+11
Shurmigu
EL Guindilla
Romerito
kiki_an
Ultra-Sur
Tritranquil
NO.
Aye
Kurgan
Madridista almedralejense
VeRTiGo
15 participantes
stoichkov dijo ayer en el tirachinas
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
stoichkov dijo ayer en el tirachinas
"Cristiano Ronaldo tiene la misma humildad que Messi. Lo unico que los diferencia es que uno es zurdo y otro diestro. La gente no conoce a Cristiano y por eso escriben tantas cosas que no son".
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: stoichkov dijo ayer en el tirachinas
, me sorprende que eso lo haya dicho Stoichkov, lo dijo Pique tambien, pero es mas facil meterse todos con el, vende mas.VeRTiGo escribió:"Cristiano Ronaldo tiene la misma humildad que Messi. Lo unico que los diferencia es que uno es zurdo y otro diestro. La gente no conoce a Cristiano y por eso escriben tantas cosas que no son".
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Veréis, yo ya he dejado de oir emisoras como la SER. Es increible como se nota, incluso en Madridistas, la RABIA que concentra Cristiano en el sexo masculino Ocurría lo mismo con Beckamp. Ese complejo de inferioridad es flipante ¡Como sois los feos!
De todas formas es lo que le toca... Sus ingresos publicitarios siempre serán mayores que los de nadie, por el mismo motivo, así que en el pecado lleva la penitencia...
Saludos.
De todas formas es lo que le toca... Sus ingresos publicitarios siempre serán mayores que los de nadie, por el mismo motivo, así que en el pecado lleva la penitencia...
Saludos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo no lo veo tan chulo como dijo, eso si. La humildad no es su fuerte tampoco. Frases como, soy el mejor del mundo el segundo y el tercero, no son precisamente humildes
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
a mi CR me parece un tanto falto de personalidad, o actor, o hipocrita, como le quieras llamar...
todos sus compañeros y ex compañeros dicen que es un tio cojonudo y para nada chulo, lo cual me lo creo, entonces no entiendo ese papel que interpreta en el campo, se supone que hay que ser uno mismo no? pues no lo entiendo...
algunos diran que es listo por hacer eso, porque atrae mas o lo que sea, pero bah, palabreria, en esta vida lo que cuenta es ser uno mismo y nunca decepcionarse a si mismo
todos sus compañeros y ex compañeros dicen que es un tio cojonudo y para nada chulo, lo cual me lo creo, entonces no entiendo ese papel que interpreta en el campo, se supone que hay que ser uno mismo no? pues no lo entiendo...
algunos diran que es listo por hacer eso, porque atrae mas o lo que sea, pero bah, palabreria, en esta vida lo que cuenta es ser uno mismo y nunca decepcionarse a si mismo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Hristo quiere quedar como el mas chulo de la historia y no quiere que CR7 le haga sombra.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
¿Y tu crees que Messi es sincero cuando dice que no semerece un premio o que no se considera el mejor jugador del mundo?La diferencia entre el argentino y el portugues es que CR lo dice,si el piensa que es el mejor del mundo lo dice y punto,prepotente seria si lo dijese cuando no esta ni entre los 5 mejores,pero CR el año en que marco 42 goles y gano 2 titulos es logico que pensase que es el mejor jugador del mundo,al igual que es logico que hoy por hoy Messi se considere el mejor jugador del mundo,aunque no lo diga,pero yo no creo que Messi llegue a casa y piense que Iniesta es mejor que el (como ya ha dicho alguna vez).XenXo escribió:
Ademas,eso que dices de CR no es porque tenga poca personalidad,es porque es la imagen que dan de el,es como las declaraciones por la que le pusisteis a parir el otro dia en las que se supone que el decia que ibamos a ganar al Barsa y la Liga,si te escuchas la entrevista entera en la web de TVE veras que lo que dice es de lo mas normal y razonable,y nunca da por hecha la victoria ni la cosecucion de la Liga,pero luego Marca y similares sacan en portada "Cristiano : Vamos a ganar al Barsa y la Liga" y todos a llamarle prepotente.Asique creo que lo de la imagen que se tiene de CR no es por culpa de la poca personalidad del portugues,sino por la poca personalidad de los que se creen las noticias como se las cuentan si les conviene lo que se cuenta.Por eso si se dice eso de CR,¿para que escuchar la entrevista entera?Como me interesa pensar que es un chulo y un prepotente pues me lo creo y punto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
