VanBalón escribió:¿Alguien me puede explicar cual es la "causa" y "compromiso" hacía un club que se gasta 100 kilos en un tio?
+22
NO.
Umer
SASO
La_biblia
Dalton Brothers
Tulkas
orgullomadridist@
PtaT
VanPersie
VanBalón
kratos82
Jhonnymelago
Nesta
colnago85
Germanicus
Leyenda
arriero
KekinhO!
Tritranquil
potter
DANTE
chungo
26 participantes
Raúl se irá en Junio previo pago de 12 KILAZOS
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Raúl se irá en Junio previo pago de 12 KILAZOS
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Leyenda escribió:VanBalón escribió:¿Alguien me puede explicar cual es la "causa" y "compromiso" hacía un club que se gasta 100 kilos en un tio?
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Y todavía hay gente que lo defiende, Raúl es la mayor lacra del madridismo en su historia moderna.
Mucho criticar a Gago o Drenthe por ejemplo por los "Raulistas" con lo que costaron y lo que pueden cobrar, pero aquí el Mi7o lleva al menos 5 años chupando del bote a razón de 12 millones brutos por temporada sin merecerlos.
Todo lo que hizo por el Madrid bien pagado está.
Muchos fuimos los que le adoramos y lo veíamos como un símbolo, entre los que me incluyo, pero todo tiene un límite y esta persona podía haberse marchado como una leyenda y con la mayor de las dignidades y todavía está ahí como un parásito y arrastrándose por los campos de fútbol.
No tiene dignidad ni vergüenza alguna como una rata que es, él sigue a lo suyo, cobrando 12 kilos dando puta pena y por supuesto el año que viene aunque no juegue o le echen no perdonará ni un euro.
Gente como Zidane, Redondo en el Milán o Etxeberría por ejemplo SÍ SON MITOS DE VERDAD
Mucho criticar a Gago o Drenthe por ejemplo por los "Raulistas" con lo que costaron y lo que pueden cobrar, pero aquí el Mi7o lleva al menos 5 años chupando del bote a razón de 12 millones brutos por temporada sin merecerlos.
Todo lo que hizo por el Madrid bien pagado está.
Muchos fuimos los que le adoramos y lo veíamos como un símbolo, entre los que me incluyo, pero todo tiene un límite y esta persona podía haberse marchado como una leyenda y con la mayor de las dignidades y todavía está ahí como un parásito y arrastrándose por los campos de fútbol.
No tiene dignidad ni vergüenza alguna como una rata que es, él sigue a lo suyo, cobrando 12 kilos dando puta pena y por supuesto el año que viene aunque no juegue o le echen no perdonará ni un euro.
Gente como Zidane, Redondo en el Milán o Etxeberría por ejemplo SÍ SON MITOS DE VERDAD
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°29
VanBalón escribió:Leyenda escribió:VanBalón escribió:¿Alguien me puede explicar cual es la "causa" y "compromiso" hacía un club que se gasta 100 kilos en un tio?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
VanBalón escribió:¿Alguien me puede explicar cual es la "causa" y "compromiso" hacía un club que se gasta 100 kilos en un tio?
La gente va y viene, pero el Club sigue igual...Por cierto, el Real Madrid Club de Fútbol no es solo Florentino y sus Millones, ni Raúl y sus Records, es mucho mas grande que todo eso, la Historia, la Afición, las Emociones...Si a ti te parece bien personificar mas de 100 años de tradición en una persona, allá tu y tus neuras...
PD: No intentes justificar lo injustificable...Si Raúl o Pepito de los Palotes se retira pidiendo que se le pague la totalidad de su contrato restante, desde un punto de vista juridico será todo lo correcto que tu quieras, pero desde un punto de vista moral no me parece "tan" correcto y loable...
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°31
toro85 escribió:VanBalón escribió:¿Alguien me puede explicar cual es la "causa" y "compromiso" hacía un club que se gasta 100 kilos en un tio?
La gente va y viene, pero el Club sigue igual...Por cierto, el Real Madrid Club de Fútbol no es solo Florentino y sus Millones, ni Raúl y sus Records, es mucho mas grande que todo eso, la Historia, la Afición, las Emociones...Si a ti te parece bien personificar mas de 100 años de tradición en una persona, allá tu y tus neuras...
