Me temo que se va a llevar unas cuantas, el arbitro no enseñará tarjetas hasta la cuarta o quinta entrada fea. Se puede liar en cuanto le den cera a Ibra o intente proteger a Messi, que ese es capaz de liarse a jostias. Espero y mucho equivocarme. Al menos algunos como Inda se quitan la careta.
+12
Fantasma
EL Guindilla
Leyenda
e-Cutivo
Panceto el viudo
iVarane
gänger
Shearer
janista
vicks_vaporub
kiki_an
Tritranquil
16 participantes
Mentalizaos, el sabado coseran a Messi
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mentalizaos, el sabado coseran a Messi
Viendo como esta el patio, como por ejemplo el HDP del Inda reclamando leña no seria raro ver la segunda parte de "karate a muerte en bangkok".
Me temo que se va a llevar unas cuantas, el arbitro no enseñará tarjetas hasta la cuarta o quinta entrada fea. Se puede liar en cuanto le den cera a Ibra o intente proteger a Messi, que ese es capaz de liarse a jostias. Espero y mucho equivocarme. Al menos algunos como Inda se quitan la careta.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Mentalizaos, el sabado coseran a Messi
Ayer en RAC1 lo comentaban, si el Madrid hace eso dará una pobre imagen en todo el mundo. Espero que no se lesione Messi, no se amedrantará porque le hagan entradas y puede desquiciar al Madrid... lo mejor es que puede captar muchísima atención y Ibra, Pedro u otros jugadores pueden aprovecharse de esoTritranquil escribió:Viendo como esta el patio, como por ejemplo el HDP del Inda reclamando leña no seria raro ver la segunda parte de "karate a muerte en bangkok".
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°3
Bueno no tiene porque ser asi, pero vamos a ver.
Desde luego seria patetico ver al mejor equipo del Siglo XX jugando asi, aunque no seria la primera vez. Supongo que han de usar las armas que tienen para ganar, pero si despues de gastarse lo que se han gastado dependen de pegarle patadas a Messi, me parece que hay algo no funciona.
Creo que si se centran en parar a Messi, tal vez se olviden de otros jugadores importantes del Barca y eso hay que aprovecharlo...
Desde luego seria patetico ver al mejor equipo del Siglo XX jugando asi, aunque no seria la primera vez. Supongo que han de usar las armas que tienen para ganar, pero si despues de gastarse lo que se han gastado dependen de pegarle patadas a Messi, me parece que hay algo no funciona.
Creo que si se centran en parar a Messi, tal vez se olviden de otros jugadores importantes del Barca y eso hay que aprovecharlo...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
No lo llevéis y punto
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Bueno, espero que si no es asi, los que estais diciendo esto pidais disculpas el Domingo. No me parece ni medio normal que se de por sentado que se va a ir a cazar a Messi porque lo diga el HDLGP que no representa al madrid ni al madridismo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
bueno shearer, existen antecedentes, de ahí que tengamos nuestras dudasShearer escribió:Bueno, espero que si no es asi, los que estais diciendo esto pidais disculpas el Domingo. No me parece ni medio normal que se de por sentado que se va a ir a cazar a Messi porque lo diga el HDLGP que no representa al madrid ni al madridismo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
kiki_an escribió:bueno shearer, existen antecedentes, de ahí que tengamos nuestras dudasShearer escribió:Bueno, espero que si no es asi, los que estais diciendo esto pidais disculpas el Domingo. No me parece ni medio normal que se de por sentado que se va a ir a cazar a Messi porque lo diga el HDLGP que no representa al madrid ni al madridismo.
Los antecedentes todos sabemos que las condiciones no eran las mismas. Si esto pasa el sabado, el Domingo vendre yo y reconocere que me da verguenza que el Madrid fuera a cazar a Messi.
Ahora, no creo que eso pasara en el Camp Nou esta temporada no?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:bueno shearer, existen antecedentes, de ahí que tengamos nuestras dudasShearer escribió:Bueno, espero que si no es asi, los que estais diciendo esto pidais disculpas el Domingo. No me parece ni medio normal que se de por sentado que se va a ir a cazar a Messi porque lo diga el HDLGP que no representa al madrid ni al madridismo.
No pongáis la venda, que no hay herida alguna a día de hoy.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
Shearer escribió:kiki_an escribió:bueno shearer, existen antecedentes, de ahí que tengamos nuestras dudasShearer escribió:Bueno, espero que si no es asi, los que estais diciendo esto pidais disculpas el Domingo. No me parece ni medio normal que se de por sentado que se va a ir a cazar a Messi porque lo diga el HDLGP que no representa al madrid ni al madridismo.
