más importante vender a gago, drenthe y granero y hacerle ver a Raul que se tiene que jubilar. De guti no digo nada porque doy por supuesto que se pira
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Umer Lun Mayo 17, 2010 8:10 pm

    por dios que elija el entrenador sea quien sea los fichajes.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Llono Lun Mayo 17, 2010 8:18 pm

    con 2 tios en el centro del campo y un laeral izqdo ya esta hecho el equipo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 17, 2010 8:21 pm

    Llono escribió:con 2 tios en el centro del campo y un laeral izqdo ya esta hecho el equipo.

    Todo depende de las bajas que vaya a haber (Guti y Raúl sobre todas).. y como dice Umer... hablar de fichajes sin saber quién será el entrenador es un poco absurdo,... son distintos los que se barajan dependiendo de si será o no Mourinho aunque esté claro que es el centro del campo lo que más flaquea, más aún después de la baja de Guti (que a pesar de todo ha jugado muchos minutos este año).
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Tulkas Lun Mayo 17, 2010 8:22 pm

    es que no tiene nada que ver esto:
    gago-alonso
    granero-vdv
    cr-higuain

    con esto
    lass-alonso
    cr-silva-ribery
    higuain

    solo un par de cambios hacen muchisimo, recuperar a lass, abrir el campo con ribery, silva y cr, y arriba el pipita. Todo cambia asi.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Llono Lun Mayo 17, 2010 8:27 pm

    jez_alez escribió:
    Llono escribió:con 2 tios en el centro del campo y un laeral izqdo ya esta hecho el equipo.

    Todo depende de las bajas que vaya a haber (Guti y Raúl sobre todas).. y como dice Umer... hablar de fichajes sin saber quién será el entrenador es un poco absurdo,... son distintos los que se barajan dependiendo de si será o no Mourinho aunque esté claro que es el centro del campo lo que más flaquea, más aún después de la baja de Guti (que a pesar de todo ha jugado muchos minutos este año).
    ya pero como tu has dicho, el centro del campo hay que reforzarlo sea quien sea el entrenador, a partir de ahi que él sea quien diga quienes son los que tienen que venir
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 17, 2010 8:35 pm

    En la delantera es el único sitio donde no hace falta incorporaciones. Espero que Baul se marche. Para las 3 posiciones más adelantadas tenemos tenemos a:

    - Ronaldo
    - Higuaín
    - Benzemá
    - Kaká
    - Van der Vaart
    - Canales

    En mediocampo es donde nos hace falta gente. Aquí tiraría a Gago, Granero y Diarrá. Guti se va. Me traería a Silva, Javi Martinez y Pedro León. Recuperaría a Parejo, ya que Cesc es imposible según parece.

    - Lass
    - Alonso
    - Pedro León
    - Silva
    - Javi Martinez
    - Parejo

    En defensa, a un central que pudiera jugar también de lateral izquierdo, estilo Chivu, experimentado, polivalente y que no le corte la progresión a los jóvenes. Recordemos que se marcha Metzelder.

    - Ramos
    - Arbeloa
    - Pepe
    - Albiol
    - Garay
    - Chivu
    - Marcelo

    En la portería Casillas con un canterano. Dudek que se pire.

    - Casillas
    - Adán

    En resumen:

    Bajas: Dudek, Metzelder, Diarrá, Gago, Granero, Guti, Raul. Si sacamos algo es por el de Mali, Gago y Granero. 40 kilos entre los 3 siendo optimista.

    Altas: Chivu (15), Javi Martinez (25), Silva (35), Parejo (5), Pedro León (10) y Canales (6). Aproximadamente 96 kilos, lo que costó CR9. Si descontamos la ventas, es un gasto totalmente abordable.


    ____________Casillas___________
    Ramos___Pepe___Albiol___Marcelo
    _______JaviM____Alonso________
    __VDV________________Silva___
    _______Ronaldo__Higuaín_______



    Adán, Arbeloa, Garay, Chivu, Parejo, Lass, Pedro León, Canales, Kaká y Benzemá. Más alguno del filial.







    Las palabras de Valdano 903420
    Jota_RM
    Jota_RM
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Jota_RM Lun Mayo 17, 2010 8:52 pm

    Lo que daría de la mano de Mou, regresara Sneijder, su jugador más importante en el Inter, menuda temporada la del holandés.
    Pero como eso es totalmente imposible y el fichaje de Cesc está descartado...

    - Mourinho
    - Silva, J. Martínez
    (además de Canales, pero leí que lo van a ceder al Getafe).
    - Renovación del Pipa
    - Bajas de Raúl, Guti, Gago y Granero


    Para empezar, esto sería una base más o menos real y que no me disgustaría del proyecto 2011.

    Lo que me gustaría y sé que no va a ocurrir nunca: Valdano fuera de la institución, Baja de Kaká, Regreso de Sneijder y Fichaje de Cesc F.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 17, 2010 8:55 pm

    Yo con tal de que se piren Rulo y Guti, que les boten y les larguen de España , lejos del firmamento galáctico ,que les envíen a andróimeda y a Ganímedes ,una vez hecho eso me vale cualquier cosa. Opino como el año pasado, limpiar antes de construir nada.