Ultra-Sur escribió:¿Y tu crees que Messi es sincero cuando dice que no semerece un premio o que no se considera el mejor jugador del mundo?La diferencia entre el argentino y el portugues es que CR lo dice,si el piensa que es el mejor del mundo lo dice y punto,prepotente seria si lo dijese cuando no esta ni entre los 5 mejores,pero CR el año en que marco 42 goles y gano 2 titulos es logico que pensase que es el mejor jugador del mundo,al igual que es logico que hoy por hoy Messi se considere el mejor jugador del mundo,aunque no lo diga,pero yo no creo que Messi llegue a casa y piense que Iniesta es mejor que el (como ya ha dicho alguna vez).XenXo escribió:
Ademas,eso que dices de CR no es porque tenga poca personalidad,es porque es la imagen que dan de el,es como las declaraciones por la que le pusisteis a parir el otro dia en las que se supone que el decia que ibamos a ganar al Barsa y la Liga,si te escuchas la entrevista entera en la web de TVE veras que lo que dice es de lo mas normal y razonable,y nunca da por hecha la victoria ni la cosecucion de la Liga,pero luego Marca y similares sacan en portada "Cristiano : Vamos a ganar al Barsa y la Liga" y todos a llamarle prepotente.Asique creo que lo de la imagen que se tiene de CR no es por culpa de la poca personalidad del portugues,sino por la poca personalidad de los que se creen las noticias como se las cuentan si les conviene lo que se cuenta.Por eso si se dice eso de CR,¿para que escuchar la entrevista entera?Como me interesa pensar que es un chulo y un prepotente pues me lo creo y punto.
por que no aprendes a leer campeon? he dicho CAMPO, no he dicho nada de entrevistas... a mi no me tiene que decir nadie que en el campo pone posturitas y actua con sus gestos, eso ya lo veo yo, y la mejor imagen de el, me la da la final de champions cuando ya la tenian perdida y le dio una "ostia" a puyol y se puso tonto y chulo
y si, ese comportamiento es tan triste como el tipico niño de instituto que va de malote y luego en casa es un santo y hace lo que mama diga
- Mensaje n°9
A esta entrevista me refiero :
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100402/entrevista-completa-a-cristiano-ronaldo-espero-pasar-muchos-anos-aqui/735262.shtml
Es un poco larga pero el que la escuche entera se dara cuenta de lo diferente que es escuchar a CR y creerte lo que lees en la prensa sobre CR.Dice cosas como estas :
"Para mi muchas veces es mas importante quienes estan detras
que el que marca el gol,al final es el equipo el que gana"
"Es dificil ganar la Liga,pero estoy confiado,tenemos un buen equipo"
"En el Nou Camp hicimos uno de nuestros mejores partidos,pero no
ganamos,prefiero jugar mal y ganar,que jugar bien y perder"
"La Liga se puede decidir en el Bernabeu,pero no sirve de nada ganar al
Barcelona y perder alguno de los otros partidos,no se si sera
definitivo,pero hay que ganar aqui"
"Quiero intentar seguir mejorando dia a dia"
"Me gusta Messi,me gustan los grandes futbolistas"
"En el futbol no tengo miedo de nada,puede pasar
cualquier cosa"
"Me encanta España y me gustaria quedarme aqui
muchos años"
"Se que a la gente le interesa todo lo que hago,pero
soy una persona normal"
"La gente tiene muy malas informaciones
sobre mi,no hago 3000 abdominales ni en un mes,intento mantener la forma
pero sin pasarme.Me gusta comer de todo y me encanta el dulce,no me
obsesiono con el fisico,lo importante es lo que hagas en el cesped"
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100402/entrevista-completa-a-cristiano-ronaldo-espero-pasar-muchos-anos-aqui/735262.shtml
Es un poco larga pero el que la escuche entera se dara cuenta de lo diferente que es escuchar a CR y creerte lo que lees en la prensa sobre CR.Dice cosas como estas :
"Para mi muchas veces es mas importante quienes estan detras
que el que marca el gol,al final es el equipo el que gana"
"Es dificil ganar la Liga,pero estoy confiado,tenemos un buen equipo"
"En el Nou Camp hicimos uno de nuestros mejores partidos,pero no
ganamos,prefiero jugar mal y ganar,que jugar bien y perder"
"La Liga se puede decidir en el Bernabeu,pero no sirve de nada ganar al
Barcelona y perder alguno de los otros partidos,no se si sera
definitivo,pero hay que ganar aqui"
"Quiero intentar seguir mejorando dia a dia"
"Me gusta Messi,me gustan los grandes futbolistas"
"En el futbol no tengo miedo de nada,puede pasar
cualquier cosa"
"Me encanta España y me gustaria quedarme aqui
muchos años"
"Se que a la gente le interesa todo lo que hago,pero
soy una persona normal"
"La gente tiene muy malas informaciones
sobre mi,no hago 3000 abdominales ni en un mes,intento mantener la forma
pero sin pasarme.Me gusta comer de todo y me encanta el dulce,no me
