valdez
alves pique puyol maxwel
toure
xavi iniesta
messi henry pedrito
lo mismo centro del campo del 2-6,y arriba entra pedrito por eto,con ese 11 ganamos fijo
no lo veria tan claro... teneis a messi si gana el madrid es por la minima , creo que gana el barcelona 2-3BarCamp escribió:ganara el madrid, el barcelona no tiene delantero, y sin delantero el juego se pierde por que no hay referencia
Guardiola es tan animal que seguro metera a HENRY EN BANDA con inesta y messi arriba, y veremos un iniesta que por momentos sera 9 es decir...
Aunque me jode este partido era para ibra, sin Ibra no tenemos nada que Hacer, y no es por que sea bueno si no por que condiciona el 11 solo hay que ver como jugamos cuando no tenemos delantero
Y messi marcara seguro pero no creo que sea suficiente le daran patadas por todos lados y ya nos quedamos sin gol
victoria clara del madrid 3-1 o 4-1
BarCamp escribió:ganara el madrid, el barcelona no tiene delantero, y sin delantero el juego se pierde por que no hay referencia
Guardiola es tan animal que seguro metera a HENRY EN BANDA con inesta y messi arriba, y veremos un iniesta que por momentos sera 9 es decir...
Aunque me jode este partido era para ibra, sin Ibra no tenemos nada que Hacer, y no es por que sea bueno si no por que condiciona el 11 solo hay que ver como jugamos cuando no tenemos delantero
Y messi marcara seguro pero no creo que sea suficiente le daran patadas por todos lados y ya nos quedamos sin gol
Barcelonista Neutral escribió:0-5, los 5 de Messi.
El Bernabeu aplaude, Florentino incluído, la sustitución del argentino por Henry en el minuto 88.
Pellegrini dimite después del partido.
Jorge Valdano acaba en paradero desconocido.
Y el Madrid juega la 2010/2011 en la Cibeles. Un par de porterías y andando.Shearer escribió:Barcelonista Neutral escribió:0-5, los 5 de Messi.
El Bernabeu aplaude, Florentino incluído, la sustitución del argentino por Henry en el minuto 88.
Florentino Perez vende el Bernabeu y con el dinero ficha a Messi.
Barcelonista Neutral sufre un ataque de todo.
No me extrañaríaBarcelonista Neutral escribió:0-5, los 5 de Messi.
Tritranquil escribió:NO se si la baja de Ibra es buena o mala. Lo que si se es que si perdemos sera una derrota dulce, a no ser que nos metan 5. Ojala ganemos pero estaba mas incomodo con el partido del Arsenal, donde nos jugabamos la semis. Aqui al final son 3 puntos, y creo que los 2 perderan mas puntos al final de temporada, no se, es mi impresion. Eso si , quien gane tiene un 80% de llevarse la liga.
Ni de coña vamos, quedando 7 partidos más, es decir, 21 puntos, ese tanto por ciento es muy elevado. Yo más bien diría que quien gane tiene entre un 60-70% de probabilidades de llevarse la liga.Tritranquil escribió:NO se si la baja de Ibra es buena o mala. Lo que si se es que si perdemos sera una derrota dulce, a no ser que nos metan 5. Ojala ganemos pero estaba mas incomodo con el partido del Arsenal, donde nos jugabamos la semis. Aqui al final son 3 puntos, y creo que los 2 perderan mas puntos al final de temporada, no se, es mi impresion. Eso si , quien gane tiene un 80% de llevarse la liga.
Barcelonista Neutral escribió:0-5, los 5 de Messi.
EL Guindilla escribió:Quien gane mañana se lleva la liga, y si empatáis la perdéis también.
BarCamp escribió:ganara el madrid, el barcelona no tiene delantero, y sin delantero el juego se pierde por que no hay referencia
Si empatáis, teneis que ir a Sevilla, Villareal y Barcelona con el Espanyol. Nosotros hemos hecho 15 seguidos y si empatamos empezamos de cero y hacemos 7 de 7, hacemos pleno ,si o sí es factible. Vosotros os vais a dejar un empate en una de esas salidas.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Quien gane mañana se lleva la liga, y si empatáis la perdéis también.
Si empatamos somos lideres, dependemos de nosotros.