    El equipo y plantilla que pone Ivan, me vale largando a Kaká y las cuentas salen.PEro sobre todo limpia.


    Última edición por EL Guindilla el Lun Mayo 17, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 17, 2010 8:58 pm

    Normal.
    todos los años no se puede gastar 300m
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 17, 2010 8:59 pm

    ivan_nistelrooy escribió:En la delantera es el único sitio donde no hace falta incorporaciones. Espero que Baul se marche. Para las 3 posiciones más adelantadas tenemos tenemos a:

    - Ronaldo
    - Higuaín
    - Benzemá
    - Kaká
    - Van der Vaart
    - Canales

    En mediocampo es donde nos hace falta gente. Aquí tiraría a Gago, Granero y Diarrá. Guti se va. Me traería a Silva, Javi Martinez y Pedro León. Recuperaría a Parejo, ya que Cesc es imposible según parece.

    - Lass
    - Alonso
    - Pedro León
    - Silva
    - Javi Martinez
    - Parejo

    En defensa, a un central que pudiera jugar también de lateral izquierdo, estilo Chivu, experimentado, polivalente y que no le corte la progresión a los jóvenes. Recordemos que se marcha Metzelder.

    - Ramos
    - Arbeloa
    - Pepe
    - Albiol
    - Garay
    - Chivu
    - Marcelo

    En la portería Casillas con un canterano. Dudek que se pire.

    - Casillas
    - Adán

    En resumen:

    Bajas: Dudek, Metzelder, Diarrá, Gago, Granero, Guti, Raul. Si sacamos algo es por el de Mali, Gago y Granero. 40 kilos entre los 3 siendo optimista.

    Altas: Chivu (15), Javi Martinez (25), Silva (35), Parejo (5), Pedro León (10) y Canales (6). Aproximadamente 96 kilos, lo que costó CR9. Si descontamos la ventas, es un gasto totalmente abordable.


    ____________Casillas___________
    Ramos___Pepe___Albiol___Marcelo
    _______JaviM____Alonso________
    __VDV________________Silva___
    _______Ronaldo__Higuaín_______



    Adán, Arbeloa, Garay, Chivu, Parejo, Lass, Pedro León, Canales, Kaká y Benzemá. Más alguno del filial.







    Las palabras de Valdano 903420
    yo creo que arriba podemos prescindir de kaka (preferentemente por rendimiento y edad) o benzema
    luis-zizou-dios
    luis-zizou-dios
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Edad : 33
    Localización : Móstoles
    Puntos : 53
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por luis-zizou-dios Lun Mayo 17, 2010 9:00 pm

    Yo os dijo los fichajes de este verano:
    Hamsik
    David Luiz
    Silva
    Pedro León (Canales cedido al Getafe en la operación)
    Parejo
    Galáctico que quiera Florentino
    Jota_RM
    Jota_RM
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Jota_RM Lun Mayo 17, 2010 9:06 pm

    luis-zizou-dios escribió:Yo os dijo los fichajes de este verano:
    Hamsik
    David Luiz
    Silva
    Pedro León (Canales cedido al Getafe en la operación)
    Parejo
    Galáctico que quiera Florentino

    http://www.soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/

    Al menos pon la fuente Las palabras de Valdano 615443
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 17, 2010 9:13 pm

    A mí este centro del campo me parece una castaña

    - Lass (un tío más que dudoso por su comportamiento este año... aunque vale, aceptamos barco)
    - Alonso (lo mejor de este año en el centro del campo... aunque esto vaya contra las críticas que ha recibido aquí normalmente, le ha faltado acompañamiento)
    - Pedro León (me parece jugársela bastante dar por sentado que puede ser titular en un Madrid que aspira a Champions)
    - Silva (aclamado popularmente, gran jugador pero... ¿no juega en el puesto de Kaká?, posiblemente sea un buen fichaje al que habría que sumar alguien más... mmm... me viene un nombre a la cabeza... esto... Cesc)
    - Javi Martinez (como Pedro León,... apuesta, pues bien... pero garantía ninguna)
    - Parejo (... pienso en él y pienso en la temporada de Granero, no lo puedo evitar... pero... vale... a lo mejor esta vez sale bien)

    David Luiz creo que sería un buen fichaje, Hamsik pinta bien pero aquí es otra incógnita.


