+18
Gareth Bale
Fábregas
AGETUS
Cani1710
Mr.Celestino
Oriphiel
iVarane
fuentescercanas
Alex De Large
jorobadoblanco
cesarin
Revolution
Fingol
Panceto el viudo
Caduki
arriero
Ultra-Sur
Sniper
22 participantes
100 kilazos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: 100 kilazos
CR, Zidanne, Benzemá, Ronaldo el Gordo, a todos había que echarlos, estos hilos son el descojone de siempre, si CR en vez de cincuenta mete un año treinta goles hay que venderlo porque con veintiocho está en la cuesta abajo y bla, bla, bla........., Bale ha llegado sin pretemporada, se ha lesionado dos veces y así y todo tiene unos números decentes, me temo que dentro de poco habrá que reflotar el hilo en sentido contrario.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Cuando se fichó Bale ya avisé (está por ahí el post) de que hasta mitad de esta temporada o la siguiente no iba a rendir al 100%. Vamos, es que es quimérico pensar que un futbolista que llega a un nuevo campeonato sin haber hecho pretemporada y lesionado te va a dar un gran rendimiento desde el primer día.
PD: Bale no vale 100 millones. Tampoco Özil 50. Pero ya que hay tantos mensajes criticando al galés por su precio (el título de este hilo es un claro ejemplo), me gustaría ver algún post alabando a Arbeloa. Sabemos que no es el lateral con más calidad del mundo, pero costó 5 o 6 millones de euros.
PD: Bale no vale 100 millones. Tampoco Özil 50. Pero ya que hay tantos mensajes criticando al galés por su precio (el título de este hilo es un claro ejemplo), me gustaría ver algún post alabando a Arbeloa. Sabemos que no es el lateral con más calidad del mundo, pero costó 5 o 6 millones de euros.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
A ver, que no se discute la aptitud de Bale sino su utilidad...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
pero si tu estabas rajando de neymar antes de que pisara EspañaPanceto el viudo escribió:Lo que no puede ser es que pasen 4 meses y pidáis que el jugador sea Maradona. Lo he puesto antes con el tema Isco. Cojones que los jugadores no fichan para cuatro meses!!!! Eso sí, luego benzemá lleva 5 años haciendo el indio y de ese no decimos que han sido 40 kilos a la basura.
Que por cierto sniper era de los que también rajaba el día que fichamos a Modric. No quiero ponerme a reflotar hilos por perezam pero tela...telita tela. Que lo puso a parir en su día y mira ahora...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
No es lo mismo... Y sabes por quéfuentescercanas escribió:pero si tu estabas rajando de neymar antes de que pisara EspañaPanceto el viudo escribió:Lo que no puede ser es que pasen 4 meses y pidáis que el jugador sea Maradona. Lo he puesto antes con el tema Isco. Cojones que los jugadores no fichan para cuatro meses!!!! Eso sí, luego benzemá lleva 5 años haciendo el indio y de ese no decimos que han sido 40 kilos a la basura.
Que por cierto sniper era de los que también rajaba el día que fichamos a Modric. No quiero ponerme a reflotar hilos por perezam pero tela...telita tela. Que lo puso a parir en su día y mira ahora...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Cierto,es descabellado pensar que un equipo que juega con 2 extremos sea necesario fichar a un extremo.Como antes de Bale teniamos tantisimos jugadores para ese puesto......CR7,Di Maria y la incognita de Jese.Vamos,ibamos sobrados de extremos.arriero escribió:A ver, que no se discute la aptitud de Bale sino su utilidad...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Ultra-Sur escribió:Cierto,es descabellado pensar que un equipo que juega con 2 extremos sea necesario fichar a un extremo.Como antes de Bale teniamos tantisimos jugadores para ese puesto......CR7,Di Maria y la incognita de Jese.Vamos,ibamos sobrados de extremos.arriero escribió:A ver, que no se discute la aptitud de Bale sino su utilidad...
Su contratación no encajó en ningún momento con el modelo de contratación que se estaba haciendo: Isco, Illa, Casemiro (afianzado)...
Se deshizo de un delantero centro y esa era la máxima prioridad, pero se eligió a Bale, un extremo que juega en la misma posición que CR7 y ahí comenzaron todas las dudas; que si CR como delantero centro (aburridico estaba a principio de temporada de decir que no era su posición), que si Isco al banco y ahora que si Jesé explota da igual porque debe jugar el Galés.
Al final se ha configurado un estilo de juego y una plantilla en función del nuevo muñequito de Florentino y eso me parece un nuevo error del constructor, ya que no se opta por el modelo sino por el cromo.
Lo puedes ver en vertical o en horizontal, pero es la gran realidad, y ahora mismo Bale no suma, aunque es cierto que tampoco resta gracias a la aportación de Jesé.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Arriba ha quedado claro: no se critica la aptitud de Bale sino la idoneidad de su fichaje.