Los antecedentes todos sabemos que las condiciones no eran las mismas. Si esto pasa el sabado, el Domingo vendre yo y reconocere que me da verguenza que el Madrid fuera a cazar a Messi.
Ahora, no creo que eso pasara en el Camp Nou esta temporada no?
janista escribió:kiki_an escribió:bueno shearer, existen antecedentes, de ahí que tengamos nuestras dudasShearer escribió:Bueno, espero que si no es asi, los que estais diciendo esto pidais disculpas el Domingo. No me parece ni medio normal que se de por sentado que se va a ir a cazar a Messi porque lo diga el HDLGP que no representa al madrid ni al madridismo.
el problema es que se huele en el ambiente, y comentarios como los de Inda empujan a ello... Inda es un imbécil, pero controla el periódico deportivo más leído de España, no es un cualquiera... y encima Messi viene de meter 4 goles... Yo espero que le hagáis un marcaje férreo y que le salgan 2 o 3 jugadores cada vez, eso significará que otro jugador del Barça se podrá aprovechar... porque ahora parece que el resto son cojos, eso puede ser positivo para el Barça
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:Shearer escribió:kiki_an escribió:bueno shearer, existen antecedentes, de ahí que tengamos nuestras dudasShearer escribió:Bueno, espero que si no es asi, los que estais diciendo esto pidais disculpas el Domingo. No me parece ni medio normal que se de por sentado que se va a ir a cazar a Messi porque lo diga el HDLGP que no representa al madrid ni al madridismo.
Ahora, no creo que eso pasara en el Camp Nou esta temporada no?janista escribió:kiki_an escribió:bueno shearer, existen antecedentes, de ahí que tengamos nuestras dudasShearer escribió:Bueno, espero que si no es asi, los que estais diciendo esto pidais disculpas el Domingo. No me parece ni medio normal que se de por sentado que se va a ir a cazar a Messi porque lo diga el HDLGP que no representa al madrid ni al madridismo.
el problema es que se huele en el ambiente, y comentarios como los de Inda empujan a ello... Inda es un imbécil, pero controla el periódico deportivo más leído de España, no es un cualquiera... y encima Messi viene de meter 4 goles... Yo espero que le hagáis un marcaje férreo y que le salgan 2 o 3 jugadores cada vez, eso significará que otro jugador del Barça se podrá aprovechar... porque ahora parece que el resto son cojos, eso puede ser positivo para el Barça
Entiendo lo que dices, pero observémoslo desde otro prisma...no va a decirles Pellegrini a sus jugadores que tengan cuidado en el marcaje a Messi,que procuren no entrar fuerte (sí marcar desde cerca y sin patadas) que se pueden ir a la calle si se pasan un poco con tanto albototo y joder el partido?...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
kiki_an escribió:Shearer escribió:kiki_an escribió:bueno shearer, existen antecedentes, de ahí que tengamos nuestras dudasShearer escribió:Bueno, espero que si no es asi, los que estais diciendo esto pidais disculpas el Domingo. No me parece ni medio normal que se de por sentado que se va a ir a cazar a Messi porque lo diga el HDLGP que no representa al madrid ni al madridismo.
Ahora, no creo que eso pasara en el Camp Nou esta temporada no?janista escribió:kiki_an escribió:bueno shearer, existen antecedentes, de ahí que tengamos nuestras dudasShearer escribió:Bueno, espero que si no es asi, los que estais diciendo esto pidais disculpas el Domingo. No me parece ni medio normal que se de por sentado que se va a ir a cazar a Messi porque lo diga el HDLGP que no representa al madrid ni al madridismo.
Aun asi, os estais poniendo la venda al puro estilo "Sport", "Marca" o panfleto deportivo al uso.
gänger- Suplente
- Mensaje n°12
No creo que se repita lo del Barça-Madrid de la temporada pasada. Puede haber entradas duras como las que le hacen en casi todos los partidos. Pero creo que intentarán que no reciba muchos balones cerca del área estando muy encima de él y de Xavi, defenderle con ayudas, juntar bastante las líneas, etc.
