Eso son faltas tácticas y no tienen nada que ver con las que estamos diciendo, las entradas al tobillo o a hacer dañoPanceto el viudo escribió:Bueno si cortar los contraataques con continuas faltas como hacen el Barça y especialmente Busquets y Alves no es sacar del partido a los rivales pues que venga Dios y lo vea. Eso por no hablar del teatro y los fingimientos varios que se montan los muy tunantes. Pero ya os he dicho que yo no lo veo mal. La intimidación es un arma que se utiliza en todos los deportes y el futbol no es la diferencia. A Messi seguramente le aprieten cada vez más en los marcajes, es lógico y le sucede a todo gran jugador. Además de eso incluso puede sacar ventaja echandole teatro con la excusa de que van a por el. Además messi tiene picardía y creo que sabe luchar bien contra los marcajes ferreos.
De todas formas os poneis la venda antes que la herida. Vuestro caracter victimista no cambia y ya estais quejandoos de una cosa que ni siquiera ha sucedido.
+12
Fantasma
EL Guindilla
Leyenda
e-Cutivo
Panceto el viudo
iVarane
gänger
Shearer
janista
vicks_vaporub
kiki_an
Tritranquil
16 participantes
Mentalizaos, el sabado coseran a Messi
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Mentalizaos, el sabado coseran a Messi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
El Madrid debe centrar todos sus esfuerzos en lesionar a Messi. El resultado es algo secundario. Drenthe, Raúl y Diarrá deben salir de inicio a coserlo. Golpes en la nuez, puñetazos en las costillas, entradas a la altura de la rodilla. Todo vale.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
kiki_an escribió:Eso son faltas tácticas y no tienen nada que ver con las que estamos diciendo, las entradas al tobillo o a hacer dañoPanceto el viudo escribió:Bueno si cortar los contraataques con continuas faltas como hacen el Barça y especialmente Busquets y Alves no es sacar del partido a los rivales pues que venga Dios y lo vea. Eso por no hablar del teatro y los fingimientos varios que se montan los muy tunantes. Pero ya os he dicho que yo no lo veo mal. La intimidación es un arma que se utiliza en todos los deportes y el futbol no es la diferencia. A Messi seguramente le aprieten cada vez más en los marcajes, es lógico y le sucede a todo gran jugador. Además de eso incluso puede sacar ventaja echandole teatro con la excusa de que van a por el. Además messi tiene picardía y creo que sabe luchar bien contra los marcajes ferreos.
De todas formas os poneis la venda antes que la herida. Vuestro caracter victimista no cambia y ya estais quejandoos de una cosa que ni siquiera ha sucedido.
Si claro, las vuestras son tácticas no te jode... entonces las que le hicieron el año pasado a Messi en el clásico también pues antes de que la coja y meta gol le hacemos faltita y listo. Eso tambien es táctica no? Y no me vengas conque fueron a meterle miedo o a lesionarse porque ninguna entrada de las que le hicieron fue así. Fueron entradas abajo, si hubieran querido ir a lesionarle hubieran ido a la rodilla, eso cualquiera que haya jugado al futbol lo sabe.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°29
ivan_nistelrooy escribió:El Madrid debe centrar todos sus esfuerzos en lesionar a Messi. El resultado es algo secundario. Drenthe, Raúl y Diarrá deben salir de inicio a coserlo. Golpes en la nuez, puñetazos en las costillas, entradas a la altura de la rodilla. Todo vale.
El de tu gif se tuvo que hacer danio de cojones macho...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Madrid debe centrar todos sus esfuerzos en lesionar a Messi. El resultado es algo secundario. Drenthe, Raúl y Diarrá deben salir de inicio a coserlo. Golpes en la nuez, puñetazos en las costillas, entradas a la altura de la rodilla. Todo vale.
El de tu gif se tuvo que hacer danio de cojones macho...
Ya te digo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
pues tú no habrás jugado a futbol en tu vida, porque que te pisen el talón es de lo más peligroso que hayPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:Eso son faltas tácticas y no tienen nada que ver con las que estamos diciendo, las entradas al tobillo o a hacer dañoPanceto el viudo escribió:Bueno si cortar los contraataques con continuas faltas como hacen el Barça y especialmente Busquets y Alves no es sacar del partido a los rivales pues que venga Dios y lo vea. Eso por no hablar del teatro y los fingimientos varios que se montan los muy tunantes. Pero ya os he dicho que yo no lo veo mal. La intimidación es un arma que se utiliza en todos los deportes y el futbol no es la diferencia. A Messi seguramente le aprieten cada vez más en los marcajes, es lógico y le sucede a todo gran jugador. Además de eso incluso puede sacar ventaja echandole teatro con la excusa de que van a por el. Además messi tiene picardía y creo que sabe luchar bien contra los marcajes ferreos.
Si claro, las vuestras son tácticas no te jode... entonces las que le hicieron el año pasado a Messi en el clásico también pues antes de que la coja y meta gol le hacemos faltita y listo. Eso tambien es táctica no? Y no me vengas conque fueron a meterle miedo o a lesionarse porque ninguna entrada de las que le hicieron fue así. Fueron entradas abajo, si hubieran querido ir a lesionarle hubieran ido a la rodilla, eso cualquiera que haya jugado al futbol lo sabe.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Lo ves como llevo razón, me estás vendiendo la gilipollez esa de la paliza que le dimos al pobre chico de rosario que no pasa de metro y medio. si lo sabia jajaja , ya vi el video ese, y a contar milongas a otro lado Magu, ahí no hay nada destacable, hay faltas ahí que no son ni siquiera faltas, se os ha ido la olla con eso por que nos ibáis a meter 8 y al final nos ganásteis por dos churrigoles baulianos al final y encima Palanca y Drenthe os salvó la vida, por eso montastéis el pollo eso jajajajja si ya nos conocemos todos, como te haga un video de Marquez en ese partido repartiendo estopa, lo flipas.Fantasma escribió:va no me vengas a contar cuentos chinos por ke sabes muy bien ke el barça no hace macajes al hombre y menos cosen a nadie a patadas para sacarlo del partido.
