¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
iVarane
sensei_
NO.
Germanicus
lagarto
vicks_vaporub
EL Guindilla
jez_alez
potter
Sylar
Panceto el viudo
Tulkas
16 participantes

    Con lo que dijo ayer Mou

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Tulkas Vie Jun 03, 2011 6:16 pm

    Por mucho que os disguste a algunos, por mucho que no queramos, por mucho que digamos que deberia irse kaka....la operacion que adelanto el de soymadridista esta clara. El kun vendra al madrid, y si no se hace ya es porque falta asegurar la venta de higuain o benzema.
    En la entrevista mou lo deja claro, habla del kun poniendo de ejemplo a sahin, dice que es fantastico, y logicamente por cuestion de venta habla de benzema e higuain como intransferibles, pero que el no se opone a nada. Pero uno se largara para que venga el kun, y creo que sera higuain, que por mucho que algunos le alabeis es inferior al kun y a karim. Es asi, pregunta a 20 entrenadores contrastados que cual de los 3 elige, vereis como higuain quedaria el 3º.
    El kun lo deja claro diciendo que quiere quedarse en españa y que no le van a elegir equipo, que se va sin condicionantes, es decir, que se pira al madrid y que le den al atleti.
    Esperemos que se haga pronto, que la venta de higuain o benzema sea muy buena economicamente, y que dejen de meter al barsa como que quiere al kun, cosa imposible si van a por cesc.
    Haceos a la idea, el kun viene y el pipa se ira. Veremos si me llevo algun zas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jun 03, 2011 6:37 pm

    Pues yo creo que el Kun no va a venir. No se, igual me equivoco, pero ayer escuche las declaraciones del kun y se han terjiversado un poco. El ha dicho que prefiere quedarse en España pero que tampoco le importaría ir a Italia o Inglaterra. Y conociendo a los del Atleti, me da que no viene
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Sylar Vie Jun 03, 2011 6:40 pm

    Parece claro que Coentrao será el próximo fichaje y que van a intentar lo del Kun.
    Ahora, ya veremos quién sale de entre Benzema, Higuaín y Kaka'.
    Dependerá de las ofertas que lleguen y de su voluntad. Aunque el único que no ha dicho que quiere seguir es el Pipita... :(

    Callejón se queda. ¿Le habéis visto mucho? ¿Qué tal es?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Tulkas Vie Jun 03, 2011 7:08 pm

    callejon es un tio rapido, luchador, mas de banda que en el medio. Puede ser util, es lo contrario a p.leon por ejemplo.
    Lo del kun esta claro, higuain puede salir al ciy o al chelsea.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por potter Vie Jun 03, 2011 7:14 pm

    No sé que pensar ya, por un lado me gusta el Kun pero no quisiera que se desprendieran ni de Benzema ni del Pipa, pero escuchando a Mou ayer me parece que Kaká no se mueve, así que aunque ha dicho que ambos delanteros son intransferibles, todo puede pasar.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por jez_alez Vie Jun 03, 2011 7:23 pm

    Yo creo que el único que ha sacado en claro que se va el Pipa es Queipo...

    Ayer Mou dijo que Higuaín y Benzema se quedaban... que igual no lo cumple luego pero de sus declaraciones no se puede ni si quiera intuir.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 03, 2011 8:17 pm

    Mourinho hizo ayer lo que tenian que hacer todos desde hace 10 años, y es no decir nada o quedarse en no saber si sube o baja las escaleras.

    Creo que ni nadie tiene ni zorra, que es como debe ser, la de fichajes que se nos habrán jodido y encarecido por el puto cachondeo de las filtraciones y el puto cachondeo.

    Para mi lo más claro que tengo, quiere a alguien experimentado, quiere jóvenes pero siempre dice "viene otro niño" con un tonnillo como que le mola pero no, Pedro León se pira y Canales se va cedido.

