¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Leyenda
Tulkas
Nesta
ArtDeco
iVarane
jorobadoblanco
EL Guindilla
zidane10
jez_alez
13 participantes

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por jez_alez Lun Ene 17, 2011 9:47 am

    "Se está cometiendo una injusticia con Benzema. Se le juzga cada vez que entra en contacto con la pelota. Pero es un futbolista excelente y más fuerte de lo que parece", aseguró.

    Declaraciones post Almería.

    Por cierto, una vez más Mourinho ha hecho experimentos con gaseosa en el once que ha pagado el francés... los minutos que ha jugado hoy (35?), también cuentan para la estadística... pero una vez más parte el francés desde el banquillo cuando debería haber sido titular. Gran pase a Granero por cierto. Tampoco le voy a justificar más porque el partido de hoy ha sido lamentable de todo el equipo.

    Más de Valdano, y tampoco puedo dejar de estar de acuerdo con él... a pesar de que ha sido uno de los principales contrinuyentes al debate del "9" anunciando aquello de lo que todo el mundo hablaba:
    "Seguimos trabajando, pero vamos a hablar de lo mismo todos los días. Quizá nos hemos distraído mucho con este tema. No hay más que ver las portadas de los periódicos de hoy. Eso contribuye a descentrarnos. Pero si algo no falta en este equipo es gol. No vamos a transmitir las negociaciones en directo, porque sería un sinvivir. Es difícil rematar el asunto porque lo que buscamos es algo muy concreto".
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por zidane10 Lun Ene 17, 2011 9:50 am

    Valdaño se puede ir a freir espárragos y tú Jez alez si quieres también. Eso a reirle las gracias a nuestro caballo de troya, con dos cohones.
    Ahora que yo soy Mourinho y ya que la liga esta sentenciada saco a jugar a 10 canteranos cada partido. No querían cantera VAldaño y Floriondio, pues ahora es el momento. Y de paso que se hunda el circo de la tv del orco roures, de Villar, Sanchez Arminio y compañía. Con dos cohones. cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 17, 2011 9:53 am

    Estoy de acuerdo en lo que dice sobre Benzema, además tener paciencia implica dar tranquilidad y ser un poco más permisivo y dar cierto margen siendo más FOSITIVOS y menos NEGATIFOS.

    Respecto a lo que dice que están currando en no se que de un delantero, currar implica que ese tema se tenía que haber solucionado en verano, que fue cuando se dijo, no ahora. Parece que cada uno va a su bola (entrenador, director de no se que y el pocero de ACS) y eso es lo mismo de siempre, error tras error.

    Pero vamos que hoy simplemente se ha empatado un partido, nada más, esto podía pasar.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 17, 2011 10:07 am

    Yo también estoy de acuerdo con Valdano en que Mourinho a desestabilizado al equipo con la llorona del delantero, y que se está cometiendo cierta injusticia con Benzemá que no es el responsable único de lo que pasa, tampoco hay centro del campo y el entreandor da par lo que da, para llorar y montar su sow, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, una lastima que sea el porquero el que nos de lecciones en este Club.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por iVarane Lun Ene 17, 2011 10:33 am

    Benzemá es muy bueno, pero no dónde le quieren poner.

    Así no:

    _X____________X______________X_
    ___________Benzemá_____________


    Así si:

    ______________X________________
    _______X___________Benzemá_____


    De momento, asi está bien:

    Karanka-Mou-X-X-X-X-Benzemá-X-X
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por jez_alez Lun Ene 17, 2011 10:44 am

    zidane10 escribió:Valdaño se puede ir a freir espárragos y tú Jez alez si quieres también. Eso a reirle las gracias a nuestro caballo de troya, con dos cohones.
    Ahora que yo soy Mourinho y ya que la liga esta sentenciada saco a jugar a 10 canteranos cada partido. No querían cantera VAldaño y Floriondio, pues ahora es el momento. Y de paso que se hunda el circo de la tv del orco roures, de Villar, Sanchez Arminio y compañía. Con dos cohones. cool cool

