Por cierto, espero que Florentino no se supere así mismo después de la Kakágada, por el bien del Madrid.
+18
Gareth Bale
Fábregas
AGETUS
Cani1710
Mr.Celestino
Oriphiel
iVarane
fuentescercanas
Alex De Large
jorobadoblanco
cesarin
Revolution
Fingol
Panceto el viudo
Caduki
arriero
Ultra-Sur
Sniper
22 participantes
100 kilazos
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
100 kilazos
Opinen ustedes...
Por cierto, espero que Florentino no se supere así mismo después de la Kakágada, por el bien del Madrid.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: 100 kilazos
Hay que venderlo y repescar a Ozil.
- Mensaje n°3
Ultra-Sur escribió:Hay que venderlo y repescar a Ozil.
Subo y digo que nos gastemos 200 kilos en no sé, otro extremo de la Liga Inglesa, tan parecida a la nuestra. No sé, ¿Walcott? ¿Young? Algo así como útil y necesario para el equipo, porque la verdad es un puesto del que no tenemos casi efectivos y eso...
(Creo que no es necesario indicar que era ironía ¿verdad?)
- Mensaje n°4
Silva siempre es un buen comodin en estos debates.
- Mensaje n°5
Ultra-Sur escribió:Silva siempre es un buen comodin en estos debates.
Mejor Coentrao.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
a ver ultra, ésto no es o blanco o negro, no es o silva o bale...era simplemente no traer a nadie y dejar las cosas como estaban, con 100 kilos y con Ozil, tan simple como éso...pero tenemos 100 kilos menos y a ozil con otro equipo...
- Mensaje n°7
Ya,y cuando ozil desapareciese todos vosotros calladitos.arriero escribió:a ver ultra, ésto no es o blanco o negro, no es o silva o bale...era simplemente no traer a nadie y dejar las cosas como estaban, con 100 kilos y con Ozil, tan simple como éso...pero tenemos 100 kilos menos y a ozil con otro equipo...
Vosotros seguid pidiendo la venta de Bale.Yo ya ni digo lo que pienso sobre el tema porque es absurdo.Solo leo vuestros comentarios y me guardo el link.
Tambien habia que vender a CR7 y traernos a Silva.¿Donde esta ese hilo ahora?
- Mensaje n°8
arriero escribió:a ver ultra, ésto no es o blanco o negro, no es o silva o bale...era simplemente no traer a nadie y dejar las cosas como estaban, con 100 kilos y con Ozil, tan simple como éso...pero tenemos 100 kilos menos y a ozil con otro equipo...
O coño, vale Ozil se quería ir. 50 kilos a la saca y ficha a un delantero como Dios manda o a un centrocampista de primer nivel. No fiches a un futbolista en una posición en la que al menos HAY TRES JUGADORES.
Pero nada, a decir las chorradas que si Silva o si mi abuela.
A ver ahora dónde coño metemos al amiguete para que al menos no de pena verlo.
- Mensaje n°9
Ultra-Sur escribió:Ya,y cuando ozil desapareciese todos vosotros calladitos.arriero escribió:a ver ultra, ésto no es o blanco o negro, no es o silva o bale...era simplemente no traer a nadie y dejar las cosas como estaban, con 100 kilos y con Ozil, tan simple como éso...pero tenemos 100 kilos menos y a ozil con otro equipo...
Vosotros seguid pidiendo la venta de Bale.Yo ya ni digo lo que pienso sobre el tema porque es absurdo.Solo leo vuestros comentarios y me guardo el link.
Tambien habia que vender a CR7 y traernos a Silva.¿Donde esta ese hilo ahora?
Lo que te estamos diciendo no es si Bale es bueno o no. A ver si abrimos un poquito más la sesera. Lo que te estamos diciendo es que no tiene ningún sentido fichar a un futbolista, en una posición ya muy cubierta, por un DINERAL; porque te obliga a ponerlo sí o sí, con la presión añadida de que debe rendir por cojones.