    El hecho de que no hayan hecho efectivo la pasta sobre Manolillo, me da que están pendientes de un movimiento tipo, Kaká fuera, otro dentro "kun" y Manolillo fuera o dentro. Si no viene el Kun pues Manolillo dentro seguro e igual se intenta recuperar a Kaka que no lo creo, pajillas mentales mías.

    Al cointreu si que no le veo con sitio más que nada porque no le veo para chupar banquillo, a no ser que tanto Callejón como P.León sean moneda de cambio y/o Ronaldo pase a la delantera.

    Entonces si viene el Cointeru tenemos que pasar a Cris alante , Kaká o Manolillo se tendrán que ir y sigo apostando por aire para kaká, en el Nou camp no pasó la perueba definitiva y tiene la cruz, pero obviamente no van a decir nada.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Jun 03, 2011 8:21 pm

    Pues para mi seria un error si el Madrid vende a Higuain, es de los mejores fichajes calidad/precio que ha hecho en los ultimas temporadas. Lo que pasa es que como vino en el epoca de Calderon...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por lagarto Vie Jun 03, 2011 8:28 pm

    el Kun es un fichaje fundamental
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por jez_alez Vie Jun 03, 2011 8:47 pm

    EL Guindilla escribió:Mourinho hizo ayer lo que tenian que hacer todos desde hace 10 años, y es no decir nada o quedarse en no saber si sube o baja las escaleras.

    Creo que ni nadie tiene ni zorra, que es como debe ser, la de fichajes que se nos habrán jodido y encarecido por el puto cachondeo de las filtraciones y el puto cachondeo.

    Para mi lo más claro que tengo, quiere a alguien experimentado, quiere jóvenes pero siempre dice "viene otro niño" con un tonnillo como que le mola pero no, Pedro León se pira y Canales se va cedido.

    El hecho de que no hayan hecho efectivo la pasta sobre Manolillo, me da que están pendientes de un movimiento tipo, Kaká fuera, otro dentro "kun" y Manolillo fuera o dentro. Si no viene el Kun pues Manolillo dentro seguro e igual se intenta recuperar a Kaka que no lo creo, pajillas mentales mías.

    Al cointreu si que no le veo con sitio más que nada porque no le veo para chupar banquillo, a no ser que tanto Callejón como P.León sean moneda de cambio y/o Ronaldo pase a la delantera.

    Entonces si viene el Cointeru tenemos que pasar a Cris alante , Kaká o Manolillo se tendrán que ir y sigo apostando por aire para kaká, en el Nou camp no pasó la perueba definitiva y tiene la cruz, pero obviamente no van a decir nada.

    Coentrao... yo creo que está más hecho que el Kun todavía... y yo no lo veo... pero ayer... ya no sé si fue en el Larguero o dónde sleep cool... dejaron caer que podría jugar incluso en el lateral derecho... aunque su posición natural sea la de Marcelo. (Supongo que con la intención de dosificar a Carvalho si Sergio pasa al centro de la defensa)
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Germanicus Vie Jun 03, 2011 9:26 pm

    Como algunos quieren interpretar lo que les da la gana cool
    Que dice que Benzema e Higuaín son imprescindibles y que se los quiere quedar - Pues eso significa que se va uno de los dos para que venga el Kun.
    Que dice que el Kun es un jugador fantastico pero que el Madrid negocia primero con el Club del jugador - Pues eso significa que viene el Kun si o si, aunque el Club del jugador ha dejado clarisimo que al Madrid ni agua.
    Ahora, a todos los que tienen seguro que viene Agüero, por que no lo han fichado ya? No estan esperando vender a Higuaín o Benzema por que estan declarados intransferibles... Y Kaka tambien se queda, por que en esa posición solo tenemos dos, Özil y Kaka, por que Canales se va.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por NO. Vie Jun 03, 2011 9:31 pm

    No fuera malo que vendieseis al Pipa, seria el mejor bienvendido de todos xD
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 03, 2011 9:50 pm

    Germavicus, yo también creo que ni Benzema ni Pipa se piran. Lo dejó ayer bastante claro. Dijo algo así. "En eso estamos todos de acuerdo" o sea que si han barajado la posibilidad de que viniese el Kun pues se ha hecho contando con Benzema y el Pipa y por eso pues habrán pensado lo de Manolillo de otra manera, lo dijo claro ayer, que lo de Manolillo si se abren otras vías lo iban a ver y alababa el entusiasmo del jugador por jugar en el Madrid.

