si si, el otro día salió touré y perdió 4 balones que casi nos cuentan varios goles, sin duda... que sí, la cuestión es pedir que jueguen los que no están, así seguro que ganemos o perdamos podrás decir que lo habríamos hecho mejor... la verdad es que touré este año está flojito e iniesta viene de una lesión y no está ni mucho menos al 100% ni para marear a nadie... si sale en la segunda parte estará fresco y ahí si puede darnos un gran resultadojohan_barca_cruyff escribió:kiki_an escribió:uno porque viene de una lesión y está haciendo una mala temporada y el otro porque está de pena y busquets está mejorjohan_barca_cruyff escribió:porque mierda no juegan ni iniesta ni toure?
toure en mal estado es mejor que busquet tio,mira el centro del campo del madrid,es un campo de paquetes,deberia jugar iniesta junto con xavi y volverlos locos como la temporada pasada,ahora con ese 11 es igual de patetico que e 11 del madrid
+22
SLASH
iVarane
masia
eto'o pa ti
NO.
Arshavin
10Messi10
Fantasma
Manzano
Destroza Cavernas
Romerito
SUPERHIPERBARÇA
antidisturbios
EL Guindilla
pepfetteam
Messiniesta
Shearer
Tritranquil
Barcelonista Neutral
realmadrid17
BarCamp
johan_barca_cruyff
26 participantes
El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°52
parecia un partido increible,lleno de estrellas,y hay mas mediocres que estrellas,que asco de 11 por dios
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°53
pues vete al cine a llorar con una peli de amor... menudo aficionadojohan_barca_cruyff escribió:parecia un partido increible,lleno de estrellas,y hay mas mediocres que estrellas,que asco de 11 por dios
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°54
Alineacion casi confirmada
Valdes --- Puyol, Piqué, Milito, Maxwell --- Alves, Busquets, Xavi, Keita ---- Messi, Pedro
Faltan 39 minutos
Valdes --- Puyol, Piqué, Milito, Maxwell --- Alves, Busquets, Xavi, Keita ---- Messi, Pedro
Faltan 39 minutos
Última edición por 10Messi10 el Dom Abr 11, 2010 7:22 am, editado 1 vez
- Mensaje n°55
coño deja de tomarla conmigo joder,si a mi me sale de los huevos criticar a tu marido guardiola es mi proble,si a mi me sale de los huevos criticar el 11 estoy en mi derecho,o tu me vas a decir que coño criticar o no?kiki_an escribió:pues vete al cine a llorar con una peli de amor... menudo aficionadojohan_barca_cruyff escribió:parecia un partido increible,lleno de estrellas,y hay mas mediocres que estrellas,que asco de 11 por dios
cada vez q escribo algo tienes que saltar tu a tocarme los huevos,si no te gusta lo que eescribo o a quien critico pasa de mi o ya esta,va a resultar q tengo q hacer lo q tu digas o pienses
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°56
johan_barca_cruyff escribió:coño deja de tomarla conmigo joder,si a mi me sale de los huevos criticar a tu marido guardiola es mi proble,si a mi me sale de los huevos criticar el 11 estoy en mi derecho,o tu me vas a decir que coño criticar o no?kiki_an escribió:pues vete al cine a llorar con una peli de amor... menudo aficionadojohan_barca_cruyff escribió:parecia un partido increible,lleno de estrellas,y hay mas mediocres que estrellas,que asco de 11 por dios
cada vez q escribo algo tienes que saltar tu a tocarme los huevos,si no te gusta lo que eescribo o a quien critico pasa de mi o ya esta,va a resultar q tengo q hacer lo q tu digas o pienses
Lo que tú eres es un merengue mal camuflao.
- Mensaje n°57
Registrat (x3) escribió:johan_barca_cruyff escribió:coño deja de tomarla conmigo joder,si a mi me sale de los huevos criticar a tu marido guardiola es mi proble,si a mi me sale de los huevos criticar el 11 estoy en mi derecho,o tu me vas a decir que coño criticar o no?kiki_an escribió:pues vete al cine a llorar con una peli de amor... menudo aficionadojohan_barca_cruyff escribió:parecia un partido increible,lleno de estrellas,y hay mas mediocres que estrellas,que asco de 11 por dios
mejor me rio,no voy a caer en la provocacion facil
CABRON
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°58
Faltan 28 minutoooooosssssssssssssssss
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°59
johan_barca_cruyff escribió:Registrat (x3) escribió:johan_barca_cruyff escribió:coño deja de tomarla conmigo joder,si a mi me sale de los huevos criticar a tu marido guardiola es mi proble,si a mi me sale de los huevos criticar el 11 estoy en mi derecho,o tu me vas a decir que coño criticar o no?kiki_an escribió:pues vete al cine a llorar con una peli de amor... menudo aficionadojohan_barca_cruyff escribió:parecia un partido increible,lleno de estrellas,y hay mas mediocres que estrellas,que asco de 11 por dios
mejor me rio,no voy a caer en la provocacion facil
CABRON
A que te reporto, blanquito.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°60
conclusiones primera parte:
partido rocoso y duro, poco espectacular... por parte del Barça Pedro mal, muy mal hoy, nervioso y fallando muchas cosas sencillas... tenemos poco en ataque pero lo hemos aprovechado bien, en defensa bastante serios aunque nos han pillado varias a la contra que lo han hecho ellos fatal...
