Yo no lo veo tan claro para el Barça, yo veo al Arsenal finalista , o no recordais que pasa cuado un equipo perdoa mucho?
+16
nonatranquilo
Felixfashionff
cr9
Shearer
HardyCross
Zinediner
belce82_mad
Tritranquil
fuentescercanas
Janita Opción B
kiki_an
MeSSiGiLoSo
masia
atoleon
NO.
Vannistelrooy17
20 participantes
Lo digo hoy y ahora.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Lo digo hoy y ahora.
ErgO- Titular
- Mensaje n°52
Si, lo que pasó ayer, menos mal que aun queda el partido en el camp nou.Vannistelrooy17 escribió:Yo no lo veo tan claro para el Barça, yo veo al Arsenal finalista , o no recordais que pasa cuado un equipo perdoa mucho?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°53
como el penalty a godjonssen.
solo que aquella vez los madridistas decian que eso no era penalty en la vida.
venga seguid rabiando
solo que aquella vez los madridistas decian que eso no era penalty en la vida.
venga seguid rabiando
Shearer- Administrador
- Mensaje n°54
Vannistelrooy17 escribió:Yo no lo veo tan claro para el Barça, yo veo al Arsenal finalista , o no recordais que pasa cuado un equipo perdoa mucho?
ErgO escribió:Si, lo que pasó ayer, menos mal que aun queda el partido en el camp nou.Vannistelrooy17 escribió:Yo no lo veo tan claro para el Barça, yo veo al Arsenal finalista , o no recordais que pasa cuado un equipo perdoa mucho?
Venga hombre, si el Barca no gana al Arsenal con el resultado que trae y el Arsenal sin Cesc, Arshavin ni Van Persie, ya me contaras...
masia- Pichichi
- Mensaje n°55
Otra vez con la venda...Shearer escribió:Vannistelrooy17 escribió:Yo no lo veo tan claro para el Barça, yo veo al Arsenal finalista , o no recordais que pasa cuado un equipo perdoa mucho?ErgO escribió:Si, lo que pasó ayer, menos mal que aun queda el partido en el camp nou.Vannistelrooy17 escribió:Yo no lo veo tan claro para el Barça, yo veo al Arsenal finalista , o no recordais que pasa cuado un equipo perdoa mucho?
Venga hombre, si el Barca no gana al Arsenal con el resultado que trae y el Arsenal sin Cesc, Arshavin ni Van Persie, ya me contaras...
ErgO- Titular
- Mensaje n°56
Pues a eso mismo me refiero con mi comentario, a que ya pasó ayer eso, que menos mal que queda el partido de vuelta para arreglarlo..Shearer escribió:Vannistelrooy17 escribió:Yo no lo veo tan claro para el Barça, yo veo al Arsenal finalista , o no recordais que pasa cuado un equipo perdoa mucho?ErgO escribió:Si, lo que pasó ayer, menos mal que aun queda el partido en el camp nou.Vannistelrooy17 escribió:Yo no lo veo tan claro para el Barça, yo veo al Arsenal finalista , o no recordais que pasa cuado un equipo perdoa mucho?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°57
masia escribió:Otra vez con la venda...Shearer escribió:Vannistelrooy17 escribió:Yo no lo veo tan claro para el Barça, yo veo al Arsenal finalista , o no recordais que pasa cuado un equipo perdoa mucho?ErgO escribió:Si, lo que pasó ayer, menos mal que aun queda el partido en el camp nou.Vannistelrooy17 escribió:Yo no lo veo tan claro para el Barça, yo veo al Arsenal finalista , o no recordais que pasa cuado un equipo perdoa mucho?
Joder masia, me lo vas a negar??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
La final es Manchester-Inter o Manchester-Barça
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°59
Sin jugadores como Cesc, Arshavin, Gallas o Van Persie, como afrontará la vuelta,aún siendo un gran equipo, creo que este Arsenal no es lo mismo. No creo que el Barça perdone tanto en la vuelta.Vannistelrooy17 escribió:Yo no lo veo tan claro para el Barça, yo veo al Arsenal finalista , o no recordais que pasa cuado un equipo perdoa mucho?