¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Leyenda
SLASH
Caduki
belce82_mad
pancetita
EL Guindilla
Tulkas
11 participantes

    Las palabras de Valdano

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Las palabras de Valdano

    Mensaje por Tulkas Mar Mayo 04, 2010 6:37 pm

    Dice el cachondo:
    ¿Tanto cambio de técnico no cansaría a la gente?


    No tengo un cartel que diga que busco entrenador. El tema de la
    destitución está sólo en los medios. Deseo la estabilidad. El debate
    llegarán a final de temporada para tomar una decisión, ahora no


    Vamos, que esta bastante claro que si pueden traer a mourinho, lo van a hacer. Supongo que solo seguira pellegrini si no consiguen fichar a mou. Eso parece de sus palabras. Primero dice que no, pero luego dice que cuando acabe el año.
    Muy bien, pero lo mas importante, traer 2 o 3 medios y dejarse de estupideces.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 04, 2010 7:26 pm

    Se van a follar a Pellegrini, sino diría que no y punto. Es tan fácil como eso, dice que ahora no, normal se están jugando la liga y por respeto, pero luego sí hay debate ¿como que sí hay debate? si ganan la liga o si pierden la liga, claro no lo tienen, lo cual es patético.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por pancetita Mar Mayo 04, 2010 7:42 pm

    Yo vi la entrevista en teledeporte y dijo que todavía la directiva del madrid no podían tener reuniones sobre este asunto porque seguro que se filtraría algo, que lo hablarán cuando acabe la temporada!!
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por belce82_mad Mar Mayo 04, 2010 7:49 pm

    Aunque parece claro el mensaje, entended que Valdano es incapaz de responder a una pregunta sin usar al menos 100 palabras. Así que la respuesta también puede ser una de las causas de su incontinencia verbal
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Caduki Mar Mayo 04, 2010 7:53 pm

    También dijo que la estabilidad y la continuidad es un valor en el fútbol actual.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 04, 2010 8:22 pm

    Y vendrá Mourinho supongo ¿NO? si total tenemos una estructura muy parecida a la del Chelsea. Peter Kenyon (Valdano) y el Abramovich con sus caprichitos (Florentino) le hacían los fichajes y tenia que tragar porque por 12 kilos al año si te la meten doblada te tienes que callar, ese es el precio, a ver si véis la puta realidad algunos. La peña se cree que en el Chelsea Mourinho hacía y deshacía, tenia menos poder que Pellegrini ahora y se preguntará la gente ¿ es que era un un Pelele? pues no, no lo era, era listo, venga que yo luego hablo y a mi me creen ,además que son 12 kilos al año, Rauliano total jeje.

    Pues nada, el siguiente, espero que le ayuden porque madre mia la gentuza con la que va a tener que lidiar. Madre mia la de pasta que están tirando a la basura por decisiones absolutamente caprichosas, millones de Euros regalados o tirados a la basura, asustao me quedo y siempre la responsabilidad para otros, como se lo tienen montado algunos.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por SLASH Mar Mayo 04, 2010 8:27 pm

    Pellegrini está sentenciado. Incluso ganando la liga.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Leyenda Mar Mayo 04, 2010 8:35 pm

    las encuestas apoyan a pelegrini , si fue tras la eliminacion del barsa por el inter, y pusieron una encuesta mou como fututo entrenador y salio solo un 51% a favor del portugues y eso HORAS DESPUES DE LA ELIMINACION !!!

    Si hoy mismo ponen una encuesta de verdad tipo ¿ quereis que siga pelegrini la proxima temporada pase lo que pase o preferiis que venga mou?

    estoy convencido que mas del 70% esta a favor de pelegrini ... y eso lo sabe florentino Las palabras de Valdano 83925
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por colnago85 Mar Mayo 04, 2010 8:35 pm

    Hace ya mucho tiempo que cuando Valdano abre la boca, solamente oigo un "Bla Bla Bla"...Intenta desviar la atención, y luego el 1 de junio, cuando finiquiten a Pellegrini y presenten a Mourinho, nos venderán la moto del "con Pellegrini no podiamos conseguir continuidad"...