    Yo creo que la llave del Kun la va a dar Manolillo y Kaká. Los dos. Además viendo la posibilidad de poner a cris de delantero si viene el Cointreu que me parece innecesario por ese precio y el tronco cuando lo necesite puede tierar de Morata.

    Pajillas mentales :fuyf
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Germanicus Vie Jun 03, 2011 9:58 pm

    Es que en verdad alguien se cree que el Atletico va a torcer el brazo? No veo a Florentino pagando la clausula, aparte de ser 70 Millones, ha dicho que no lo volveria a hacer.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Sylar Vie Jun 03, 2011 10:20 pm

    Germanicus escribió:Es que en verdad alguien se cree que el Atletico va a torcer el brazo? No veo a Florentino pagando la clausula, aparte de ser 70 Millones, ha dicho que no lo volveria a hacer.
    Por las declaraciones del Kun y por lo que ha ido saliendo a la luz en las últimas semanas es evidente que el Real Madrid ha cerrado un acuerdo con Agüero y que el argentino está loco por la música.
    Quizás Florentino no se esperaba una reacción tan hostil del Atlético o quizás es todo un teatro de cara a la galería porque la cosa está hablada y más que hablada. Se lleva mascando lo del yernísimo desde hace muchos meses ya.
    En la redacción de Marca desde invierno vienen asegurando que el Madrid tenía dos fichajes prácticamente hechos para la temporada que viene: Sergio Agüero y G.Bale.
    Imagino que este último ha perdido fuerza con la lesión y la entrada en escena del amigo Mendes y su chico el licor de naranja.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Tulkas Vie Jun 03, 2011 10:25 pm

    lo del kun es evidente, si no lo quereis ver, pues esperareis un poco mas.
    Un tio que dice que se quiere quedar en españa, que sale a decir que se va de su equipo, que se compra y reforma un chalet de lujo en madrid, y que no quiere condicionantes a la hora de elegir equipo, te esta diciendo claramente que se va al madrid.
    Falta saber como encajarlo, si se pira higuain, kaka, o no viene adebayor...no se.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jun 03, 2011 11:26 pm

    Tulkas escribió:lo del kun es evidente, si no lo quereis ver, pues esperareis un poco mas.
    Un tio que dice que se quiere quedar en españa, que sale a decir que se va de su equipo, que se compra y reforma un chalet de lujo en madrid, y que no quiere condicionantes a la hora de elegir equipo, te esta diciendo claramente que se va al madrid.
    Falta saber como encajarlo, si se pira higuain, kaka, o no viene adebayor...no se.

    Pues a mi no me gusta esa actitud del Kun, como si hubiese que estar resolviendo acertijos. Si quiere venir al Madrid que lo diga y se deje de monsergas
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por sensei_ Vie Jun 03, 2011 11:45 pm

    Yo no veo factible q el atleti se lo venda al Madrid, se Iba a montar muy gorda entonces... Por mi parte no quiero al kun en el Madrid . No hace falta. Con lo q cuesta ficho a b. Valero y a Bale
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 04, 2011 12:22 am

    Creo que mientras esté Mou, Higuaín no sale. Por lo menos estando Benzemá en el equipo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por colnago85 Sáb Jun 04, 2011 2:23 am

    Pajotes, pajotes everywhere...

