¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
SLASH
iVarane
masia
eto'o pa ti
NO.
Arshavin
10Messi10
Fantasma
Manzano
Destroza Cavernas
Romerito
SUPERHIPERBARÇA
antidisturbios
EL Guindilla
pepfetteam
Messiniesta
Shearer
Tritranquil
Barcelonista Neutral
realmadrid17
BarCamp
johan_barca_cruyff
26 participantes

El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 Empty Re: El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por Arshavin Sáb Abr 10, 2010 9:44 am

pepfetteam escribió:Nadie ha pensado esta formacion,
    valdes
    alves-puyol-pique-maxwell
    toure-busquets-keita
    xavi
    messi-pedro/bojan/henry
    La verdad pienso que ellos nos jugaran al contra golpe como es costumbre, maxwell muy debil en defensa, alves constantemente deja ese espacio libre, con toure y keita controlariamos muchos eso huecos, ademas que tienen buena llegada y gol, ganamos en el centro del campo, ellos con gago, guti o granero, tienen un medio bastante blando y en la delantera messi con el que sea, que el se las arregla solo.

Me gusta, pero pondria a Iniesta y Xavi por delante de los tres toros. Messi en punta y bajando al medio.

con 5 medios jugones, y Messi sumandose al festival del toque de vez en cuando, no se cuando tocaria el Madrid el balón. Eso, alguna subida por banda de Alves, y alguna inesperada incorporación de Piquenbauer, y que n'aprenguin! El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 274268
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 Empty Re: El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por pepfetteam Sáb Abr 10, 2010 9:52 am

Arshavin escribió:
    pepfetteam escribió:Nadie ha pensado esta formacion,
    valdes
    alves-puyol-pique-maxwell
    toure-busquets-keita
    xavi
    messi-pedro/bojan/henry
    La verdad pienso que ellos nos jugaran al contra golpe como es costumbre, maxwell muy debil en defensa, alves constantemente deja ese espacio libre, con toure y keita controlariamos muchos eso huecos, ademas que tienen buena llegada y gol, ganamos en el centro del campo, ellos con gago, guti o granero, tienen un medio bastante blando y en la delantera messi con el que sea, que el se las arregla solo.

Me gusta, pero pondria a Iniesta y Xavi por delante de los tres toros. Messi en punta y bajando al medio.

con 5 medios jugones, y Messi sumandose al festival del toque de vez en cuando, no se cuando tocaria el Madrid el balón. Eso, alguna subida por banda de Alves, y alguna inesperada incorporación de Piquenbauer, y que n'aprenguin! El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 274268
    Bueno, me parece una variante efectiva, pero en lo que yo hago enfasis en el poderio del medio campo, ese gago es bastante flojito en fisico, marcelo no es que sea muy fuerte que digamos, asi que a aprovecharlo al maximo, secarlos, no dejar circular el balon, tener la posesion, xavi, messi e iniesta haran el resto en ataque.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Sáb Abr 10, 2010 10:09 am

Ultimas noticias. En Madrid se ha detectado riesgo de Seismos. El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617 El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Abr 10, 2010 10:15 am

han vallado ya la cibeles?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Sáb Abr 10, 2010 10:17 am

Pos claroooooo

Faltan 21 horas y 43 minutos.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Sáb Abr 10, 2010 8:05 pm

EL Guindilla escribió:
    Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:Quien gane mañana se lleva la liga, y si empatáis la perdéis también.

Si empatamos somos lideres, dependemos de nosotros.
    Si empatáis, teneis que ir a Sevilla, Villareal y Barcelona con el Espanyol. Nosotros hemos hecho 15 seguidos y si empatamos empezamos de cero y hacemos 7 de 7, hacemos pleno ,si o sí es factible. Vosotros os vais a dejar un empate en una de esas salidas.

Si empatáis adios liga para vosotros.

Si Guindilla pero vosotros tenéis que ir a Son Moix y te recuerdo que allí solo ha ganado el Sevilla y Barça, y jugándose la champions. El barça igual tiene el calendario más difícil, pero recuerda que nosotros nos dejamos puntos en casa del Almeria.

Yo firmo el empate. Pero fíjate, si el madrid gana, gana la liga, si el madrid empata, gana la liga y si pierde tiene muchas jornadas para remontar (con la presión de la prensa por supuesto). Algo se me escapa...

Pienso que como todos los años nos venden este partido como el definitivo, y para nada es así (otro día hablaremos del porqué la vuelta siempre es en el Bernabeu, este villar... no se entera de nada!!!)
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Abr 10, 2010 8:21 pm

Iniesta tiene ke jugar si o si.Y a Henry lo ponia de delantero centro como contra el Valencia haber si le sale un partido parecido.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 10, 2010 9:57 pm

10Messi10 escribió:Faltan 22 horas y 19 minutos. El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617

Pues no. Faltan poco más de 10 horas. ZAAAAAS
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 10, 2010 10:03 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    10Messi10 escribió:Faltan 22 horas y 19 minutos. El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617

Pues no. Faltan poco más de 10 horas. ZAAAAAS

POs no. faltan menos de 10 horas. ZASSASASasasasasasasssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 10, 2010 10:05 pm

El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617

Es que como los Zases están tan baratos ultimamente
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 10, 2010 10:06 pm

Esta noche para algunos saldran gratis.... lo que no sabemos para quien. co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 10, 2010 10:06 pm

eto'o pa ti escribió:
    Si Guindilla pero vosotros tenéis que ir a Son Moix y te recuerdo que allí solo ha ganado el Sevilla y Barça, y jugándose la champions. El barça igual tiene el calendario más difícil, pero recuerda que nosotros nos dejamos puntos en casa del Almeria.