    Joder macho, a mi también me ha sentado como el culo el empate!!!... pero yo precisamente en este partido responsabilizo mucho a Mourinho (el motivador, el gran gestor de plantillas) por el clima que está generando con la llorera de los fichajes y por el once que ha sacado hoy... sin Benzema en el campo (es el que tienes así que deja de joder y ponlo)

    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo en lo que dice sobre Benzema, además tener paciencia implica dar tranquilidad y ser un poco más permisivo y dar cierto margen siendo más FOSITIVOS y menos NEGATIFOS.

    Respecto a lo que dice que están currando en no se que de un delantero, currar implica que ese tema se tenía que haber solucionado en verano, que fue cuando se dijo, no ahora. Parece que cada uno va a su bola (entrenador, director de no se que y el pocero de ACS) y eso es lo mismo de siempre, error tras error.

    Pero vamos que hoy simplemente se ha empatado un partido, nada más, esto podía pasar.

    Efectivamente, debería haberse hecho en verano.

    jorobadoblanco escribió: Yo también estoy de acuerdo con Valdano en que Mourinho a desestabilizado al equipo con la llorona del delantero, y que se está cometiendo cierta injusticia con Benzemá que no es el responsable único de lo que pasa, tampoco hay centro del campo y el entreandor da par lo que da, para llorar y montar su show, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, una lastima que sea el porquero el que nos de lecciones en este Club.

    +1, totalmente de acuerdo.

    ivan_nistelrooy escribió:Benzemá es muy bueno, pero no dónde le quieren poner.

    Así no:

    _X____________X______________X_
    ___________Benzemá_____________


    Así si:

    ______________X________________
    _______X___________Benzemá_____


    De momento, asi está bien:

    Karanka-Mou-X-X-X-X-Benzemá-X-X

    Otra vez de acuerdo (con el así sí cool cool), Benzema con el Pipa podría haber sido la delantera desde el inicio de la temporada... por poner un ejemplo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Copaligajajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano 74061831

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por ArtDeco Lun Ene 17, 2011 10:46 am

    Benzema es un sin sangre y un tío raro, no vale para el madrid. En año y medio que lleva en el madrid ya podía ahber demostrado algo. Aceptar que os colaron un pufo, no os dejeis engañar por el vendehumos de Valdano..
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por jez_alez Lun Ene 17, 2011 10:49 am

    ArtDeco escribió:Benzema es un sin sangre y un tío raro, no vale para el madrid. En año y medio que lleva en el madrid ya podía ahber demostrado algo. Aceptar que os colaron un pufo, no os dejeis engañar por el vendehumos de Valdano..

    A mi no tiene que venderme nada Valdano tío.... si Mourinho se dedica a hacer gilipolleces y a mandar mensajes a la directiva a costa del rendimiento del equipo no es culpa de Benzema... (Joder The Walking Dead, qué ascazo!!! -lo siento- cool )

    Como tampoco es culpa del francés que no haya centro del campo y sólo destaquen en este equipo los que se hacen las jugadas solitos: Cristiano y Di María fundamentalmente (quizás esto es un poco exagerado... pero no tanto)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Copaligajajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano 74061831

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por ArtDeco Lun Ene 17, 2011 10:54 am

    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:Benzema es un sin sangre y un tío raro, no vale para el madrid. En año y medio que lleva en el madrid ya podía ahber demostrado algo. Aceptar que os colaron un pufo, no os dejeis engañar por el vendehumos de Valdano..