No será un partido fácil. Me preocupa que el resultado contra el Arsenal se magnifique justo antes del clásico. El Madrid con mejor o peor juego es muy peligroso y ni hay que decir que nos tienen muchas ganas, su temporada depende en gran parte de este partido y aún no han olvidado el doloroso 2-6. Así que, ojito, no vale relajarse.
No será un partido fácil. Me preocupa que el resultado contra el Arsenal se magnifique justo antes del clásico. El Madrid con mejor o peor juego es muy peligroso y ni hay que decir que nos tienen muchas ganas, su temporada depende en gran parte de este partido y aún no han olvidado el doloroso 2-6. Así que, ojito, no vale relajarse.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Es hora de que Raúl se gane el pan . Entradón a Messi
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Bueno, vamos a ver. Que yo sepa las faltas en el fútbol valen no? Es decir tu haces falta y luego esta el árbitro para pitarlas. Espero que lo que pedis para Messi, es lo mismo que hareis vosotros con CR9, porque vamos sois el equipo con más picardía y más cerdete a la hora de selecionar las faltas. Los cortes de contrataque mediante falta al rival de busquets son muy habituales. Y lo mismo para Alves. Ambos unos cerdetes hipócritas que cosen a patadas a los rivales (eso si con mucha astucia y sin que el árbitro lo note) y luego cunado les soplan se revuelcan por el suelo como si les hubiesen cortado una pierna (ojo esto no lo veais como una critica pues en realidad es positivo para vuestro equipo pero lo veo poco noble).
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Panceto el viudo escribió:Bueno, vamos a ver. Que yo sepa las faltas en el fútbol valen no? Es decir tu haces falta y luego esta el árbitro para pitarlas. Espero que lo que pedis para Messi, es lo mismo que hareis vosotros con CR9, porque vamos sois el equipo con más picardía y más cerdete a la hora de selecionar las faltas. Los cortes de contrataque mediante falta al rival de busquets son muy habituales. Y lo mismo para Alves. Ambos unos cerdetes hipócritas que cosen a patadas a los rivales (eso si con mucha astucia y sin que el árbitro lo note) y luego cunado les soplan se revuelcan por el suelo como si les hubiesen cortado una pierna (ojo esto no lo veais como una critica pues en realidad es positivo para vuestro equipo pero lo veo poco noble).
Por ahi no va el hilo, hablo de faltas al tobillo para sacar del partido a Messi. Y ya digo Ojala me equivoque y mucho.
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°16
A mi no me cabe ninguna duda de que van a ir a por él.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
no lo coseran a entradas simplemente estaran encima, lo intimidaran , lo q teneis q tener claro es q no haran lo q hizo ayer el arsenal con messi q es tratarlo como uno mas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Pues el HDLGP nos está jodiendo una via que no hay que despreciar, encimar a un jugador se puede hacer y ahora si se le encima y hace la piscina nos van a follar vivos. Ellos van a hostiar a Crisitiano Ronaldo si o si, lógicamente, pero al que van a proteger es a Messi por el imbécil del HDLGP del Marca que nos está poniendo de violentos antes de jugar, esta batallita la tenemos perdida, no tengo ya ninguna duda de ésto, de que al que hay que proteger es a Messi, el HDLGP está haciendo un trabajito fino a los culés. Me juego lo que sea a que esto lo empiezan a explotar desde Camp Barça.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°19
una cosa es hacerte falta para cortan una accion y otra es hacer faltas desde el principio a x jugador para marcar terreno y sacarlo del partido. de ke nobleza estamos hablando?Panceto el viudo escribió:Bueno, vamos a ver. Que yo sepa las faltas en el fútbol valen no? Es decir tu haces falta y luego esta el árbitro para pitarlas. Espero que lo que pedis para Messi, es lo mismo que hareis vosotros con CR9, porque vamos sois el equipo con más picardía y más cerdete a la hora de selecionar las faltas. Los cortes de contrataque mediante falta al rival de busquets son muy habituales. Y lo mismo para Alves. Ambos unos cerdetes hipócritas que cosen a patadas a los rivales (eso si con mucha astucia y sin que el árbitro lo note) y luego cunado les soplan se revuelcan por el suelo como si les hubiesen cortado una pierna (ojo esto no lo veais como una critica pues en realidad es positivo para vuestro equipo pero lo veo poco noble).