Yo firmo el empate. Pero fíjate, si el madrid gana, gana la liga, si el madrid empata, gana la liga y si pierde tiene muchas jornadas para remontar (con la presión de la prensa por supuesto). Algo se me escapa...

Pienso que como todos los años nos venden este partido como el definitivo, y para nada es así (otro día hablaremos del porqué la vuelta siempre es en el Bernabeu, este villar... no se entera de nada!!!)
    La presión de la prensa no nos la quita nadie, eso va a ser así, pase lo que pase. Nos seguirán crucificando por que eso ya son otros intereses. Con eso debemos contar aunque os metamos 8.

Pero el partido de Mallorca, no es un partido difícil, no es un super mallorca, aunque esté arriba en la tabla, más ariba estuvo el depor y tío, tiraron a puerta una sola vez y de penalty, y eso que jugamos con Rulo y Guti de titulares, si nos pilla un depor de hace 5 años, nos mete 5 con el nabo.

si empatamos la cosa para mi se pone de puta madre, os vais a dejar algo en Villareal, Sevilla o Barcelona, seguro un empate es suficiente y nosotros no vamos a fallar, hemos hecho 15 de 15 y ahora se pone el contador a 0, para hacer 7 de 7 , es factible. solo tenemos en casa al Valencia, nada más. El resto no va a ser ningún problema, el Mallorca no es nada del otro mundo. Hacemos pleno.

O ganáis o peordéis la liga y sabéis de sobra que llevo razón . :?
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Sáb Abr 10, 2010 10:24 pm

El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 440563
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Sáb Abr 10, 2010 11:12 pm

Quedan 8 horas y 48 minutos
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Dom Abr 11, 2010 2:50 am

Sin duda será más difícil que el año pasado.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Abr 11, 2010 3:18 am

Quedan 4 horas y 42 minutos.

¿No os pone nerviosos que haga la cuenta atras? El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617 El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Abr 11, 2010 3:22 am

10Messi10 escribió:Quedan 4 horas y 42 minutos.

¿No os pone nerviosos que haga la cuenta atras? El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617 El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617

Quedan 4 horas y 40 minutos. La pierna se me mueve a un ritmo frenetico. Ya me he tomado 3 cocacolas. Ya he visto el 2 a 6, again. No he visto PP en su maraton de subnormales, ni ganas. Ahora viendo la Julia Roberts y luego el basquet. Ya he ido al WC , aunque tengo la sensacion de que volveré.
    Que me pasa doctor, seran los nervios? cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Abr 11, 2010 3:30 am

Yo cada minuto que pasa me acelero mas... Tengo la play aqui al lado lesionando a messi a diestro y siniestro y ganando 9-0 al barcelona que sera la unica vez que lo gane en el dia El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 880536
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Abr 11, 2010 3:35 am

A que hora es el clasico de basket.

Quedan 4 horas y 24 minutos El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Dom Abr 11, 2010 3:58 am

Tranquilos, aunque perdamos hoy nos queda la Champions que es más importante que la Liga.
    Yo estoy hexatranquilisimoEl Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 9815
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Abr 11, 2010 4:06 am

Tu hexatranquilo, yo estoy casi heptatranquilo El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617 El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 24617
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por johan_barca_cruyff Dom Abr 11, 2010 6:59 am

porque mierda no juegan ni iniesta ni toure?
    antidisturbios
    Titular
    Titular

Mensaje por antidisturbios Dom Abr 11, 2010 7:04 am

nos golean fijo ,mierda,vaya alinecion,guardiola tira el partido
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El Clasico mundial, Real Madrid - FC Barcelona - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Abr 11, 2010 7:06 am

johan_barca_cruyff escribió:porque mierda no juegan ni iniesta ni toure?
    uno porque viene de una lesión y está haciendo una mala temporada y el otro porque está de pena y busquets está mejor
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por johan_barca_cruyff Dom Abr 11, 2010 7:09 am

kiki_an escribió:
    johan_barca_cruyff escribió:porque mierda no juegan ni iniesta ni toure?
    uno porque viene de una lesión y está haciendo una mala temporada y el otro porque está de pena y busquets está mejor

toure en mal estado es mejor que busquet tio,mira el centro del campo del madrid,es un campo de paquetes,deberia jugar iniesta junto con xavi y volverlos locos como la temporada pasada,ahora con ese 11 es igual de patetico que e 11 del madrid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:44 pm