PD: No intentes justificar lo injustificable...Si Raúl o Pepito de los Palotes se retira pidiendo que se le pague la totalidad de su contrato restante, desde un punto de vista juridico será todo lo correcto que tu quieras, pero desde un punto de vista moral no me parece "tan" correcto y loable...
Si lo dices por mí, no lo estoy defendiendo. Simplemente me gustaría creer que la noticia es falsa porque demostraría ser una persona muy falsa. Va de madridista, de "todos tienen que aprender de mi para estar aquí" y luego no da ejemplo con estas cosas. Pero me creo más que es verdadera a que es falsa. Coincido contigo, correcto jurídicamente, incorrecto moralmente.
- Mensaje n°32
Seguro que vosotros le dejabais 12 kilos a Valdano y Floren para que se traigan al proximo Drenthe. Por amor a los colores. Claro que sí. Seguro que se os caen 5 centimos y os agachais a cogerlos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Cierto francés perdonó su último año de contrato
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°34
preferimos a Drenthe mil veces ke el Raul de ahora.VanBalón escribió:Seguro que vosotros le dejabais 12 kilos a Valdano y Floren para que se traigan al proximo Drenthe. Por amor a los colores. Claro que sí. Seguro que se os caen 5 centimos y os agachais a cogerlos.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°35
No quieres entenderlo, a mi me parece genial que cobre, ese dinero, por torpeza y poca visión de futuro de la directiva, le corresponde. Pero que luego no vaya de madridista supremo por la vida. Prefiero un extranjero que "no sienta los colores" como Zidane.
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
DANTE escribió:Cierto francés perdonó su último año de contrato
porque se retiro, solo faltaria que lo cobrase
menudo chollo, me voy a un equipo, me firman por 5 temporadas, empieza la primera y digo ke dejo el futbol y me pagan todo, asi todo el rato
si le quieren dar la patada en el culo es normal cobrarlo, o si os echan de la empresa le decis al jefe "no, gracias, no quiero finiquito"?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Zidane perfectamente habría podido seguir jugando un par de años más y a buen nivel (eso si, jugando de mediapunta y no haciendo experimentos con gaseosa como ponerlo escorado en banda). Es la diferencia entre una sanguijuela y una persona con dignidad.XenXo escribió:DANTE escribió:Cierto francés perdonó su último año de contrato
menudo chollo, me voy a un equipo, me firman por 5 temporadas, empieza la primera y digo ke dejo el futbol y me pagan todo, asi todo el rato
si le quieren dar la patada en el culo es normal cobrarlo, o si os echan de la empresa le decis al jefe "no, gracias, no quiero finiquito"?
- Mensaje n°38
Dalton Brothers escribió:toro85 escribió:VanBalón escribió:¿Alguien me puede explicar cual es la "causa" y "compromiso" hacía un club que se gasta 100 kilos en un tio?
Si lo dices por mí, no lo estoy defendiendo. Simplemente me gustaría creer que la noticia es falsa porque demostraría ser una persona muy falsa. Va de madridista, de "todos tienen que aprender de mi para estar aquí" y luego no da ejemplo con estas cosas. Pero me creo más que es verdadera a que es falsa. Coincido contigo, correcto jurídicamente, incorrecto moralmente.
No lo decia por ti. Y además, no critico la veracidad de la noticia, puede ser verdadera o falsa. Pero puedo llegar a imaginar que, en caso de que fuese verdad, el que pide la pela es Ginesín y no Raúl...
VanBalón escribió:Seguro que vosotros le dejabais 12 kilos a Valdano y Floren para que se traigan al proximo Drenthe. Por amor a los colores. Claro que sí. Seguro que se os caen 5 centimos y os agachais a cogerlos.
No, mejor darselo a un jugador que llegado ese momento, no juega más en tu equipo, y le pagas los 12 kilos por un año que COBRA y no JUEGA...Cambia el nombre "Raúl" por el nombre de "Dudek", o por el nombre de "Guti"...Que opinarias en este caso?
- Mensaje n°39
Que se los deje a Florentino para que los invierta en ACS, no te jode.
