¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ciberxtrem
pantuflo
6 participantes

    que dijo lama en la ser de benzema?

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    que dijo lama en la ser de benzema? Empty que dijo lama en la ser de benzema?

    Mensaje por pantuflo Lun Feb 01, 2010 7:27 am

    y de raul? y romerito dijo algo. hoy he visto el partido por la mañana y creo que es lo que voy a hacer toda la temporada, no sufro, raul hace el ridiculo, guti vuelve,kaka sigue raro, benzema despega,granero y alonso dan otra cosa al equipo, mas cr9 vuelve la ilusio. a los madridistas de verdad que no les gusta mi pesimismo porque soy cule infiltrado les digo que hay que estar alerta que no nos embauquen que hoy he visto el arsenal manchester y nos queda mucho para mantener un ritmo de partido 90 minutos como esa gente, pero estoy mas feliz que la semana pasada, pero la liga entre el villarato y el barça que tiene juego y polvora la veo mas dificil que la decima. lo mejor de ayer la victoria el juego y el no gol y ridiculo de raul, cuando chutó benzema en la primera parte y se le metio en medio la rata, casi rompo la tele, que asco de cucaracha por dios. que alguien le diga algo a ese hombre. que alguienle diga que el real tiene una imagen en el mundo, que hay unos minimos que todo futbolista que vista esa camisa debe cumplir, que tiene cara de delantero de segunda b. deja el madri por favor, eres una agonia , eres mala imagen , da verdadera pena verte jugar, nos avergüenzas.

    bueno en visperas del real español volveré a abrir un post pesimista, tipo nostrapacus.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    que dijo lama en la ser de benzema? Empty Re: que dijo lama en la ser de benzema?

    Mensaje por ciberxtrem Lun Feb 01, 2010 7:40 am

    pantuflo escribió:y de raul? y romerito dijo algo. hoy he visto el partido por la mañana y creo que es lo que voy a hacer toda la temporada, no sufro, raul hace el ridiculo, guti vuelve,kaka sigue raro, benzema despega,granero y alonso dan otra cosa al equipo, mas cr9 vuelve la ilusio. a los madridistas de verdad que no les gusta mi pesimismo porque soy cule infiltrado les digo que hay que estar alerta que no nos embauquen que hoy he visto el arsenal manchester y nos queda mucho para mantener un ritmo de partido 90 minutos como esa gente, pero estoy mas feliz que la semana pasada, pero la liga entre el villarato y el barça que tiene juego y polvora la veo mas dificil que la decima. lo mejor de ayer la victoria el juego y el no gol y ridiculo de raul, cuando chutó benzema en la primera parte y se le metio en medio la rata, casi rompo la tele, que asco de cucaracha por dios. que alguien le diga algo a ese hombre. que alguienle diga que el real tiene una imagen en el mundo, que hay unos minimos que todo futbolista que vista esa camisa debe cumplir, que tiene cara de delantero de segunda b. deja el madri por favor, eres una agonia , eres mala imagen , da verdadera pena verte jugar, nos avergüenzas.

    bueno en visperas del real español volveré a abrir un post pesimista, tipo nostrapacus.

    El tema físico es una de las cosas preocupantes, no me gustó nada que el año pasado después del partido Arsenal - Villareal Cesc dijese que una de las claves de la victoria fué mantener un ritmo alto y sabían que el Villareal no aguantaría el ritmo en la segunda parte.

    El tema físico es esencial para aspirar a algo en champions y los equipos de Pelegrini han suspendido en esa faceta, espero que se haya hecho una buena planificación en este aspecto.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    que dijo lama en la ser de benzema? Empty Re: que dijo lama en la ser de benzema?

    Mensaje por arriero Lun Feb 01, 2010 7:42 am

    pantuflo escribió:y de raul? y romerito dijo algo. hoy he visto el partido por la mañana y creo que es lo que voy a hacer toda la temporada, no sufro, raul hace el ridiculo, guti vuelve,kaka sigue raro, benzema despega,granero y alonso dan otra cosa al equipo, mas cr9 vuelve la ilusio. a los madridistas de verdad que no les gusta mi pesimismo porque soy cule infiltrado les digo que hay que estar alerta que no nos embauquen que hoy he visto el arsenal manchester y nos queda mucho para mantener un ritmo de partido 90 minutos como esa gente, pero estoy mas feliz que la semana pasada, pero la liga entre el villarato y el barça que tiene juego y polvora la veo mas dificil que la decima. lo mejor de ayer la victoria el juego y el no gol y ridiculo de raul, cuando chutó benzema en la primera parte y se le metio en medio la rata, casi rompo la tele, que asco de cucaracha por dios. que alguien le diga algo a ese hombre. que alguienle diga que el real tiene una imagen en el mundo, que hay unos minimos que todo futbolista que vista esa camisa debe cumplir, que tiene cara de delantero de segunda b. deja el madri por favor, eres una agonia , eres mala imagen , da verdadera pena verte jugar, nos avergüenzas.

    bueno en visperas del real español volveré a abrir un post pesimista, tipo nostrapacus.


    Es un 600 que está aparcado entre ferraris...Hasta cuándo seguirá circulando esta abominable chatarra?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    que dijo lama en la ser de benzema? Empty Re: que dijo lama en la ser de benzema?

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 01, 2010 8:11 am

    Lama supongo que se calló como una puta, me equivoco?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    que dijo lama en la ser de benzema? Empty Re: que dijo lama en la ser de benzema?

    Mensaje por RUSO Lun Feb 01, 2010 11:28 am

    ¿y romerito que dijo? que siempre se mete con benzema por lo bajini
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    que dijo lama en la ser de benzema? Empty Re: que dijo lama en la ser de benzema?

    Mensaje por güigüi Lun Feb 01, 2010 11:30 am

    RUSO escribió:¿y romerito que dijo? que siempre se mete con benzema por lo bajini

    Lama, Romerito... buena colección de pringaos

    Contenido patrocinado


    que dijo lama en la ser de benzema? Empty Re: que dijo lama en la ser de benzema?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 9:38 pm