Yo ni una ni la otra, la comí ayer sin venir a cuento y eso q no soy muy d dulces, pero para el año q viene puede q tenga q regalar o comprar más de una. Venga padrinos foriles,¿¿es dura la vida de padrino??
2 participantes
¿¿¿Hoy os regalan o comprais la mona??? xD
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿¿¿Hoy os regalan o comprais la mona??? xD
Yo ni una ni la otra, la comí ayer sin venir a cuento y eso q no soy muy d dulces, pero para el año q viene puede q tenga q regalar o comprar más de una. Venga padrinos foriles,¿¿es dura la vida de padrino??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: ¿¿¿Hoy os regalan o comprais la mona??? xD
A mí a partir de la Comunión, la mona solo es el típico pastel de semana santa con 2 balones de fútbol pequeños encima...
Me la regala mi tío.
Me la regala mi tío.
- Mensaje n°3
Joder ya soy mayorcito para q m compren o regalen la mona, pero existe la posibilidad de ser padrino (hay una dura lucha de peloteo para serlo ), así q tendré q pensar en hacer una o comprarla, como es un atraco comprar una, a ver si con vuestras monas puedo sacar alguna idea.
Los dos balones pequeños d fútbol, lo descarto.
Los dos balones pequeños d fútbol, lo descarto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo después de más de 20 años sin que mi padrino me la regalase y tocarle los huevos durante todo el año...
Lo he conseguidooooooo!!!!Tengo monaaaaaaaa!!!!
- Mensaje n°5
Afotunado, yo ya "no tengo" padrino y quiero mi monaAye escribió:Yo después de más de 20 años sin que mi padrino me la regalase y tocarle los huevos durante todo el año...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
A mi me ha costado lo mio.
Lo fuerte mi primo, que el tio pasando de todo y como tenemos el mismo padrino también ha tenido mona, ya que si me la compra a mi no va a dejar al otro sin mona.
El cabron...yo haciendo el trabajo sucio...
Este año le toca a el dar la vara. Todo sea por mantener las tradiciones. Que te regalen un pastel rico rico no tiene naaaaada que ver
Lo fuerte mi primo, que el tio pasando de todo y como tenemos el mismo padrino también ha tenido mona, ya que si me la compra a mi no va a dejar al otro sin mona.
El cabron...yo haciendo el trabajo sucio...
Este año le toca a el dar la vara. Todo sea por mantener las tradiciones. Que te regalen un pastel rico rico no tiene naaaaada que ver