¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

¿¿¿Hoy os regalan o comprais la mona??? xD

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿¿¿Hoy os regalan o comprais la mona??? xD Empty ¿¿¿Hoy os regalan o comprais la mona??? xD

Mensaje por Lucho21 Mar Abr 06, 2010 3:37 am

¿¿¿Hoy os regalan o comprais la mona??? xD 451400625_a0c879fe60

Yo ni una ni la otra, la comí ayer sin venir a cuento y eso q no soy muy d dulces, pero para el año q viene puede q tenga q regalar o comprar más de una. Venga padrinos foriles,¿¿es dura la vida de padrino??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿¿¿Hoy os regalan o comprais la mona??? xD Empty Re: ¿¿¿Hoy os regalan o comprais la mona??? xD

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 3:43 am

A mí a partir de la Comunión, la mona solo es el típico pastel de semana santa con 2 balones de fútbol pequeños encima...

Me la regala mi tío.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿¿¿Hoy os regalan o comprais la mona??? xD Empty Re: ¿¿¿Hoy os regalan o comprais la mona??? xD

Mensaje por Lucho21 Mar Abr 06, 2010 3:50 am

Joder ya soy mayorcito para q m compren o regalen la mona, pero existe la posibilidad de ser padrino (hay una dura lucha de peloteo para serlo lg ), así q tendré q pensar en hacer una o comprarla, como es un atraco comprar una, a ver si con vuestras monas puedo sacar alguna idea.

Los dos balones pequeños d fútbol, lo descarto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Abr 06, 2010 8:53 am

Yo después de más de 20 años sin que mi padrino me la regalase y tocarle los huevos durante todo el año...

Lo he conseguidooooooo!!!!Tengo monaaaaaaaa!!!! :sm16: :sm16: :sm16:
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Abr 06, 2010 9:04 am

Aye escribió:Yo después de más de 20 años sin que mi padrino me la regalase y tocarle los huevos durante todo el año...

Lo he conseguidooooooo!!!!Tengo monaaaaaaaa!!!! :sm16: :sm16: :sm16:
    Afotunado, yo ya "no tengo" padrino devil y quiero mi mona
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Abr 06, 2010 11:01 am

A mi me ha costado lo mio.

Lo fuerte mi primo, que el tio pasando de todo y como tenemos el mismo padrino también ha tenido mona, ya que si me la compra a mi no va a dejar al otro sin mona.

El cabron...yo haciendo el trabajo sucio...

Este año le toca a el dar la vara. Todo sea por mantener las tradiciones. Que te regalen un pastel rico rico no tiene naaaaada que ver wirl

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:14 pm