y el árbitro de puta pena... 3 manos de lolonso y sigue en el campo, ha perdonado la amarilla a garay... coño lo que me molesta es el doble criterio, a los del Barça les enseña las amarillas que son, a los del madrid les ha perdonado varias... y luego que coño pita media parte faltando 15 segundos y nosotros con un corner a favor????
partido rocoso y duro, poco espectacular... por parte del Barça Pedro mal, muy mal hoy, nervioso y fallando muchas cosas sencillas... tenemos poco en ataque pero lo hemos aprovechado bien, en defensa bastante serios aunque nos han pillado varias a la contra que lo han hecho ellos fatal...
y el árbitro de puta pena... 3 manos de lolonso y sigue en el campo, ha perdonado la amarilla a garay... coño lo que me molesta es el doble criterio, a los del Barça les enseña las amarillas que son, a los del madrid les ha perdonado varias... y luego que coño pita media parte faltando 15 segundos y nosotros con un corner a favor????
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°61
Vergonzoso el arbitraje, vergonzoso. Amarilla perdonada a Van de Vart, amarilla perdonada a Garay, amarilla perdonada a Xabi Alonso y era la segunda. Esto huele fatal hoy.
masia- Pichichi
- Mensaje n°62
Eso te iba a a decir,el notas pita 15 segundos antes habiendo un corner a favor,manda cojones.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
vaya mierda el arbitro, perdono la expulsion a xabi alonso y le saco amarilla a messi por controlar con la mano
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°64
Lo del descuento lamentable tambien.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°65
sí sí... lo cojonudo es que las amarillas que le sacan al barça lo son y por eso no te puedes quejar, pero coño que aplique el criterio para todos, el madrid lleva 4 veces más faltas y lleva menos tarjetas o igualmasia escribió:Eso te iba a a decir,el notas pita 15 segundos antes habiendo un corner a favor,manda cojones.
masia- Pichichi
- Mensaje n°66
Ahora lo suyo seria un cambio,Iniesta por Pedro antes de ke empieze la 2º parte,ganariamos una barbaridad.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°67
Yo meteria a Iniesta pero no se por quien ahora mismo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
pues sí, pedro ha estado muy poco acertado, aunque quizás henry tampoco iría mal... lo que no estoy viendo mucho es lo de alves, pero al menos tenemos bastante neutralizado al madridmasia escribió:Ahora lo suyo seria un cambio,Iniesta por Pedro antes de ke empieze la 2º parte,ganariamos una barbaridad.
masia- Pichichi
- Mensaje n°69
En lo de Alves es eso,ke parece ke asi la banda derecha parece impenetrable.kiki_an escribió:pues sí, pedro ha estado muy poco acertado, aunque quizás henry tampoco iría mal... lo que no estoy viendo mucho es lo de alves, pero al menos tenemos bastante neutralizado al madridmasia escribió:Ahora lo suyo seria un cambio,Iniesta por Pedro antes de ke empieze la 2º parte,ganariamos una barbaridad.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°70
dando por hecho que era evidente que ibamos a tener poco peligro en ataque (sólo messi prácticamente) jugáramos con henry o bojan o con quien fuera, la solución no me parece mala, tenemos casi el mismo poder ofensivo y equilibramos más todo...masia escribió:En lo de Alves es eso,ke parece ke asi la banda derecha parece impenetrable.kiki_an escribió:pues sí, pedro ha estado muy poco acertado, aunque quizás henry tampoco iría mal... lo que no estoy viendo mucho es lo de alves, pero al menos tenemos bastante neutralizado al madridmasia escribió:Ahora lo suyo seria un cambio,Iniesta por Pedro antes de ke empieze la 2º parte,ganariamos una barbaridad.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°71
bueno señores, a por la segunda parte... va a estar jodido el tema
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°72
al termino del primer tiempo ellos llevaban el doble de faltas y nosotros le superabamos en amarillas!!!!
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°73
Si, que curioso eso, 5 amarillas nos han mostrado pa 4 faltas, y ellos con entradas duras todo el partido, 2 amarillas
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°74
arbitraje casero casero... al barça las amarillas que le han sacado lo eran, el problema es que al madrid por lo mismo no le sacaban...10Messi10 escribió:Si, que curioso eso, 5 amarillas nos han mostrado pa 4 faltas, y ellos con entradas duras todo el partido, 2 amarillas
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°75
Gran victoria en un partido más táctico que vistoso.
» Real Madrid C.F. - F.C.Barcelona, historia del clasico
» El gran clásico: calentemos motores. F.C. Barcelona - Real Madrid . Alineación, porras y comentarios
» El madrid gana al barcelona en el clasico de la ACB
» El resumen del Clásico de Real Madrid TV
» ¿Qué excusa tendrá Inda si el Real Madrid pierde el Clásico?
» El gran clásico: calentemos motores. F.C. Barcelona - Real Madrid . Alineación, porras y comentarios
» El madrid gana al barcelona en el clasico de la ACB
» El resumen del Clásico de Real Madrid TV
» ¿Qué excusa tendrá Inda si el Real Madrid pierde el Clásico?