¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
NO.
EL Guindilla
6 participantes

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 24, 2010 10:17 am

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?
    El entrenador del Real Madrid desvela en 'Informe Robinson' lo que le dijo al entrenador del Barcelona en la semifinal de la Champions League en el Camp Nou.

    El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, fue protagonista este jueves del programa 'Informe Robinson' de Canal +. El luso dio a conocer algunos detalles sobre él que no se aprecian a simple vista sobre el terreno de juego.

    José Mourinho aprendió el fútbol de su padre, portero del equipo portugués Vitoria de Setúbal, y aprendió a enseñar de su madre, profesora de escuela.

    Tras pasar por algunos equipos de su país como ayudante y más tarde como técnico, en 1992 conoció a Bobby Robson, con el que comenzó a trabajar y aprender en el Sporting de Lisboa (1992-1994) como asistente. Mou no se separó del entrenador británico hasta 1997, cuando ambos formaban parte el cuerpo técnico del Barcelona tras su paso por el Oporto. "Con Robson construí una relación de la que saqué muchas cosas positivas", afirmó el técnico merengue.

    Mourinho aseguró que no quiere "pensar que al Barcelona le preocupe que yo esté en el banquillo del Real Madrid, pero son ellos los que hablan de mí. No hay ni una entrevista de un jugador del Barcelona en la que no se hable de mí. Son ellos los que me hacen importante".

    Ricardo Costa, jugador que estuvo a sus órdenes en el Oporto el año en el que Mourinho ganó su primera Liga de Campeones, recuerda que "cuando dio su primera rueda de prensa dijo que llegaba al Oporto para ser campeón, y nosotros sabíamos que habíamos encontrado un gran entrenador".

    Tras coronarse como rey de Europa con el Oporto, todos querían tener a Mourinho, pero sólo lo tuvo el Chelsea. "Cuando llegué al Chelsea todos me preguntaban que quien era yo y qué iba a hacer en el Chelsea , me hicieron muchas preguntas. Pero yo sólo dije que quería una oportunidad para poder trabajar, afirmó el portugués.

    "Cuando me veo en la tele no me gusta verme porque hago cosas que, si tienes tiempo para pensar, no las haces. Piensas que no debería hacer algunas cosas como mandar a callar a los aficionados. Mi mujer no está enamorada del 'Special One' y no le gusta lo que yo significo para la gente del fútbol. No le gusta su vida y la de sus hijos por lo que yo significo para el mundo del fútbol".

    Mourinho desveló qué fue lo que le dijo a Pep Guardiola tras la expulsión de Motta en el partido que enfrentó al Inter y al Barcelona en el Camp Nou correspondiente a la Liga de Campeones de la temporada pasada.

    "Cuando expulsaron a Motta el banquillo del Barcelona saltó de alegría y parecía que había terminado el partido, por eso yo me acerqué y le dije a Pep que pensaban que era fácil pero que no había terminado".

    El luso reconoció que acostumbra a cargarse él toda la presión sobre su espalda para que no llegue a sus jugadores. "Cuando perdemos, yo soy el perdedor para el exterior, pero en el vestuario sí digo quien es el culpable".

    Sobre su llegada al Real Madrid y sus objetivos en el club del Santiago Bernabéu Mourinho dijo que "en el Real Madrid quiero hacer un Madrid de acuerdo con los objetivos y la tradición. Ganar con futbol ofensivo y futbol de calidad. Yo quiero tener la pelota pero para eso hay que saber tenerla y saber qué hacer cuando la pierdes. Por eso hay veces que es mejor tener el balón menos. Mucha gente habla de un juego maravilloso, pero ese juego maravilloso no tiene que ver con la organización y mi equipo es un equipo organizado".

    "Dejé el Inter para venir al Real Madrid porque no tengo miedo, necesitaba algo nuevo, bonito y difícil. Quiero ser el primero en ganar en Italia, Inglaterra y España y el primero en ganar tres Champions en tres equipos diferentes", finalizó.