obsesiono con el fisico,lo importante es lo que hagas en el cesped"
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
pero si a mi me la soplan las entrevistas, me da igual lo que diga cristiano o alves en plan prepotente o lo que sea
ni siquiera lei donde dice lo de que es el primero, segundo y tercero mejor jugador del mundo porque no me importa, ni siquiera se si es verdad que lo dijo
ni siquiera lei donde dice lo de que es el primero, segundo y tercero mejor jugador del mundo porque no me importa, ni siquiera se si es verdad que lo dijo
- Mensaje n°11
Lo que es triste es que a CR se le critique hasta por la postura que coge para tirar una falta.¿Que pasa,que para que se le considere humilde debe tener la cara de tonto que tiene Messi,o la cara de empanado de Iniesta,o ser tan feo como Puyol?CR a parte de un gran futbolista es tambien una cara bonita (como diria mi abuela) y eso sabe aprovecharlo.Ademas CR juega asi porque es su forma de jugar y dar patadas dan todos los futbolistas (hasta Messi,te lo demuestro cuando quieras ) ,lo que pasa es cuando la da CR es una niñato malcriado,y eso,repito,es gracias a la imagen que os han vendido de CR y que interesa creerse.Si desde que empezo a jugar al futbol se hubiese dicho que es humilde esa patada la verias con otros ojos,estoy convencido.XenXo escribió:
por que no aprendes a leer campeon? he dicho CAMPO, no he dicho nada de
entrevistas... a mi no me tiene que decir nadie que en el campo pone
posturitas y actua con sus gestos, eso ya lo veo yo, y la mejor imagen
de el, me la da la final de champions cuando ya la tenian perdida y le
dio una "ostia" a puyol y se puso tonto y chulo
y si, ese comportamiento es tan triste como el tipico niño de instituto que va de malote y luego en casa es un santo y hace lo que mama diga
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Lo que es triste es que a CR se le critique hasta por la postura que coge para tirar una falta.¿Que pasa,que para que se le considere humilde debe tener la cara de tonto que tiene Messi,o la cara de empanado de Iniesta,o ser tan feo como Puyol?CR a parte de un gran futbolista es tambien una cara bonita (como diria mi abuela) y eso sabe aprovecharlo.Ademas CR juega asi porque es su forma de jugar y dar patadas dan todos los futbolistas (hasta Messi,te lo demuestro cuando quieras ) ,lo que pasa es cuando la da CR es una niñato malcriado,y eso,repito,es gracias a la imagen que os han vendido de CR y que interesa creerse.Si desde que empezo a jugar al futbol se hubiese dicho que es humilde esa patada la verias con otros ojos,estoy convencido.XenXo escribió:
cara bonita? es un cuerpo cuidado, lo de la cara para gustos los colores, pero cualquier chica que no sea la tipica niñata de turno te puede decir que es feo de cara
alves no es un provocador? un sucio y demas? pues es lo mismo que lo del portugues
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
No nos quieras vender la moto porque tenemos ojos en la cara, CR hace miraditas al público, gestos, a los rivales, se chulea... eso no es por ser guapo, eso lo hace en el campo y no nos lo cuenta nadie, es así...Ultra-Sur escribió:Lo que es triste es que a CR se le critique hasta por la postura que coge para tirar una falta.¿Que pasa,que para que se le considere humilde debe tener la cara de tonto que tiene Messi,o la cara de empanado de Iniesta,o ser tan feo como Puyol?CR a parte de un gran futbolista es tambien una cara bonita (como diria mi abuela) y eso sabe aprovecharlo.Ademas CR juega asi porque es su forma de jugar y dar patadas dan todos los futbolistas (hasta Messi,te lo demuestro cuando quieras ) ,lo que pasa es cuando la da CR es una niñato malcriado,y eso,repito,es gracias a la imagen que os han vendido de CR y que interesa creerse.Si desde que empezo a jugar al futbol se hubiese dicho que es humilde esa patada la verias con otros ojos,estoy convencido.XenXo escribió:
- Mensaje n°14
Sabes de sobra a lo que me referia con que es una cara bonita,no me refiero a que sea guapo o feo,simplemente a que su cuerpo vende,de ahi las posturas.XenXo escribió:
cara bonita? es un cuerpo cuidado, lo de la cara para gustos los colores, pero cualquier chica que no sea la tipica niñata de turno te puede decir que es feo de cara
alves no es un provocador? un sucio y demas? pues es lo mismo que lo del portugues
Y de CR sigo pensando lo mismo,si por ejemplo CR marca un gol y lo celebra como celebro ayer Robben su gol al Manchester le pondriais a parir.Un gesto se ve peor cuando lo hace CR que cuando lo hace otro jugador.
