+21
BarCamp
ciberxtrem
Germanicus
Sniper
Oriphiel
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Caduki
morenoLove
OMG
colnago85
Leyenda
Decanato
Shearer
Barcelonista Neutral
Shurmigu
Escipion
Tulkas
iVarane
EL Guindilla
chungo
25 participantes
Pellegrini se larga
chungo- Suplente
- Mensaje n°1
Pellegrini se larga
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pellegrini se larga
Que alguien haga un pequeño resumen de un par de líneas, no todos podemos escuharlo jeje.
Pd, Por fi
Pd, Por fi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Si es que en este Madrid ganar la liga no te asegura seguir, es que es acojonante. No me creo a De la Morena, pero seguro que a Pellegrini se le ha pasao por la cabeza alguna vez. Yo no se como pudimos tirar a Capello, un tio que sabe a lo que juega, para luego estar dando vueltas a lo loco intentando definir nuestro juego...
chungo- Suplente
- Mensaje n°4
Dice que dimitirá si gana la Liga y esperará que lo echen para cobrar el contrato íntegro si no la gana. La gota que ha colmado el vaso es que le han asegurado que tienen a Ribery atado y considera prioritario reforzar otras posiciones (y supongo que no verá mucha predisposición a hacerlo).EL Guindilla escribió:Que alguien haga un pequeño resumen de un par de líneas, no todos podemos escuharlo jeje.
Pd, Por fi
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°5
no me lo puedo creer, ahora que lleguo al madrid se pira, ilogico. Lo de ribery lo veo claro, va a venir, por eso lo de cesc lo veo tan chungo.
- Mensaje n°6
Pues no se si creermelo, además que justo ahora que vamos a jugar contra el sobrino del Bizconde, pero tampoco me extrañaria nada. Me parece que lo más digno, honrado y competente que hay ahora en el MAdrid es Pellegrini.chungo escribió:Dice que dimitirá si gana la Liga y esperará que lo echen para cobrar el contrato íntegro si no la gana. La gota que ha colmado el vaso es que le han asegurado que tienen a Ribery atado y considera prioritario reforzar otras posiciones (y supongo que no verá mucha predisposición a hacerlo).EL Guindilla escribió:Que alguien haga un pequeño resumen de un par de líneas, no todos podemos escuharlo jeje.
Pd, Por fi
Tu imagináte que cambiamos de entrenador por que al puto tito le dio por ENÉSIMA vez tocar toda la planificación por haberse comprometido para traer a Ribery, le acaban de timar sus "colegas" con lo de Kaká y el tío sigue. No se por que no me lo creo, tampoco he visto nada raro en el Tito este año que me haga pensar cosillas raras pero igual me cuelo. Que pensaria Ronaldo, en vaya puta mierda de club he caido. No me lo puedo creer o no me lo quier creer jeje.
Pd,Muchas Gracias por el resumen
Escipion- Convocado
- Mensaje n°7
Yo quiero que Pellegrini siga, pero yo en su lugar, si ganase la liga y me fichan al puto inepto de Ribery, que esta demostrando ser mucho peor que Robben (al que recuerdo medio regalamos), me piraria. Este Madrid DEBE fichar en otros puestos, y gastar 60-65 kilos en un tio que no vale, otro Cacá, es algo indecente.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
No creo que Pellegrini dimita. En todo caso le echan.
chungo- Suplente
- Mensaje n°9
De nada.EL Guindilla escribió:Pues no se si creermelo, además que justo ahora que vamos a jugar contra el sobrino del Bizconde, pero tampoco me extrañaria nada. Me parece que lo más digno, honrado y competente que hay ahora en el MAdrid es Pellegrini.chungo escribió:Dice que dimitirá si gana la Liga y esperará que lo echen para cobrar el contrato íntegro si no la gana. La gota que ha colmado el vaso es que le han asegurado que tienen a Ribery atado y considera prioritario reforzar otras posiciones (y supongo que no verá mucha predisposición a hacerlo).EL Guindilla escribió:Que alguien haga un pequeño resumen de un par de líneas, no todos podemos escuharlo jeje.
Pd, Por fi
Tu imagináte que cambiamos de entrenador por que al puto tito le dio por ENÉSIMA vez tocar toda la planificación por haberse comprometido para traer a Ribery, le acaban de timar sus "colegas" con lo de Kaká y el tío sigue. No se por que no me lo creo, tampoco he visto nada raro en el Tito este año que me haga pensar cosillas raras pero igual me cuelo. Que pensaria Ronaldo, en vaya puta mierda de club he caido. No me lo puedo creer o no me lo quier creer jeje.
