+3
realmadrid17
Romerito
colnago85
7 participantes
Post Oficial: Petronas Malaysian Grand Prix, Sepang (02. Abril - 04. Abril)
Shearer- Administrador
mierda!!!!
Romerito- Convocado
Me cago en la puta Alonso a 1 vuelta del final
Shearer- Administrador
joder, y encima jode el coche!!!
Romerito- Convocado
Las cosas como son, cuando hace eso Hamilton le damos una somanta de palos, ahora que lo ha hecho Fernando hay que hacer lo mismo, mal Alonso, un puntito es un puntito
colnago85- Campeón del mundo
Estoy hasta los mismisimos huevos de Ferrari ya, tios...De veras...No me jodas...Ayer la Quali, hoy la estrategia de carrera, lo de las blandas, y ahora el motor...Bien bien bien...
Shurmigu- Moderador
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y Massa lider del Mundial, para mas INRI...
Y mira, Alberto, visto lo visto es una tonteria de Alonso, haberlo adelantado...Pero si no lo hubiera intentado, lo hubieramos criticado...
Shurmigu- Moderador
Patada en los huevos maxima. Hemos pasado de consolarnos porque Alonso seguiría lider, a perder el liderato en favor de Massa..toro85 escribió:Y Massa lider del Mundial, para mas INRI...
Un GP para tachar...Y los estrategas de Ferrari, luciendose...Eso si, asi como sonaba la caja de cambio del Ferrari a mitad de la carrera, habrá que dar gracias por haber llegado tan lejos...
Rosberg a Vettel: "Uffa, catastrofal, estaba resfriado, con cagalera, fatal la carrera"
Vettel a Rosberg: "Pues entonces vete por ahi y no me des la mano, tio...Que paso de rollos"...
Romerito- Convocado
Pero lo ha intentado Toro, lo ha intentado, pero que trae adelantar a Button tal como lo ha intentado? Porque ninguna vez lo ha hecho limpiamente, todas las veces s e iba claramente.toro85 escribió:Y mira, Alberto, visto lo visto es una tonteria de Alonso, haberlo adelantado...Pero si no lo hubiera intentado, lo hubieramos criticado...
De ganar un punto mas de lo que le tocaba a no ganar un solo punto y petar el coche.
Creo que Fernando se merece ese palo, no he leido en ningun sitio que se le haya criticado por no pasar a Button, lo ha intentado por lo que no creo que hubiese habido criticas pero bueno, eso nunca lo sabremos
DANTE- Campeón del mundo
Ahora resultará que Ferrari es un mal coche
Romerito escribió:Pero lo ha intentado Toro, lo ha intentado, pero que trae adelantar a Button tal como lo ha intentado? Porque ninguna vez lo ha hecho limpiamente, todas las veces s e iba claramente.toro85 escribió:Y mira, Alberto, visto lo visto es una tonteria de Alonso, haberlo adelantado...Pero si no lo hubiera intentado, lo hubieramos criticado...
De ganar un punto mas de lo que le tocaba a no ganar un solo punto y petar el coche.
Creo que Fernando se merece ese palo, no he leido en ningun sitio que se le haya criticado por no pasar a Button, lo ha intentado por lo que no creo que hubiese habido criticas pero bueno, eso nunca lo sabremos
Por eso te dije antes, que visto como ha acabado, ha sido una tonteria echarse 10 vueltas chupando el aire caliente de Button y luego forzar el motor al maximo, y quedarte sin ese punto que te daba por lo menos el empate en puntos...Ahora si, no te sabria decir si el motor hubiera llegado al final de carrera igualmente. Probablemente si, en todo caso es un error de Alonso, y espero que en los GP's siguientes sepa actuar de forma mas conservadora.
DANTE escribió:Ahora resultará que Ferrari es un mal coche
Pues si, hoy no ha estado ni a la altura de los McLaren ni de los Red Bull. Y si no llegan a pinchar los de Horner en las ultimas dos carreras, ni estabamos en los puestos 1 y 2 del Mundial
Romerito- Convocado
Una pregunta, quien ha hecho la vuelta rapida al final, que he tenido que ausentarme poco antes de casi tirar el Laptop cuandoel coche de Alonso peto
Romerito escribió:Una pregunta, quien ha hecho la vuelta rapida al final, que he tenido que ausentarme poco antes de casi tirar el Laptop cuandoel coche de Alonso peto
Webber...
Lucho21- Campeón del mundo
A ver... resumen, please!!!
Hoy tengo la sensación de q voy a escalar puestos en la porra
Hoy tengo la sensación de q voy a escalar puestos en la porra
Por cierto, ha dicho Alonso que en la vuelta de reconocimiento se le fue el embrague a tomar por saco...No se si creerselo de todo, pero cada vez que ponian la On-Board del Ferrari, sobre todo el cambio de marchas para abajo sonaba muy pero que muy mal...Eso si, no excusa que luchando por 4 pts. se podria haber quedado con los 2 y seguir siendo lider del Mundial...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Pero a cuantos puntos se le a distanciado massa?? no creo que a muchos valiendo la victoria 25...toro85 escribió:Por cierto, ha dicho Alonso que en la vuelta de reconocimiento se le fue el embrague a tomar por saco...No se si creerselo de todo, pero cada vez que ponian la On-Board del Ferrari, sobre todo el cambio de marchas para abajo sonaba muy pero que muy mal...Eso si, no excusa que luchando por 4 pts. se podria haber quedado con los 2 y seguir siendo lider del Mundial...
realmadrid17 escribió:Pero a cuantos puntos se le a distanciado massa?? no creo que a muchos valiendo la victoria 25...toro85 escribió:Por cierto, ha dicho Alonso que en la vuelta de reconocimiento se le fue el embrague a tomar por saco...No se si creerselo de todo, pero cada vez que ponian la On-Board del Ferrari, sobre todo el cambio de marchas para abajo sonaba muy pero que muy mal...Eso si, no excusa que luchando por 4 pts. se podria haber quedado con los 2 y seguir siendo lider del Mundial...
Si no hubiese arriesgado y se hubiese quedado detras de Massa, empataban los dos a 39 puntos, estando Fernando delante por ganar un GP. Así Alonso no puntua y se queda a 2 de Massa, empatado con Vettel...
PD: A todo esto Ferrari lleva 2 motores quemados en 3 carreras...Es un dato muy preocupante, sabiendo que solo les quedan 6 y deben de durar para 15 carreras (2.5 Carreras por motor...)
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
vale esto no lo sabia... entonces a sido gilipollastoro85 escribió:realmadrid17 escribió:Pero a cuantos puntos se le a distanciado massa?? no creo que a muchos valiendo la victoria 25...toro85 escribió:Por cierto, ha dicho Alonso que en la vuelta de reconocimiento se le fue el embrague a tomar por saco...No se si creerselo de todo, pero cada vez que ponian la On-Board del Ferrari, sobre todo el cambio de marchas para abajo sonaba muy pero que muy mal...Eso si, no excusa que luchando por 4 pts. se podria haber quedado con los 2 y seguir siendo lider del Mundial...
Si no hubiese arriesgado y se hubiese quedado detras de Massa, empataban los dos a 39 puntos, estando Fernando delante por ganar un GP. Así Alonso no puntua y se queda a 2 de Massa, empatado con Vettel...
Contenido patrocinado