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Dejate de pollas en vinagre jajajja. Van a buscar las cosquillas a crisitiano Ronaldo si o si. Pero hay que hacerlo bien como lo hacéis ahora vosotros, este es el humilde buen chico de Rosaio( seguro que Pep ya ha hablado de eso o hablará jajajja),el otro es el malo, ya verás , encima el HDLGP alias el HDLGP, ya nos ha puesto de jodidos violentos y protegerán al Messi, ya verás como esto lo explotan en el campo, lo harán sin dudar y para mi no es nada reprochable, esta batallita la tenéis ganada somos unos pardillos de la hostia y el HDLGP jodiéndola como siempre. Hostiarán a Ronaldo y no pasará nada.Fantasma escribió:una cosa es hacerte falta para cortan una accion y otra es hacer faltas desde el principio a x jugador para marcar terreno y sacarlo del partido. de ke nobleza estamos hablando?
Verás la primera hostia a Ronaldo va a ser Fina jajajja y la cara de pardillos que se nos va a quedar ya ni te cuento, luego tocarán a messi, se montará el pollo en el campo e igual nos sacarán tarjeta. El HDLGP este del Marca es la cosa más gilipollas que ha parido una mujé.
Vamos Magu que tenemos Clásico y hay que empezar a calentar ésto.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°21
va no me vengas a contar cuentos chinos por ke sabes muy bien ke el barça no hace macajes al hombre y menos cosen a nadie a patadas para sacarlo del partido.EL Guindilla escribió:Dejate de pollas en vinagre jajajja. Van a buscar las cosquillas a crisitiano Ronaldo si o si. Pero hay que hacerlo bien como lo hacéis ahora vosotros, este es el humilde buen chico de Rosaio( seguro que Pep ya ha hablado de eso o hablará jajajja),el otro es el malo, ya verás , encima el HDLGP alias el HDLGP, ya nos ha puesto de jodidos violentos y protegerán al Messi, ya verás como esto lo explotan en el campo, lo harán sin dudar y para mi no es nada reprochable, esta batallita la tenéis ganada somos unos pardillos de la hostia y el HDLGP jodiéndola como siempre. Hostiarán a Ronaldo y no pasará nada.Fantasma escribió:una cosa es hacerte falta para cortan una accion y otra es hacer faltas desde el principio a x jugador para marcar terreno y sacarlo del partido. de ke nobleza estamos hablando?
Verás la primera hostia a Ronaldo va a ser Fina jajajja y la cara de pardillos que se nos va a quedar ya ni te cuento, luego tocarán a messi, se montará el pollo en el campo e igual nos sacarán tarjeta. El HDLGP este del Marca es la cosa más gilipollas que ha parido una mujé.
mira guindilla los primeros ke an vendido la moto de tener ke parar a ostias a un equipo son los de tu cuadra digase los panfletos de madrid , y los primeros ke an puesto eso en marcha fue el madrid el año pasado en el camp noy con una clara persecucion alos tobillos de messi los priemros 15 minutos pa sacarlo del partido. osea ke ahora no vengas con tus cuentecitos de pobrecito cristiano cuando creo ke en tu propio equipo es el menos indicado para dar enseñanzas de como parar aun jugador de alto nivel. bueno si ya lo vimos el año pasado .
ala ya esta calentito te toca
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Fantasma escribió:va no me vengas a contar cuentos chinos por ke sabes muy bien ke el barça no hace macajes al hombre y menos cosen a nadie a patadas para sacarlo del partido.EL Guindilla escribió:Dejate de pollas en vinagre jajajja. Van a buscar las cosquillas a crisitiano Ronaldo si o si. Pero hay que hacerlo bien como lo hacéis ahora vosotros, este es el humilde buen chico de Rosaio( seguro que Pep ya ha hablado de eso o hablará jajajja),el otro es el malo, ya verás , encima el HDLGP alias el HDLGP, ya nos ha puesto de jodidos violentos y protegerán al Messi, ya verás como esto lo explotan en el campo, lo harán sin dudar y para mi no es nada reprochable, esta batallita la tenéis ganada somos unos pardillos de la hostia y el HDLGP jodiéndola como siempre. Hostiarán a Ronaldo y no pasará nada.Fantasma escribió:una cosa es hacerte falta para cortan una accion y otra es hacer faltas desde el principio a x jugador para marcar terreno y sacarlo del partido. de ke nobleza estamos hablando?
mira guindilla los primeros ke an vendido la moto de tener ke parar a ostias a un equipo son los de tu cuadra digase los panfletos de madrid , y los primeros ke an puesto eso en marcha fue el madrid el año pasado en el camp noy con una clara persecucion alos tobillos de messi los priemros 15 minutos pa sacarlo del partido. osea ke ahora no vengas con tus cuentecitos de pobrecito cristiano cuando creo ke en tu propio equipo es el menos indicado para dar enseñanzas de como parar aun jugador de alto nivel. bueno si ya lo vimos el año pasado .
