Por una vez podrías alabar las declaraciones de Hristo.
+11
Shurmigu
EL Guindilla
Romerito
kiki_an
Ultra-Sur
Tritranquil
NO.
Aye
Kurgan
Madridista almedralejense
VeRTiGo
15 participantes
stoichkov dijo ayer en el tirachinas
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: stoichkov dijo ayer en el tirachinas
gänger- Suplente
- Mensaje n°27
Yo creo que con CR todo se magnifica. Como persona naturalmente no tengo ni idea de cómo es, pero he oído a periodistas --incluso culés-- que lo pintan como un tío majo y muy buen profesional (no parece el típico fiestero que no se cuida). Pasa que hay jugadores que no caen muy en gracia a veces sin razón, por ejemplo Valdés puede que sea una persona encantadora (que no sé) pero a muchos aficionados les parece chuleta. Otros, en cambio, suelen caer bien a casi todo el mundo (Iniesta, Casillas...).
Por eso, creo que con CR por una parte hay rivalidad (es uno de los mejores del mundo), por otra prejuicios porque es un fashion victim (como Guti) y eso hace que a muchas personas les parezca que va de estrella (a diferencia de Iniesta o Casillas que visten como un tío que podría ser tu amigo). Y por último, en este ambiente y esta fama mitificada de chulo está él con su estilo de jugar, gesticular, etc. que hace que se magnifique cualquier cosa que haga. No nos engañemos, a veces parece que le va la marcha, que todo el público rival se le ponga en contra.
En resumen, creo que se magnifica lo de que es un chulo, pero que a él no le disgusta esa imagen de malote.
Personalmente, me daba más rabia Hugo Sánchez, por ejemplo, que CR.
Por eso, creo que con CR por una parte hay rivalidad (es uno de los mejores del mundo), por otra prejuicios porque es un fashion victim (como Guti) y eso hace que a muchas personas les parezca que va de estrella (a diferencia de Iniesta o Casillas que visten como un tío que podría ser tu amigo). Y por último, en este ambiente y esta fama mitificada de chulo está él con su estilo de jugar, gesticular, etc. que hace que se magnifique cualquier cosa que haga. No nos engañemos, a veces parece que le va la marcha, que todo el público rival se le ponga en contra.
En resumen, creo que se magnifica lo de que es un chulo, pero que a él no le disgusta esa imagen de malote.
Personalmente, me daba más rabia Hugo Sánchez, por ejemplo, que CR.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
supermigue escribió:Si alguien ha visto hace media hora la rueda de prensa de Cristiano verá que de prepotente nada, hace gala de ambición y respeto.
+1