NO.- Administrador
- Mensaje n°40
DANTE escribió:Zidane perfectamente habría podido seguir jugando un par de años más y a buen nivel (eso si, jugando de mediapunta y no haciendo experimentos con gaseosa como ponerlo escorado en banda). Es la diferencia entre una sanguijuela y una persona con dignidad.XenXo escribió:DANTE escribió:Cierto francés perdonó su último año de contrato
zidane hizo dos ultimas temporadas malas que maquillo con un excelente mundial, pero tampoco pidas mucho mas, para una temporada no estaba
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Como se puede nombrar a Zidane y a Raúl en la misma frase, un poco de respeto.
- Mensaje n°42
Lo que tendría delito sería nombrar al pipitillas y a Zidane en la misma frase.SASO escribió:Como se puede nombrar a Zidane y a Raúl en la misma frase, un poco de respeto.
- Mensaje n°43
VanBalón escribió:Que se los deje a Florentino para que los invierta en ACS, no te jode.
Probemos otra vez...
Real Madrid > Florentino Pérez
ACS ≠ Real Madrid
Contrato Raúl ≠ ACS
Contrato Raúl = Real Madrid
VanBalón escribió:Lo que tendría delito sería nombrar al pipitillas y a Zidane en la misma frase.SASO escribió:Como se puede nombrar a Zidane y a Raúl en la misma frase, un poco de respeto.
Nadie ha nombrado al Maximo goleador del Real Madrid de las últimas dos temporadas y con los mismos numeros a igualdad de partidos con Raúl con Zidane...
ChuckNorris- Convocado
- Mensaje n°44
Nunca he tragado a Raúl pero el 99% de todos nosotros haríamos lo mismo, ¡¡¡qué son 12 millones de €.!!! Seamos sinceros...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Pero entonces que no vaya de símbolo del madridismo ( ) A la postre no difiere mucho de CassanoChuckNorris escribió:Nunca he tragado a Raúl pero el 99% de todos nosotros haríamos lo mismo, ¡¡¡qué son 12 millones de €.!!! Seamos sinceros...
ChuckNorris- Convocado
- Mensaje n°46
Los periodistas son los únicos que lo ven como símbolo del madridismo. Símbolo del madridismo es la quinta del Buitre pero un canterano del Atleti jamás será un símbolo del Real Madrid, al menos para mí.DANTE escribió:Pero entonces que no vaya de símbolo del madridismo ( ) A la postre no difiere mucho de CassanoChuckNorris escribió:Nunca he tragado a Raúl pero el 99% de todos nosotros haríamos lo mismo, ¡¡¡qué son 12 millones de €.!!! Seamos sinceros...
- Mensaje n°47
Que alguien vaya y le diga a Raúl que SU dinero lo destinaran a pagarle contratos a canteranos...y veríamos si no los cede. Pues no, lo destinarán en pagarle a Cristiano un protector testicular de fibra de carbono con estímulación electrónica.
ChuckNorris- Convocado
- Mensaje n°48
La verdad es que Florentino la cagó bastante dándole todo lo que le quedaba de contrato a Salgado, normal que ahora Raúl intente lo mismo.VanBalón escribió:Que alguien vaya y le diga a Raúl que SU dinero lo destinaran a pagarle contratos a canteranos...y veríamos si no los cede. Pues no, lo destinarán en pagarle a Cristiano un protector testicular de fibra de carbono con estímulación electrónica.
- Mensaje n°49
VanBalón escribió:Que alguien vaya y le diga a Raúl que SU dinero lo destinaran a pagarle contratos a canteranos...y veríamos si no los cede. Pues no, lo destinarán en pagarle a Cristiano un protector testicular de fibra de carbono con estímulación electrónica.
Te veo alterado, VanBalón...Serán los últimos coletazos viendo llegar el final a pasos acelerados...Ya vés la luz blanca al final del tunél...Tiene que ser duro cuando el jugador sobre el cual has basado tu existencia se retira...Te acompaño en el sentimiento...
NO.- Administrador
- Mensaje n°50
van balon anda muy alterado hoy, ademas de abriendo hilos provocativos, le he mandado a que descanse unos dias