En cuanto a lo de que el precio de traspaso no es motivo para exigirle,eso ya es ridículo.Imaginaos que os comprais un coche de 50.000 €, 200 CV,lo poneis a zumbar y no pasa de 130 km/h,cuando según sus especificaciones tiene de velocidad máxima 220 km/h,vais al concesionario y os quejais,y el vendedor os dice:"no sé,no tengo culpa del precio que tiene el coche y de que no ande a 220,aunque lo ponga en las especificacioneses sí y ya está",¿sabeis como se llama eso?,ESTAFA.
En cuanto a lo de que el precio de traspaso no es motivo para exigirle,eso ya es ridículo.Imaginaos que os comprais un coche de 50.000 €, 200 CV,lo poneis a zumbar y no pasa de 130 km/h,cuando según sus especificaciones tiene de velocidad máxima 220 km/h,vais al concesionario y os quejais,y el vendedor os dice:"no sé,no tengo culpa del precio que tiene el coche y de que no ande a 220,aunque lo ponga en las especificacioneses sí y ya está",¿sabeis como se llama eso?,ESTAFA.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
En resumen,antes de Bale teniamos como extremos a CR7,Di maria y Jese.El argentino es una maquina de perder balones y tiene la pierna derecha para apollarse y Jese era una incognita,nadie sabia el rendimiento que iba a tener.Dando por hecho que ibamos a jugar con 2 extremos no es descabellado pensar que Bale si podia ser util en vistas de que ademas de CR7 no habia un extremo que no generase dudas.
Que no se fichase un delantero centro no tiene nada que ver con que este bien o mal que fichen a un extremo.
Una temporada es larguisima y se necesitan 2 jugadores por puesto.Jugamos con 2 extremos y tenemos a 4 jugadores que pueden jugar ahi.Luego se lesiona un jugador o pasa como con CR7 y le expulsan varios partidos y llegan los lloros porque no tenemos fondo de armario.El cuento de siempre.
Que no se fichase un delantero centro no tiene nada que ver con que este bien o mal que fichen a un extremo.
Una temporada es larguisima y se necesitan 2 jugadores por puesto.Jugamos con 2 extremos y tenemos a 4 jugadores que pueden jugar ahi.Luego se lesiona un jugador o pasa como con CR7 y le expulsan varios partidos y llegan los lloros porque no tenemos fondo de armario.El cuento de siempre.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Pueden repartirse los minutos perfectamente. Di María ya ha encontrado otra ubicación. Son CR, Jesé, Benzemá y Bale para 3 posiciones. Más Morata que claramente jugará bastante menos. Yo lo veo bien.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°36
what, que no era prioritario?, pero si DI Maria llevaba 2 temporadas siendo una puta mierda... y Jese nadie sabia como iba a ser su puto rendimiento, así que a contar mentiras a otro lado.
pd: Las prioridades de fichaje eran en este orden: Delantero CEntro, EXTREMO, central.
pd: Las prioridades de fichaje eran en este orden: Delantero CEntro, EXTREMO, central.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Hombre Di María una puta mierda tampoco ehh. Mejorable si.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°38
Vamos, no me vengas con eso, la cantidad de insultos a Di Maria en estos ultimos 2 año... jajajja
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Yo siempre he dicho que aporta muchas cosas. Es cierto que tiene sus errores. A mi para nada me parece un paquete.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
En el segundo año de Mou no fue el año que Di María se hinchó a dar asistencias?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Mr.Celestino escribió:En el segundo año de Mou no fue el año que Di María se hinchó a dar asistencias?
Junto a Ozil si.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°42
Paquete era Faubert joder
- Mensaje n°43
Bluff del bueno, no es para nada un paquete, pero los 100 kilos le quedan muy grandes y mas grande le queda cambiarlo por Ozil.
Como he dicho ya, fichaje innecesario, es algo parecido cuando ficharon a Beckham teniendo a Figo en la misma posición, un disparate mas de Florentino o mas bien un capricho por que los rivales ficharon a Neymar.
Como he dicho ya, fichaje innecesario, es algo parecido cuando ficharon a Beckham teniendo a Figo en la misma posición, un disparate mas de Florentino o mas bien un capricho por que los rivales ficharon a Neymar.
- Mensaje n°44
Así es
Y algunos aplaudían a floren por trolear el fichaje de neymar por el barsa
No contento con ello decide trolearse a si mismo y gastarse 200m en bale
Y algunos aplaudían a floren por trolear el fichaje de neymar por el barsa
No contento con ello decide trolearse a si mismo y gastarse 200m en bale
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°45
¿Pero ya no Bale?
- Mensaje n°46
Andale ya cambio este su firma por otra mas mala vaya desastre el Caye
- Mensaje n°47
Epa epa andale andale arriba arriba!!! Yiiiiija!
- Mensaje n°48
Tú tienes tus palabras (joder,hostias, coño)... Hay otros lugares hay otras expresiones, no lo sabías ??
- Mensaje n°49
Eso lo teníamos aquí
Lo decía un ratoncito de dibujos animados. Speedy González creo
Lo decía un ratoncito de dibujos animados. Speedy González creo
- Mensaje n°50
fuentescercanas escribió:Epa epa andale andale arriba arriba!!! Yiiiiija!