Pd,Muchas Gracias por el resumen
Yo creo que él está deseando irse. Me da que no soporta mas la asquerosa presión o no se ve capaz.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Totalmente lógico y normal. Cuando se gana, es gracias a los jugadores. Cuando se pierde, es culpa de Pellegrini. Y todo, teniendo en cuenta que:
1) Nada más llegar al Madrid, dice que Sneijder y Robben son elementos importantes para su equipo. A las 2 semanas, Sneijder al Inter y Robben al Bayern. Bien ahí, tu reputación en el vestuario, a tomar por culo.
2) Como digo, siempre que el equipo gana, sacan a Ronaldo en portada. Cuando el Madrid hizo una enorme primera parte en Barcelona, todos los aplausos para los jugadores. De Pellegrini ni mu.
3) Cuando se pierde, toda la culpa es única y exclusivamente de Pellegrini
4) Valdano: "Si Kaka' está bien, DEBE jugar el clásico". Supongo que a Pellegrini le habrá encantado esas declaraciones de su "jefe". Ahí, con dos cojones. El entrenador, como si no estuviera.
Así pues me parece de APLAUDIR el hecho de que Pellegrini se largue de esa pocilga que se llama Real Madrid, un club para el que las camisetas juegan antes que los jugadores y para el que la pasta vale más que los títulos.
Lo único por lo que me alegraría que el Madrid ganara la Liga es por ver como Pellegrini pone sus huevos encima de la mesa y les dice: "Ahí os quedáis, hijos de puta, y ahora que entrene Florentino".
1) Nada más llegar al Madrid, dice que Sneijder y Robben son elementos importantes para su equipo. A las 2 semanas, Sneijder al Inter y Robben al Bayern. Bien ahí, tu reputación en el vestuario, a tomar por culo.
2) Como digo, siempre que el equipo gana, sacan a Ronaldo en portada. Cuando el Madrid hizo una enorme primera parte en Barcelona, todos los aplausos para los jugadores. De Pellegrini ni mu.
3) Cuando se pierde, toda la culpa es única y exclusivamente de Pellegrini
4) Valdano: "Si Kaka' está bien, DEBE jugar el clásico". Supongo que a Pellegrini le habrá encantado esas declaraciones de su "jefe". Ahí, con dos cojones. El entrenador, como si no estuviera.
Así pues me parece de APLAUDIR el hecho de que Pellegrini se largue de esa pocilga que se llama Real Madrid, un club para el que las camisetas juegan antes que los jugadores y para el que la pasta vale más que los títulos.
Lo único por lo que me alegraría que el Madrid ganara la Liga es por ver como Pellegrini pone sus huevos encima de la mesa y les dice: "Ahí os quedáis, hijos de puta, y ahora que entrene Florentino".
Escipion- Convocado
- Mensaje n°11
Pero seamos serios, si Pellegrini dimite o le echan ganando la liga, o incluso si le echan por no ganar la liga consiguiendo una puntuacion record, creeis que algun entrenador con un minimo de prestigio querra venir?? Y mas despues de ver como te fichan a Cacá o Ribery cuando es obvio que son dos jugadores que no valen ni se necesitan y que con ese dinero se podrian traer a 4 cracks necesarios.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Si lo hace me joderia, porque quiero que se quede. pero si es verdad y pasa y lo hace porque pone sus cojones sobre la mesa y dice estoy hasta los huevos, pues ole por el. Es mas demostraria y abriria los ojos a todo el mundo.
Si el Madrid va y se gasta 30 kilos (o lo que sea en Ribery) y no se traen los jugadores que se necesitan demuestra la falta de rigor y de trabajo en este club. Es verdaderamente desesperante lo que estan haciendo con el club.
Si el Madrid va y se gasta 30 kilos (o lo que sea en Ribery) y no se traen los jugadores que se necesitan demuestra la falta de rigor y de trabajo en este club. Es verdaderamente desesperante lo que estan haciendo con el club.
- Mensaje n°13
¿Pero quién va a querer fichar al Madrid hablando de entrenadores de élite? NADIE.Escipion escribió:Pero seamos serios, si Pellegrini dimite o le echan ganando la liga, o incluso si le echan por no ganar la liga consiguiendo una puntuacion record, creeis que algun entrenador con un minimo de prestigio querra venir?? Y mas despues de ver como te fichan a Cacá o Ribery cuando es obvio que son dos jugadores que no valen ni se necesitan y que con ese dinero se podrian traer a 4 cracks necesarios.