A mi no me digas que el panfleto ese del Innombrable es de la "cuadra madridista". Ese es un HDLGP y ya esta, no hay mas.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°23
hombre shearer sabes muy bien ke desde esos panfletos y desde esas radios se an vendido infinidades de meses ke contra el barça ay ke ser mas duro y contra messi se le tiene ke parar insinuandole o directamente dicciendo ke ay ke cascarle.y ke cosa mas anectodica este año si ke se pide un trato especial para los cracks a claro ek esta cristiano en el madrid ke a costao 100 kilacos .Shearer escribió:Fantasma escribió:va no me vengas a contar cuentos chinos por ke sabes muy bien ke el barça no hace macajes al hombre y menos cosen a nadie a patadas para sacarlo del partido.EL Guindilla escribió:Dejate de pollas en vinagre jajajja. Van a buscar las cosquillas a crisitiano Ronaldo si o si. Pero hay que hacerlo bien como lo hacéis ahora vosotros, este es el humilde buen chico de Rosaio( seguro que Pep ya ha hablado de eso o hablará jajajja),el otro es el malo, ya verás , encima el HDLGP alias el HDLGP, ya nos ha puesto de jodidos violentos y protegerán al Messi, ya verás como esto lo explotan en el campo, lo harán sin dudar y para mi no es nada reprochable, esta batallita la tenéis ganada somos unos pardillos de la hostia y el HDLGP jodiéndola como siempre. Hostiarán a Ronaldo y no pasará nada.Fantasma escribió:una cosa es hacerte falta para cortan una accion y otra es hacer faltas desde el principio a x jugador para marcar terreno y sacarlo del partido. de ke nobleza estamos hablando?
A mi no me digas que el panfleto ese del Innombrable es de la "cuadra madridista". Ese es unHDLGPy ya esta, no hay mas.
anda totorron si en el fondo ese tio te pone palote palotillo
shearer me podrias decir si el rugbi ese ke dan en teledeporte es la liga inglesa ? dan miedo muxo miedo , mira ay la clave para parar a messi un par de rompehuesos de esos ,
a y porcierto ya se ke esos HDLGP no reprensentan a muxa parte del madridismo pero si ke es lo ke tiene la voz cantante. y ya sabemos ke hablan por su cerebro pekeño y menguante , pero no veas como tocan las palotas los gachones jajajajaja.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Bueno si cortar los contraataques con continuas faltas como hacen el Barça y especialmente Busquets y Alves no es sacar del partido a los rivales pues que venga Dios y lo vea. Eso por no hablar del teatro y los fingimientos varios que se montan los muy tunantes. Pero ya os he dicho que yo no lo veo mal. La intimidación es un arma que se utiliza en todos los deportes y el futbol no es la diferencia. A Messi seguramente le aprieten cada vez más en los marcajes, es lógico y le sucede a todo gran jugador. Además de eso incluso puede sacar ventaja echandole teatro con la excusa de que van a por el. Además messi tiene picardía y creo que sabe luchar bien contra los marcajes ferreos.
De todas formas os poneis la venda antes que la herida. Vuestro caracter victimista no cambia y ya estais quejandoos de una cosa que ni siquiera ha sucedido.
De todas formas os poneis la venda antes que la herida. Vuestro caracter victimista no cambia y ya estais quejandoos de una cosa que ni siquiera ha sucedido.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°25
Panceto el viudo escribió:Bueno si cortar los contraataques con continuas faltas como hacen el Barça y especialmente Busquets y Alves no es sacar del partido a los rivales pues que venga Dios y lo vea. Eso por no hablar del teatro y los fingimientos varios que se montan los muy tunantes. Pero ya os he dicho que yo no lo veo mal. La intimidación es un arma que se utiliza en todos los deportes y el futbol no es la diferencia. A Messi seguramente le aprieten cada vez más en los marcajes, es lógico y le sucede a todo gran jugador. Además de eso incluso puede sacar ventaja echandole teatro con la excusa de que van a por el. Además messi tiene picardía y creo que sabe luchar bien contra los marcajes ferreos.
pasate por el foro vecino veras un recopilatoria de la saga victimismo total