+7
Shurmigu
EL Guindilla
HELL
NO.
iVarane
Ultra-Sur
kiki_an
11 participantes
¿En qué web compráis camisetas de futbol?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
¿En qué web compráis camisetas de futbol?
Me han pasado ésta: http://www.9shirt-football.es/, pero como sé que aquí hay unos cuántos que dominan el tema, ¿qué página utilizáis? ¿qué tal es la calidad de esta página? Gracias!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿En qué web compráis camisetas de futbol?
Yo no uso paginas,uso un amigo que usa a un chino. Camisetas cojonudas,no se nota la diferencia en nada.Te las deja por unos 25-30 pavos,pero no te digo de pillartelas porque al no ser de Madrid supongo que se subiria bastante el precio para mandartelas y posiblemente encontraras algo mas barato.No te puedo decir el contacto con este chino porque mi colega no sulta prenda,no le dice a nadie como consigue la camiseta,algo obvio,sino dejaria de hacer negocio.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
gracias! es que tienes que conocer un poco la página, sino igual te meten una mierda de camisetas que...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Busca en forocoches. Hay varios hilos al respecto sobre páginas de este tipo, con experiencias de gente que ya las ha utilizado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
La verdad es que la página esa que has puesto parece que están de puta madre. Vale que luego pueden ser una castaña, pero si tienen la página tan currada creo que debe ser por algo. Eso si... si te vas a pillar alguna de las nuevas, olvídate de hacerlo ya ya, porque tengo entendido que las primeras tiradas, con las prisas y tal, suelen salir como el culo.
Lo mismo me compro la roja del Madrid de Benzemá. Voy a ver...
Lo mismo me compro la roja del Madrid de Benzemá. Voy a ver...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
A ver,si fueses de Madrid te las pedia yo y te las acercaba a donde estuvieses o quedabamos por el centro.Porque esque en serio que son iguales,identicas,no tiene diferencia ninguna con la original.Pero esque si eres de Cataluña (¿no?) se la tendria que pedir a mi colega,y a los 25-30 pavos que me cobrase habria que meterle lo que me costase enviartela para alla.kiki_an escribió:gracias! es que tienes que conocer un poco la página, sino igual te meten una mierda de camisetas que...
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
Kiki, habla con K_15. Yo le hice un encargo y sali encantado, ademas, sois de la misma city
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Putos ratas, compro en la Botiga
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Al mercadillo sin complejos, si ponen Iniesta con H pues pa'lante joder sin complejos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Claro que si Guindi, si vivimos en un país de paletos, pues ya está. La camiseta oficial tendría que ser así cojones.
Con K15 no hagais negocios que os envía una de Nani
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
ya ya, si fuera de madrid ya te lo habría pedido pero bueno, no he ido nunca y tengo muchas ganas de ir con mi novia, así que igual cualquier fin de semana me planto, si lo decido con tiempo ya te diré para que me pilles (si no las pillo por internet o a alguien de aquí)Ultra-Sur escribió:A ver,si fueses de Madrid te las pedia yo y te las acercaba a donde estuvieses o quedabamos por el centro.Porque esque en serio que son iguales,identicas,no tiene diferencia ninguna con la original.Pero esque si eres de Cataluña (¿no?) se la tendria que pedir a mi colega,y a los 25-30 pavos que me cobrase habria que meterle lo que me costase enviartela para alla.kiki_an escribió:gracias! es que tienes que conocer un poco la página, sino igual te meten una mierda de camisetas que...
hostia pero igual luego nos pegamos por cuenco y por tello si quedamos para la entrega a ver si se pasa y me dice precio...NO. escribió:Kiki, habla con K_15. Yo le hice un encargo y sali encantado, ademas, sois de la misma city
me iba a pillar la de mascherano del barça, la nueva, pero he estado viendo otras y igual me pillo la segunda de brasil, o la de alemania... es que también miro los colores para que la pueda utilizar cuando vaya con los colegas a jugar a futbol, que del barça ya tengo varias
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Con lo bien que iba thefootballshirt...
Hace poco vi esta (se anuncian en facebook ), y según dicen sale por 22 pavos con envío:
http://www.camisdefutbol.com/
Lo que no sé la calidad
Hace poco vi esta (se anuncian en facebook ), y según dicen sale por 22 pavos con envío:
http://www.camisdefutbol.com/
Lo que no sé la calidad
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
...Y encima damos el dinero al pueblo.ivan_nistelrooy escribió:Claro que si Guindi, si vivimos en un país de paletos, pues ya está. La camiseta oficial tendría que ser así cojones.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Pido a un amigo, que la pide a un chinorri. He pedido la roja del Madrid de la champions.
