¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
NO.
Umer
SASO
La_biblia
Dalton Brothers
Tulkas
orgullomadridist@
PtaT
VanPersie
VanBalón
kratos82
Jhonnymelago
Nesta
colnago85
Germanicus
Leyenda
arriero
KekinhO!
Tritranquil
potter
DANTE
chungo
26 participantes

Raúl se irá en Junio previo pago de 12 KILAZOS

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Raúl se irá en Junio previo pago de 12 KILAZOS - Página 3 Empty Re: Raúl se irá en Junio previo pago de 12 KILAZOS

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:22 am

Desde luego añoro los tiempos dorados de Raúl, el moro y compañía. Qué grandes eramos, no como ahora, que se nos rien hasta los del barça.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Raúl se irá en Junio previo pago de 12 KILAZOS - Página 3 Empty Re: Raúl se irá en Junio previo pago de 12 KILAZOS

Mensaje por PtaT Jue Abr 01, 2010 5:41 pm

sigue comiendo pipas en el banco de la plaza er pueblo....

joder Raul es un exjugador, lo mismo que el Moro... que se vengan a los USA, asi le puedo decir sus cuatro verdades... ya es que ni eso. Debe estar preguntando por ahi que Liga en el mundo tiene a los jugadores mas lentos, para que no haya mucho contraste. Creo que la liga en la India es su destino final.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Abr 01, 2010 8:39 pm

VanBalón 2 escribió:Desde luego añoro los tiempos dorados de Raúl, el moro y compañía. Qué grandes eramos, no como ahora, que se nos rien hasta los del barça.
    Hombre, viendo las actuaciones espectaculares del patascagadas (ejemplo el gif de mi firma), normal que se rían Raúl se irá en Junio previo pago de 12 KILAZOS - Página 3 615443
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Jue Abr 01, 2010 11:35 pm

ChuckNorris escribió:
    VanBalón escribió:Que alguien vaya y le diga a Raúl que SU dinero lo destinaran a pagarle contratos a canteranos...y veríamos si no los cede. Pues no, lo destinarán en pagarle a Cristiano un protector testicular de fibra de carbono con estímulación electrónica.
    La verdad es que Florentino la cagó bastante dándole todo lo que le quedaba de contrato a Salgado, normal que ahora Raúl intente lo mismo.

Una de las inversiones mejor hechas por Floren. Igual que los próximos 12 millones. Yo creo que es poco precio para la mayoría de madridistas a cambio de no tener que aguantarlo más.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Vie Abr 02, 2010 12:14 am

DANTE escribió:
    VanBalón 2 escribió:Desde luego añoro los tiempos dorados de Raúl, el moro y compañía. Qué grandes eramos, no como ahora, que se nos rien hasta los del barça.
    Hombre, viendo las actuaciones espectaculares del patascagadas (ejemplo el gif de mi firma), normal que se rían Raúl se irá en Junio previo pago de 12 KILAZOS - Página 3 615443
    de estas patascagadas no habla nunca Vanbalon, solo habla de pasado del Baul. Raúl se irá en Junio previo pago de 12 KILAZOS - Página 3 878885
    vivalavida
    vivalavida
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vivalavida Vie Abr 02, 2010 6:20 am

Llegado el caso si quiere cobrar todo el año hasta con las primas por irse, yo lo dejaba en la grada el año enterito para que dilapide su nombre, sirva de sparring en los entrenamientos, firme camisetas... Y de paso nos ahorramos alguna prima...
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Vie Abr 02, 2010 12:10 pm

VanBalón escribió:Que alguien vaya y le diga a Raúl que SU dinero lo destinaran a pagarle contratos a canteranos...y veríamos si no los cede. Pues no, lo destinarán en pagarle a Cristiano un protector testicular de fibra de carbono con estímulación electrónica.
    Eres un demagogo infumable y todo por defender lo indefendible. No eres más que un vulgar Lama
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 02, 2010 12:14 pm

Dos cosas. Desde el punto de vista legal, Raúl tiene todo el derecho del mundo a reclamar el dinero que en su momento firmaron ambas partes por el finiquito. Si reclama esos 12 millones de euros, no pide nada que no sea suyo.
    Ahora, desde el punto de vista ético, Raúl no debería pedir ese dinero. Si quiere ser recordado con respeto por los aficionados del Madrid, debería de darse cuenta de que en estos últimos años (sobretodo en este último) se ha arrastrado por los campos de fútbol y ya no puede aportar nada (al menos nada bueno) al club. En consecuencia no debería reclamar ese dinero, que aunque legalmente le pertenezca, no se lo ha ganado.
    Por ejemplo, yo, aunque considero que en este momento Raúl es un estorbo y debería haberse ido hace un tiempo, le guardo algo de respeto y admiración por lo que ha logrado en el Real Madrid y porque en su momento fue un crack. Respeto que dejaría de tener hacia él si hace efectiva la reclamación de ese dinero. Ahora bien, reconozco que yo en su lugar pediría hasta el último céntimo que me correspondiera.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Vie Abr 02, 2010 12:23 pm