mira guindilla los primeros ke an vendido la moto de tener ke parar a ostias a un equipo son los de tu cuadra digase los panfletos de madrid , y los primeros ke an puesto eso en marcha fue el madrid el año pasado en el camp noy con una clara persecucion alos tobillos de messi los priemros 15 minutos pa sacarlo del partido. osea ke ahora no vengas con tus cuentecitos de pobrecito cristiano cuando creo ke en tu propio equipo es el menos indicado para dar enseñanzas de como parar aun jugador de alto nivel. bueno si ya lo vimos el año pasado .
ala ya esta calentito te toca
Y ahora igual, vais a vender lo mismo por la culpa del HDLGP y en el campo como le toquen o le de una de vuestras famosas lipotimias nos sacarán tarjeta, el HDLGP es culé, te pongas como te pongas, os está echando un cable con esto impresionante. Si ya lo sabía yo. Éstas cosas se hacen discretas como las hacéis vosotros, ya verás como a la Cristi la hostiais si o sí.
ale Magu te toca y te permito decir Mesetario y Mandril
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
¿messi lipotimias? machote te has acostumbrado a ver a higuaín y CR, pero messi no se tiraEL Guindilla escribió:Lo ves como llevo razón, me estás vendiendo la gilipollez esa de la paliza que le dimos al pobre chico de rosario que no pasa de metro y medio. si lo sabia jajaja , ya vi el video ese, y a contar milongas a otro lado Magu, ahí no hay nada destacable, hay faltas ahí que no son ni siquiera faltas, se os ha ido la olla con eso por que nos ibáis a meter 8 y al final nos ganásteis por dos churrigoles baulianos al final y encima Palanca y Drenthe os salvó la vida, por eso montastéis el pollo eso jajajajja si ya nos conocemos todos, como te haga un video de Marquez en ese partido repartiendo estopa, lo flipas.Fantasma escribió:va no me vengas a contar cuentos chinos por ke sabes muy bien ke el barça no hace macajes al hombre y menos cosen a nadie a patadas para sacarlo del partido.
mira guindilla los primeros ke an vendido la moto de tener ke parar a ostias a un equipo son los de tu cuadra digase los panfletos de madrid , y los primeros ke an puesto eso en marcha fue el madrid el año pasado en el camp noy con una clara persecucion alos tobillos de messi los priemros 15 minutos pa sacarlo del partido. osea ke ahora no vengas con tus cuentecitos de pobrecito cristiano cuando creo ke en tu propio equipo es el menos indicado para dar enseñanzas de como parar aun jugador de alto nivel. bueno si ya lo vimos el año pasado .
ala ya esta calentito te toca
Y ahora igual, vais a vender lo mismo por la culpa del HDLGP y en el campo como le toquen o le de una de vuestras famosas lipotimias nos sacarán tarjeta, el HDLGP es culé, te pongas como te pongas, os está echando un cable con esto impresionante. Si ya lo sabía yo. Éstas cosas se hacen discretas como las hacéis vosotros, ya verás como a la Cristi la hostiais si o sí.
ale Magu te toca y te permito decir Mesetario y Mandril
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°34
¿Si lo lesionan tmb hablaran de Villarato?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°35
Messiniesta escribió:¿Si lo lesionan tmb hablaran de Villarato?
Si lo lesionan entonces hablas, mientras tanto, dejar de poneros la venda antes de tener la herida.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°36
Bueno tampoco sabemos lo que va a pasar, el ano pasado en el partido de vuelta tampoco le dieron mucho, sobre todo viendo la caza a la que fue sometido en la ida. Solo esperar que en caso de que hayan patadas, el arbitro sepa parar el juego duro con tarjetas, tanto de uno como de otro equipo, porque lo contrario es cargarse el espectaculo y favorecer el antifutbol.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°37
humanos de lomos galopantes perfectos,,,,HDLGP
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Desde que acabó el partido de ayer me viene a la cabeza la imagen de 4 ó 5 merengues dándole a Messi por todos lados. Que creo que es lo que va a pasar. Además el árbitro es Mejuto, conocido madridista. Solo hay que ver sus estadísticas arbitrando a Madrid y Barça. Por lo tanto el árbitro no va a ayudar nada.
Luego recuerdo que Messi es Dios, y recuerdo ese partido en el Camp Nou con 5 ó 6 entradas a los tobillos de diferentes jugadores blancos a Messi y cómo terminó el partido. Con Messi a lo grande, encabronado y metiendo un golazo que hizo estrellarse a Cannavaro en el poste. Si esa es la arma del Madrid podemos estar tranquilos culés! Vamos Barça!!!
Luego recuerdo que Messi es Dios, y recuerdo ese partido en el Camp Nou con 5 ó 6 entradas a los tobillos de diferentes jugadores blancos a Messi y cómo terminó el partido. Con Messi a lo grande, encabronado y metiendo un golazo que hizo estrellarse a Cannavaro en el poste. Si esa es la arma del Madrid podemos estar tranquilos culés! Vamos Barça!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Bueno , hemos visto que podrian trabajar en correos algunos jugadores del Madrid porque reparten de fabula, menos mal que no hay lesionados.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°40
Los habrán, ahora estaran en caliente, mañana alguno se le detectara algo de tantas patadas recibidas.