- Mensaje n°15
No estoy diciendo que no los haga,solo estoy diciendo que se ve peor cuando el los hace y que ademas esos gestos los hacen casi todos los futbolistas algunas veces.Todos hemos visto a Forlan decir a su aficion que le chupen el rabo,a Torres sacar la lengua al celebrar un gol,a jugadores haciendo cortes de manga,a Ibrahimovic mandar callar a su propia aficion,a Raul mandando callar al Nou Camp,etc...y no se arma la marimorena cada vez que vemos gestos de estos,en cambio con CR parece que todo se exagera.Si a CR le estan llamando portugues hijo de puta es logico que eche miraditas de asco al publico,yo lo haria y muchos jugadores lo hacen,pero CR tiene una camara enfocandole todo el rato para captar ese momento y asi nos puedan vender al dia siguiente que CR es un chulo.kiki_an escribió:
No nos quieras vender la moto porque tenemos ojos en la cara, CR hace miraditas al público, gestos, a los rivales, se chulea... eso no es por ser guapo, eso lo hace en el campo y no nos lo cuenta nadie, es así...
Romerito- Convocado
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:¿Y tu crees que Messi es sincero cuando dice que no semerece un premio o que no se considera el mejor jugador del mundo?La diferencia entre el argentino y el portugues es que CR lo dice,si el piensa que es el mejor del mundo lo dice y punto,prepotente seria si lo dijese cuando no esta ni entre los 5 mejores,XenXo escribió:
Si piensas que esa es la definicion de prepotencia te invito a leerla de nuevo porque creo que tienes un error de concepto
prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj.
Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2.
adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U.
t. c. s.
pero CR el año en que marco 42 goles y gano 2 titulos es logico que pensase que es el mejor jugador del mundo,al igual que es logico que hoy por hoy Messi se considere el mejor jugador del mundo,aunque no lo diga,pero yo no creo que Messi llegue a casa y piense que Iniesta es mejor que el (como ya ha dicho alguna vez).
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:No estoy diciendo que no los haga,solo estoy diciendo que se ve peor cuando el los hace y que ademas esos gestos los hacen casi todos los futbolistas algunas veces.Todos hemos visto a Forlan decir a su aficion que le chupen el rabo,a Torres sacar la lengua al celebrar un gol,a jugadores haciendo cortes de manga,a Ibrahimovic mandar callar a su propia aficion,a Raul mandando callar al Nou Camp,etc...y no se arma la marimorena cada vez que vemos gestos de estos,en cambio con CR parece que todo se exagera.Si a CR le estan llamando portugues hijo de puta es logico que eche miraditas de asco al publico,yo lo haria y muchos jugadores lo hacen,pero CR tiene una camara enfocandole todo el rato para captar ese momento y asi nos puedan vender al dia siguiente que CR es un chulo.kiki_an escribió:
No nos quieras vender la moto porque tenemos ojos en la cara, CR hace miraditas al público, gestos, a los rivales, se chulea... eso no es por ser guapo, eso lo hace en el campo y no nos lo cuenta nadie, es así...
