Finalistas: Bayern-Arsenal
lo dije desde octavos.
Última edición por Vannistelrooy17 el Vie Abr 02, 2010 12:47 am, editado 1 vez
XenXo escribió:trabajas para marca?
Ya lleva uno,todavia le keda otroatoleon escribió:El zas es por escribir "llebarme" con b
suerte que eres pitoniso, porque el don para la escritura está claro que no lo tienesVannistelrooy17 escribió:Puedo llebarme un buen zas.
lo dije desde octavos.
Vannistelrooy17 escribió:Puedo llebarme un buen zas.
lo dije desde octavos.
fuentescercanas escribió:Hoy toca ir con el arsenal a muerte, me imagino, no?
Hola janita.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Hoy toca ir con el arsenal a muerte, me imagino, no?
Tanto como a muerte no. Para mí la Champions ni tiene aliciente ya. Me da un poco igual. Pero de los equipos que quedan me gusta el fútbol del Arsenal. Lástima que os lo vais a cargar, fijo!
Saludos
Vannistelrooy17 escribió:Puedo llebarme un buen zas.
lo dije desde octavos.
Primero había leído la niña de la cuevaTritranquil escribió:Vannistelrooy17 escribió:Puedo llebarme un buen zas.
lo dije desde octavos.
A ti quien se te ha aparecido? El altísimo, la virgen de la macarena o la niña de la curva?
Es lo bueno de que nos eliminen en octavos, yo ahora voy con siete equipos......fuentescercanas escribió:Hoy toca ir con el arsenal a muerte, me imagino, no?
belce82_mad escribió:Es lo bueno de que nos eliminen en octavos, yo ahora voy con siete equipos......fuentescercanas escribió:Hoy toca ir con el arsenal a muerte, me imagino, no?
cuanto quedo el arsenal contra el oporto en el partido de vuelta?Zinediner escribió:El Arsenal es un equipo muy blandito, el mismo oporto le gano el partido de ida por 2-1... y el oporto no tiene nada comparado con el super barsa. Si el arsenal elimina al mejor barsa de la historia... culerdos cerrad el chiringuito.
pd. El arsenal no pudo con el birmingham hace 3 dias.
fuentescercanas escribió:cuanto quedo el arsenal contra el oporto en el partido de vuelta?Zinediner escribió:El Arsenal es un equipo muy blandito, el mismo oporto le gano el partido de ida por 2-1... y el oporto no tiene nada comparado con el super barsa. Si el arsenal elimina al mejor barsa de la historia... culerdos cerrad el chiringuito.
refrescame la memoria por favor
No entiendo como un equipo que lucha por ganar la liga inglesa (muchísimo mejor que la española en tu opinión) es tan blandito la verdadZinediner escribió:El Arsenal es un equipo muy blandito, el mismo oporto le gano el partido de ida por 2-1... y el oporto no tiene nada comparado con el super barsa. Si el arsenal elimina al mejor barsa de la historia... culerdos cerrad el chiringuito.
Zinediner escribió:El Arsenal es un equipo muy blandito, el mismo oporto le gano el partido de ida por 2-1... y el oporto no tiene nada comparado con el super barsa. Si el arsenal elimina al mejor barsa de la historia... culerdos cerrad el chiringuito.
MeSSiGiLoSo escribió:hombre tanto como fijo,,,el arsenal tiene una gran plantilla,,,la eliminatoria stá al 50%,,,además el campeón al año siguiente no repite.