    Tiene muy mala pinta el verano del 2010...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 04, 2010 8:47 pm

    Leyenda escribió:las encuestas apoyan a pelegrini , si fue tras la eliminacion del barsa por el inter, y pusieron una encuesta mou como fututo entrenador y salio solo un 51% a favor del portugues y eso HORAS DESPUES DE LA ELIMINACION !!!

    Si hoy mismo ponen una encuesta de verdad tipo ¿ quereis que siga pelegrini la proxima temporada pase lo que pase o preferiis que venga mou?

    estoy convencido que mas del 70% esta a favor de pelegrini ... y eso lo sabe florentino Las palabras de Valdano 83925
    Pero al final cuajará, llevan ya mucho tiempo tocando los cojones al equipo y al entrenador, 10 años así o más y al final siempre cuaja, si pasó con Capello o con Chuster, con Del bosque, Hiddink, si da igual, luego te olvidas, no ves que esto no deja de ser ocio y hay cosas más impoortantes en las que pensar. Este negocio se lo tienen montado de puta madre, cualquiera de nosotros lo haría mejor, y estos con decisiones caprichosas, dilapidan pasta pa'aburrir, a mi ya me deja perplejo que esta gente tenga empresas, no se como coño gestionarán sus empresas, si echan a Pellegrini pues tendrán que pagarle un finiquito bestial y un año de contrato, luego lo que antes valia ya no vale, pagan a tullidos cantidades brutales de pasta al año y etc, es impreionante.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por atoleon Mar Mayo 04, 2010 8:51 pm

    Aquí el problema es que parece que la única solución es Mou. A mi pelegrini no me gusta y creo que no merece seguir en el Madrid. Pero claro, si la alternativa es Mou tampoco tengo tan claro lo de echar al chileno...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Leyenda Mar Mayo 04, 2010 8:58 pm

    atoleon escribió:Aquí el problema es que parece que la única solución es Mou. A mi pelegrini no me gusta y creo que no merece seguir en el Madrid. Pero claro, si la alternativa es Mou tampoco tengo tan claro lo de echar al chileno...
    hay gustos para todo fijate lo que yo pienso: quiero que siga pelegrini pase lo q pase 2, 3 años mas los que haga falta y cuando haga su trabajo me encantaria que el proximo entrenador fuese mou, ahora bien para este año no lo quiero ni gratis.

    pa que veas q cada uno tenemos nuestra peli Las palabras de Valdano 878885
    saludos
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por SLASH Mar Mayo 04, 2010 9:37 pm

    Mouriño se queda en el Inter según el director técnico Marco Branca: http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100502_234801_mourinho-restera-selon-l-inter.html

    "Los periodistas escriben cosas que no son ciertas. Mouriño está contento en el Inter y el Inter está contento de Mouriño. Es impensable que Mouriño no siga en el Inter el año que viene."

    Mouriño tiene contrato con el Inter hasta el 2012.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Tulkas Mar Mayo 04, 2010 9:45 pm

    ya, pero mourinho tiene clausula, con lo que se paga y punto.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por morenoLove Mar Mayo 04, 2010 10:23 pm

    Os veo tristes chicos... Eso NO!! Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    Las palabras de Valdano Mourinho
    Mourinho, POWER FUEL!!
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por morenoLove Mar Mayo 04, 2010 10:25 pm

    SLASH escribió:Mouriño se queda en el Inter según el director técnico Marco Branca: http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100502_234801_mourinho-restera-selon-l-inter.html

    "Los periodistas escriben cosas que no son ciertas. Mouriño está contento en el Inter y el Inter está contento de Mouriño. Es impensable que Mouriño no siga en el Inter el año que viene."