    A mi no tiene que venderme nada Valdano tío.... si Mourinho se dedica a hacer gilipolleces y a mandar mensajes a la directiva a costa del rendimiento del equipo no es culpa de Benzema... (Joder The Walking Dead, qué ascazo!!! -lo siento- cool )

    Como tampoco es culpa del francés que no haya centro del campo y sólo destaquen en este equipo los que se hacen las jugadas solitos: Cristiano y Di María fundamentalmente (quizás esto es un poco exagerado... pero no tanto)

    Joder, pero esa evaluación la haces entendiendo a benzema como un más, pero el vino a precio de crack te recuerdo, lo de hoy no es culpa del francés ok, pero no ha demostrado gran cosa hasta ahora es cierto. Excusas pueden tener todos los jugadores, las de benzema se le acaban.

    Me encanta The Walking Dead rolleyes
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por jez_alez Lun Ene 17, 2011 10:56 am

    ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:Benzema es un sin sangre y un tío raro, no vale para el madrid. En año y medio que lleva en el madrid ya podía ahber demostrado algo. Aceptar que os colaron un pufo, no os dejeis engañar por el vendehumos de Valdano..

    A mi no tiene que venderme nada Valdano tío.... si Mourinho se dedica a hacer gilipolleces y a mandar mensajes a la directiva a costa del rendimiento del equipo no es culpa de Benzema... (Joder The Walking Dead, qué ascazo!!! -lo siento- cool )

    Como tampoco es culpa del francés que no haya centro del campo y sólo destaquen en este equipo los que se hacen las jugadas solitos: Cristiano y Di María fundamentalmente (quizás esto es un poco exagerado... pero no tanto)

    Joder, pero esa evaluación la haces entendiendo a benzema como un más, pero el vino a precio de crack te recuerdo, lo de hoy no es culpa del francés ok, pero no ha demostrado gran cosa hasta ahora es cierto. Excusas pueden tener todos los jugadores, las de benzema se le acaban.

    Me encanta The Walking Dead rolleyes

    Sí, efectivamente, le estoy valorando como a un jugador más de la plantilla... si no lo hiciese ya me habría plantado en Valdebebas con un rifle para cepillarme a... Kaká por ejemplo...

    ... pedazo de zombies!!! cool cool... no la había visto hasta ahora
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Copaligajajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano 74061831

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por ArtDeco Lun Ene 17, 2011 11:02 am

    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:Benzema es un sin sangre y un tío raro, no vale para el madrid. En año y medio que lleva en el madrid ya podía ahber demostrado algo. Aceptar que os colaron un pufo, no os dejeis engañar por el vendehumos de Valdano..

    A mi no tiene que venderme nada Valdano tío.... si Mourinho se dedica a hacer gilipolleces y a mandar mensajes a la directiva a costa del rendimiento del equipo no es culpa de Benzema... (Joder The Walking Dead, qué ascazo!!! -lo siento- cool )

    Como tampoco es culpa del francés que no haya centro del campo y sólo destaquen en este equipo los que se hacen las jugadas solitos: Cristiano y Di María fundamentalmente (quizás esto es un poco exagerado... pero no tanto)

    Joder, pero esa evaluación la haces entendiendo a benzema como un más, pero el vino a precio de crack te recuerdo, lo de hoy no es culpa del francés ok, pero no ha demostrado gran cosa hasta ahora es cierto. Excusas pueden tener todos los jugadores, las de benzema se le acaban.

    Me encanta The Walking Dead rolleyes

    Sí, efectivamente, le estoy valorando como a un jugador más de la plantilla... si no lo hiciese ya me habría plantado en Valdebebas con un rifle para cepillarme a... Kaká por ejemplo...