Alex De Large escribió:Dos cosas. Desde el punto de vista legal, Raúl tiene todo el derecho del mundo a reclamar el dinero que en su momento firmaron ambas partes por el finiquito. Si reclama esos 12 millones de euros, no pide nada que no sea suyo.
    Ahora, desde el punto de vista ético, Raúl no debería pedir ese dinero. Si quiere ser recordado con respeto por los aficionados del Madrid, debería de darse cuenta de que en estos últimos años (sobretodo en este último) se ha arrastrado por los campos de fútbol y ya no puede aportar nada (al menos nada bueno) al club. En consecuencia no debería reclamar ese dinero, que aunque legalmente le pertenezca, no se lo ha ganado.
    Por ejemplo, yo, aunque considero que en este momento Raúl es un estorbo y debería haberse ido hace un tiempo, le guardo algo de respeto y admiración por lo que ha logrado en el Real Madrid y porque en su momento fue un crack. Respeto que dejaría de tener hacia él si hace efectiva la reclamación de ese dinero. Ahora bien, reconozco que yo en su lugar pediría hasta el último céntimo que me correspondiera.
    Un tio que se ha llevado más de 300 millones de euros del Madrid en sus más de 15 años en el club, que se ha tirado 6 años mínimo jugando por decreto sin merecerlo, no puede robar el último año de su contrato al club que le ha hecho milmillonario. Su fortuna y el poco prestigio que aún tenga este individuo se lo debe al Madrid, si este tio no hubiese jugado en el REal Madrid seguramente estaría por los campos de segunda división B ganando 2000 euros al mes, porque no es más que un empujabalones.
    Y en lugar de agradecerlo, lo paga de esta forma.
    Pero claro las ratas nunca tiene bastante, y al final ha quedado retratado como lo que es.

Esto no es el caso del tipico currante que obviamente tiene que reclamar de su empresa si lo largan hasta el último centimo. Cosa lógica y muy digna. Pero un individuo que se ha llevado la fortuna que se ha llevado del Madrid, no puede robarle 12 kilos en plan venganza rastrera. Eso es lo más deleznable que puede hacer este personaje.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 02, 2010 1:03 pm

zidane10 escribió:
    Alex De Large escribió:Dos cosas. Desde el punto de vista legal, Raúl tiene todo el derecho del mundo a reclamar el dinero que en su momento firmaron ambas partes por el finiquito. Si reclama esos 12 millones de euros, no pide nada que no sea suyo.
    Un tio que se ha llevado más de 300 millones de euros del Madrid en sus más de 15 años en el club, que se ha tirado 6 años mínimo jugando por decreto sin merecerlo, no puede robar el último año de su contrato al club que le ha hecho milmillonario. Su fortuna y el poco prestigio que aún tenga este individuo se lo debe al Madrid, si este tio no hubiese jugado en el REal Madrid seguramente estaría por los campos de segunda división B ganando 2000 euros al mes, porque no es más que un empujabalones.
    Y en lugar de agradecerlo, lo paga de esta forma.
    Pero claro las ratas nunca tiene bastante, y al final ha quedado retratado como lo que es.

Esto no es el caso del tipico currante que obviamente tiene que reclamar de su empresa si lo largan hasta el último centimo. Cosa lógica y muy digna. Pero un individuo que se ha llevado la fortuna que se ha llevado del Madrid, no puede robarle 12 kilos en plan venganza rastrera. Eso es lo más deleznable que puede hacer este personaje.

El problema es que legalmente no roba nada. Es rastrero, indigno y todo lo que querais reclamar ese dinero, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero también es completamente lícito. La culpa es de quien redactó en su momento la renovación de contrato, dándole la oportunidad a un ex-futbolista de sacarle 12 millones de euros al Madrid por la cara. En fin, Raúl tiene que decidir entre ser recordado con respeto por los aficionados del Real Madrid o ser recordado como un chupasangres, aunque con 12 millones de euros más en la cuenta bancaria. Yo, como he dicho, elegiría la segunda opción, soy demasiado prosaico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:16 am