la diferencia es que todos los que citas lo hacen por un motivo especial y personal, salvo lo de raul, que esta igual de mal que los cortes de manga de giovanni al bernabeu, cristiano lo hace porque si
como cuando hizo un amago de lanzarle un balonazo a un aficionado del athletic creo que era... entonces a reina cuando le dieron dos puñetazos en la espalda en el bernabeu se tendria que haber puesto a dar ostias? pues no, hay que saber comportarse tambien, calentones o actos malos los tienen todos los jugadores, pero lo de este es reiterado
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
Porque estos jugadores lo han hecho 1 vez en su carrera, CR los malos gestos los hace cada partido... en cada jugada de ataque del Madrid que no le llega el balón fíjate en CR, siempre con los brazos hacia arriba, criticando y quejándose a los compañeros o poniendo caras y señalándose... son malos gestos, como reírse de los rivales, de la afición rival y cosas que CR suele hacerUltra-Sur escribió:No estoy diciendo que no los haga,solo estoy diciendo que se ve peor cuando el los hace y que ademas esos gestos los hacen casi todos los futbolistas algunas veces.Todos hemos visto a Forlan decir a su aficion que le chupen el rabo,a Torres sacar la lengua al celebrar un gol,a jugadores haciendo cortes de manga,a Ibrahimovic mandar callar a su propia aficion,a Raul mandando callar al Nou Camp,etc...y no se arma la marimorena cada vez que vemos gestos de estos,en cambio con CR parece que todo se exagera.Si a CR le estan llamando portugues hijo de puta es logico que eche miraditas de asco al publico,yo lo haria y muchos jugadores lo hacen,pero CR tiene una camara enfocandole todo el rato para captar ese momento y asi nos puedan vender al dia siguiente que CR es un chulo.kiki_an escribió:
- Mensaje n°19
¿Una vez en su carrera?Feos gestos lo tienen todos los futbolistas en muchos partidos,lo que pasa es que no se les observa continuamente,si de CR se fijan hasta en el protector bucal que lleva.Yo por suerte he podido ir muchas veces al Bernabeu y algunas veces a otros estadios,y tanto en jugadores del Madrid como en rivales he visto enfados,malas caras,malos gestos,miradas con cara de asco al publico,desplantes,entradas feas,rabietas,etc...en muchisimos jugadores y varias veces por partido,estoy por asegurarte que si una camara siguiese durante todo el partido a cualquier jugador del Madrid (hombre,salvo excepciones,claro esta) al finalizar este habria tres o cuatro imagenes que podrian dejar como chulo o rabioso a ese jugador.kiki_an escribió:Porque estos jugadores lo han hecho 1 vez en su carrera, CR los malos gestos los hace cada partido... en cada jugada de ataque del Madrid que no le llega el balón fíjate en CR, siempre con los brazos hacia arriba, criticando y quejándose a los compañeros o poniendo caras y señalándose... son malos gestos, como reírse de los rivales, de la afición rival y cosas que CR suele hacer
Y bueno,eso de que se rie de los rivales es cuestion de opiniones,CR da taconazos ya vaya el Madrid ganando,empatando o perdiendo,es su forma de jugar y me parece bien que nunca la cambie.¿Que es eso de no dar un taconazo o no hacer una bicicleta porque el Madrid vaya ganando de 3 goles?Si juega asi que juegue asi siempre.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Me encanta este tío, cuando uno es el númeor uno es el número uno en todo los lados, y la gente lo sabe. Ayyyyy ese chulassssso nuestro.
hay que pasar de los culés estos patrimonios de la moralidad jajajajja. Hay que dejarle como es por que es sin duda el número 1.
hay que pasar de los culés estos patrimonios de la moralidad jajajajja. Hay que dejarle como es por que es sin duda el número 1.
- Mensaje n°21
EL Guindilla escribió:
+1000
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
Si alguien ha visto hace media hora la rueda de prensa de Cristiano verá que de prepotente nada, hace gala de ambición y respeto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
supermigue escribió:Si alguien ha visto hace media hora la rueda de prensa de Cristiano verá que de prepotente nada, hace gala de ambición y respeto.
Que noooo, que eso no interesa. Que Cristiano es un chulo, un prepotente, y está a favor de la caza de focas para productos de marroquinería.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°24
Por no hablar del cambio climático, este tío nos va a matar a todos, y si no a nuestros hijos, tiempo al tiempoivan_nistelrooy escribió:supermigue escribió:Si alguien ha visto hace media hora la rueda de prensa de Cristiano verá que de prepotente nada, hace gala de ambición y respeto.
Que noooo, que eso no interesa. Que Cristiano es un chulo, un prepotente, y está a favor de la caza de focas para productos de marroquinería.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Mira lo que hace el colega en el calentamiento jajajjajaja. El tío es el número 1 sin lugar a dudas y la peña lo sabe y alucinan con él. Ese chulassssssssso nuestro.
Si es que es lo más gande que ha dado el fútbol.
Si es que es lo más gande que ha dado el fútbol.