+1fuentescercanas escribió:El caso es menospreciar al arsenal para quitarle meritos al barsa.
+16
nonatranquilo
Felixfashionff
cr9
Shearer
HardyCross
Zinediner
belce82_mad
Tritranquil
fuentescercanas
Janita Opción B
kiki_an
MeSSiGiLoSo
masia
atoleon
NO.
Vannistelrooy17
20 participantes
Lo digo hoy y ahora.
masia- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Lo digo hoy y ahora.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ya os aseguro ahora que el arsenal no va a ganar la premier. Y en cuanto que gano 1-6 al everton, bien por ellos, pero como puedes comparar al EVERTON CON EL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA!?
Estoy comparando al arsenal con el barcelona, y es muy blandito comparado con los cules. El barcelona no tiene excusas, debe pasar si o si. Y en el proximo derbi en el bernabeu, idem.
Estoy comparando al arsenal con el barcelona, y es muy blandito comparado con los cules. El barcelona no tiene excusas, debe pasar si o si. Y en el proximo derbi en el bernabeu, idem.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°28
El Arsenal no tiene opciones, el Barça les dará un baile, predigo un 4-0 en la ida y en la vuelta mejor ni decir.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
vaya huevos tienes... la liga española es una mierda porque al Barça le cuesta ganar al Stuttgart que es 8º de la liga española, en cambio un aspirante a ganar la premier te parece una mierda... ¿cuál es la mejor liga entonces la irlandesa? ¿la eslovaca? es que no lo entiendoZinediner escribió:Ya os aseguro ahora que el arsenal no va a ganar la premier. Y en cuanto que gano 1-6 al everton, bien por ellos, pero como puedes comparar al EVERTON CON EL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA!?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
kiki_an escribió:vaya huevos tienes... la liga española es una mierda porque al Barça le cuesta ganar al Stuttgart que es 8º de la liga española, en cambio un aspirante a ganar la premier te parece una mierda... ¿cuál es la mejor liga entonces la irlandesa? ¿la eslovaca? es que no lo entiendoZinediner escribió:Ya os aseguro ahora que el arsenal no va a ganar la premier. Y en cuanto que gano 1-6 al everton, bien por ellos, pero como puedes comparar al EVERTON CON EL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA!?
Tu no estabas en Paris? Que conio haces posteando?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
me voy mañana por la mañana, vuelo de las 12:05 de la mañanaShearer escribió:kiki_an escribió:vaya huevos tienes... la liga española es una mierda porque al Barça le cuesta ganar al Stuttgart que es 8º de la liga española, en cambio un aspirante a ganar la premier te parece una mierda... ¿cuál es la mejor liga entonces la irlandesa? ¿la eslovaca? es que no lo entiendoZinediner escribió:Ya os aseguro ahora que el arsenal no va a ganar la premier. Y en cuanto que gano 1-6 al everton, bien por ellos, pero como puedes comparar al EVERTON CON EL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA!?
Tu no estabas en Paris? Que conio haces posteando?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°32
XenXo escribió:Zinediner escribió:El Arsenal es un equipo muy blandito, el mismo oporto le gano el partido de ida por 2-1... y el oporto no tiene nada comparado con el super barsa. Si el arsenal elimina al mejor barsa de la historia... culerdos cerrad el chiringuito.
pd. El arsenal no pudo con el birmingham hace 3 dias.
el arsenal en liga esta ahi con el chelsea y manchester, pon al oporto en esa liga, a lo mejor no estarian ni en uefa
pero sigamos con las comparaciones que tanto te gustan, el arsenal gano 1-6 en el campo del everton... el resto de grandes han palmado en ese campo y algunos como el chelsea bien palmado (3-1)
espero tu respuesta
Joder,a xenxo no hay x donde pillarle...
De todas formas yo me preocuparia en el caso de ser cule,si zinediner dice q el barça va a pasar,hay entre un 90-95 % de posibilidades q os eche el arsenal.
- Mensaje n°33
kiki_an escribió:vaya huevos tienes... la liga española es una mierda porque al Barça le cuesta ganar al Stuttgart que es 8º de la liga española, en cambio un aspirante a ganar la premier te parece una mierda... ¿cuál es la mejor liga entonces la irlandesa? ¿la eslovaca? es que no lo entiendoZinediner escribió:Ya os aseguro ahora que el arsenal no va a ganar la premier. Y en cuanto que gano 1-6 al everton, bien por ellos, pero como puedes comparar al EVERTON CON EL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA!?
Ya me vuelves a saltar con el viejo debate de las ligas, cuando de lo que hablo aqui es de 2 EQUIPOS. Y joder, el barcelona es claramente superior al arsenal, por eso digo que no pasar sería un rotundo fracaso. No mezcles temas, además sabes que el barcelona está en otro nivel, no seas ventajista con el tema de la liga española es de lo mejor solo pq en ella juegue el barcelona, pq una liga está formada por más de 1 o 2 equipos.
Creo que está claro que el arsenal NO es el mejor equipo de la liga inglesa ni de coña.
A pesar de todo, auguro una victoria ajustada del barcelona en el emirates. 1-2
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°34
Como diria Keita no te lo crees ni tu Ya sabes como salen los rivales contra el barça Solo mira hoy el arsenal Normalmente salen como motos hoy no A ver si va a tener razon al final el africano
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Arsenal-Bayern...
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°36
Ejem ejem Decias Si ya lo dije los rivales contra el barça salen relajadisimos No dan ni el 10%Vannistelrooy17 escribió:Arsenal-Bayern...
