Registrat (x3) escribió:nonatranquilo escribió:que mania teneis de infravalorar lo de los demas..Fantasma escribió:como si kieres tener 37896396379367893673 y otras 893738783 de regalo.realmadrid17 escribió:Fantasma escribió:hace gracia el tio y torealmadrid17 escribió:Pues si pero es lo que hay , no pasa nada almenos ami no me afecta despues yo dare por culo cuando el madrid gane y esto va asi... que creeis que messi durara toda la vida?? o Xavi?? por muy buena cantera no sacaran otro xavi o otro messi en muchisimos años y el madrid en ese tiempo sacara algo... estas 2 temporadas unas simples anecdotas a la gran historia del real madrid
pues que quieres que te diga... son anecdotas... no creo que se vayan a la mierda las 9 copas de europa 31 ligas etc etc por 2 temporadones del barcelona no??
como siempre digo pekeño saltamontes. de ke te sirben las 9 champions si al fin y al cabo yo seguramente abre disfrutado mas de mi equipo ke del tuyo? ahora ponte a ver las champions de puskas y disfruta, ke yo disfrutare viendo las de messi .
k tiene k ver kien lo vea?? k pasa k para un cule de 18 años el barsa solo tiene dos champions?? no digas tonterias..
egocentrismo puro y duro
Voy a intentar hacer una pequeña metáfora para que veas como lo veo yo el tema.
Es como si un abuelete (R.Madrid) te viniese a vacilar de sus ligues de juventud (9 Champions & Copas Europa + Ligas) mientras estás con 2 pibones bajo cada brazo (sextete, juego de equipo, mejor jugador del mundo ...) y a punto de echarse una fiesta (en semis de Champions y la Liga fifty/fifty).
Pd. Tómatelo con humor. Pase lo que pase en el Clásico sabe mejor con humor.
hombre por supuesto k esto hay k tomarselo con humor..
lo que pasa que yo el futbol lo veo de otra forma, es decir, un abuelo se habra tirado a un pivon hace 60 años, pero esto ya no se mantiene.
sin embargo lo que gana un club se mantiene para siempre, y no lo digo ahora que el barsa ha ganado la tercera, pensaba igual cuando nosotros ganabamos la septima, la octava o la novena.. tenia el mismo valor la octava que la segunda..
si no hubiesemos ganado en el pasado esas 9 no estariamos ahora luchando por la decima..
pero bueno cada uno de el futbol de una forma distinta