    Extraido del As.com (hay un vídeo ahí) Enlace a video de la entrevista.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por NO. Vie Sep 24, 2010 10:19 am

    le dijo que no habia terminado el partido, por la euforia

    vaya, y lo dice un tio que se tira al suelo a celebrar un gol de Lampard a falta de 20 minutos para el final de un partido cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 24, 2010 10:20 am

    XenXo escribió:le dijo que no habia terminado el partido, por la euforia

    vaya, y lo dice un tio que se tira al suelo a celebrar un gol de Lampard a falta de 20 minutos para el final de un partido cool
    ¿Ganaron en ese partido?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por NO. Vie Sep 24, 2010 10:22 am

    EL Guindilla escribió:
    XenXo escribió:le dijo que no habia terminado el partido, por la euforia

    vaya, y lo dice un tio que se tira al suelo a celebrar un gol de Lampard a falta de 20 minutos para el final de un partido cool
    ¿Ganaron en ese partido?

    no, era el gol del empate al barça en el camp nou, en la liguilla de grupo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 24, 2010 10:23 am

    XenXo escribió:
    EL Guindilla escribió:
    XenXo escribió:le dijo que no habia terminado el partido, por la euforia

    vaya, y lo dice un tio que se tira al suelo a celebrar un gol de Lampard a falta de 20 minutos para el final de un partido cool
    ¿Ganaron en ese partido?

    no, era el gol del empate al barça en el camp nou, en la liguilla de grupo
    ¿Perdieron?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por NO. Vie Sep 24, 2010 10:24 am

    EL Guindilla escribió:
    XenXo escribió:
    EL Guindilla escribió:
    XenXo escribió:le dijo que no habia terminado el partido, por la euforia

    vaya, y lo dice un tio que se tira al suelo a celebrar un gol de Lampard a falta de 20 minutos para el final de un partido cool
    ¿Ganaron en ese partido?

    no, era el gol del empate al barça en el camp nou, en la liguilla de grupo
    ¿Perdieron?

    empate, el gol es este, seguro que te suena

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 24, 2010 10:26 am

    Joder que golazo, no ,no me acordaba, como para no celebrarlo, pero me da que fue de churro y de un centro le salió eso

    ¿ se clasficó el Chelsea a la siguiente fase?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por NO. Vie Sep 24, 2010 10:27 am

    EL Guindilla escribió:Joder que golazo, no ,no me acordaba, como para no celebrarlo, pero me da que fue de churro y de un centro le salió eso

    ¿ se clasficó el Chelsea?

    si, como primero de grupo, y el barça en la ultima jornada como segundo con el mitico gol de ronaldinho de falta rasa al berder wremen
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 24, 2010 10:30 am

    XenXo escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder que golazo, no ,no me acordaba, como para no celebrarlo, pero me da que fue de churro y de un centro le salió eso

    ¿ se clasficó el Chelsea?

    si, como primero de grupo, y el barça en la ultima jornada como segundo con el mitico gol de ronaldinho de falta rasa al berder wremen
    Entonces la celebración fue correcta, solo los genios como Mourinho y yo , nos podemos adelantar a los acontecimientos y celebrar los logros por pequeños que sean sin que se ofenda nadie aunque parezcan prematuros para la gente mediana.

    Sin embargo vuestra celebración , no fue correcta porque palmastéis y Mou os lo dijo, ¡ que no va a ser tan fácil ! jeje.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por NO. Vie Sep 24, 2010 10:31 am

    EL Guindilla escribió:
    XenXo escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder que golazo, no ,no me acordaba, como para no celebrarlo, pero me da que fue de churro y de un centro le salió eso

    ¿ se clasficó el Chelsea?

    si, como primero de grupo, y el barça en la ultima jornada como segundo con el mitico gol de ronaldinho de falta rasa al berder wremen
    Entonces la celebración fue correcta, solo los genios como Mourinho y yo , nos podemos adelantar a los acontecimientos y celbrar los los logros por pequeños quq sean sin que se ofenda nadie aunque parezcan prematuros para la gente mediana.

