Sigue el espectáculo del equipo más goleador de la Premier y virtualmente, segundo de la tabla.
Cardiff 3 Liverpool 6
Avanti Liverpool, Avanti Luisito Suárez (28 goles), grandes en la lucha !!!
Chelsea tiene que visitar al liverpool y creo que city tmb, yo si les veo para pelear por la liga, recuerda que no han tenido europa y les han echado de las copas, por eso el rendimiento brutal en la premier, salvo q fichen y retengan sus estrellas se pegaran el batacazo en liga el año que viene, ni de coña pueden rendir tan bien en 4 competiciones con esa plantilla tan corta. Ojala lleguen refuerzos y mantengan a sus estrellas, es un equipo historico de inglaterraCani1710 escribió:Temporadón de Luis Suarez y Sturridge, una pareja de esas raras pero funcionales.
Yo pensaba que iban a meterse en champions, pero pelear aun por la liga no, es sorprendente su rendimiento tan constante. Aunque sigo pensado lo mismo, la lucha final será Chelsea-City, y la ganará el City, el Liverpool lo veo con una plantilla corta, mas que la del Arsenal, y con una defensa dudosa, esos partidos 5-3, 4-3, lo avalan.
Lo interesante para ellos será la temporada que viene, si logran retener a sus figuras.
Iniesta escribió:Chelsea tiene que visitar al liverpool y creo que city tmb, yo si les veo para pelear por la liga, recuerda que no han tenido europa y les han echado de las copas, por eso el rendimiento brutal en la premier, salvo q fichen y retengan sus estrellas se pegaran el batacazo en liga el año que viene, ni de coña pueden rendir tan bien en 4 competiciones con esa plantilla tan corta. Ojala lleguen refuerzos y mantengan a sus estrellas, es un equipo historico de inglaterraCani1710 escribió:Temporadón de Luis Suarez y Sturridge, una pareja de esas raras pero funcionales.
Yo pensaba que iban a meterse en champions, pero pelear aun por la liga no, es sorprendente su rendimiento tan constante. Aunque sigo pensado lo mismo, la lucha final será Chelsea-City, y la ganará el City, el Liverpool lo veo con una plantilla corta, mas que la del Arsenal, y con una defensa dudosa, esos partidos 5-3, 4-3, lo avalan.
Lo interesante para ellos será la temporada que viene, si logran retener a sus figuras.
Cani1710 escribió:Que insufrible son los dos partidos pendientes del City, es tener demasiada ventaja en esta instancia de la temporada.
Cani1710 escribió:Cuales son las posibilidades de los 3??
El City ya no le basta ganar todo lo que le queda??
Si el Chelsea gana todo es campeón, igual el Liverpool??
Revolution escribió:Cani1710 escribió:Cuales son las posibilidades de los 3??
El City ya no le basta ganar todo lo que le queda??
Si el Chelsea gana todo es campeón, igual el Liverpool??
Correcto Dani, Liverpool y Chelsea dependen de sí mismos y en 15 días se enfrentan en Anfield.
Al City ganando todo le interesaría la victoria del Chelsea o el empate entre Liverpool y Chelsea,
En caso de empate no se que prima en Premier, si el gol average particular o general ....
Edito: el Chelsea no depende de si mismo si el City gana todo.