Ahí tienes a Wenger que rechazó al Madrid de plano porque le dijeron "como vayas para allá, vas a mandar menos que otro que mande más"
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
El Madrid no busca entrenador de prestigio y con carácter, simplemente porque sería plenamente INCOMPATIBLE con las bases de este proyecto. Cualquier entrenador de prestigio exigiría un poder en ciertas parcelas que la directiva actual ni ahora ni en la anterior etapa está dispuesta a otorgar. Los entrenadores que han desfilado en los últimos años por el Madrid, salvo Capello, son una muestra de lo que busca el Madrid, gente dócil y de discurso blando ... coño, que Camacho vió el percal y ni comenzó la temporada ...
- Mensaje n°15
Que prueben a fichar al "dócil" de Guardiola
- Mensaje n°16
También ha dicho que no pasaría nada si no ganamos nada este año, vamos a ver. Si este verano hacen el gilipollas pues por mi parte les darán mucho por el culo. Pero mucho.Una cosa está clara, estas son las consecuencia de tener como oposición al Onieva ese jajaja su puta madre, al otro friki de los cohones y al sensato de plataforma blanca lo machacan como un pobre hombre desde los medios y encima se descojonan.
Si wenger no quiso venir, por algo sería. De todas formas esto sigue siendo conjeturas de otro pobre mentiroso como el Bizconde, por que madre mía son todos la polla.
Si wenger no quiso venir, por algo sería. De todas formas esto sigue siendo conjeturas de otro pobre mentiroso como el Bizconde, por que madre mía son todos la polla.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
si esto es cierto, chapo por pelegrini y que verguenza de madrid
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Esto es lo que verdaderamente asco me da de todo lo que conlleva Florentino y su equipo, llamense Jose Angel Sanchez, Féfé, y demás consejeros del "Ser Superior".
Piensan que un equipo de Fútbol como el Madrid es una empresa, en la que como Presidente, director o CEO puedes decidir todos los cargos a todos los niveles, independientemente de lo que piensen los unos o los otros. Les importa tres pitos lo que piense el entrenador de turno si traen al jugador X, en su logica de economistas y empresariales no entra la posiblidad de que el entrenador, como mero asalariado del club, no esté deacuerdo con ese nuevo "puesto" o ese cambio de trabajador. Eso es lo que está acabando realmente con el Real Madrid, y no que el equipo funcione bien o menos bien, o se juege bonito o menos bonito. El entrenador no vale como referencia, es un mero asalariado a disposición de la dirección deportiva y del presidente. Y si por motivos economicos es rentable vender a Sneijder y Robben, Huntelaar y VNR, pues se venden, aunque el entrenador diga lo contrario. Y si el entrenador pide un lateral zurdo (como lo estuvo pidiendo todo el verano), pues se le traen un delantero, un mediocentro, un extremo derecha, un mediapunta, un centrocampista, un central y un lateral derecho. Y luego se le dice al entrenador que es la mejor plantilla que ha tenido el club, y que lo del lateral izquierdo que se invente el algo, que para eso es entrenador, y eso entra en el organigrama del entrenador...
Si lo que cuenta el Bizconde es solo la mitad de verdad, olé por tus huevos, Manuel. Entonces celebraria el titulo de Liga y tu decisión de dar el golpe en la mesa y decirles a esa banda de empresarios ignorantes del futbol que esto no es una puta S.A. que pueden manejar a su gusto, sino un Club de Futbol con mas de 100 años de historia y tradición.
Con Lorenzo Sanz eran sus fichajes y su hijo que tenian que jugar a puro huevo, con Florentino son sus galacticos...Llegará algun momento algún dirigente medianamente serio que deje trabajar al entrenador con "algo" mas de libertad de decisión?
