nonatranquilo escribió:R.Larcos escribió:Pero pensais que va a mejorar mucho este tio con el fondo fisico que les ha dado a los jugadores??
Si lo malo de todo esto es que echarle tampoco va a solucionar mucho...
y tu pensabas k el villareal cuando comenzo con pellegrini iba a mejorar con el desastre que era??
y tu pensabas que el barsa de rijkaard iba a mejorar cuando estaban casi en puestos de descenso en navida y fisicamente por los suelos???
Añadiría yo a Cruyff cuando se le tildaba de loco por jugar con una línea de 3 atrás. A este todos querían cortarle la cabeza y ahora, mira por donde, es la referencia de un estilo que da sus frutos en Barcelona.
Ejemplos hay a montones, lo lamentable es que últimamente el Madrid también es ejemplo de un histrionismo exagerado por parte de la prensa y afición.
A mi me parece de locos la situación de ansiedad que se está viviendo en el Madrid en el mes de octubre, con tantísimas lesiones en todas las líneas, con tantos jugadores nuevos que no pueden terminar de acoplarse porque no terminan de estar todos (y no sólo por las rotaciones) y con un entrenador que intenta dar un estilo nuevo a un equipo que lleva varios años acostumbrado a jugar al contragolpe.
Y, repito, Pellegrini también comete errores como los cometen todos los entrenadores. Simplemente, desde mi humilde punto de vista, no son la causa principal de lo que está pasando. Yo comenzaría por pedir a los jugadores que estén, que tampoco son cojos, que mantengan la misma intensidad durante todo el partido porque lo que le pasa a Ramos, lo que le pasó a Casillas, lo que le pasa a Alonso, lo que le pasó a Marcelo contra el Sevilla, el dejar jugar a un equipo como el Milan que andaba más que corría...... eso es falta de intensidad, de tensión y de ganas.
Y, repito también, en el tema de las bandas dudo muchísimo que sea Pellegrini el que pida a los jugadores que se apelotonen por el centro. Si Granero se abría a la banda contra el Valladolid habrá que preguntarse por qué no hacía lo mismo contra el Milán. Quizá por el mismo motivo por el que no se presionaba, porque los jugadores no tenían la intensidad necesaria para moverse sin balón e intercambiar posiciones. Dudo mucho que Pellegrini haya renunciado a una idea futbolística que llevaba muy bien a cabo en el Villarreal sin tener a dos jugadores fijos por banda. Tampoco Ramos está aportando nada reseñable, está para el arrastre.
Intensidad para presionar y recuperar el balón cerca del área rival e intensidad para moverse sin balón y buscar apoyos y desmarques. Ese es el principal problema.