    Mouriño tiene contrato con el Inter hasta el 2012.
    Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    ¿Los culés estáis cagados?
    Contribuis para que no venga Mourinho, ese es el unico que os puede.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por AzizAnzari Mar Mayo 04, 2010 10:30 pm

    deberías de cambiarte el nick por "mourinholove" xD. Por cierto, slash muy buen disco :D, pero ten en cuenta que la clausula de mou es de 8 kilos creo... y eso es calderilla para el madrid, así que si convencen a mourinho, se lo traen.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por morenoLove Mar Mayo 04, 2010 10:37 pm

    AzizAnzari escribió:deberías de cambiarte el nick por "mourinholove" xD. Por cierto, slash muy buen disco :D, pero ten en cuenta que la clausula de mou es de 8 kilos creo... y eso es calderilla para el madrid, así que si convencen a mourinho, se lo traen.
    En todo caso que él se llame "moigotoRealMadridforLove" Ya veras tu pronto y se joderan todos los que quieren a Pellegrini ya veras tu donde va a ir pellegrini a la BASURA! JAJAJ Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por colnago85 Mar Mayo 04, 2010 10:47 pm

    morenoLove escribió:Os veo tristes chicos... Eso NO!! Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    Las palabras de Valdano Mourinho
    Mourinho, POWER FUEL!!

    morenoLove escribió:
    Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    ¿Los culés estáis cagados?
    Contribuis para que no venga Mourinho, ese es el unico que os puede.

    morenoLove escribió:
    En todo caso que él se llame "moigotoRealMadridforLove" Ya veras tu pronto y se joderan todos los que quieren a Pellegrini ya veras tu donde va a ir pellegrini a la BASURA! JAJAJ Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617

    Vergüenza me das, de verdad, como Madridista y como usuario de este Foro de primera hora. Otros Mourinhistas defienden sus ideales sin hacer tanto el payaso como tu, fijate en ciberextrem y atoleon, pero tu te has convertido en el VanBalón del Mourinhismo...

    El dia que se sepa que Mourinho se queda en la ciudad de la Madonnina no habrá cueva bastante profunda para que te escondas de los ZAS!es que te van a caer...
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por morenoLove Mar Mayo 04, 2010 10:53 pm

    toro85 escribió:
    morenoLove escribió:Os veo tristes chicos... Eso NO!! Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    Las palabras de Valdano Mourinho
    Mourinho, POWER FUEL!!

    morenoLove escribió:
    Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    ¿Los culés estáis cagados?
    Contribuis para que no venga Mourinho, ese es el unico que os puede.

    morenoLove escribió:
    En todo caso que él se llame "moigotoRealMadridforLove" Ya veras tu pronto y se joderan todos los que quieren a Pellegrini ya veras tu donde va a ir pellegrini a la BASURA! JAJAJ Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617

    Vergüenza me das, de verdad, como Madridista y como usuario de este Foro de primera hora. Otros Mourinhistas defienden sus ideales sin hacer tanto el payaso como tu, fijate en ciberextrem y atoleon, pero tu te has convertido en el VanBalón del Mourinhismo...

    El dia que se sepa que Mourinho se queda en la ciudad de la Madonnina no habrá cueva bastante profunda para que te escondas de los ZAS!es que te van a caer...
    Sabes una cosa, los perdedores no suelen pensar en que pasaría si...
    En este caso no te pones apensar que pasaria si Morunho se convirtiera en entrenador la proxima temporada, creo que caerias en una depresion tan profunda que ya estoy viendo los primeros sintomas ahora. Falta de nitidez y agudez, falta de celebro y sentido comun y sensorial.

    No llores mas, que ami no me das pena.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por colnago85 Mar Mayo 04, 2010 10:56 pm

    morenoLove escribió:
    Sabes una cosa, los perdedores no suelen pensar en que pasaría si...
    En este caso no te pones apensar que pasaria si Morunho se convirtiera en entrenador la proxima temporada, creo que caerias en una depresion tan profunda que ya estoy viendo los primeros sintomas ahora. Falta de nitidez y agudez, falta de celebro y sentido comun y sensorial.