Piensan que un equipo de Fútbol como el Madrid es una empresa, en la que como Presidente, director o CEO puedes decidir todos los cargos a todos los niveles, independientemente de lo que piensen los unos o los otros. Les importa tres pitos lo que piense el entrenador de turno si traen al jugador X, en su logica de economistas y empresariales no entra la posiblidad de que el entrenador, como mero asalariado del club, no esté deacuerdo con ese nuevo "puesto" o ese cambio de trabajador. Eso es lo que está acabando realmente con el Real Madrid, y no que el equipo funcione bien o menos bien, o se juege bonito o menos bonito. El entrenador no vale como referencia, es un mero asalariado a disposición de la dirección deportiva y del presidente. Y si por motivos economicos es rentable vender a Sneijder y Robben, Huntelaar y VNR, pues se venden, aunque el entrenador diga lo contrario. Y si el entrenador pide un lateral zurdo (como lo estuvo pidiendo todo el verano), pues se le traen un delantero, un mediocentro, un extremo derecha, un mediapunta, un centrocampista, un central y un lateral derecho. Y luego se le dice al entrenador que es la mejor plantilla que ha tenido el club, y que lo del lateral izquierdo que se invente el algo, que para eso es entrenador, y eso entra en el organigrama del entrenador...
Si lo que cuenta el Bizconde es solo la mitad de verdad, olé por tus huevos, Manuel. Entonces celebraria el titulo de Liga y tu decisión de dar el golpe en la mesa y decirles a esa banda de empresarios ignorantes del futbol que esto no es una puta S.A. que pueden manejar a su gusto, sino un Club de Futbol con mas de 100 años de historia y tradición.
Con Lorenzo Sanz eran sus fichajes y su hijo que tenian que jugar a puro huevo, con Florentino son sus galacticos...Llegará algun momento algún dirigente medianamente serio que deje trabajar al entrenador con "algo" mas de libertad de decisión?
- Mensaje n°19
Una gran parte de culpa, hay que decirlo, la tiene el Barça.
Si los catalanes estuvieran eliminados en Champions y a 7-8 puntos del Madrid en Liga nada de esto estaría ocurriendo. Y sabéis que llevo razón.
Si los catalanes estuvieran eliminados en Champions y a 7-8 puntos del Madrid en Liga nada de esto estaría ocurriendo. Y sabéis que llevo razón.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Barcelonista Neutral escribió:Una gran parte de culpa, hay que decirlo, la tiene el Barça.
Cierto
Es que el madrid y el Barça viven en una constante balanza. Puedes ganar un doblete, que como el otro gane la champions, ahí sale cuestionado hasta el utillero.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Barcelonista Neutral escribió:Una gran parte de culpa, hay que decirlo, la tiene el Barça.
Se que estas hablando, pero lo unico que escucho es bla,bla,bla...
OMG- Titular
- Mensaje n°22
Ojalá. Lo mejor que nos puede pasar es que cada año tengan un entrenador nuevo y volver a empezar otra vez.
- Mensaje n°23
De todas maneras este comentario viene del Bizconde que es el tito del Ini jajajaja. Este tipo me acuerdo que tenía una mala baba impresionante y creo que hay que cogerlo con pinzas.
Fijaos los culés de este hilo como compran el comentario del Bizconde, pero a lo bestia además jajajaja si fuera al revés y se apuntara en otra dirección, madre mía la que se liaría, que si están desestabilizándonos, que si que hijos de puta, que si esto es cosa de Florentino que si nos vamos a otra liga, putos mesetarios y la prensa central están en contra nuestra jajajajjaja ETC ETC ETC. Lo que hace la barra libre al Madrid.
Que graciosos y que casposillos son de vez en cuando estos culés jeje haciendo caso del Casposillo Bizconde a pies juntillas jeje.
Fijaos los culés de este hilo como compran el comentario del Bizconde, pero a lo bestia además jajajaja si fuera al revés y se apuntara en otra dirección, madre mía la que se liaría, que si están desestabilizándonos, que si que hijos de puta, que si esto es cosa de Florentino que si nos vamos a otra liga, putos mesetarios y la prensa central están en contra nuestra jajajajjaja ETC ETC ETC. Lo que hace la barra libre al Madrid.
Que graciosos y que casposillos son de vez en cuando estos culés jeje haciendo caso del Casposillo Bizconde a pies juntillas jeje.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
EL Guindilla escribió:De todas maneras este comentario viene del Bizconde que es el tito del Ini jajajaja. Este tipo me acuerdo que tenía una mala baba impresionante y creo que hay que cogerlo con pinzas.
Una pregunta, Guindilla: si tu estuvieses en el lugar de Pellegrini qué pensarías y, sobre todo, qué harías? ...
- Mensaje n°25
EL Guindilla escribió:De todas maneras este comentario viene del Bizconde que es el tito del Ini jajajaja. Este tipo me acuerdo que tenía una mala baba impresionante y creo que hay que cogerlo con pinzas.
Si lo que dice un medio de comunicación me interesa, tiene credibilidad.
Si lo que dice un medio de comunicación no me interesa, me río de él.