¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
heresy
janista
Nesta
DANTE
Shearer
Neo81
dioszidane
11 participantes

    Las palabras de Guti se manipulan.......

    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por dioszidane Sáb Nov 14, 2009 1:07 am

    Está claro que no me gusta lo que dijo sobre todo por el momento pero yo ayer leí titulares que decían: "hay jugadores extranjeros que no sienten la camiseta" y yo pensaba que hablaba de Gago o De Kaká de gente de ahora. También hablaban de que no se llevaba tan bien con el entrenador porque decía "es una situación difícil para los dos" y otra como "a Florentino no le están saliendo bien las cosas". Además de lo de la discoteca. Yo lo mataba vamos........

    Luego ponen en PUnto pelota la entrevista y lo oyes decir que lleva en el Madrid desde los 9 años y siente mucho el club que tal vez para un extranjero que llega es más difícil esa identidad con la camiseta, que Florentino es muy grande y le vino bien retirarse un tiempo y volver ahora con la ilusión pero que de momento las cosas no van como todos kieren pero cambiarán. Además añade que lo de no convocarle es porque tiene que trabajar más en los entrenos y que dejarle fuera no debe ser fácil para Pellegrini como tampoco le gusta a él. Vamos que yo flipo. Sí es verdad que dice lo de la discoteca y debe saber que no era buen momento aunke todos salen. Cuando ganas no pasa nada, y cuando pierdes son unos borrachos. Lo de siempre.

    La prensa, toda , MANIPULA Y DA ASCO.
    Neo81
    Neo81
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 56
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por Neo81 Sáb Nov 14, 2009 1:09 am

    Tienes razón. Yo soy de los que quiere que Guti abandone el equipo cuanto antes, porque ya no puede aportar nada, sólo desestabilizar el vestuario,pero al margen de eso todo lo que dijo ha sido super manipulado por la prensa de mierda de este país.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por Shearer Sáb Nov 14, 2009 1:16 am

    dioszidane escribió:Está claro que no me gusta lo que dijo sobre todo por el momento pero yo ayer leí titulares que decían: "hay jugadores extranjeros que no sienten la camiseta" y yo pensaba que hablaba de Gago o De Kaká de gente de ahora. También hablaban de que no se llevaba tan bien con el entrenador porque decía "es una situación difícil para los dos" y otra como "a Florentino no le están saliendo bien las cosas". Además de lo de la discoteca. Yo lo mataba vamos........

    Luego ponen en PUnto pelota la entrevista y lo oyes decir que lleva en el Madrid desde los 9 años y siente mucho el club que tal vez para un extranjero que llega es más difícil esa identidad con la camiseta, que Florentino es muy grande y le vino bien retirarse un tiempo y volver ahora con la ilusión pero que de momento las cosas no van como todos kieren pero cambiarán. Además añade que lo de no convocarle es porque tiene que trabajar más en los entrenos y que dejarle fuera no debe ser fácil para Pellegrini como tampoco le gusta a él. Vamos que yo flipo. Sí es verdad que dice lo de la discoteca y debe saber que no era buen momento aunke todos salen. Cuando ganas no pasa nada, y cuando pierdes son unos borrachos. Lo de siempre.

    La prensa, toda , MANIPULA Y DA ASCO.

    Verdad. pero aun sin manipulacion, lo que dijo de la discoteca es de ordago a la grande. Valiente capullo!!
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por dioszidane Sáb Nov 14, 2009 1:34 am

    Lo de la discoteca no lo puede decir porque siendo verdad, tiene que darse cuenta que es futbolista y que no puede hacer eso. Pero en el mundo del futbol todos salen y se les tapa mucho.......menos cuando pierden.

    Como dijo ayer Roncero en una de las salidas de Ronaldinho tambie´n estuvo Messi que luego le dedicó un gol. Pero a uno se le quería echar y al otro se le tapó.

    Yo ayer estaba puteado por Guti(quiero que se vaya igual y con Raul pero bueno) y cuando veo la entrevista hablando tan trankilo, comedido, diciendo verdades como puños..............pensé cuanto manipulan estos hijos putas y cuanta mierda nos tragamos a diario
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por DANTE Sáb Nov 14, 2009 1:36 am

    Independientemente de la manipulación, este miserable debe ser largado ipso facto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 14, 2009 1:42 am

    con un titular basta para conseguir un enemigo publico.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Las palabras de Guti se manipulan....... Cochei

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por janista Sáb Nov 14, 2009 1:44 am

    Y de qué nos vamos a sorprender a estas alturas? alguien duda que la prensa miente, tergiversa, manipula, descontextualiza....por sus putos intereses más que escribe?

    Ahora eso no quita que el "señor" Gutiérrez (y me he radicalizado bastante en este sentido, he de reconocerlo) deba irse a contar nabos al campo, pero no al de fútbol, YA!
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por heresy Sáb Nov 14, 2009 1:55 am

    Guti ale!
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por Germanicus Sáb Nov 14, 2009 2:57 am

    Dijo las cosas que dijo, vamos que los titulares lo hagan sonar peor no quita que dijo barbaridades.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 3:04 am

    Germanicus escribió:Dijo las cosas que dijo, vamos que los titulares lo hagan sonar peor no quita que dijo barbaridades.

    +1
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por Gorri Sáb Nov 14, 2009 3:06 am

    Neo81 escribió:Tienes razón. Yo soy de los que quiere que Guti abandone el equipo cuanto antes, porque ya no puede aportar nada, sólo desestabilizar el vestuario,pero al margen de eso todo lo que dijo ha sido super manipulado por la prensa de mierda de este país.

    Pero a ver, eso lo han hecho siempre. Ellos escuchan una declaración o una rueda de prensa, y se quedan con lo que les interesa para contarlo como ellos quieren.

    PEro tanto para lo bueno como para lo malo. Había que ver deportes de la sexta hoy, menuda campaña pro raul y guti se están marcando. Diciendo que volverán a ser decisivos, poniendo goles y pases DE PRETEMPORADA! Esto es como los videos de youtube, solo salen cosas buenas.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por castolo Sáb Nov 14, 2009 3:11 am

    dioszidane escribió:Lo de la discoteca no lo puede decir porque siendo verdad, tiene que darse cuenta que es futbolista y que no puede hacer eso. Pero en el mundo del futbol todos salen y se les tapa mucho.......menos cuando pierden.

    Como dijo ayer Roncero en una de las salidas de Ronaldinho tambie´n estuvo Messi que luego le dedicó un gol. Pero a uno se le quería echar y al otro se le tapó.

    Yo ayer estaba puteado por Guti(quiero que se vaya igual y con Raul pero bueno) y cuando veo la entrevista hablando tan trankilo, comedido, diciendo verdades como puños..............pensé cuanto manipulan estos hijos putas y cuanta mierda nos tragamos a diario
    claro que casi todos los futbolistas salen ,el problema es que guti sale MUCHO.

    Contenido patrocinado


    Las palabras de Guti se manipulan....... Empty Re: Las palabras de Guti se manipulan.......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:05 pm