- Mensaje n°15
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
- Mensaje n°17
supermigue escribió:Coño, ya funciona www.thefootballshirt.com
Lo que no sé si será igual de cojonuda que antes
Estoy pensando en pillarme una, Pero mínimo para verificar la compra son 25 napos!! Asique por huevos te obliga a pillar todos los parches de las camisetas... no me mola. Hay 4 camisetas.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°18
Uff.. pues ponerse de acuerdo con un colega o algo...orgullomadridist@ escribió:supermigue escribió:Coño, ya funciona www.thefootballshirt.com
Estoy pensando en pillarme una, Pero mínimo para verificar la compra son 25 napos!! Asique por huevos te obliga a pillar todos los parches de las camisetas... no me mola.
- Mensaje n°19
supermigue escribió:Uff.. pues ponerse de acuerdo con un colega o algo...orgullomadridist@ escribió:supermigue escribió:Coño, ya funciona www.thefootballshirt.com
Estoy pensando en pillarme una, Pero mínimo para verificar la compra son 25 napos!! Asique por huevos te obliga a pillar todos los parches de las camisetas... no me mola.
Es lo que queda. Esque que te obligue a hacer pedido mínimo de 25€, sin contar gastos de envío....
K_15- Pichichi
- Mensaje n°20
Kiki no había visto el post, yo ya te digo las estoy cobrando a 29 con nombre, numero y parche de liga con envío a casa vivas donde vivas, así no nos pegamos por Tello y Cuenca . Si se piden mas de una se hacen descuentos.
Son calidad Thai, nada que ver con la calidad china. Si alguno está interesado o algo, ya sabeis, me decís algo.
Como os puede decir Xenxo, salen muy bien, yo las del Barça las compro originales, pero el resto las pillo de ahi.
También puedo sacar cualquier original nueva con un 25% de descuento, aproximada, no es mucho pero algo es algo.
PD : Ivan, la de Nani la tengo original
Son calidad Thai, nada que ver con la calidad china. Si alguno está interesado o algo, ya sabeis, me decís algo.
Como os puede decir Xenxo, salen muy bien, yo las del Barça las compro originales, pero el resto las pillo de ahi.
También puedo sacar cualquier original nueva con un 25% de descuento, aproximada, no es mucho pero algo es algo.
PD : Ivan, la de Nani la tengo original
- Mensaje n°21
Vale, en la página que ha puesta kiki, son pedido minimo de 25€ + gastos de envío
La que has puesto tú, supermigue, no hay pedido mínimo. Tu has pedido de la pagina que has marcado??
Creía que eran las mismas páginas
La que has puesto tú, supermigue, no hay pedido mínimo. Tu has pedido de la pagina que has marcado??
K_15- Pichichi
- Mensaje n°22
Si os vais a arriesgar a pedir a una web aseguraros que la montan por paypal y nada de western ni tonterías de estas. Además, aseguraos que son calidad Thai y no china, y que tienen réplica de cualquier nombre y número. Además, que os enchufen el parche de cada liga.
Para saber si son Thais o Chinas en su mayoría las chinas solo hacen 3 tallas, y no suelen tener S, aunque en algunos casos sí.
Normalmente los pedidos a china y demás, para que no cobren gastos de envío suelen ser un mínimo de 70 euros gastados, pero no sé qué forma de actuar tienen las webs que habéis puesto.
Además, tampoco os paseis pidiendo, que aduanas aprieta.
Para saber si son Thais o Chinas en su mayoría las chinas solo hacen 3 tallas, y no suelen tener S, aunque en algunos casos sí.
Normalmente los pedidos a china y demás, para que no cobren gastos de envío suelen ser un mínimo de 70 euros gastados, pero no sé qué forma de actuar tienen las webs que habéis puesto.
Además, tampoco os paseis pidiendo, que aduanas aprieta.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Te refieres a la que digo que vi en facebook o a thefootballshirt?orgullomadridist@ escribió:Vale, en la página que ha puesta kiki, son pedido minimo de 25€ + gastos de envío
Solo pedi en thefootballshirt pero hace como dos años, y muy bien, no tenia ni gastos de envio ni pedido minimo pero ten en cuenta que ha estado un tiempo parada y no se si sera como antes
K_15- Pichichi
- Mensaje n°24
Tened cuidado también con los mamoneos estos, que a veces les cierran las webs y otros chinos se aprovechan de la fama abren una igual o muy parecida y timan. Aseguraos en foros con opiniones de otros foreros que estén actualizadiyos.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°25
Está claro, yo pedi en thefootballshirt porque mucha gente de forocoches lo hacía y daba buena opinión, y vi fotos que colgaban de las camisetas y tal, si no estás que pago 20 leuros con tarjeta así por las buenasK_15 escribió:Tened cuidado también con los mamoneos estos, que a veces les cierran las webs y otros chinos se aprovechan de la fama abren una igual o muy parecida y timan. Aseguraos en foros con opiniones de otros foreros que estén actualizadiyos.