Y no me vengas ahora con el cuento de que "él no tiene la culpa", porque se trata de planificación deportiva, no de romanticismos varios.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
-el fichaje de Bale NO era necesario deportivamente, por mucho que os empeñeis alguno;Di María,Jesé,CR...puesto MÁS que cubierto
-ha sido capricho de Florentimo y más tras no haber podido fichar a Neymar
-de Ozil no hablo, ya no está aquí, puede jugar como quiera
-a Bale hay que exigirle porque ha costado 100 kilos (sí,ya sé,él no tiene la culpa,por tanto da igual lo que haga),y porque no cobra el SMI
-va a jugar SIEMPRE y eso lo sabemos todos,cuando vuelva CR debería permanecer titular Jesé y no va a ser así
-como deportivamente no hacía falta, resulta que hay que ponerlo en un sitio donde se ve que no está a gusto,PONGAIS COMO OS PONGAIS;sólo con un par de vídeos del youtube se sabe que la derecha no es su puesto,pero como tiene que jugar sí o sí , pues eso es lo que hay
-no es comparable al caso de Modric, con lo de la famosa excusa de la no pretemporada y el año de adaptación, por una sencilla razón:tiene toooooooooooooooooda la confianza y continuidad que le puede dar un entrenador (cosa que Mou no hizo con Modric)
-para mí es muy importante que un jugador (salvo que sea un matador tipo Ronaldo el gordito) tenga continuidad en su juego y participe,cosa que Bale no consigue
-la culpa no es de él,sino del mastuerzo que os pone a todos cachondos: Florentimo
-a Bale hay que exigirle porque ha costado 100 kilos (sí,ya sé,él no tiene la culpa,por tanto da igual lo que haga),y porque no cobra el SMI
-va a jugar SIEMPRE y eso lo sabemos todos,cuando vuelva CR debería permanecer titular Jesé y no va a ser así
-como deportivamente no hacía falta, resulta que hay que ponerlo en un sitio donde se ve que no está a gusto,PONGAIS COMO OS PONGAIS;sólo con un par de vídeos del youtube se sabe que la derecha no es su puesto,pero como tiene que jugar sí o sí , pues eso es lo que hay
-no es comparable al caso de Modric, con lo de la famosa excusa de la no pretemporada y el año de adaptación, por una sencilla razón:tiene toooooooooooooooooda la confianza y continuidad que le puede dar un entrenador (cosa que Mou no hizo con Modric)
-para mí es muy importante que un jugador (salvo que sea un matador tipo Ronaldo el gordito) tenga continuidad en su juego y participe,cosa que Bale no consigue
-la culpa no es de él,sino del mastuerzo que os pone a todos cachondos: Florentimo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Lo que no puede ser es que pasen 4 meses y pidáis que el jugador sea Maradona. Lo he puesto antes con el tema Isco. Cojones que los jugadores no fichan para cuatro meses!!!! Eso sí, luego benzemá lleva 5 años haciendo el indio y de ese no decimos que han sido 40 kilos a la basura.
Que por cierto sniper era de los que también rajaba el día que fichamos a Modric. No quiero ponerme a reflotar hilos por perezam pero tela...telita tela. Que lo puso a parir en su día y mira ahora...
Que por cierto sniper era de los que también rajaba el día que fichamos a Modric. No quiero ponerme a reflotar hilos por perezam pero tela...telita tela. Que lo puso a parir en su día y mira ahora...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Para mí sí tiene responsabilidad Bale de no rendir. Basta de excusas.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°13
Caduki escribió:-el fichaje de Bale NO era necesario deportivamente, por mucho que os empeñeis alguno;Di María,Jesé,CR...puesto MÁS que cubierto
No será en este foro ....
- Mensaje n°14
Y so de que la posición estaba cubierta...ahora con la irrupción de Jese se ve todo muy claro pero a no ser que tengais un bolita de cristal no se como cojones ibais a ver la temporada pasada que teniamos las posiciones cubiertas cuando solo teniamos a CR y a Dima, y de este ultimo no es que os deshacierais en elogios precisamente
- Mensaje n°15
Claro que hay que no ha fichado para 4 meses,pero se tiene que ver una mejoría en su juego y participación y yo no la veo.Si quieres a partir de ahora el primero año de todo jugador puede ser "en blanco" pues se necesita una año de adaptación.Venga ya hombre.Eso se puede decir de otro pero este ha costado 100 kilazos.