    @Tulkas: Vender al titular argentino para fichar al suplente argentino? cool Si llegan a hacer la tonteria de traer al Kun, el que vuela es Kaka, y si el invalido brasilenio sigue, el que se pira es Benzema. Seria una tonteria infame, pero es lo tipico cuando tienes a un fichacromos como presidente...
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 49
    Localización : Ourense
    Puntos : 57
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por SANTÍSIMA TRINIDAD Sáb Jun 04, 2011 2:46 am

    Ayer, al comienzo de "El Partido de las 12" en la Cope, Paco González, que en su momento dijo creer al Real Madrid y a Florentino Pérez cuando decían que no habían mostrado interés por el jugador y que tampoco existían intenciones de ficharlo, volvió a repetir que el Kun no irá al Madrid. Apostilló que si se equivoca "podrán echarlo atado de pies y manos al Narcea", o sea, se ha jugado su credibilidad periodística apostando a que el Kun no fichará por el Real. Luego también dijo que salvo que se produjese la venta de algún crack (véase Kaká, Higuaín o Bencema) tampoco se iría a por Cesc. Es decir, condicionó la llegada de algún jugador mediático a la salida de otro. Algo, por otro lado, muy lógico. Pero lo importante es que fue tajante con respecto a lo del Kun. Que no viene. De hecho, Juan Antonio Alcalá casi lo dio como tema cerrado aunque con un poco de sarcasmo e ironía.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por sensei_ Sáb Jun 04, 2011 5:25 am

    SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:Ayer, al comienzo de "El Partido de las 12" en la Cope, Paco González, que en su momento dijo creer al Real Madrid y a Florentino Pérez cuando decían que no habían mostrado interés por el jugador y que tampoco existían intenciones de ficharlo, volvió a repetir que el Kun no irá al Madrid. Apostilló que si se equivoca "podrán echarlo atado de pies y manos al Narcea", o sea, se ha jugado su credibilidad periodística apostando a que el Kun no fichará por el Real. Luego también dijo que salvo que se produjese la venta de algún crack (véase Kaká, Higuaín o Bencema) tampoco se iría a por Cesc. Es decir, condicionó la llegada de algún jugador mediático a la salida de otro. Algo, por otro lado, muy lógico. Pero lo importante es que fue tajante con respecto a lo del Kun. Que no viene. De hecho, Juan Antonio Alcalá casi lo dio como tema cerrado aunque con un poco de sarcasmo e ironía.
    Estoy de acuerdo.Yo tambien creo q no viene.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Leyenda Lun Jun 06, 2011 8:42 pm

    Tulkas escribió:Por mucho que os disguste a algunos, por mucho que no queramos, por mucho que digamos que deberia irse kaka....la operacion que adelanto el de soymadridista esta clara. El kun vendra al madrid, y si no se hace ya es porque falta asegurar la venta de higuain o benzema.
    En la entrevista mou lo deja claro, habla del kun poniendo de ejemplo a sahin, dice que es fantastico, y logicamente por cuestion de venta habla de benzema e higuain como intransferibles, pero que el no se opone a nada. Pero uno se largara para que venga el kun, y creo que sera higuain, que por mucho que algunos le alabeis es inferior al kun y a karim. Es asi, pregunta a 20 entrenadores contrastados que cual de los 3 elige, vereis como higuain quedaria el 3º.
    El kun lo deja claro diciendo que quiere quedarse en españa y que no le van a elegir equipo, que se va sin condicionantes, es decir, que se pira al madrid y que le den al atleti.
    Esperemos que se haga pronto, que la venta de higuain o benzema sea muy buena economicamente, y que dejen de meter al barsa como que quiere al kun, cosa imposible si van a por cesc.
    Haceos a la idea, el kun viene y el pipa se ira. Veremos si me llevo algun zas.
    pregunta pregunta ;))
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Revolution Mar Jun 07, 2011 4:43 am

    Deberíamos al menos intentar fichar al Kun y a Pastore, de lo mejor del mercado.... rolleyes

    Contenido patrocinado


    Con lo que dijo ayer Mou Empty Re: Con lo que dijo ayer Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:45 pm