    Última edición por jez_alez el Lun Mayo 17, 2010 9:18 pm, editado 1 vez
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Tulkas Lun Mayo 17, 2010 9:18 pm

    jez_alez escribió:A mí este centro del campo me parece una castaña

    - Lass (un tío más que dudoso por su comportamiento este año... aunque vale, aceptamos barco)
    - Alonso (lo mejor de este año en el centro del campo... aunque esto vaya contra las críticas que ha recibido aquí normalmente, le ha faltado acompañamiento)
    - Pedro León (me parece jugársela bastante dar por sentado que puede ser titular en un Madrid que aspira a Champions)
    - Silva (aclamado popularmente, gran jugador pero... ¿no juega en el puesto de Kaká?, posiblemente sea un buen fichaje al que habría que sumar alguien más... mmm... me viene un nombre a la cabeza... esto... Cesc)
    - Javi Martinez (como Pedro León,... apuesta, pues bien... pero garantía ninguna)
    - Parejo (... pienso en él y pienso en la temporada de Granero, no lo puedo evitar... pero... vale... a lo mejor esta vez sale bien)

    David Luiz creo que sería un buen fichaje, Hamsik pinta bien pero aquí es otra incógnita.
    yo pienso lo mismo, no podemos poner un medio campo con j.martinez o p.leon, eso es jugarsela. Hay que ir a lo seguro:silva, de rossi, lass recuperado, ese cesc imposible....si viene mou, este medio campo es perfectamente posible:
    alonso-lass-de rossi con silva de enganche con cr y pipita o kaka. Equipo duro, rapido, tipo chelsea, con lass de escoba y de rossi-alonso de ida y vuelta.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 17, 2010 9:20 pm

    Tulkas escribió:
    jez_alez escribió:A mí este centro del campo me parece una castaña

    - Lass (un tío más que dudoso por su comportamiento este año... aunque vale, aceptamos barco)
    - Alonso (lo mejor de este año en el centro del campo... aunque esto vaya contra las críticas que ha recibido aquí normalmente, le ha faltado acompañamiento)
    - Pedro León (me parece jugársela bastante dar por sentado que puede ser titular en un Madrid que aspira a Champions)
    - Silva (aclamado popularmente, gran jugador pero... ¿no juega en el puesto de Kaká?, posiblemente sea un buen fichaje al que habría que sumar alguien más... mmm... me viene un nombre a la cabeza... esto... Cesc)
    - Javi Martinez (como Pedro León,... apuesta, pues bien... pero garantía ninguna)
    - Parejo (... pienso en él y pienso en la temporada de Granero, no lo puedo evitar... pero... vale... a lo mejor esta vez sale bien)

    David Luiz creo que sería un buen fichaje, Hamsik pinta bien pero aquí es otra incógnita.
    yo pienso lo mismo, no podemos poner un medio campo con j.martinez o p.leon, eso es jugarsela. Hay que ir a lo seguro:silva, de rossi, lass recuperado, ese cesc imposible....si viene mou, este medio campo es perfectamente posible:
    alonso-lass-de rossi con silva de enganche con cr y pipita o kaka. Equipo duro, rapido, tipo chelsea, con lass de escoba y de rossi-alonso de ida y vuelta.

    De Rossi puede ser la solución pero de verdad que es un jugador al que yo veo de vuelta de todo... creo que ya ha dado todo lo mejor en la Roma... pero puede ser... también me gustaría ver al tal Ganso pero claro, teniendo en cuenta que sería un complemento, una apuesta de futuro.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Tulkas Lun Mayo 17, 2010 9:26 pm

    hazme caso, De Rossi es una maquina, esta año creo que ha hecho 12 goles en liga, ayer mismo marco un golazo de disparo desde fuera del area. Es un gran medio, sube, baja, roba y reparte. Sin duda un fichaje seguro, creo que tiene 26 tacos ademas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 17, 2010 9:30 pm

    Tulkas escribió:hazme caso, De Rossi es una maquina, esta año creo que ha hecho 12 goles en liga, ayer mismo marco un golazo de disparo desde fuera del area. Es un gran medio, sube, baja, roba y reparte. Sin duda un fichaje seguro, creo que tiene 26 tacos ademas.

    Puede ser ... pero de verdad que yo creo que la solución en el centro del campo y el banquillo del Madrid pasa por cambiar la directiva del Marca :? :? ...
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por AzizAnzari Lun Mayo 17, 2010 9:30 pm

    Lo de bajas importantes me da un miedo... me da que se pira lass, vdv, e higuain.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 17, 2010 9:31 pm

    AzizAnzari escribió:Lo de bajas importantes me da un miedo... me da que se pira lass, vdv, e higuain.

    Pues yo espero que se refiriese a Guti y Raúl... y creo que podría ir por ahí... pero bueno.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por AzizAnzari Lun Mayo 17, 2010 9:46 pm

    De esta directiva, espérate siempre lo peor jez.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 17, 2010 9:57 pm

    que culpa tiene pelegrini de los 100 kilos tirados a la basura de kaka y benzema a cambio de los 40 recibidos por sneidjer y robben y menos mal que higuain ha explotado metido casi 30 goles ... la gente no es tonta y sabe donde esta el problema ultima encuesta lo deja claro ... y todo esto sin ganar nada !!
    http://www.cadenaser.com/encuestas/resultados.html?i_idb=14592
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por ariscito Lun Mayo 17, 2010 9:57 pm

    la baja más importante es la de Baúl y luego la del propio Valdano antes que Pellegrini

    Contenido patrocinado


    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:40 pm