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Felixfashionff escribió:Ejem ejem Decias Si ya lo dije los rivales contra el barça salen relajadisimos No dan ni el 10%Vannistelrooy17 escribió:Arsenal-Bayern...
si?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°38
Después de la Ida y aunque el Arsenal ha rascado un empate sigo diciendo que ni de coña pasa. Era previsible...
- Mensaje n°39
que? blanditos o ke? 2-2 y de milagro. Madre mia el barcelona les podría haber metido una manita.
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°40
Hombre si a ti te parece buen resultado para el arsenal no se yo...Vannistelrooy17 escribió:Felixfashionff escribió:Ejem ejem Decias Si ya lo dije los rivales contra el barça salen relajadisimos No dan ni el 10%Vannistelrooy17 escribió:Arsenal-Bayern...
si?
Empate y gracias porque han sido muy superior a los britanicos que no han estado como se les hubiera esperado por lo menos en mi opinion y a tenor de como han ido jugando en la premier podian haber dado muchisimo mas de lo que han hecho En la vuelta 3-0 claro
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Zinediner escribió:que? blanditos o ke? 2-2 y de milagro. Madre mia el barcelona les podría haber metido una manita.
el barsa podria haber sentenciado la eliminatoria.. pero si llega esto a durar un poco mas te digo yo que el arsenal se lleva el partido...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Bueno tampoco te flipes, q no se ha sufrido por la "presión" del Arsenal.nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:que? blanditos o ke? 2-2 y de milagro. Madre mia el barcelona les podría haber metido una manita.
el barsa podria haber sentenciado la eliminatoria.. pero si llega esto a durar un poco mas te digo yo que el arsenal se lleva el partido...
Ha sido un partidazo, pero los dos goles del arsenal han sido: 1 por una cagada de Busquets y 2 por un penalti inexistente. Buen resultado para el barça y la vuelta en casa, si Guardiola no tiene un ataque d los suyos con Henry, el Barça debe de ganar comodamente en la vuelta.
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
Zinediner escribió:Ya os aseguro ahora que el arsenal no va a ganar la premier. Y en cuanto que gano 1-6 al everton, bien por ellos, pero como puedes comparar al EVERTON CON EL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA!?
no, nene, lo del everton lo decia por el resultado del birmingan que evidentemente es un mal equipo comparado con el everton
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°44
Lucho21 escribió:Bueno tampoco te flipes, q no se ha sufrido por la "presión" del Arsenal.nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:que? blanditos o ke? 2-2 y de milagro. Madre mia el barcelona les podría haber metido una manita.
Ha sido un partidazo, pero los dos goles del arsenal han sido: 1 por una cagada de Busquets y 2 por un penalti inexistente. Buen resultado para el barça y la vuelta en casa, si Guardiola no tiene un ataque d los suyos con Henry, el Barça debe de ganar comodamente en la vuelta.
Y quién os juega de centrales sin Piqué y Puyol?
Márquez que es un coladero o Touré? que no es central pero es mejor que Márquez.
Yo no estaría tan confiado....el Barca puede lamentar haber echado a perder un 0-2.....
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Seguro Milito (no m preocupa, está genial), pero lamentablemente jugará Márquez (creo), aunque podría jugar Abidal de central o Touré (cualquiera de estos dos m pareceria buenisima opción), pero la verdad, sin Arshavin en la delantera del Arsenal, sin Cesc y con Bentdner, pues m quedo más tranquilo.SASO escribió:Lucho21 escribió:Bueno tampoco te flipes, q no se ha sufrido por la "presión" del Arsenal.nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:que? blanditos o ke? 2-2 y de milagro. Madre mia el barcelona les podría haber metido una manita.
Márquez que es un coladero o Touré? que no es central pero es mejor que Márquez.
Yo no estaría tan confiado....el Barca puede lamentar haber echado a perder un 0-2.....
Además el barça no jugará a defenderse en casa, saldrá posiblemente como hoy y con la posesión del balón, los centrales no deberian de confiarse mucho pero no creo q tengan q sufrir con Bentdner.
NO.- Administrador
- Mensaje n°46
SASO escribió:Lucho21 escribió:Bueno tampoco te flipes, q no se ha sufrido por la "presión" del Arsenal.nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:que? blanditos o ke? 2-2 y de milagro. Madre mia el barcelona les podría haber metido una manita.
es que es eso, no vale con joder nosotros mismos el partido, si no que nos joden ya el de vuelta
- Mensaje n°47
Por aqui alguno tiene los huevos de decir que el penalti no fue. Esta vez os ha tocado un buen arbitro y se ha notado, el penal esta bien pitado y la roja tb por ser ocasion manifiesta de gol. Acostumbrados a los ovrebo de mierda... normal que luego venga un crack como busacca y lo veais raro.
- Mensaje n°48
y el que dice la cagada de busquets... entonces tambien contaras los errores infantiles de song (que no es central y se ha notado) a la hora de tirar el fuera de juego. Han sido dos jugadas casi calcadas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
Zinediner escribió:Por aqui alguno tiene los huevos de decir que el penalti no fue. Esta vez os ha tocado un buen arbitro y se ha notado, el penal esta bien pitado y la roja tb por ser ocasion manifiesta de gol. Acostumbrados a los ovrebo de mierda... normal que luego venga un crack como busacca y lo veais raro.
claro claro
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°50
Hombre si no le toca puyol hubiera rematado el balon O acaso si cambiais cesc por messi/ibrahimovic y puyol por gallas/eboue o cualquier defensa no hubieseis reclamado penalty?