+24
SASO
BarCamp
PtaT
Shurmigu
obituario
Zizou-5
Messiniesta
Zinediner
La_biblia
Shearer
Caduki
HardyCross
Gargamel
Tulkas
masia
nonatranquilo
Jsorcas
Nesta
Germanicus
NO.
colnago85
Iniesta
DANTE
ciberxtrem
28 participantes
Robben vuelve a desaparecer en una gran cita
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Robben vuelve a desaparecer en una gran cita
Yo creía que nos informaban la evolución de Robben en el Bayern pero ahora se les ve muy callados
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Robben vuelve a desaparecer en una gran cita
Yo pensaba que les había dado el pase a cuartos . Igual me confundo con Ribery
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
+1 su gol valio el pase a cuartos contra la fiore.. y no fue un churrigol precisamenteDANTE escribió:Yo pensaba que les había dado el pase a cuartos . Igual me confundo con Ribery
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
ciberxtrem escribió:Yo creía que nos informaban la evolución de Robben en el Bayern pero ahora se les ve muy callados
Hm...Me da a mi que lleva menos tiempo lesionado que Cacá, Benzemalo y Guti juntos...
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
que "oportunista"
entonces yo puedo decir que donde esta higuain en las grandes citas no? que no estara lesionado pero contribuye cero y para eso es mejor no jugar
pero bueno, robben esta en cuartos
entonces yo puedo decir que donde esta higuain en las grandes citas no? que no estara lesionado pero contribuye cero y para eso es mejor no jugar
pero bueno, robben esta en cuartos
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°6
ciberxtrem escribió:Yo creía que nos informaban la evolución de Robben en el Bayern pero ahora se les ve muy callados
Ya te vale, cuando estan donde estan gracias al temporadón que esta haciendo Robben, ya se nota que no esta, o no?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Flipo, el mejor de su equipo en lo que va de temporada, les da el pase a cuartos con un golazo tremendo pero.. "vuelve a desaparecer en una gran cita". Que si, que si, que estuvo muy bien vendido por 25 kilos, asi nos podemos fichar otro Gago
- Mensaje n°8
El Bayern ya pasó a cuartos el año pasado sin Robben.
Los oportunistas son los que se acuerdan de Robben cuando marca su golito contra el equipito de turno y no dicen nada cada vez que se lesiona o desaparece contra los grandes equipos.
Por cierto Ribéry es lo único aprovechable que veo en el Bayern, pero habrá que ver si fisicamente está bien ..
Los oportunistas son los que se acuerdan de Robben cuando marca su golito contra el equipito de turno y no dicen nada cada vez que se lesiona o desaparece contra los grandes equipos.
Por cierto Ribéry es lo único aprovechable que veo en el Bayern, pero habrá que ver si fisicamente está bien ..
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Robben esta muy pero que muy bien vendido para lo que hizo en el madrid... otra cosa es q a lo mejor lo necesitamos, pero si habia que hacer caja, Robben era idoneo para hacerla, y no todo iba a ser como con los robinhos!
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Jsorcas escribió:Robben esta muy pero que muy bien vendido para lo que hizo en el madrid... otra cosa es q a lo mejor lo necesitamos, pero si habia que hacer caja, Robben era idoneo para hacerla, y no todo iba a ser como con los robinhos!
pues despues de gastarse casi 300 millones tener que vender a un gran jugador para hacer caja y vendiendolo solo en 25 millones... para eso te ahorras algo de los 300 gastados
- Mensaje n°11
XenXo escribió:Jsorcas escribió:Robben esta muy pero que muy bien vendido para lo que hizo en el madrid... otra cosa es q a lo mejor lo necesitamos, pero si habia que hacer caja, Robben era idoneo para hacerla, y no todo iba a ser como con los robinhos!
pues despues de gastarse casi 300 millones tener que vender a un gran jugador para hacer caja y vendiendolo solo en 25 millones... para eso te ahorras algo de los 300 gastados
No creo que fuese para hacer caja porque se iba a fichar a Ribéry, la cuestión es que Robben iba a ser un problema en el vestuario, no quiso tener que disputar un puesto con los nuevos fichajes y quiso salir.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
ciberxtrem escribió:XenXo escribió:Jsorcas escribió:Robben esta muy pero que muy bien vendido para lo que hizo en el madrid... otra cosa es q a lo mejor lo necesitamos, pero si habia que hacer caja, Robben era idoneo para hacerla, y no todo iba a ser como con los robinhos!
