¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
BarCamp
ciberxtrem
Germanicus
Sniper
Oriphiel
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Caduki
morenoLove
OMG
colnago85
Leyenda
Decanato
Shearer
Barcelonista Neutral
Shurmigu
Escipion
Tulkas
iVarane
EL Guindilla
chungo
25 participantes

Pellegrini se larga

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pellegrini se larga - Página 3 Empty Re: Pellegrini se larga

Mensaje por BarCamp Dom Abr 11, 2010 2:49 am

Germanicus escribió:Y sobre oposición, TODOS los presidentes de Clubs, tienen su propia agenda, prefiero mil veces a Florentino que a un La Porta que usa el club para sus convicciones politicas.

Florentino lo usa para convicciones econonimas, la diferencia es que al menos, en lo deportivo laporta es MIL veces mejor que florentino, y hay es donde me importa
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Abr 11, 2010 3:06 am

Aquí la talibanería (de la que ya quedan pocos por aquí, por suerte han emigrado a alcantarillas adecuadas) era partidaria de Pellegrini por haber apartado a Raúl y a Guti del once inicial. Ese era su "gran" mérito, algo que cualquier entrenador con capacidad analítica podría haber hecho. La realidad es que este señor no juega absolutamente a nada y ha demostrado una falta de personalidad y criterio futbolístico alarmante. Si se larga es lo mejor que podría pasar. Y aún mejor que eso sería que se largara toda la caterba florentina que está pudriendo el club a marchas forzadas.

PD: Eso de que Florentino nos dió prestigio mundial...lo que hizo fué aprovechar un equipo con dos champions para hacer negocio. Ya eramos el referente en europa. Este no nos ha subido a ningún sitio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Abr 11, 2010 3:32 am

No me lo creo. No veo a pellegrini marchandose del Madrid ya quele han dejado poner en el banquillo a raul y creo que ha podido tener bastante más libertad que sus predecesores. Los entrenadores de hoy en dia saben que no tienen total libertad de fichajes (salvo excepciones y normalmente en la premier) y que tendran que tragar con algunos de los fichajes de la dirección deportiva. Si a el no le gusta ribery, pero le traen un par o 3 de fichajes que lo convenzan, no creo que tenga problemas en quedarse.

En mi fuero interno, no puedo negar que me encantaria así. Porque a ver quien es el guapo que viene de un equipo grande con Sneijder, Robben, y otros jugadores y entrenadores rondando porel mundo del futbol echando pestes. Vendran quizás por más pasta, pero no en condiciones iguales economicas. El madrid da la sensación de ser una máquina de triturar profesionales del futbol.

Coincido que declaraciones como esta y como la de guti antes de 2dias del partido no favorecen al madrid

Por cierto, suerte para el clasico
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Dom Abr 11, 2010 3:37 am

-Humo-
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Dom Abr 11, 2010 3:54 am

Barcelonista Neutral escribió:Totalmente lógico y normal. Cuando se gana, es gracias a los jugadores. Cuando se pierde, es culpa de Pellegrini. Y todo, teniendo en cuenta que:

1) Nada más llegar al Madrid, dice que Sneijder y Robben son elementos importantes para su equipo. A las 2 semanas, Sneijder al Inter y Robben al Bayern. Bien ahí, tu reputación en el vestuario, a tomar por culo.
    2) Como digo, siempre que el equipo gana, sacan a Ronaldo en portada. Cuando el Madrid hizo una enorme primera parte en Barcelona, todos los aplausos para los jugadores. De Pellegrini ni mu.
    3) Cuando se pierde, toda la culpa es única y exclusivamente de Pellegrini
    4) Valdano: "Si Kaka' está bien, DEBE jugar el clásico". Supongo que a Pellegrini le habrá encantado esas declaraciones de su "jefe". Ahí, con dos cojones. El entrenador, como si no estuviera.

Así pues me parece de APLAUDIR el hecho de que Pellegrini se largue de esa pocilga que se llama Real Madrid, un club para el que las camisetas juegan antes que los jugadores y para el que la pasta vale más que los títulos.

Lo único por lo que me alegraría que el Madrid ganara la Liga es por ver como Pellegrini pone sus huevos encima de la mesa y les dice: "Ahí os quedáis, hijos de puta, y ahora que entrene Florentino".

Florentino vendió al madridismo que había cambiado. Su política deportiva iba a ser otra bien distinta de aquella que fracasó en su primera etapa. Pero, como ya he dicho muchas veces, este tipo nunca va a cambiar. Por mucho que se diga que es Valdano quien propone los fichajes la realidad es que El Ser Superior decide cada uno de ellos, sin ningún criterio deportivo y sin importar la planificación del entrenador de turno y de nuestro director deportivo. Pellegrini no tiene autoridad ni credibilidad en este club. No digo que se lo haya merecido, pero es la cruda realidad.

Por todo ello, y a pesar de que no suelo celebrar tus post, estoy de acuerdo con tu exposición en este caso.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Abr 11, 2010 3:57 am

ciberxtrem escribió:
    Germanicus escribió:
    Pues no estoy deacuerdo, Florentino puso al Madrid en el numero uno mundial cuando hace tiempo ya no lo era. Este es un nuevo proyecto y hay que darle tiempo antes de darlo por fracasado.

+1, algunos critican todo lo que se mueve, en mi opinión Florentino elevó al Real Madrid como una de las marcas mas presitgiosas del mundo y nos ha convertido en el club mas rico del mundo y gracias a esto podemos soñar con tener y mantener a los mejores jugadores del mundo y formar un equipo que pueda competir con los mejores.

A mi lo que me parece un circo no es el club en si sino todo lo que lo rodea incluyendo incluso algunos seguidores del Madrid donde se exige éxito inmediato, en ningún club del mundo donde se inicia un nuevo proyecto con tantos cambios se le exigen titulos el primer año, así es imposible nunca tener un mínimo de estabilidad para crecer.

De todas formas yo creo que tenemos equipo para haber llegado lejos en champions y que un equipo mediocre no podía echarnos a las primeras de cambio, en general tengo dudas sobre si Pellegrini fué un acierto, de todas formas prefiero que siga Pelle a que venga el Michel de turno pero si uno de los grandes está dispuesto a venir no me lo pensaría y le daría 3 años.

El Madrid ya era prestigioso de por si, antes de que viniese Florentino Pellegrini se larga - Página 3 897226 (no obstante, venía de ganar dos champions, sin ir más lejos) Y si a esas vamos, a demás de convertirnos en el club más rico del mundo, habría que añadir que también nos convirtió en el mayor circo deportivo del mundo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:51 pm