- Mensaje n°16
Revolution escribió:
No será en este foro ....
Afortunadamente muchos han visto ya la luz.
- Mensaje n°17
CR7 era un fracaso en su primera temporada.Modric era un fracaso en su primera temporada.Alonso era un fracaso en su primera temporada.
Yo esque ya paso,casi todos los jugadores que vienen con el cartel de estrella reciben criticas su primera temporada y algunos hasta piden que se les venda.La paciencia en el Madrid es algo que nunca ha existido.
Yo esque ya paso,casi todos los jugadores que vienen con el cartel de estrella reciben criticas su primera temporada y algunos hasta piden que se les venda.La paciencia en el Madrid es algo que nunca ha existido.
- Mensaje n°18
Caduki escribió:Claro que hay que no ha fichado para 4 meses,pero se tiene que ver una mejoría en su juego y participación y yo no la veo.Si quieres a partir de ahora el primero año de todo jugador puede ser "en blanco" pues se necesita una año de adaptación.Venga ya hombre.Eso se puede decir de otro pero este ha costado 100 kilazos.
No es que pueda ser en blanco, opero esta claro que cuando se hace una inversión, es de necios pensar que te va a dar beneficios al día siguiente. Y más si es un jugador que viene de otra liga, de otro equipo y con la absurda responsabilidad de los 100 kg. Asumid que o con bale se tiene paciencia o será peor.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:CR7 era un fracaso en su primera temporada.Modric era un fracaso en su primera temporada.Alonso era un fracaso en su primera temporada.
Te olvidas de las hostias que se llevó Zizou .....
- Mensaje n°20
Ultra-Sur escribió:CR7 era un fracaso en su primera temporada.Modric era un fracaso en su primera temporada.Alonso era un fracaso en su primera temporada.
Menos Benzemá, ese si que puede tirarse no uno, sino 5 años en blanco
- Mensaje n°21
Para que quede claro:SOY EL PRIMERO QUE QUIERO QUE BALE LA ROMPA,por si había dudas.
Claro que no podemos hacer otra cosa que tener paciencia,ya cualquier venta sería ruinosa;y si el SS no vendió a Kaka hasta después de 4 temporadas menos a Bale.Pero el negocio está siendo ruinoso,la verdad.
Claro que no podemos hacer otra cosa que tener paciencia,ya cualquier venta sería ruinosa;y si el SS no vendió a Kaka hasta después de 4 temporadas menos a Bale.Pero el negocio está siendo ruinoso,la verdad.
- Mensaje n°22
Que tengas que remontarte al fichaje de un jugador de hace mas de 10 años y que es uno de los 5 mejores futobolistas de la historia habla bien de lo que acabo de decir.Revolution escribió:Ultra-Sur escribió:CR7 era un fracaso en su primera temporada.Modric era un fracaso en su primera temporada.Alonso era un fracaso en su primera temporada.
Te olvidas de las hostias que se llevó Zizou .....
- Mensaje n°23
Panceto el viudo escribió:Lo que no puede ser es que pasen 4 meses y pidáis que el jugador sea Maradona. Lo he puesto antes con el tema Isco. Cojones que los jugadores no fichan para cuatro meses!!!! Eso sí, luego benzemá lleva 5 años haciendo el indio y de ese no decimos que han sido 40 kilos a la basura.
Yo dije que me parecía caro. Tampoco dije que fuese un tuercebotas.
Aunque claro, ya llegado el día en el que se pagan barbaridades por auténticos paquetes, me parece barato.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Asi como estan uno y otro prefiero quedarme con BaleUltra-Sur escribió:Hay que venderlo y repescar a Ozil.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Te dejas al mas grande de todos, el gran Zizou que ante tanta critica bestial y tanta presion llegó a pensar en dejsr el futbolUltra-Sur escribió:CR7 era un fracaso en su primera temporada.Modric era un fracaso en su primera temporada.Alonso era un fracaso en su primera temporada.