    No llores mas, que ami no me das pena.

    Perdedores son aquellos como tu que prefieren que el Madrid no gane esta Liga, con tal de que venga Mourinho...Con esta logica queda claro vuestro "Madridismo"...
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por morenoLove Mar Mayo 04, 2010 11:21 pm

    toro85 escribió:
    morenoLove escribió:
    Sabes una cosa, los perdedores no suelen pensar en que pasaría si...
    En este caso no te pones apensar que pasaria si Morunho se convirtiera en entrenador la proxima temporada, creo que caerias en una depresion tan profunda que ya estoy viendo los primeros sintomas ahora. Falta de nitidez y agudez, falta de celebro y sentido comun y sensorial.

    No llores mas, que ami no me das pena.

    Perdedores son aquellos como tu que prefieren que el Madrid no gane esta Liga, con tal de que venga Mourinho...Con esta logica queda claro vuestro "Madridismo"...
    Exactamente, perdedores son aquellos como los madridistas que no hacemos mas que perder con Pellegrinato de mierda que tenemos por vuestra puta culpa. Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por morenoLove Mar Mayo 04, 2010 11:25 pm

    JaJaJ vuestro entrenador esta como una puta cabra, ahora convoca a Royston Drhente ostia acojonante... Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    Si esque nos da la razon solito, el solito se condena. Y con el vosotros. PELLEGRINSON y encima dice cuando vendio a robben y sneijder qaue el equipo quedaba bien cubierto y que no le importaba que no pasaba nada Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    JaJa mira payaso los dos en la final por tonta. Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por pancetita Mar Mayo 04, 2010 11:33 pm

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 05, 2010 12:06 am

    morenoLove escribió:
    toro85 escribió:
    morenoLove escribió:
    Sabes una cosa, los perdedores no suelen pensar en que pasaría si...
    En este caso no te pones apensar que pasaria si Morunho se convirtiera en entrenador la proxima temporada, creo que caerias en una depresion tan profunda que ya estoy viendo los primeros sintomas ahora. Falta de nitidez y agudez, falta de celebro y sentido comun y sensorial.

    No llores mas, que ami no me das pena.

    Perdedores son aquellos como tu que prefieren que el Madrid no gane esta Liga, con tal de que venga Mourinho...Con esta logica queda claro vuestro "Madridismo"...
    Exactamente, perdedores son aquellos como los madridistas que no hacemos mas que perder con Pellegrinato de mierda que tenemos por vuestra puta culpa. Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617

    Tiene razón...La culpa de que Pellegrini siga el Madrid es por culpa de lo que lo apoyamos...No sé si sabes que tenemos a Mourinho amenazado de muerte para que no salga de su casa de Milán... Las palabras de Valdano 721166 Además de haber chantajeado a Valdano y co. para que pusiesen y manteniesen al Chileno...

    Try harder... Las palabras de Valdano 721166

    morenoLove escribió:JaJaJ vuestro entrenador esta como una puta cabra, ahora convoca a Royston Drhente ostia acojonante... Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    Si esque nos da la razon solito, el solito se condena. Y con el vosotros. PELLEGRINSON y encima dice cuando vendio a robben y sneijder qaue el equipo quedaba bien cubierto y que no le importaba que no pasaba nada Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617
    JaJa mira payaso los dos en la final por tonta. Las palabras de Valdano 24617 Las palabras de Valdano 24617

    Convoca a Drenthe porque Marcelo está sancionado, paleto. Además, mira de que cosas me entero ahora...A Robben y Sneijder los vendió Pellegrini, te jode... Las palabras de Valdano 721166

    Contenido patrocinado


    Las palabras de Valdano Empty Re: Las palabras de Valdano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:38 pm