    Sin embargo vuestra celebración , no fue correcta porque palmastéis y Mou os lo dijo, ¡ que no va a ser tan fácil ! jeje.

    xDDDDDDDDD

    entonces toda la gente que celebra goles y luego pierden son unos pringados? cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 24, 2010 10:33 am

    XenXo escribió:
    EL Guindilla escribió:
    XenXo escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder que golazo, no ,no me acordaba, como para no celebrarlo, pero me da que fue de churro y de un centro le salió eso

    ¿ se clasficó el Chelsea?

    si, como primero de grupo, y el barça en la ultima jornada como segundo con el mitico gol de ronaldinho de falta rasa al berder wremen
    Entonces la celebración fue correcta, solo los genios como Mourinho y yo , nos podemos adelantar a los acontecimientos y celbrar los los logros por pequeños quq sean sin que se ofenda nadie aunque parezcan prematuros para la gente mediana.

    Sin embargo vuestra celebración , no fue correcta porque palmastéis y Mou os lo dijo, ¡ que no va a ser tan fácil ! jeje.

    xDDDDDDDDD

    entonces toda la gente que celebra goles y luego pierden son unos pringados? cool
    Todos menos yo y mi subordinado el Dios Mou.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 24, 2010 10:42 am

    "Dejé el Inter para venir al Real Madrid porque no tengo miedo, necesitaba algo nuevo, bonito y difícil. Quiero ser el primero en ganar en Italia, Inglaterra y España y el primero en ganar tres Champions en tres equipos diferentes", finalizó.

    Aqui se vuelve a demostrar que a Mou el Madrid se la pela,el Madrid tan solo es otro equipo mas que Mou usara para engrosar su palmares particular.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por NO. Vie Sep 24, 2010 10:45 am

    Ultra-Sur escribió:"Dejé el Inter para venir al Real Madrid porque no tengo miedo, necesitaba algo nuevo, bonito y difícil. Quiero ser el primero en ganar en Italia, Inglaterra y España y el primero en ganar tres Champions en tres equipos diferentes", finalizó.

    Aqui se vuelve a demostrar que a Mou el Madrid se la pela,el Madrid tan solo es otro equipo mas que Mou usara para engrosar su palmares particular.

    que esperabas, que fuese madridista de nacimiento? te recuerdo que empezo a hacer sus pinitos en el Barça

    lo que me gusta de mou es que es una persona fria y calculadora, me recuerda un montonazo a nuestro nesta (el forero)
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por ariscito Vie Sep 24, 2010 7:08 pm

    ganar la champions en tres equipos distintos es algo que no ilusiona a nadie.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por Decanato Vie Sep 24, 2010 10:23 pm

    Mourinho aseguró que no quiere "pensar que al Barcelona le preocupe que yo esté en el banquillo del Real Madrid, pero son ellos los que hablan de mí. No hay ni una entrevista de un jugador del Barcelona en la que no se hable de mí. Son ellos los que me hacen importante".


    rolleyes cool cool rolleyes cool

    Es un cachondo!!! ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Sep 24, 2010 11:06 pm

    Decanato escribió:Mourinho aseguró que no quiere "pensar que al Barcelona le preocupe que yo esté en el banquillo del Real Madrid, pero son ellos los que hablan de mí. No hay ni una entrevista de un jugador del Barcelona en la que no se hable de mí. Son ellos los que me hacen importante".


    rolleyes cool cool rolleyes cool

    Es un cachondo!!! ...
    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? 24617

    Contenido patrocinado


    ¿Qué le dijo Mou a Guardiola? Empty Re: ¿Qué le dijo Mou a Guardiola?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 9:46 pm