No creo que fuese para hacer caja porque se iba a fichar a Ribéry, la cuestión es que Robben iba a ser un problema en el vestuario, no quiso tener que disputar un puesto con los nuevos fichajes y quiso salir.
pues ahora se lo disputaria con marcelo, no tendria competencia
lo que es el futbol...
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
XenXo escribió:ciberxtrem escribió:XenXo escribió:Jsorcas escribió:Robben esta muy pero que muy bien vendido para lo que hizo en el madrid... otra cosa es q a lo mejor lo necesitamos, pero si habia que hacer caja, Robben era idoneo para hacerla, y no todo iba a ser como con los robinhos!
lo que es el futbol...
robben no hubiese jugado de interior.. robben es extremo y de jugar en el puesto de marcelo el ekipo estaria desekilibrado con practicamente 4 delanteros..
yo me hubiese kedado con robben, pero no hubiese sido titular
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Éso le pasa por su pasado merengue.
masia- Pichichi
- Mensaje n°15
Robben seria titularisimo y de verdad.nonatranquilo escribió:XenXo escribió:ciberxtrem escribió:XenXo escribió:Jsorcas escribió:Robben esta muy pero que muy bien vendido para lo que hizo en el madrid... otra cosa es q a lo mejor lo necesitamos, pero si habia que hacer caja, Robben era idoneo para hacerla, y no todo iba a ser como con los robinhos!
lo que es el futbol...
robben no hubiese jugado de interior.. robben es extremo y de jugar en el puesto de marcelo el ekipo estaria desekilibrado con practicamente 4 delanteros..
yo me hubiese kedado con robben, pero no hubiese sido titular
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
pues no estoy seguro... pero de lo que sique estoy seguro es de que ahora mismo no nos hace falta ningun robben en el equipo, si de algo vamos sobrados es de goles y jugadas de ataque. Nos hacen falta mas tios que la toquen en el centro del campo porque para mi granero por ejmplo no tiene nivel para ser titular en el madrid y lass tiene un bajon espectacular
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°17
1-robben esta lesionado por un entradon el otro dia
2-dio el pase a cuartos en la prorroga en octavos
3-si se hubiese quedado en el madrid, seria titular fijo
4-es mejor que ribery en todo
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°18
Gracias a Robben están donde están en la liga, están en la final de copa y en cuartos de la Champions.. Si te parece poco.. Robben sería un titular claro en el Madrid y en el 99,9% de los equipos de todo el mundo (no pongo el 100%, porque en el Barça posiblemente no fuera titular..)
HardyCross- Titular
- Mensaje n°19
Tulkas escribió:1-robben esta lesionado por un entradon el otro dia
Ribery tiene mejor toque de balón, pases, centros y se asocia mejor con sus compañeros. Tambien ayuda más en defensa. Dicho esto, Robben tiene mucho más desborde y más gol.
Aunque está claro que los problemas del Madrid no son por falta de este tipo de jugadores, sino en el medio campo.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°20
no estoy de acuerdo contigo hardy, puede que ribery la suelte mas que robben, pero el holandes las pone muy bien, y sin duda tiene mas gol, capacidad de decidir un partido, y desborde.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Está claro,Robben es mu malo,nunca aporta nada,de hecho estuvo fabuloso venderlo y quedarnos con Granero.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Si "desaparecer" es no poder jugar por una lesion, apaga y vamonos. Fijate, Iniesta y Cesc, desparecidos esta noche....
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°23
desaparecer dice el colega jajajajaja pero si es el mejor extremo de europa de largo
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Gargamel escribió:Gracias a Robben están donde están en la liga, están en la final de copa y en cuartos de la Champions.. Si te parece poco.. Robben sería un titular claro en el Madrid y en el 99,9% de los equipos de todo el mundo (no pongo el 100%, porque en el Barça posiblemente no fuera titular..)
en el barça tambien, si no le quita el puesto a henry deberia retirarse xD
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Eso es ser oportunista. Robben ha mantenido vivo al bayern en la bundesliga, ha clasificado para cuartos y ha dado el pase a la final de copa de alemania.
Es cierto que robben no estuvo ayer en el allianz, pero es cierto también que sin robben el bayern entero ayer no habría jugado.
Es cierto que robben no estuvo ayer en el allianz, pero es cierto también que sin robben el bayern entero ayer no habría jugado.