    ... pedazo de zombies!!! cool cool... no la había visto hasta ahora

    Es un poco asquerosilla pero mola cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por Nesta Lun Ene 17, 2011 11:17 am

    No esta mal del todo, pero se hace corta, son 6 capis nada mas
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por Tulkas Lun Ene 17, 2011 6:53 pm

    ¿cuales han sido los mejores partidos de benzema? los que jugo con higuain arriba el año pasado....¿que casualidad no? Lo mismo es que es un tio que necesita otro delantero cerca, lo mismo eh...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por Leyenda Lun Ene 17, 2011 8:06 pm

    no creo q se este siendo injusto con benzema han tardado temporada y media en pitarle !! , creo q el q esta siendo injusto con su club , con su aficion y con el futbol es benzema.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por Cpt_Proton Lun Ene 17, 2011 9:37 pm

    como que no hay centro del campo? Pues que no saque un doble pivote contra el colista... Ahi vale un Xabi y un tio con un minimo de toque como Granero o Canales, por ejemplo.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por barney Mar Ene 18, 2011 5:40 am

    Lleva una temporada y media en España, normal que se le critique
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por jez_alez Mar Ene 18, 2011 6:07 am

    La culpa no fue de Benzema

    Artículos de J. J. SantosJ. J. Santos | 17/01/2011

    Una asistencia, tres buenas conducciones en contragolpes, otro par de pases a compañeros con posibilidad de gol y una pifia de remate porque el balón se le quedó atrás. Puede que sea poco bagaje para 37 minutos, pero si lo comparamos con lo que hizo Kaká, parece una enormidad. Me refiero a Benzema, el jugador que está utilizando Mourinho para darle patadas en el trasero a la directiva en su guerra por conseguir un delantero. Ayer tocaba usarle con una extraña suplencia. Salió mal la jugada.

    Si alguien sabe que Kaká no está para jugar de inicio es Mourinho. ¿Qué motivó su titularidad? Mostrar las carencias del equipo en ataque, tensar la cuerda, no dar su brazo a torcer en la posibilidad de utilizar a Cristiano de nueve. No le hizo ningún favor a Kaká, ni al equipo, ni a Benzema. Aunque puede que logre su objetivo porque el empate ante el colista hará saltar las alarmas en los despachos. Y porque no pueden estar así otros cuatro meses, discutiendo en los medios. La situación llega a ser tan absurda que Van Nistelrooy, regalado hace un año, se ha convertido en una especie de salvador. Hasta Jorge Valdano, parlanchín tras el derbi, no encontraba las palabras adecuadas. Normal.


    De acuerdo también con el cojo, Dios, sólo voy a hacer enemigos en el foro después de este post incendiario!!!.... creo que tiene toda la razón.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por Shurmigu Mar Ene 18, 2011 7:44 am

    La culpa, evidentemente no es de Benzema. No tiene la culpa de que no haya más delanteros en el equipo y de que él mismo no sea un delantero puro.

    En realidad no tenemos ningún delantero. Bueno sí, en el Castilla.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Dibujougnf

    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por kiki_an Mar Ene 18, 2011 8:19 am

    supermigue escribió:La culpa, evidentemente no es de Benzema. No tiene la culpa de que no haya más delanteros en el equipo y de que él mismo no sea un delantero puro.

    En realidad no tenemos ningún delantero. Bueno sí, en el Castilla.
    (Te cito por citar, tampoco es que sea directamente una respuesta a lo tuyo cool cool cool )

    Creo que si Benzemá ya daba síntomas de poca implicación antes de Mou, todos los movimientos que ha hecho Mou desde que es entrenador han acabado de minar las ganas del francés, porque le ha menospreciado a más no poder... primero diciendo lo del perro y el gato, luego con suplencias como la del otro día, quejándose en plan "esto es lo que hay y así no haremos nada"...

    creo que mou no ha gestionado nada bien el tema benzemá, porque vale que necesite otro entrenador, pero cargarte tu mejor opción ahora mismo no es inteligente...

    nosotros el año pasado teníamos a ibra tocando los cojones y acabó jugando de titular bojan y con el apoyo pleno del entrenador, y bojan no es pelé precisamente, pero era nuestra mejor baza

    Contenido patrocinado


    jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano Empty Re: jajajaja... venga lapidadme... Estoy de acuerdo con estas palabras de Valdano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:25 pm